Hay tres razones para la muerte de la hermana Xianglin:
1. La ideología feudal de la antigua era fue una de las principales razones de la muerte de la hermana Xianglin. Es precisamente debido a la influencia de la ideología feudal que todos piensan que la Sra. Xianglin tiene la apariencia de una "concubina", y que obligan a la Sra. Xianglin a cometer el delito de trata de personas, y que piensan que el nuevo matrimonio de la Sra. Xianglin es un pecado.
2. Después de que la Sra. Liu le pidió a la Sra. Xianglin que donara el umbral, la actitud de todos hacia la Sra. Xianglin no cambió. Esto hizo que el corazón de la Sra. Xianglin volviera a golpear, acelerando así la decisión de Xianglin. Sra. Lin.
3. El Sr. Lu Si estaba profundamente influenciado por la cultura feudal y pensaba que la Sra. Xianglin era una persona desafortunada. Sin embargo, la crueldad y la crueldad del Sr. Lu Si son razones importantes para la tragedia de la esposa de Xianglin.
La ideología feudal de la antigua era fue la principal causa de la muerte de la esposa de Xianglin. Es precisamente debido a la influencia de la ideología feudal que todos piensan que la Sra. Xianglin tiene la apariencia de una "concubina", y que obligan a la Sra. Xianglin a cometer el delito de trata de personas, y que piensan que el nuevo matrimonio de la Sra. Xianglin es un pecado. Información ampliada
Antes de la Revolución de 1911, la Sra. Xianglin, que enviudó temprano, se enteró de que su suegra la iba a vender, por lo que corrió a Lu Town durante la noche y llegó a la casa. del Maestro Lu Si para ayudarla. Ella no escatimó esfuerzos para ganarse el favor de su esposa. Inesperadamente, su suegra se la arrebató y se casó con He Laoliu. He Laoliu era un hombre leal y de buen corazón que murió de una enfermedad para recaudar dinero para pagar sus deudas. Su hijo también fue devorado por un lobo, por lo que la señora Xianglin regresó a la casa del señor Lu Si.
Tenía miedo de que el Rey del Infierno desmembrara su cuerpo después de su muerte, por lo que donó el salario de un año al umbral del Templo de la Tierra. Cuando sacó con entusiasmo las ofrendas en la noche de la bendición, el trato injusto de la familia Lu volvió a golpearla con fuerza. A partir de entonces, se deprimió mentalmente, se distrajo al hacer las cosas y fue expulsada para convertirse en mendiga. En una noche bendita, ella murió en la tormenta de nieve.
Una de las características más importantes del lenguaje de este artículo es que es conciso y expresivo, especialmente cuando describe los cambios en la apariencia de la esposa de Xianglin. El autor hace un buen uso del dibujo lineal y describe los ojos de Xianglin para mostrar a los lectores. Cambios en el mundo interior del protagonista.
Muestra a los lectores el mundo interior del protagonista, refleja los diversos procesos del trágico destino de la esposa de Xianglin y también refleja cómo la esposa de Xianglin se vio obligada a una situación desesperada paso a paso por la ética y las ideas feudales. acusación silenciosa contra la malvada sociedad feudal.
En segundo lugar, el lenguaje de "Bendición" no sólo es conciso y conciso sino también profundo. Finalmente, el autor utiliza un lenguaje personalizado para retratar personajes vívidos y típicos para nosotros: "Soy tan estúpido, de verdad...".
El autor escribe sobre el trauma mental de Xianglin a través de la confesión de la cuñada Xianglin a todos, a través del diálogo entre la cuñada Xianglin y la madre de Liu, y a través del diálogo entre la cuñada Xianglin. y “Yo” es la expresión profunda de los pensamientos de Lu Xun: el horror de la ética feudal y la superstición feudal.
Entre los demás personajes, el Sr. Lu Si hablaba muy poco cada vez, con un tono de indiferencia e incluso desprecio. Por ejemplo, cuando se enteró de que la suegra de Xianglin y la esposa de Wei se habían unido. para robarle a Xianglin, la cuñada dijo: "¡Maldita sea! Pero ..." La implicación es que el enfoque de su suegra de "obedecer a su marido tan pronto como se case" no es descabellado. Se ha visto que el Sr. Lu Si es una figura representativa del neoconfucianismo feudal.
Liu Ma buscaba palabras cuando no tenía nada que decir, y parecía una mujer de ciudad con ganas de divertirse. Las palabras de la anciana señora Wei son diferentes de las de Liu Ma. Habla animadamente, de mal gusto y salvaje, y es una imagen de "intermediario" que es elocuente y elocuente.
Enciclopedia Baidu-Bendiciones