1. Empezar es diferente a las rutinas. No es necesario buscar un estudio o una ubicación ideal para la fotografía de naturaleza muerta.
Puedes comenzar tu trabajo de fotografía buscando un espacio sencillo en casa, como una mesa al lado de tu cama, un fondo sencillo y algunas luces. La fotografía de bodegones es muy diferente de la fotografía de paisajes y de los retratos. Los paisajes y personajes suelen establecer un tema, que puede ser una montaña o un modelo. Pueden variar mucho y el espacio creativo está listo para ti.
Sin embargo, la fotografía de bodegones es diferente. Cambian muy poco y todas las situaciones están controladas por el fotógrafo, incluido el sujeto. Tendrás que devanarte los sesos para encontrar formas nuevas e interesantes de capturar creativamente sus características. 2. Depende de ti elegir el tema y qué tipo de fotos tomar.
Mira alrededor de la casa y ve si hay algo interesante pero simple que puedas aprender. Nunca pienses que tienes que fotografiar frutas o flores como los demás. Puedes elegir temas abiertamente, pero no elijas aquellos que sean demasiado difíciles.
3. La iluminación no tiene por qué utilizar costosos equipos de iluminación. Sé que mi presupuesto no me permite un juego completo de luces de estudio, así que trato de fotografiar naturalezas muertas con cualquier equipo de iluminación que tenga disponible. Recuerde, todos los aspectos de la fotografía deben estar bajo su control. Si lo piensas de esta manera, necesitas encontrar una habitación y bloquear toda la luz natural con persianas o cortinas para tener control total sobre la luz que incide sobre el sujeto.
Si se puede aprovechar eficazmente la iluminación general, también se pueden conseguir buenos resultados. Además de colocarlo frente al objeto real, asegúrese de probar algunas ubicaciones. La luz proyectada desde los lados y desde atrás puede agregar interés, luz, sombra y profundidad a una toma.
De lo contrario, puedes elegir una habitación con una sola ventana a tu favor. La luz natural ilumina un objeto desde un ángulo. Puedes utilizar luces o reflectores adicionales para ajustar la luz que desees.
4. Trípode y ángulo Dependiendo de las condiciones de iluminación, es posible que necesites o no un trípode y un cable disparador. Recomiendo usar estos dispositivos porque con ellos podrás observar y fotografiar mejor a tus sujetos.
Estos dispositivos también permiten una velocidad de apertura ligeramente mayor, adelantando el enfoque de la imagen y desenfocando el fondo, si lo necesitas. 5. Utilice el fondo correctamente y elija un buen fondo, que juega un papel muy importante en la creación de un trabajo exitoso.
Es mejor elegir un fondo simple pero hermoso que no tenga un gran impacto en el sujeto. Las paredes lisas o el papel grande, blanco o normal, son buenas opciones.
Si eliges un fondo que admita objetos, debes considerar cuidadosamente si quieres un fondo neutro o uno que combine con el color del objeto. Para algunos objetos pequeños, puede que no sea necesario utilizar un fondo y, en su lugar, se puede utilizar un sustrato. Por ejemplo, el terciopelo negro es una buena opción porque absorbe la luz y hace que el sustrato parezca negro puro.
6. Combinación de elementos fotográficos La combinación de varios elementos creativos es muy importante para realizar una fotografía de naturaleza muerta única y exquisita. Combinado con la regla de los tercios, debes considerar cómo lograr la mejor combinación de varios elementos en tu trabajo.
Asegúrate de que no haya elementos que distraigan en el encuadre, solo el sujeto y el fondo. 7. Después de filmar repetidamente durante mucho tiempo, a menudo siento que el propósito de filmar determina la emoción en el trabajo.
Entonces, si tomo fotografías solo para relajarme (en lugar de que me asignen trabajo), me sentiré menos opresivo y esto asegurará que pueda restaurar lo que quiero expresar a través de la fotografía. Hacer cosas sin rumbo es definitivamente un mal hábito, pero puede ser un buen hábito para la fotografía de naturaleza muerta.
Porque necesitas tiempo suficiente para completar tu obra maestra. A diferencia de la fotografía de paisajes, la luz no cambiará rápidamente; a diferencia de la fotografía de personas, el tema no se volverá cada vez más aburrido. Siempre será así y no cambiará.
Estas son las ventajas de la fotografía de bodegones. Puedes arreglar el sujeto, la luz, el fondo y la cámara, tomar algunas fotos, luego cambiarlas y seguir disparando. Si te sientes mal contigo mismo, puedes irte un rato, tomar una taza de café y luego volver y seguir filmando.
No hay ninguna razón por la que la fotografía de bodegones no deba excluir fotografías claras y limpias, porque tienes tiempo suficiente para ajustar la luz y el enfoque. Es genial si tienes una lente macro a mano. De lo contrario, intente seleccionar el modo macro de su cámara, que le permitirá capturar mejor los detalles del sujeto.
8. Inspírate con obras maestras Si estás obsesionado con la luz, la composición y la composición, es posible que necesites algo de inspiración. Una mejor manera de encontrar inspiración es mirar bodegones de maestros de hace años.
Busque bodegones renacentistas en línea y observe de cerca los diversos elementos de las piezas. 9. Es hora de probar suerte. Ahora es el momento de poner a prueba tus habilidades.
Busca un tiempo libre en tu agenda para practicar. Intente encontrar y configurar su cámara, configure su fondo, encuentre un buen lugar junto a la ventana y comience a disparar.
Una vez que hayas dominado los experimentos básicos, puedes hacer algunos experimentos cambiando el ángulo de la cámara y la luz o usando algunas fuentes de luz variables, como velas y lámparas de mesa. La apertura también es un aspecto creativo. Utilizando una lente de enfoque fijo f/1.8, puede obtener efectos artísticos especiales de fondo de enfoque fijo.
Si usas algo como conejillo de indias, dispárale. La fotografía de naturaleza muerta es algo más que frutas y flores. Entonces, encuentra un objeto único y cautivador para empezar y comienza a fotografiar.
10. ¿Ganar dinero? Existe una gran demanda de fotografías de naturaleza muerta, especialmente ahora que las fotografías se pueden cargar fácilmente en bibliotecas de fotografía en línea, que generalmente se utilizan en revistas, publicaciones comerciales o contenido en línea. Una vez que hayas fotografiado tu trabajo, no temas compartirlo en línea. Incluso puedes intentar utilizar el servicio de biblioteca PhotoDune de Envato.
Por eso, cada vez que disparas, tienes que mostrar tu trabajo. Nunca se sabe cuándo su trabajo le reportará ingresos.
2. ¿Qué tipo de conocimientos debe tener un fotógrafo novato?
Acabo de aprender fotografía. Llevo dos o tres años expuesto a la fotografía y sé un poco de fotografía. ¡Déjame contarte sobre mi corazón! Los siguientes puntos están ordenados por importancia: 1. La diferencia entre "fotografía" y "fotografía": esta es la primera pregunta que debe aclarar.
Este es un concepto básico. Si quieres entender la fotografía, al menos debes saber qué significa "fotografía", especialmente en qué se diferencia fundamentalmente de nuestra fotografía ordinaria. Primero establece firmemente el propósito de la fotografía en tu mente y luego aprende otras cosas.
Ni siquiera entiendo este tema básico, así que no puedo hablar del resto. 2. ¿Cuál es el alma de una obra fotográfica, una obra fotográfica? ¿Por qué la gente siente algo cuando lo ve? Una fotografía excelente puede incluso provocar un shock espiritual en las personas.
¿Por qué no siento nada o nada después de ver fotos normales y corrientes? ¿Será por su color brillante? ¿O es por su luz inteligente? ¿O es porque el fotógrafo usó una cámara más avanzada que la tuya? .
En realidad, ninguno de los dos. El alma de una fotografía es su tema; es decir, ¿qué quiere transmitir el fotógrafo al lector a través de esta fotografía? Esto puede ser un pensamiento, un sentimiento o una opinión.
Pero pase lo que pase, el "tema claro" es el alma de la fotografía.
Sin tema ni propósito, la fotografía no tiene alma. Este principio siempre debe tenerse en cuenta.
3. La composición de una obra fotográfica: una obra fotográfica puede verse como una pintura, al igual que la pintura al óleo y la pintura china. Lo más importante es la composición.
Si el tema que puedes elegir no es acertado, es posible que la iluminación no se maneje bien y que otros detalles técnicos no estén bien hechos.
Pero al menos tu composición debe ser significativa, ¿verdad? Para decirlo sin rodeos, donde quiera que vaya este trabajo, al menos debe parecer que las cosas del interior están razonablemente dispuestas, ordenadas, enfocadas y agradables a la vista. De hecho, existen muchas formas de practicar la composición. Por ejemplo, si ves un cuadro al azar en tu vida diaria, puedes hacerte algunas preguntas: ¿Cuál es la composición de este cuadro? ¿Hay algo que se pueda mejorar? Si fuera yo, ¿podría pensar en esta composición? Especialmente algunos carteles en la calle, la composición es muy buena, puedes prestarles atención en cualquier momento.
4. La estructura de la cámara: ¿cómo genera la imagen la cámara? (No es necesario conocer los detalles técnicos, es necesario conocer los principios) ¿Cuáles son las partes importantes? ¿Qué es una cámara DSLR? ¿Cuáles son las ventajas de las SLR? (MUY IMPORTANTE) ¿Cuál es la diferencia entre una cámara digital y una cámara de cine? 5. ¿Cuáles son los tres elementos clave de las imágenes de una cámara: distancia focal, apertura y obturador (lo mismo se aplica a las cámaras digitales)? ¿Qué efecto tiene la distancia focal en una foto? ¿Cómo se ajusta la distancia focal? ¿Qué es la apertura? ¿Qué efecto tiene la apertura en una foto? ¿Cómo ajustar la apertura? ¿Qué es la velocidad de obturación? ¿Cómo afecta la velocidad de obturación a una foto? Finalmente, lo más importante es: la relación matemática entre distancia focal, apertura y velocidad de obturación. Jaja, entiendo estas cinco preguntas. Las dos primeras preguntas son preguntas de conceptos macro y las tres últimas son las más importantes. Entre ellas, la pregunta 3 es una pregunta a largo plazo y no se puede aprender en poco tiempo. Esto depende de su experiencia y experiencia a largo plazo. La conciencia de muchos fotógrafos profesionales sobre este tema sigue aumentando y vale la pena reflexionar sobre ello para siempre. La pregunta 5 es probablemente la más confusa, fue un poco confusa al principio, pero una vez que quedó clara, la entendí. Por último, ¡es importante recomendarte un libro! El "Libro de texto de fotografía de la Escuela de Fotografía de Nueva York" traducido por China Photography Publishing House y Li Zhicong está dividido en dos volúmenes. Si sólo quieres ser un fotógrafo aficionado, lee el Volumen 1.
El primer volumen cuesta 90 yuanes. Las cinco preguntas mencionadas anteriormente tienen explicaciones muy clásicas en este libro.
Este libro es el mejor libro de texto de fotografía que he leído. Se caracteriza por explicaciones detalladas, explicaciones simples y fácil de entender. Es especialmente adecuado para principiantes. Se dice que este libro se llama el primer libro que los fotógrafos deben leer.
Ve a comprar una copia. Merece tu colección permanente. También hay una versión electrónica de este libro disponible para descargar en línea, pero creo que el efecto no es bueno, especialmente porque muchas de las fotografías del libro no son claras.
3. Los principiantes aprenden a disparar
1. Si no quieres encender el flash, debes usar un trípode. Disminuya la velocidad de obturación, aumente la apertura... No aumente demasiado el ISO, ya que afectará la calidad de la imagen. Si enciendes el flash, recuerda sincronizarlo con el obturador lento, de lo contrario el fondo quedará negro.
2. Si quieres disparar con una profundidad de campo pequeña, utiliza una distancia focal corta y una apertura pequeña. De esta forma tu profundidad de campo es absolutamente pequeña. Tenga cuidado al ingresar a la lente con luz de fondo.
Enciende el flash
4. Si quieres ver rastros de movimiento, abre una pequeña apertura para reducir la velocidad, y si quieres congelar el encuadre, abre una apertura grande. para acelerar. Cuando haya nieve, preste atención a la exposición, que puede ser un nivel superior a la luz medida por la cámara. (menos experiencia en fotografiar escenas de nieve)
No existe una velocidad óptima, simplemente toma dos fotografías en función de la velocidad del coche en ese momento.
6. Centro de medición puntual (macro) (la mayor parte del tiempo)
4. Fotografía básica para principiantes
Debes tener un cierto nivel estético. también debe: 1. Recibir capacitación profesional, convertirse en miembro regular de la clase o leer periódicamente algunos materiales de capacitación profesional.
De esta manera, podrás volverte más profesional, especialmente la teoría, los datos y el sentido común. Estos sólo se pueden aprender a través del estudio profesional, en lugar de simplemente depender de la fotografía. En segundo lugar, practica más.
Practica más para diferentes tomas bajo diferentes luces, sé una persona concienzuda y recuerda cuidadosamente los distintos efectos de disparo. Al mismo tiempo, se ha vuelto muy importante para la posproducción, por lo que el procesamiento PS simple es imprescindible. En tercer lugar, hay que decir que, además de dedicar tiempo, también requiere mucho dinero; no hay manera, ya sea utilizando varios objetivos, fotografiando con distintas temperaturas de color o fotografiando distintos entornos, personas o eventos, todos ellos son relativamente caros.
Por supuesto, más práctica es un requisito previo, pero es sólo un requisito previo y se necesitan más niveles de práctica. Si puedes hacer esto, con el tiempo podrás convertirte en un mejor fotógrafo.
Ingresa a una institución especializada para estudiar, o aprueba un examen de autoaprendizaje para dominar la fotografía de manera integral y sistemática. La fotografía actual ya no es una industria técnica para fotógrafos. Un buen fotógrafo debe tener altos logros artísticos y las habilidades fotográficas más avanzadas. ¡Hoy en día, las especialidades de fotografía en las universidades a menudo incluyen más de una docena de especialidades y no especialidades! Si realmente tienes la confianza para convertirte en un excelente fotógrafo a tiempo completo, personalmente creo que deberías comenzar con un estudio teórico sistemático y, por supuesto, tienes que trabajar duro.
Esto debería ser imprescindible para todo fotógrafo.
¿Cuáles son algunos consejos sencillos e interesantes para la fotografía del iPhone en 5.10?
En primer lugar, el cable de los auriculares es un disparador de cable.
Probablemente mucha gente conozca este truco. Si siente que sus brazos no son lo suficientemente largos cuando duerme, puede quitarse los auriculares y usarlos como liberadores de cables. La tecla de volumen es su obturador.
En segundo lugar, reproducir desenfoque de movimiento en modo HDR
Reproducir fotografía en movimiento en modo HDR puede producir un efecto fantasma. Muy interesante.
3. Panorama de rotación del cuerpo humano* * *
A menudo utilizamos el modo panorámico para fotografiar paisajes. De hecho, también puedes probar el modo panorámico cuando estés * * *. También hay diferentes efectos. Además, en el modo panorámico, también puedes tomar muchas imágenes con tu efecto de copia, lo cual también es muy interesante, puedes probarlo.
4. Gel de color celofán (Lomo)
Cubre la lente con celofán para que puedas crear fotografías con efecto LOMO.
5. Dispara al modelo Superman vestido como un cielo volador
Coloca a Superman debajo de tu lente para crear el efecto de Superman volando~
6. botellas de vidrio frente a la lente para crear efectos especiales (u otros materiales)
7. Coloque el visor óptico (OVF) frente a la lente para disparar.
La persona fotografiada parece sacada de una pantalla de televisión.
8. Utilice otros accesorios para lentes de iPhone
Además de muchos accesorios para lentes de teléfonos móviles en el mercado, también hay postes * * *, lentes macro y bolsas para cámaras de teléfonos móviles. Lo que puede ayudarte a tomar mejores fotos. Buenas fotos con el teléfono móvil.
9. Utilice otras piezas de lentes viejas o rotas para disparar.
Si no quieres comprar nuevos accesorios de fotografía para teléfonos móviles, también puedes desenterrar las piezas desgastadas de la lente de la cámara en casa. Cuando no estén trabajando frente a la cámara, tal vez asuman un nuevo rol en la fotografía móvil.
10. Dispara con un telescopio de juguete.
También son muy interesantes las fotografías tomadas con el iPhone con un pequeño telescopio de juguete.
6.Quiero aprender a aprender fotografía paso a paso.
Soy un estudiante de fotografía. Efectivamente, si realmente quieres dedicarte a la fotografía, primero debes preguntarte si tu comprensión de la belleza es única. La fotografía es una imagen capturada en un momento. Prime está familiarizado con las funciones de la cámara y los efectos que produce cada función. La composición y la iluminación de la fotografía son muy importantes. Necesitas tener una cierta base en el arte y dominar la composición y la iluminación básicas antes de poder salir y tomar más fotografías.
Necesitas acumular una cierta cantidad de imágenes de fotógrafos prometedores y luego podrás copiar y organizar la iluminación tú mismo. Lo más importante es tener un cierto grado de realización artística. Puedes encontrar tu estilo favorito entre muchos fotógrafos, como fotografía comercial, fotografía artística, fotoperiodismo, fotografía temática, fotografía de paisajes, fotografía de retratos, etc. Una vez que hayas elegido tu estilo, continúa profundizándolo. Esta es mi experiencia sistemática de aprendizaje y fotografía durante los últimos años. ).
7. Pregunta a los fotógrafos novatos sobre sus habilidades fotográficas.
Fotografía Básica Unidad 1: Entrenamiento en la aplicación de funciones básicas de la cámara.
Formación 1, práctica de temas panorámicos en profundidad: escenografía general, flores, edificios urbanos y otras escenas de fuerte impacto. Requisito: Todas las imágenes están enfocadas.
Recomendaciones: 1. Utilice una lente gran angular: 24 mm-35 mm para disparar, apertura: F11-16, modo AE con prioridad de apertura. Entrenamiento 2. Ejercicio de enfoque único: enfocar únicamente al sujeto, con poca profundidad de campo.
Recomendación: Teleobjetivo medio: 85MM o superior, apertura F5.6 o superior. Modo AE con prioridad de apertura.
Entrenamiento 3. Temas de ejercicios de imagen fija: deportes, andadores, trenes, agua corriente, cascadas, etc. Requisitos: Registrar los movimientos instantáneos o expresiones de sujetos que se ejercitan vigorosamente.
Recomendación: Obturador de alta velocidad 1/1000 segundo, modo AE con prioridad a la velocidad de obturación. Entrenamiento 4. Temas de ejercicio dinámico: deportes, figuras dinámicas, agua corriente, cascadas, etc.
Requisitos: Las partes del cuerpo de los atletas y los personajes dinámicos están vacías o el fondo del cuerpo está vacío. El agua que fluye, las cascadas, etc. tienen sensación de fluir.
Sugerencia: Velocidad de obturación lenta 1/15 segundo-11 segundo.
Empieza a practicar a 1/30 de segundo, luego a 1/15, 1/8, 1/4, 1/2, 1 segundo y practica paso a paso.
Utiliza un trípode. Formación 5. Requisitos de la práctica de encuadre: resaltar el tema, mantener la imagen sencilla y ser capaz de transmitir la atmósfera de la escena que se está fotografiando.
*Esta formación es la base del entrenamiento de composición: teleobjetivo y gran apertura. Formación 6. Temas de práctica en primeros planos: flores, bodegones, insectos, etc.
Requisitos: la proporción del sujeto en la imagen debe ser lo más grande posible y la forma y las partes interesantes del sujeto deben resaltarse en alta definición. Recomendación: Utilice una lente macro o función macro y una lente de primeros planos para acortar la distancia de disparo tanto como sea posible y mantener la lente paralela al sujeto.
Utiliza un trípode y un cable disparador. Entrenamiento 7. Uso de varias lentes de distancia focal (distancia focal de la lente) Practique disparar con varias lentes de distancia focal (distancia focal de la lente), para comprender las características de cada distancia focal de la lente y comprender la relación entre la pintura. Ángulos y perspectiva, y utiliza de forma flexible la diferente profundidad de campo de cada distancia focal.
Lente estándar: una lente con una distancia focal de aproximadamente 50 mm, extremadamente natural y no exagerada. Lente gran angular: Una lente con una distancia focal inferior a 35 mm, que enfatiza la sensación de distancia.
Teleobjetivo: un objetivo con una distancia focal de 85 mm a 135 mm: el ángulo de visión (distancia) más cercano al ojo humano, que puede reflejar correctamente la forma del sujeto y se utiliza principalmente para fotografía de retratos. . Teleobjetivo: un objetivo con una distancia focal de más de 200 mm, casi sin sensación de distancia ni efecto de compresión.
(Es fácil de agitar, intenta usar un trípode) Unidad 2: Composición de imágenes y ejercicio de entrenamiento de composición 8. Temas de composición horizontal y vertical: paisajes, montañas, edificios, personas, etc. Requisitos: utilice una composición horizontal para expresar una sensación de estabilidad y amplitud, y utilice una composición vertical para expresar una sensación de profundidad y altura. No debe haber espacios inútiles en la imagen. Sugerencias: 1. Utilice composiciones horizontales y verticales para el mismo tema. Compara los diferentes sentimientos de las obras. 2. Utilice una lente con un punto focal superior al estándar para la composición horizontal y una lente gran angular para la composición gran angular. 3. Utilice una lente gran angular para componer la imagen verticalmente, prestando atención a la posición y configuración de las vistas cercanas y lejanas en la imagen. 4. Al componer la imagen, preste especial atención a las direcciones horizontal y vertical y utilice un trípode. Ejercicio 9. Composición triangular: paisajes, edificios, personajes, etc. triangulares o de forma triangular. Requisitos: use triángulos en diferentes posiciones en la imagen para mostrar una sensación de estabilidad, salto, altura y ancho. Sugerencias: 1. Hay triángulos fácilmente identificables en la imagen y el enfoque de objetos complejos compuestos de triángulos debe ser realista. Tener sentido del equilibrio. 2. Para paisajes altos y esbeltos, como edificios de gran altura y carreteras, utilice una lente gran angular de menos de 20 mm. 3. Utilice la función de predicción de profundidad de campo. Ejercicio 10. Composición simétrica de objetos: todos los paisajes, personajes, edificios, etc. Utilice composiciones simétricas para expresar una sensación de estabilidad y una concepción artística surrealista. Sugerencias: 1. elegir. El enfoque en ambos lados de la forma simétrica debe ser real y la expresión de cada forma simétrica debe ser obvia. 2. Intente utilizar una lente con una distancia focal estándar o superior. Cuando utilice una lente de ángulo claro, asegúrese de mantener la cámara paralela al sujeto. 3. Utilice un polarizador al fotografiar escenas compuestas simétricamente en la costa y en el agua. 4. Para obtener la profundidad de campo completa, debe utilizar un trípode cuando utilice una apertura pequeña. Ejercicio 11, temas de composición vertical y horizontal: paisaje, arquitectura, etc. Lo que quieres: La imagen muestra una belleza simple compuesta de múltiples líneas paralelas o verticales. Sugerencia: Las líneas formadas en la imagen deben ser horizontales y verticales, y las líneas deben ser hermosas. Las líneas horizontales o verticales deben cubrir toda la escena. Utilice un trípode para practicar 12 composiciones en forma de S y diagonales: carreteras, ríos, montañas, puentes y carreteras en ciudades, etc. Utilice una forma de S para expresar una sensación de profundidad y utilice líneas diagonales para expresar una sensación de amplitud y movimiento. Para que la forma de S llegue a ambos extremos de la pantalla, debe haber espacio delante de ella cuando se rompa.
8. Consejos de fotografía para principiantes
En primer lugar, mantenga la cámara estable
Muchos amigos que acaban de aprender a tomar fotografías a menudo se encuentran con el problema de las imágenes borrosas. Esto se debe a que la cámara es causada por el movimiento de la cámara, por lo que debemos evitar el movimiento de la cámara al disparar. Puede sostener la cámara con ambas manos, con los codos presionados contra el pecho o puede apoyarse en un objeto estable. Y relájate, no te pongas demasiado nervioso. Siéntete como si fueras un tirador con un arma, sé firme y firme.
En segundo lugar, deja que el sol esté detrás de ti
La fotografía no puede ser fotografía sin luz, es una combinación perfecta de luces y sombras, por lo que necesitas suficiente luz para iluminar al sujeto al disparar. .
La mejor y más sencilla forma es tener el sol detrás y compensarlo. La luz del frente puede iluminar el sujeto, iluminando sus colores y sombras, y un ligero ángulo puede crear algunas sombras para expresar la textura del objeto.
En tercer lugar, reduce la distancia de disparo
A veces, puedes obtener mejores resultados simplemente acercándote al sujeto que desde lejos. No es necesario que sea una fotografía de la persona o cosa completa. A veces, exagerar sólo una parte característica de una escena puede crear una imagen visualmente poderosa.
En cuarto lugar, la elección del estilo de disparo
Diferentes formas de sostener la cámara producirán imágenes diferentes. La más sencilla es sujetar la cámara en vertical y en horizontal. La fotografía vertical puede enfatizar la altura del sujeto (como las secuoyas), mientras que la fotografía horizontal puede capturar imágenes de montañas continuas.
En quinto lugar, cambia el estilo de disparo
Es posible que hayas tomado muchas fotos muy buenas, pero probablemente todas sean del mismo estilo. Verlas demasiadas veces dará a la gente una sensación de bienestar. siendo lo mismo. Así que sigue probando nuevos métodos de fotografía o estados de ánimo para añadir brillo a tus álbumes de fotos. Por ejemplo, podrás tomar fotografías de paisajes, personas, primeros planos, imágenes panorámicas, buen tiempo, mal tiempo, etc. La fotografía personal es muy informal, puedes ir a cualquier lugar para disparar, siempre que creas que la imagen es sospechosa. ¿Por qué? ¿Lo ve el emperador? ⒒Socio de envío de Qiangjian⒒¿Sello?
Sexto, aumenta la profundidad de campo
La profundidad de campo es muy importante para una buena fotografía. No creo que todos los fotógrafos quieran que sus fotografías parezcan planas sin una sensación de tridimensionalidad. Por lo tanto, al disparar, es necesario agregar algunos objetos de manera adecuada para mostrar la relatividad. Por ejemplo, si deseas fotografiar montañas distantes, puedes agregar personas o árboles en el primer plano de la imagen. El uso de una lente gran angular puede exagerar la relación de perspectiva entre el espacio normal y la profundidad del sujeto.
7. Composición correcta
Una buena imagen suele deberse a su adecuada composición. Hay tres reglas comunes para la composición en fotografía. Divida la imagen en tres partes (horizontal y verticalmente) y luego coloque el sujeto en una línea recta o en una intersección. Es aburrido poner siempre al sujeto en el medio, así que usa la regla de los tercios para tomar una variedad de fotografías.
8. Captura detalles
Siempre es tentador utilizar un objetivo gran angular para incluir "todo" en el encuadre, pero este tipo de capturas te hará perder mucha sutileza. A veces se perderán algunos detalles particularmente significativos. Entonces, en este momento puede usar la lente de zoom para hacer la imagen más pequeña y luego capturar imágenes pequeñas interesantes.
9. La posición de la aplicación del horizonte
La posición del horizonte es diferente y el efecto de enfatizar la escena al disparar también es diferente. Por ejemplo, si quieres enfatizar la tierra, usa un horizonte alto; si quieres enfatizar el cielo, usa un horizonte bajo;