¿Cuál es el trasfondo de la historia para los fanáticos de Pandaren en World of Warcraft? ¿Qué pasó con Evil Dead y Thor? No tiene nada que ver con la historia de Warcraft.

Se supone que el espíritu maligno es uno de los dioses antiguos. En la misión podemos ver que los Mantid y los Bug son las dos razas que más tiempo han convivido juntas. Al menos, el espíritu maligno debería ser uno de los dioses antiguos.

Según consta en miles de libros de historia. Al principio, los Titanes crearon Azeroth y, cuando regresaron, descubrieron a los seres que ahora se conocen como los Dioses Antiguos. Esta entidad maligna propaga el caos y el mal por todo Azeroth.

Eh. Como resultado, comenzó una terrible guerra entre los Titanes y los Dioses Antiguos, que finalmente terminó con la derrota de los Dioses Antiguos. Los Titanes los encarcelan en una jaula "para siempre". En las leyendas antiguas, aunque un dios antiguo murió, el dios antiguo también mató a un titán.

Es posible que nunca podamos rastrear la identidad del Titán muerto, pero especulamos que el antiguo dios que derrotó al Titán fue C'Thun. Pero el tiempo ha pasado y ahora descubrimos que la respuesta al enigma no es Zuko.

Bueno, otro dios antiguo completamente diferente. Nunca supimos de su existencia porque nunca apareció. Desapareció, poniendo fin a este período de la historia, y Pandaria cayó en la niebla en ese momento. Este desapareció

El dios antiguo era Asha Ji. (Nota: Yah-Sha-Rajvia wowwiki se pronuncia Yah-Sha-Rajvia wowwiki y se transcribe como Ya Shala-ji. Personalmente, creo que es mejor apuñalar el acantilado).

Según En la leyenda de Karas, Asajj es un hombre de gran habilidad, la bestia de siete cabezas que devora la esperanza y es el padre de la desesperación. Es un espíritu maligno, un espíritu maligno inmortal. Sin embargo, este antiguo dios en realidad está muerto. Mientras tanto, los ciudadanos de Pandaria luchan con las cicatrices dejadas por los dioses antiguos. Después de varias luchas, finalmente lo sellaron y luego descubrimos este continente.

En mi último post, hablé de la misteriosa caja en el salón de yoga, que susurra una alusión a varios dioses antiguos. Hay una referencia a la oveja negra de siete ojos. Parece que la caja del acertijo habla del poste de Asha y sus siete cabezas, cada una de las cuales representa un espíritu maligno.

Sin embargo, en realidad hay otro susurro dentro de la Caja Misteriosa, en alusión al antiguo dios de Pandaria. "Los peces conocen todos los secretos, conocen el frío, conocen la oscuridad". De hecho, los peces aquí no son peces, sino peces de colores.

Criaturas parecidas a los humanos. En la historia del último emperador de Pandaria, Shaohao busca persistentemente el Consejo de los Buscadores de Agua del Pez Dorado para desentrañar la leyenda de Pandaria que está enterrada en el agua y el tiempo.

¿Los peces dorados lo saben mejor? Esto llevará tiempo demostrarlo. Lo que es seguro es que pueden prever el futuro más allá de la siembra de primavera y la cosecha de otoño. La sabiduría y la previsión de los múrlocs dorados están más allá del alcance de los múrlocs ordinarios, del mismo modo que la eternidad una vez transformó a los trolls oscuros en elfos de la noche.

Palanca de freno asiática de siete cabezas

Dicho tanto, todavía no lo he mencionado hasta el punto de ser malvado. Aunque los libros de historia registran la historia de la lucha de Shaohao con los espíritus malignos, estos registros son solo unas pocas palabras; aunque los libros de historia registran la muerte de Asha Ji en Karas y las siete cabezas tragaron su último aliento, este aliento ha corroído Pandaria. Ahora, echemos un vistazo a los principales espíritus malignos que aparecen en el juego.

La Montaña Kunyu, el espíritu maligno enojado; la vergüenza del Templo Hezhu; Yulin, el espíritu maligno sospechoso; el Palacio de las Sombras, el espíritu maligno loco; el espíritu maligno desagradable; El jefe supremo, el temible espíritu maligno, ocupa y controla el Imperio Mantis.

Seis. Debería haber siete. ¿Dónde está el que falta? ¿Qué representa? ¿Qué sentimientos negativos quedan dentro de nosotros que no han sido descubiertos? La vergüenza y la culpa pasaron por mi mente: la Alianza y la Horda deberían hacerlo ahora mismo

Esta es una pequeña experiencia. Pero las emociones actuales no son suficientes para despertar este espíritu maligno. Personalmente creo que la vergüenza sólo llegará cuando realmente arruinemos Pandaria. En otras palabras, la Alianza y la Horda probablemente destrozaron este hermoso continente a causa del odio (odio) y la violencia (locura).

De esto puede ser de lo que hablará la próxima edición.

La vergüenza y la honestidad son los demonios de Azeroth. Ahora bien, la identidad de Qisha sigue siendo un misterio sin resolver al que definitivamente nos enfrentaremos en un futuro próximo. Por ahora todavía en la niebla. Este es un enemigo que nunca hemos visto antes. Si no lo derrotamos, perderemos Pandaria y posiblemente todo Azeroth.

Sin embargo, no podemos utilizar mayor violencia para limitar el mal. Esto no sólo no te hará poderoso, sino que inyectará poder a los espíritus malignos. No podemos lidiar con el mal como los demonios de Azeroth. Para lidiar con los espíritus malignos, no podemos confiar en ningún hechizo o artefacto, y mucho menos esperar milagros. Para luchar contra ello podemos confiar en nosotros mismos, mantenernos y superarnos.

Si no lo hacemos, los espíritus malignos vagarán para siempre por Pandaria. Los pandaren la mantuvieron sellada durante siglos, pero nosotros abrimos la caja. Estamos demasiado obsesionados con el bien y el mal, el bien y el mal en el mundo, pero no podemos deshacernos de los pecados en nuestros corazones... Estos pecados originales permanecerán en nuestras almas para siempre.

"Nada puede atraer tu alma. Poco a poco, es tan satisfactorio..."

-La caja misteriosa en el estudio de yoga