El mundo entero de Dragon Age se llama Thedas, que proviene de la abreviatura de las letras inglesas "Dragon Age Seting".
Dinamarca está formada por muchos países diferentes, incluidos tres grandes. Feilden está en el sureste, básicamente equivalente a la Inglaterra medieval. Básicamente, no todo el mundo es guapo y el ambiente es sucio y pobre (kotaku dijo esto originalmente, no me critiques). Sus gobernantes son reyes y reinas. Orlais está al oeste de Ferelden, similar a la Francia del Renacimiento. Tenían una reina, pero ahora estaban envueltos en una guerra civil iniciada por su hermano para derrocarla. Otra gran potencia es el Imperio de Tevinter, ubicado en el norte y gobernado por un grupo de magos ambiciosos llamados Magos. Dominan la magia maligna, tienen esclavos y son básicamente villanos. Estaban dirigidos por los Arcontes Imperiales.
Además de estos tres países principales, existen muchas otras tribus, países y grupos étnicos, de los que hablaremos más adelante. También cabe mencionar que la historia de Das se divide en diferentes "épocas". Como "Ancient Age" y "Age of Storms". La época en la que se desarrolla esta serie de tres obras se llama "Era de los Dragones".
2. ¿Cuáles son los representantes de estos tres países en el juego?
La primera generación de "Origins" tiene lugar en Ferelden. Puedes conocer gente de Tevinter u Ole, pero el objetivo del juego es el destino de Ferelden. Su rey muere temprano y muchas escenas de la trama giran en torno a la selección de un sucesor.
La segunda generación tiene lugar en una ciudad llamada Kirkwall, que se encuentra al norte de Ferelden, lejos del reino gobernante: Free Parade. Tu personaje es Hawke. Aunque puedes conocer gente de todo el mundo, básicamente te quedas en esta ciudad, razón por la cual mucha gente se queja de la secuela.
3. Magos, elfos y enanos
Antes de hablar de varios grupos de personas, tengo que decir que en Darth, básicamente todas las razas, profesiones, países u organizaciones los tienen. contradicciones. En el juego, cada vez que te encuentres con estas personas, verás varias peleas y luego te verás obligado a tomar partido. Cada facción tiene al menos un conflicto importante que afrontar.
Introducción a la visión del mundo de prueba de Dragon Age 3 y términos comunes
4. Hablemos primero de los magos
Los magos son bastante especiales en Dragon Age. Son muy poderosos, pero no siempre pueden controlar sus habilidades. Son un poco como los mutantes de los X-Men, que nacen con habilidades mágicas. Las personas sin habilidades mágicas temen a los magos, por lo que los magos han estado encerrados desde la infancia y no podrán obtener la verdadera libertad a lo largo de sus vidas.
5. ¿Por qué les tienes miedo a los magos?
Debido a que son tan poderosos y debido a la conexión entre los magos y Fade, pueden volverse particularmente peligrosos si pierden el control.
6. ¿Qué es el desvanecimiento?
Fade es un espacio paralelo donde viven elfos y demonios mágicos. Pertenece a un espacio surrealista, misterioso y mágico, incomprensible, al que las personas pueden entrar cuando sueñan. Los magos pueden entrar en el desvanecimiento más directamente que la gente común, y los fantasmas y demonios en el desvanecimiento también pueden acercarse a los magos más fácilmente. Si el mago no es lo suficientemente cuidadoso, el demonio puede poseerlo y abandonar el desvanecimiento, convirtiendo así al mago en un arrestador, un monstruo extremadamente poderoso y mortal. Todo el mundo tiene miedo de este tipo de cosas, por eso hay orden.
7.
Como se mencionó anteriormente, hay muchos antagonismos y contradicciones en este mundo, grandes y pequeños, y el conflicto entre magos y caballeros en Soaring Dragon es el más común. Los magos de Felden y Olaish son registrados como niños y enviados al Círculo de los Magos, que es una academia de entrenamiento que también es una prisión. Una vez dentro, el mago es observado por el caballero, quien adquiere la capacidad de resistir hechizos inyectándose magia.
La vida del mago en el círculo está protegida por la paz, pero siempre está supervisada por los caballeros. Si Arihoshi se atreviera a cruzar la línea, o fuera atrapado hablando con el diablo en el desvanecimiento, básicamente estaría muerto. A veces, el caballero realizará un ritual con el mago para ponerlo en un estado de trance, similar a la ruptura de tendones en las novelas de artes marciales, cortando su conexión con el desvanecimiento y disipando por completo sus habilidades mágicas. Un efecto secundario es que su personalidad y sus emociones desaparecerán. Algunos magos se rebelan contra los círculos y viven en secreto. A esas personas se les llama apóstatas.
Los caballeros enviarían a sus cazadores de magos para rastrearlos y matarlos.
8. ¿Parece que todos los caballeros son villanos?
No exactamente. Algunas personas creen que si se deja la supervisión, más magos se convertirán en víctimas de demonios desvanecidos, entonces el mundo se llenará de opresión y la existencia humana se verá amenazada. Además, algunos magos ambiciosos intentan practicar magia de sangre, una magia maligna prohibida en todas partes, incluso en Tevinter, un lugar amigable para los magos. Los demonios de sangre usan su propia sangre para lanzar poderosos hechizos, que a menudo conducen a sacrificios humanos a gran escala, invocación de demonios y otras cosas malvadas.
(Por cierto, cualquiera que haya jugado a la segunda generación sabe lo que pasó con la automutilación de OP...)
Así que los caballeros no son sólo las normas de comportamiento de los magos, sino También el único enfrentamiento en el mundo. El poder del mago caído. Consideran que sus deberes son muy importantes y sagrados para la estabilidad de la sociedad humana.
9. Ya que hablamos de sacralidad, hablemos de religión.
La religión es una parte importante de Longteng. La orden es una rama de la iglesia y es la religión principal en Dinamarca. Siguieron las enseñanzas del profeta Andrastra. Andraste, como Jesús, es una mujer muerta hace mucho tiempo. Su nombre de pila es Andrastian. Todo el sistema fue equiparado con el catolicismo y la Biblia cristiana fue llamada el "Salmo de Andrastiano".
10.¿Quién es Andrast?
Hace mucho tiempo, cuando el Imperio Twenter gobernaba todo Darth, Andrast todavía era un esclavo. En pocas palabras, Tevinter es el Imperio Romano y Andraste es Jesús. En aquella época, la gente creía en los Siete Dioses Antiguos, un grupo de paganos considerados los más cercanos a los dragones. Los nombres de los dioses antiguos son así: Dumat, el Dragón Silencioso, o Toth, el Dragón de Fuego.
Andrast escapó de su servidumbre y afirmó haber visto al Creador en un sueño. El Hacedor dijo que había renunciado a la humanidad porque creían en los Dioses Antiguos y lo habían alienado. Andrast y su marido (que resultó ser un señor) finalmente lideraron una enorme y extremadamente exitosa rebelión contra el Imperio bajo el estandarte de su nuevo dios.
Después de que su influencia se expandió, fue sentenciada por su propio pueblo y quemada públicamente hasta morir por el imperio. Sin embargo, sus seguidores, la resistencia y los sectores religiosos sobrevivieron. De hecho, el Arconte Imperial que ordenó su ejecución finalmente se arrepintió y se convirtió en el primer creyente en seguir el Salmo.
11. ¿El creador es real? ¿Había conocido realmente a Andrast?
Nadie lo sabe. Por tanto, Haozi pertenece a la religión y requiere fe. Algunos de los personajes del juego Dragon Age creen firmemente en Andraste, otros no y otros no están seguros. Los estudiosos de Dallas nunca han dejado de debatir qué partes de la historia de Andraste eran verdaderas y cuáles eran ficción. Tu personaje puede ser devoto o escéptico, elijas lo que elijas.
12.¿Cómo luce Chantry ahora?
Chantry es ahora una gran organización con sus propias divisiones internas y disputas políticas. En términos generales, es muy similar a la Iglesia Católica. Andrastian Chantry está dirigida por un grupo de mujeres conocidas como "dioses", similares al Papa. De vez en cuando, se elige un nuevo dios para gobernar todo el aquelarre de adeptos. Al comienzo de la tercera generación, Divina era conocida como Justinia I.
13. ¿Un ligero desvío?
Para resumir: lo divino gobierna la iglesia, la iglesia controla a los caballeros, y los caballeros protegen el lugar donde viven los magos: el Círculo de los Magos. Los magos no pertenecen a la iglesia y solo reconocen el gobierno de la iglesia. A menos que te conviertas en un traidor, puedes vivir libremente, pero existe el riesgo de ser poseído por demonios y perseguido por caballeros.