El segundo criterio para escribir buenos párrafos en inglés
Parte o: La pagoda encima de una estructura tubular de un solo piso. De pie a 10 pies de distancia, nos maravillamos de cuánto de esta pagoda está hecha de ventanas de vidrio. Casi todo lo que hay debajo de este fantástico techo chino está hecho de vidrio, a diferencia de los tubos que hay encima, que sólo tienen cuatro. El interior del tubo estaba oscuro por falta de luz. Luego, una escalera empinada y estrecha nos llevó al interior de la pagoda, donde la luz cambió dramáticamente. Todas las ventanas dejaban entrar mucha luz solar y podíamos ver un terreno plano a kilómetros de distancia.
Este párrafo está escrito de lejos a cerca, de lejos (? ¿Visto desde la distancia?) Entonces escríbelo, ¿no? ¿Íntimamente? , luego a (? ¿a diez pies de distancia?) y finalmente? ¿Dentro de la pagoda? Por supuesto, escribir según la distancia de la ubicación no significa que todo sea de lejos a cerca. Según las necesidades también se puede ir de cerca a lejos, de fuera a dentro, etc.
C. Según disposición lógica (disposición lógica)
A En orden de importancia
Si eres un fanático de los refrescos, por supuesto, no. No necesitas demasiadas técnicas para expresarte eficazmente. Si trabaja en una máquina, su capacidad para expresarse es menos importante. Pero una vez que asciendes desde abajo, tu eficacia depende de tu capacidad para comunicarte con los demás a través de la palabra hablada o escrita. Cuanto más alejado esté su trabajo del trabajo físico y cuanto más grande sea la organización de la que forme parte, más importante será que sepa expresar sus ideas por escrito o verbalmente. En organizaciones empresariales muy grandes, ya sean gubernamentales, grandes corporaciones o militares, esta capacidad de expresarse es quizás la más importante de todas las habilidades que una persona puede poseer.
Este párrafo trata sobre la capacidad expresiva, y su importancia está relacionada con la carrera y la identidad. ¿No requiere mucha habilidad? ¿aún? ¿Insignificante? ¿llegar? ¿Más importante? ¿Y finalmente? ¿Lo más importante? .
B. Disposiciones generales a especiales
Si un lector se pierde, suele ser porque el autor no tuvo suficiente cuidado para mantenerlo en el camino correcto. Esta supervisión puede adoptar muchas formas. Tal vez una carta esté tan desordenada que el lector esté hojeando el texto extenso y no tenga idea de lo que significa. Quizás una oración esté tan mal construida que el lector podría leerla de varias maneras. Quizás el autor cambió el tiempo o el pronombre en la oración, para que el lector olvide cuándo ocurrió la acción o quién estaba hablando. Quizás la oración B no sea una continuación lógica de la oración A, y el autor tiene clara la conexión en mente, pero no se ha molestado en proporcionar el eslabón perdido. Quizás el autor no se molestó en buscar una palabra importante y por eso la usó incorrectamente. ¿Qué podría pensar? ¿optimismo? Entonces qué. ¿Sangriento? El significado es el mismo, pero la diferencia es muy grande. El lector sólo puede inferir lo que el autor quiere dar a entender.
Este pasaje habla del descuido de un escritor. Comience dando una declaración general como oración principal y luego use cinco "tal vez" como ejemplos.
C. De disposición especial a general (de disposición especial a general)
No entiendo por qué la gente compara a mi gato siamés Prissy con el que crié hace unos años. el gato está confundido. Los dos gatos son similares sólo en raza. Prissy es una gata tranquila y femenina que me quiere mucho pero no me posee. Le gusta mantener la distancia y ejercer su independencia, sin ser nunca tan grosera como para suplicar, lamer u olfatear. Su postura habitual es la de sentarse erguida, con los ojos cerrados, inmóvil. Prissy es una gata muy ortodoxa. Henry, por otro lado, me amaba muchísimo pero me poseía. Él es mi sombra desde la mañana hasta la noche. Quería que lo entretuviera constantemente. A Henry nunca le importó quién lo viera haciendo algo, fuera decente o no, y a menudo ofendía a mi amigo de alguna manera. El gato se acomoda encima del televisor, en los pies o piernas de desconocidos, en la cama, en un cajón, en un saco, en un armario o en un rincón. Los extraños no pueden detectar la diferencia.
La oración principal de este párrafo es la primera oración del párrafo. Solo plantea una pregunta: ¿Por qué están confundidos los dos gatos? Luego compara los dos y saca una conclusión en la última oración.
2) Formar conexiones
La lógica de la escritura depende muchas veces de la adecuada conversión de palabras y otros medios. Lea el siguiente párrafo y encuentre las palabras que lo conectan:
El objetivo de Walter en la vida es convertirse en un cirujano exitoso. Pero primero tenía que terminar la escuela secundaria, por lo que centró toda su energía en estudiar, especialmente biología, química y matemáticas. Debido a que estudió continuamente estas materias, Walter se volvió competente; sin embargo, Walter olvidó que necesitaba dominar otras materias además de la que había elegido; Como resultado, en su tercer año de escuela secundaria, Walter reprobó tanto inglés como latín. Como resultado, tuvo que repetir estas materias y apenas se graduó a tiempo. Finalmente, el 6 de junio, Walter dio el primer paso para lograr su objetivo.
Las palabras de este artículo se dividen en dos categorías, una son palabras o frases de transición y la otra son otros medios de conexión. Lo primero es: primero, aunque tan especial, y, porque, de todos modos, el mejor resultado, ¿ambos? Pensativamente, finalmente. Estos últimos son: él, su, su, su, su, su, su, su, su, su, su, su, su. Son 105 palabras en este párrafo, y las palabras de transición y otros conectores utilizados son * * * 20. Se puede ver que dominar la transición no es solo el proceso de escritura (la fluidez "Gramática del inglés de la escuela secundaria: el segundo de los tres estándares para la redacción de párrafos en inglés" fue compilada por Study Abroad English Group (www.liuxue86.com)).