Discutiendo sobre el guionista de "El Príncipe Mágico"

Texto | Guionista: Sanxian

Hola a todos, esta puede ser la última vez que Xiaosanzi charla con todos. Creo que todos deben haberse cansado del veneno de la amante a lo largo de los años, y finalmente todos pueden dar un suspiro de alivio. Está bien, límpiate las lágrimas borrosas al despedirte y finalmente los guionistas están por todas partes. Como siempre, primero cotilleemos, ¿vale? Compañero: Enfrentar la vida con patrones de comportamiento fijos es una especie de cobardía. ¿Repetir el mismo comportamiento realmente hace feliz a la gente? ¿Sí? Buda, ¿qué estás haciendo aquí? Editor: ¡Oye! Debes haber cometido un error tipográfico. Era un sonido misterioso, no el sonido de cuerdas. Vuelve a cambiarlo rápidamente. Bueno, siempre habrá algunos errores en la vida. Los errores son parte de nuestras vidas. ¿Por qué deberíamos apresurarnos a encubrirlos o corregirlos? Pero esa afirmación tiene sentido. Cada vez que chismeas, ¿no estás siendo restringido por los chismes? Entonces la amante no chismorreará hoy. Vaya al grano. El personaje del que quiero hablaros hoy es el Príncipe Mágico. De hecho, el príncipe es muy exclusivo de la amante. De hecho, antes de empezar a escribir este personaje, ya se había enviado la carta de renuncia de la amante. Se puede decir que este rol es mi trabajo personal de despedida y no existe una definición estricta. O se puede decir que debido a que Xiaosanzi puso muchas cosas experimentales en este rol, de todos modos, no tiene miedo de que el jefe lo rompa (risas). Cuando escribió por primera vez sobre la prisión de Buda, Xiaosanzi diseñó un personaje que fue sellado por el Señor de los Malditos y que también era el hijo biológico del rey. Le pregunté a mi jefe: ¿tengo dos opciones: un santo que será perfecto y hermoso, o una anormalidad que será extraña y absolutamente impredecible? El jefe eligió lo último. Quería una anomalía que incluso el rey sellara. Luego están las configuraciones secundarias de su cuerpo. El personaje de Red Eyes es un compromiso que hice después de pensar en varios conflictos. Si no hubiera planeado renunciar, la relación entre Hongyan y el príncipe no sería lo que es ahora, sino que sería más complicada y confusa. Por cierto, la forma del ojo rojo ahora es algo similar a la forma del Santo Príncipe que esperaba desde el principio. El guionista Xiaoba sintió pena por esto. Dijo que escribí sobre muchas personas con diversas personalidades excéntricas, pero que no escribí sobre otros santos excepto Buddha Sword. Este es mi trabajo de hace ocho años. Así que espero poder escribir un sabio para revisarlo antes de irme. Bien, hablemos primero del tema. Voz Misteriosa: ¿Tema? ¿Estás seguro de que crees lo que estás diciendo? ¿O simplemente estás buscando una gran excusa para terminar con tus tonterías?

Aunque el misterio es ruidoso, tengo que decir, ¿quién dice que el autor primero debe creer algo antes de poder afirmar algo? Un capricho, una fantasía, una fantasía, un sueño son suficientes para crear una historia, un personaje, un viaje o… un acontecimiento caótico y absurdo. Si el autor debe creer lo que dice, entonces el autor de "Viaje al Oeste" debe disfrutar abusando de los animales. Mire cuántos animales protegidos mató durante su peregrinación. Alguien me dijo que cree que el príncipe es como un espejo, puedes ver todo lo que piensas de él. Me reí, creo que esta es realmente la metáfora más exquisita. El carácter del príncipe es suficiente para que la gente lo ame y lo odie. Quiero darle al público un sentimiento diferente. Si miras a esta persona desde todos los ángulos y direcciones, obtendrás respuestas diferentes. Su nombre era exactamente lo que esperaba. El Príncipe de la Magia es profundo, y cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Calculo que muchos internautas vendrán a mi blog y me preguntarán qué piensa el príncipe. A este respecto, tomo prestada una frase del príncipe: si sabes lo que está pensando el príncipe, por favor dímelo, porque yo también quiero saberlo. ¿Pero es importante saber qué está pensando el príncipe? En realidad no es tan importante. En la vida real siempre adivinamos lo que piensan varias personas, pero en realidad, muchas veces nos equivocamos. Bien, volvamos al príncipe, Ningyuan, el abismo, el abismo es un agujero, ¿qué es un agujero? No hay nada, es una depresión, no existe, pero cuando nos acercamos a un universo, encontraremos que hay tantas estrellas, pero en el universo, la existencia más grande es la "no existencia". Si las estrellas fueran partículas de polvo flotantes, el universo entero sería el abismo más grande. Es como tener unos cuantos granos y es una monstruosidad. Si comparamos la existencia y la no existencia, juntamos todas las cosas que existen en este universo y luego comparamos este universo, ¿cuál es la materia existente? ¿Aún no hay nada?

Pero lo sutil es que, limitados por el pensamiento subjetivo, consideramos las cosas existentes como sujetos, y destruir las cosas existentes se convierte en destrucción. Entonces, después de cavar un gran trozo de barro en el suelo, dijimos: aquí hay un agujero.

Pero, ¿el vacío de este agujero está destruido, ocupado y presente en este terreno, o el suelo está destruido, ocupado y presente en todo el vacío? Después de leer este pasaje, si puedes entenderlo, felicidades, estás un paso más cerca del príncipe y puedes obtener una recompensa: una polilla vuela hacia el fuego para evitar el mal. Editor: Este es el deseo de fuego de la polilla. Mira el comienzo de Sword... ese no es el punto. El caso es que es parte del príncipe, pero como lo escribí en el espacio, el príncipe en realidad está vacío. ¿Cómo se toma una parte de algo vacío? Por tanto, la discusión de ahora no existe y no pertenece a ninguna parte del príncipe. Es más, las divagaciones del guionista actual son divagaciones filosóficas, ¿no? Según este principio, el corazón del príncipe está vacío. No proviene de la soledad, de los recuerdos de la infancia, de la educación o de los traumas psicológicos, sino que es innato y primitivo. Si has leído la novela original, es similar a "Careless" de Kiriyama Kazuo. La diferencia es que Kiriyama Kazuo es un trauma adquirido y es relativamente frío, mientras que el príncipe es innato y es más revelador. El Príncipe rechaza todo lo que se crea y existe, ya sea materia tangible o reglas intangibles. Se burla de ellos, los desprecia, los socava y los destruye. ¿Quieres decir que estaba feliz por eso? No, ni siquiera estaba feliz. ¿Crees que es realmente molesto? Ni siquiera lo odia. Eso no tiene nada que ver con él. ¿Querría utilizar sus propias ideas para crear el mundo que quería? No, no le importa en absoluto la existencia de otras personas. Lo que esa gente piensa en realidad no tiene nada que ver con él. La audiencia puede preguntar, ¿cuál es su propósito al hacer estas cosas? Oh, ¿adivinen qué diría el príncipe? Hay un premio por adivinar, un billete a un paraíso caído que te mantendrá entretenido y del que quien entre no podrá salir.

En cuanto a por qué decidí escribir sobre el príncipe, la razón probablemente se remonta a hace más de un año. Conocí a un fanático del teatro en línea. Ahora se puede decir que es un amigo y pariente mío muy querido. Tiene una amplia gama de conocimientos y conexiones, y charlar con él es una experiencia interesante. Hablamos mucho de política, filosofía, sociedad, visión de la vida, etc. Una vez estaba charlando con él sobre cuestiones morales y le mencioné el tabú original sobre los hermanos. Ese es el problema de origen. En esa discusión, utilicé mis escasos conocimientos para analizar con él muchas tradiciones morales y las razones de la existencia de diversas emociones humanas, y también hablamos sobre temas relacionados en el camino.

Son decenas de horas. En menos de una semana, he guardado más de tres archivos nuevos de conversaciones de MSN. Durante la discusión, conté la historia de los cinco monos, que creo que mucha gente ha oído. Lo extraje directamente de Internet: se colocaron cinco monos en una jaula con un racimo de plátanos encima y el experimentador instaló un dispositivo automático. Tan pronto como se detecta que un mono está recibiendo un plátano, se rocía agua dentro de la jaula, empapando a los cinco monos. Primero, un mono va a buscar un plátano. Por supuesto, el resultado fue que todos los monos se mojaron. Después de varios intentos, cada mono llegó a un consenso: no coger el plátano para evitar que le rocíen agua. Más tarde, el experimentador soltó a uno de los monos y lo reemplazó con un nuevo mono A. Este mono A vio el plátano y quiso cogerlo inmediatamente. Como resultado, cuatro monos me golpearon. Como los otros cuatro monos pensaron que el mono A los mojaría, le impidieron tomar el plátano. Lo intenté varias veces, pero todavía no pude conseguir el plátano en el paquete de pan al vapor. Por supuesto, estos cinco monos no fueron rociados con agua. Más tarde, el experimentador soltó un mono viejo y lo reemplazó con otro mono B nuevo. Este mono B vio el plátano y no podía esperar para conseguirlo. Por supuesto, los otros cuatro monos también le dieron una buena paliza a B. Especialmente el Mono A lo golpeó muy fuerte (a esto se le llama un veterano que intimida a un recluta o una nuera que se convierte en suegra). Monkey B lo intentó varias veces, pero siempre fue golpeado brutalmente, por lo que tuvo que darse por vencido. Posteriormente, los monos viejos fueron reemplazados por monos nuevos uno a uno, y nadie se atrevió a tocar los plátanos. Pero no saben por qué, sólo saben que el plátano se aplastará si se mueve. De ahí viene la "tradición". La tradición no tiene valor a menos que se reflexione sobre ella. Probablemente esa sea la historia, no entraré en detalles para otras discusiones. Simplemente lo resumiré en la siguiente frase. ¿Estás seguro de que puedes encontrar una razón para creerle por cada idea en la que crees? No es necesario explicar esta pregunta a nadie más que a ti mismo. Así nació finalmente el príncipe que desafió esta idea. Bueno, debido a que el proceso creativo de Prince es muy complicado, Xiaosanzi se detendrá aquí hoy. La próxima vez en Writers' Ramblings, pasemos a otras partes del príncipe, eh... si hay otras partes de él. ¿Qué? Cuando dijiste que comencé, ¿no dijiste que esta era la última vez que Xiao Sanzi escribiría un diálogo aleatorio? Deberías creerme a mí, no lo que digo.

¡Eso es todo, listo! Texto | Guionista: Sanxian

La última vez que Xiaosanzi habló sobre el origen de la creación de "El Príncipe Mágico", la multitud expresó que estaban muy conmovidos, porque hacía mucho tiempo que no veían a alguien. Qué bueno engañando a las regalías. Hablé mucho pero no fui al grano. Suspiro ~ Realmente, no todos entienden los arduos esfuerzos de la amante, y los otros personajes también han sido olvidados. Un personaje especial como el príncipe ciertamente necesita dedicar más tiempo a explicar sus orígenes. Vale, sigamos engañando a las regalías...

Antes de entrar en el tema del príncipe, déjame decirte que mucha gente ha venido a mi blog para preguntar sobre la relación entre el príncipe y Hongyan, y la relación entre Hongyan y Feilu.

Lo dramático es que la relación entre Ojos Rojos y el príncipe es como la de Apolo y Dioniso en la mitología griega. Uno representa calma, compostura, estabilidad y moderación, mientras que el otro representa locura, impetuosidad, nihilismo e indulgencia. Estas combinaciones no son infrecuentes en los dramas. Normalmente, además de las relaciones recíprocas, también existen varias combinaciones antagónicas, relaciones auxiliares, etc. Aquellos que estén interesados ​​pueden investigar qué novelas, dramas y películas se tratan de esta manera, pero Xiaosanzi no dará ejemplos.

Otra pregunta que mucha gente se hace es la relación entre Chi Yan y Fei Lu. Para Chi Yan, Feilu es una chica de buen corazón que conoció y este es un episodio. También permite a la audiencia comprender otro lado de Red Eyes cuando se lleva bien con otras personas además del Príncipe Mágico. Para Red Eyes, Feilu puede no ser lo suficientemente importante como para influir en cualquiera de sus ideas, pero tampoco quiere que Feilu resulte herido, de lo contrario no intentaría salvarlo del príncipe. ¿En cuanto a por qué Red Eyes nunca mencionó a Fei Heron frente al Príncipe Mágico? No creo que los ojos rojos sean un palo. Conocía al príncipe mejor que nadie. ¿Cuál es el resultado después de proponerlo? Creo que el público debe saberlo muy bien~ Hablando del Príncipe Mágico, tenemos que hablar del desarrollo de los ojos rojos, porque el príncipe necesita que alguien hable con él. El príncipe es tan vanidoso y loco que no creo que nadie pueda seguirlo por mucho tiempo. Por lo tanto, sólo podía hablar con él con un par de ojos rojos. Originalmente, Red Eyes esperaba diversas formas, como consejeros, estrategas y santos. Más tarde decidí dejarlo seguir al príncipe como espectador. Al principio, el Señor Maldito le dio a Hongyan la responsabilidad de monitorear al príncipe, pero luego Hongyan decidió ver cómo Ning Yuan se empujaba hacia el abismo de la autodestrucción. Probablemente en los primeros días del emperador Xiao, los dos tuvieron una conversación como esta, en el sentido de que el ojo rojo quería ver cómo devoraría al príncipe. Pero ahora el número detallado de la colección y el contenido están enterrados en la computadora anterior (en silencio). Bien, volvamos al príncipe. He escrito sobre el escurridizo dragón pseudo-loco, que parece loco pero está más cuerdo que nadie, y he escrito sobre verdaderos lunáticos que están de mal humor y literalmente locos por definición. ¿Dónde está el príncipe? ¿Está cuerdo o loco? No sabía qué hacer, incluso más que el sol rugiente y el dragón furioso.

Debido a que las acciones del príncipe no tienen dirección, no puedo seguir mi estilo de escritura habitual de guionista y escribir los eventos y giros emocionales en un orden unificado. Buen chico, este tipo es una anomalía tal que ni siquiera el autor tiene idea de cómo empezar. Bien, hablemos del papel del príncipe en varios aspectos. La clave para escribir sobre el príncipe mencionado la última vez es: "¿Estás seguro de que cada idea en la que crees realmente puede encontrar una razón para creerle? Si alguien quiere hacerse esta pregunta, el primer requisito es ser honesto". contigo mismo, y el primer requisito es ser honesto contigo mismo. El segundo requisito es estudiarlo tú mismo, y luego no necesitas explicar la respuesta a nadie, siempre que puedas responderla tú mismo. En la obra, el príncipe provoca constantemente los valores del objetivo con palabras o acciones, como el amor entre personas del mismo sexo por el paisaje desierto y lleno de humo, la lealtad a Jialing, el enamoramiento del Taigong por el príncipe, la culpa al principio. de la espada, la moralidad al comienzo de la espada, el rey guerrero El sacrificio y la traición final de Podao, la autoestima y el orgullo de los comandantes militares, el budismo de Yun Gu Ruifeng, etc. Intento elegir algunos temas candentes y ubicuos como mis objetivos, pero realmente cualquier tema es suficiente para escribir una novela o una película o actuar por sí solo, como la novela "El señor de las moscas", que explora en profundidad los problemas de Los escolares. El acoso y la oscuridad de la naturaleza humana. Películas sobre la relación entre la venganza y los *criminales, "1984", una obra maestra que describe la manipulación política y el gobierno autoritario, etc.

El príncipe no tiene mucho tiempo para resolver estos asuntos uno por uno. Como todos sabemos, sus intereses duraron poco y no me planteé un solo objetivo al principio.

"La nada absoluta" es lo que debe hacer un príncipe, así que utilicé el método de apuntar y hacer clic para que el príncipe usara una figura elegante y líneas sarcásticas. para refutar las propias creencias de cada personaje. Como hay demasiados puentes, no quiero dar ejemplos aquí. De hecho, cada tema se analiza al final, lo que sería suficiente para escribir un largo artículo filosófico. Sin embargo, el registro es demasiado delgado y el contenido demasiado aburrido, así que omítelo.

¿Qué tipo de mundo espera el príncipe? En palabras del príncipe: "La expectativa es sólo un sueño. Pensé que podía cambiar algo, pero nada cambió". El príncipe es una persona que no sueña, no sólo en términos de significado, sino también en términos de proyección o reflejo de lo que es. Realidad, pero realidad Para el príncipe, es la nada, la inexistencia y el absurdo, aunque se duerma, no soñará. Como no hay expectativas, alegría, ira, tristeza, resentimiento, no hay satisfacción o insatisfacción con la realidad. Entonces no hay necesidad de que un príncipe así sueñe. Decir que el príncipe tenía sentimientos más allá del presente, probablemente era solo su disgusto por el mundo.

Sí, es un asco. A los ojos del príncipe, el mundo está lleno de hipocresía y grilletes, pero las personas atrapadas están perdidas. No espera que el mundo despierte, sólo quiere disfrutar del final. Hasta cierto punto, es probable que sea el ejecutor del carnaval del fin del mundo. Sin embargo, ¿disfrutaba realmente el príncipe de la "felicidad"? Lo que creo que es discutible es que su tiempo feliz es muy corto, probablemente solo el momento después de que finalmente se completa su ingenioso arreglo. ¿Qué pasa después de eso? Durante la trama, se quejó con Red Eyes más de una vez de que estaba aburrido. Como he enfatizado repetidamente, el corazón del príncipe está vacío No importa qué emociones caigan en él, solo se puede escuchar el leve sonido de la caída, pero no se puede llenar este vacío. Hasta cierto punto, el príncipe es la persona con mayor inteligencia emocional, porque no está enojado, triste, loco, celoso y casi no tiene emociones negativas. ¿Alguien se dio cuenta? Cada vez que el príncipe resulta herido, siempre se ríe. Cuanto más se lastima, más fuerte se ríe porque el dolor lo hace sentir "presente". Tuvo una "sensación" en ese segundo en ese momento. Entonces sonrió, pero el dolor se desvaneció y finalmente desapareció, al igual que su felicidad duró poco. ¿Algunas personas dicen que el placer del príncipe es manipular los corazones de las personas? Esto no es cierto. Es cierto que el príncipe comprende bien la naturaleza humana, pero sólo porque la comprende muy bien. Xiao Sanzi ha leído algunos libros sobre especulación religiosa antes y los debates en los libros son bastante emocionantes. De hecho, si quieres ser un verdadero antirreligioso, debes estudiar y comprender las enseñanzas a fondo. De manera similar, como príncipe antimoral, también comprende profundamente la dirección de la naturaleza humana, por lo que puede luchar fácilmente contra Jia Ling, Murong Qing y Xiao Ri. Manipular la naturaleza humana es sólo un medio para él, pero no un fin. Entonces ¿cuál es su propósito? Como dice el viejo refrán, pregúntale. Incluso si el guionista divaga, no todas las preguntas tienen respuesta (sonrisa).

Las líneas de entrada del príncipe: Yo, el Príncipe Mágico, represento a XXXX. A primera vista, esta línea parece estar destinada simplemente a bromear y maldecir al Señor del Mundo. De hecho, solo cuando debuté por primera vez, Buddha Prison me representó y se centró en mí, enfatizando la naturaleza del "yo" del príncipe. El uso después de cada aparición representa el estado de ánimo y el entorno del príncipe en ese momento. Este diseño también resalta el capricho y la incertidumbre del príncipe. Y cuando llegó hasta el final y luchó contra el comienzo de la espada, dijo: "Yo, el Príncipe de la Magia, no quiero decir nada". Sí, ya que la nada es la esencia y eventualmente regresa a la nada. , no significa nada. Ésta es la conclusión del Príncipe Mágico. O la conclusión nihilista.

Cuando escribí sobre Wu Hou antes, usé mucho subtexto, pero usé muchos tótems simbólicos sobre el príncipe. Si hay suficiente espacio, hablemos de ello. Si no hay suficiente espacio, deja que el público adivine. Permítanme comenzar con algunos obvios. Significado simbólico de la polilla: La polilla es una plaga que chupa la savia de los árboles y provoca enfermedades en los árboles. Los símbolos de la prisión del Buda Huozhai son los árboles, los enormes árboles de soporte, el entorno geográfico intrincado y Goumang (el dios de la madera). El príncipe aparece como un símbolo de una polilla volando hacia una llama, y ​​el capítulo inicial es una metáfora de que se comerá todas las prisiones budistas. Y la trama se desarrolla así. El príncipe realmente consideró la prisión budista como su objeto de placer y la devoró de un solo trago. Hay otra razón para elegir las polillas, y es que se transformen en una nueva forma. El significado dado a las polillas en la película "Dragón Rojo" (precuela de El silencio de los corderos) es también el significado psicológico de mi diseño.

Entre pupas y sueño: Ampliando la idea de polilla, la pupa representa transformación, un nuevo estado, ¿y lo que nace de la pupa es una nueva vida? ¿O un monstruo? De hecho, las polillas suelen tener una vida corta después de la metamorfosis. Se puede decir que después de la metamorfosis, aunque la vida de la polilla está completa, también está entrando en extinción. Como dijo un hombre emplumado: "La eclosión no es el renacimiento, sino la transformación de la muerte". ¿Al cielo, caída en el cielo o paraíso para los caídos? ¿O cayó del cielo? Estatua de ángel con alas rotas, plumaje inacabado: una estatua de piedra construida por un príncipe, un príncipe con las alas rotas. Para esta estatua de piedra, le di mi idea a una persona que diseñó el decorado, ella materializó mi concepto y luego el equipo de utilería lo ejecutó.

En el diseño original, los brazos del príncipe estaban torcidos y mutilados, y la parte superior de su cuerpo estaba ligeramente doblada. El otro brazo está estirado hacia adelante, con la palma hacia abajo, el dedo índice ligeramente doblado y los otros cuatro dedos ligeramente doblados. Aquí hay una montaña de esqueletos, y un hombre trepó a la montaña de cadáveres y extendió la mano y tocó los dedos del príncipe. Oye ~ Esta acción de repente me recordó la creación de Adán en "Génesis". Esta composición es muy admirable, pero lamentablemente fue eliminada más tarde por falta de tiempo de producción. Imagínese esto. En cuanto al significado, dejo que cada uno lo adivine. El dolor antes de que se mueva el fuego maligno: como dijo el príncipe, usa tu propio dolor a cambio de que la otra parte sienta más dolor. Por supuesto, el dolor también es una forma que tiene un príncipe de sentir su existencia. Es una mejora de mi configuración anterior. Pupa de polilla, ángel de alas rotas, polilla de fuego maligno, ángel caído, conéctalos o podrás ver otro lado del príncipe.

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