Lu Xun utilizó su pluma como arma para luchar durante toda su vida y fue conocido como el "alma del país". Mao Zedong lo evaluó como un gran escritor, pensador y revolucionario, y comandante en jefe de la Revolución Cultural China. Con una ceja fría y mil dedos, inclina la cabeza y se dispone a ser un buey despiadado.
Obras: "Obras seleccionadas de Jiaji", "La biografía de Lu Xun", "Pseudo No Book", "Weeds", "Morning Flowers", "Scream", "Ensayos de Jieaoting", " Collection of Two Hearts", "The True Story of Ah Q" es una obra representativa de la historia de la literatura china moderna, que incluye "White Light", "Dragon Boat Festival", etc. En mayo de 1918, se publicó la primera colección de novelas vernáculas de la historia de China, "Diario de un loco", "Mañana", "Drama social", "La historia del gato conejo", "Una cosita", "La comedia del pato" y " Medicine and Hesitation" se publicaron por primera vez. Publicado bajo el seudónimo de Lu Xun. Mostrando al público la lámpara eterna, el jabón, la familia feliz, la colección de obras de robo de tumbas, las inscripciones, mis valores morales, cómo nos convertimos en padres ahora, lo que pasó después de que Nora se fuera, antes del genio, el colapso de la Pagoda Leifeng, Leifeng nuevamente. hundimiento de la torre. Notas varias, desde la barba hasta los dientes, la viudez, el desierto incondicional, debes caminar lentamente en Fuyi, escrito detrás de la tumba, Sr. Fujino, la enfermedad del padre
Significado: Li Changzhi concluyó que Lu Xun no tenía ideas. Debido a que solo tiene un lado ofensivo y no tiene construcción, solo tiene sentimientos encontrados esporádicamente y no es sistemático.
La conclusión de Li Changzhi de que Lu Xun no era un pensador va en contra de los hechos objetivos mínimos. Esta visión es una visión representativa del campo que ataca a Lu Xun. Liang Shiqiu preguntó, ¿cuál era la opinión de Lu Xun? Dijo: "Nadie puede decir claramente qué son los 'Pensamientos de Lu Xun'... Los Pensamientos de Lu Xun en realidad simplemente expresan su actitud de 'insatisfacción con el status quo' en un tono satírico. La simple 'insatisfacción con el status quo' no puede constituir un pensamiento. ". Shi Zhe Cun también dijo que Lu Xun no tenía ideas propias. Dijo: "Lu Xun es de hecho un pensador, pero sus pensamientos aún no se han convertido en un sistema. Sin embargo, sus pensamientos no son sistemáticos, por lo que aunque hay muchas colecciones diversas, las palabras recopiladas en cada colección son siempre las mismas cuando se ven". en su conjunto. Caótico e impuro. De modo que los lectores sólo pueden ver que tiene muchos objetivos de crítica y reprimenda, pero no saben qué tipo de persona es.
"Además, algunas personas tienen ideas similares.
Lo que quiero decir es si existe un sistema ideológico. Lo más importante es ver qué problemas han resuelto sus pensamientos para la sociedad real. ¿Qué es? un pensador? ¿Cómo calcular un sistema ideológico? ¿Qué pensó Confucio? ¿Qué pensó Mao Zedong? Si admitimos que Confucio y Mao Zedong son pensadores, ¿no está el pensamiento de Confucio compuesto de muchos diálogos? También se compone de artículos uno tras otro. Algunos de estos artículos son ensayos, pero también hay ensayos, cartas, etc. Al igual que Confucio y Mao Zedong, Lu Xun tenía sus propios pensamientos y sistemas.