Si conoces los cambios feudales en los condados, conocerás las deficiencias de los condados y los condados, y los cambiarás nuevamente. ¿Pero se convertirá en feudalismo? Oh, no, si hay santos, entonces los condados y los condados son feudales y el mundo está gobernado.
Desde la dinastía Han en adelante, todos aquellos que intentaron construir su propio imperio dijeron que Qin murió por aislamiento. No sabían si Qin estaba muerto o no, y el feudalismo también estaba muerto. La abolición del feudalismo ciertamente comenzó con la decadencia de Zhou, no de Qin. La abolición del feudalismo no se produjo en un día. Aunque comienza como un santo, eventualmente se convertirá en un condado. Las desventajas de este condado son extremadamente malas y no hay sabios. Sigue siendo una historia una por una. La razón por la que el nivel de vida de la gente es pobre, la razón por la que China es débil y la razón por la que los intereses de China tienden a ser caóticos. ¿Qué es esto? El fracaso del feudalismo está abajo, y el fracaso de los condados y condados está arriba. Los antiguos sabios y sabios trataron a la gente del mundo con el interés público por encima de todo, y el país quedó sellado por la tierra. El actual rey del país no es suficiente para nuestro país en lo que respecta al mundo entero. Todo el mundo duda de que todo sea creado. Se necesita más de un día para redactar las normas y reglamentos departamentales, y hay supervisores y gobernadores. Creo que sí, y la obediencia no debe dañar a su pueblo. No sé si hay funcionarios en el ministerio, pero ¿cómo puedo salvarlo y beneficiarlo a él y a aquellos que no están dispuestos a beneficiar a su propia gente por un día? La gente es rica pero no pobre, y el país sí. rico pero no débil? Aunque el ritmo se mantiene sin cambios durante miles de años, sé que estar con colegas promiscuos está empeorando.
Sin embargo, respeta el rango del comandante y le otorga el derecho de gobernar al pueblo ganando dinero. Fue destituido del cargo de supervisión del país, estableció premios para funcionarios de todo el mundo e implementó las leyes de gobierno del país. El llamado feudalismo se extiende a condados y condados, y los abusos ocurridos desde el año 2000 pueden revivir. Si el difunto rey quería enriquecer a su pueblo y fortalecer su país, debía usar mis palabras.
[Nota] Aislamiento: El aislamiento y el desamparo se refiere a los condados y condados de Qin, que no tienen un sistema feudal. Especialidad: Dominante. Zu: Dámelo. Libros de materias: diversas normas y reglamentos. Wu: ¿Por qué? Oficial: En la antigüedad, los cargos oficiales eran atacados por un clan y un apellido durante generaciones, por eso se les llamaba funcionarios. Monarca: monarca y nombramiento; perteneciente a, perteneciente a los funcionarios.
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[Apreciación] Gu, cuyo nombre de cortesía era Ningren, se llamaba Sr. en ese momento. Fue un pensador famoso y un destacado historiador durante las dinastías Ming y Qing, y sus escritos fueron extremadamente ricos. Gu se unió a Fushe cuando era joven y, tras la caída de la dinastía Ming, participó en la lucha armada contra la dinastía Qing. Tiene logros académicos, una mente aguda y puntos de vista claros. Una vez escribió una nota de lectura "El Registro del Sol" con el propósito de "aclarar el camino" y "salvar el mundo", que reflejaba concentradamente los pensamientos académicos y políticos del autor. "Sobre prefecturas y condados I" es uno de los artículos famosos, que demuestra que su discusión sobre las leyes del desarrollo histórico es extremadamente valiosa.
Al principio del artículo presenté el punto de vista de que "si comprendes el feudalismo y cambias los condados, conocerás las deficiencias de los condados y los condados, y tendrás que cambiarlos nuevamente". De hecho, ésta es la esencia del análisis de Gu sobre las leyes del desarrollo histórico. Aquí, señaló que no importa qué sistema, sus cambios y desarrollo son causados por sus propias "desventajas" (es decir, contradicciones internas), y el sistema de enfeoffment es el resultado inevitable de sus contradicciones internas, que conducen a sus cambios "cualitativos". Se convirtió así en un sistema de condado. Claramente, Gu no mira un sistema desde un punto de vista rígido, sino que lo observa dialécticamente. Hay que decir que esto tiene cierto valor. Rechazó categóricamente la teoría del ciclo y creía que era imposible que el sistema de condado volviera al sistema feudal. Sobre esta base, planteó su propio punto de vista, es decir, el resultado inevitable del desarrollo y cambio de las contradicciones internas en el sistema distrital es "feudalizar el sistema distrital", logrando así la "gobernanza del mundo".
Luego señaló que desde la dinastía Han, la gente creía que la muerte de Qin se debió al fracaso del sistema feudal, y que Qin "murió sin feudalismo, y el feudalismo también murió". Señaló que el sistema feudal en realidad decayó y desapareció durante el fin de semana, y no fue abolido por la dinastía Qin. Además, el declive de este sistema no se produce de la noche a la mañana, sino que es el resultado inevitable de la acumulación a largo plazo. En opinión de Gu, la abolición del sistema feudal en la dinastía Qin estaba en línea con la tendencia histórica, porque "incluso si los santos se elevan, deben convertirse en condados, es decir, la implementación del sistema de prefecturas y condados". Es un requisito inevitable del desarrollo histórico. Cabe decir que esta visión tiene una perspectiva histórica y tiene un gran valor referencial.
Gu analizó más a fondo las deficiencias del sistema de condados a finales de la dinastía Ming. En su opinión, las deficiencias del sistema de condados habían llegado a su extremo en ese momento, pero no había ningún "sabio" que pudiera salvar al mundo del declive. La gente seguía este sistema cada vez más obvio sin cambiarlo, lo que inevitablemente conduciría a ". el sustento de los pobres y el país pobre." Los débiles están sumidos en el caos.
"Dijo: "La pérdida del feudalismo está debajo; la pérdida de condados y condados es la pérdida del mundo. "Nuestros condados y condados están dentro de los cuatro mares, por lo que no hay nada de qué preocuparse". sistema en el que los emperadores feudales consideraban el país como propiedad privada en desventajas fundamentales. Este argumento apunta a las deficiencias de la excesiva centralización desde la dinastía Song hasta finales de la dinastía Ming, y el país era considerado como su propio producto. No defiende el sistema de enfeoffment ni se opone a la unificación, porque Gu ha señalado claramente que el sistema del condado no puede volver a cambiarse al sistema de enfeoffment.
En el último párrafo del artículo, Gu presentó sus propias ideas de reforma, creyendo que a los funcionarios locales se les debería dar el poder de ganar dinero y gobernar al pueblo, destituir a esos "supervisores" y establecer el gobierno. -llamado "sistema feudal del condado", eliminando así las "desventajas desde 2000" y permitiendo que la sociedad se revitalice. Dijo con confianza que si los futuros emperadores quisieran "enriquecer al pueblo y fortalecer el país", definitivamente adoptarían sus sugerencias.
Objetivamente hablando, aunque la sociedad feudal en ese momento había sido finalizada en Xishan, aún no había decaído completamente fuera de control. Todavía tiene una función de autorregulación, pero la reforma es inevitable y necesaria. Por lo tanto, las opiniones de Gu todavía tienen cierto valor positivo en las condiciones históricas de ese momento.
El texto completo tiene una estructura lógica estricta, puntos de vista claros y características distintivas. Se puede considerar un excelente trabajo que analiza las deficiencias del sistema feudal.