¿Cuánto sabes sobre el desarrollo de la cocina de Shandong?

La cocina de Shandong se originó a partir del sabor Qilu de Shandong. Es la única cocina desarrollada de forma independiente entre las cuatro cocinas tradicionales (también conocidas como las ocho cocinas principales) de China. En comparación con la cocina Huaiyang, la cocina de Sichuan, la cocina cantonesa y otras cocinas más influyentes, tiene la historia más larga, las técnicas más ricas y la mayor dificultad. Debido a estas características de la cocina de Shandong, cada plato tiene muchas historias en el proceso de innovación y desarrollo, y la connotación cultural de cada plato no es sólo una experiencia en la punta de la lengua, sino más precisamente.

Se dice que el origen del pollo estofado en Dezhou se remonta a finales de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming. Un empleado que vendía pollo asado se quedó dormido accidentalmente mientras cocinaba el pollo asado y lo cocinó demasiado. Este tipo de pollo no debe venderse en la tienda, ya que dañará el cartel. La cocina de Shandong combina la orientación estética de Confucio y el confucianismo acerca de que la comida china es deliciosa, neutral y saludable. Al mismo tiempo, con la aplicación de una variedad de técnicas culinarias, se procesan ingredientes especiales de la tierra Qilu para crear platos deliciosos. Se dice que este plato se creó por primera vez en el edificio Jiuhua, Dongxiang, condado de Licheng, Jinan, durante el período Guangxu de la dinastía Qing. El propietario de la Torre Jiuhua, cuyo apellido es Du, es un rico hombre de negocios de Jinan. Hay muchas tiendas en Jinan, todas con el nombre del personaje "Nueve".

Este nombre es muy controvertido. Mucha gente piensa que la cocina de Sichuan, la cocina cantonesa y la cocina de Shandong están en todo el país y que no hay platos famosos. De hecho, la gente de todo el país tiene profundos malentendidos sobre la cocina de Shandong. Como funcionarios, son honestos y rectos. Después de su muerte, se les concedió póstumamente el título de "Príncipe Taibao". Para conmemorar a Ding Baozhen, las generaciones posteriores llamaron a este plato "Pollo Kung Pao". Más tarde, este plato se convirtió en un plato tradicional famoso en el país y en el extranjero, y se incluyó en la cocina de Shandong, la cocina de Sichuan y la cocina de Guizhou.

Y se puede decir que la cocina de Shandong es la cocina más influyente. Los restaurantes chinos de todo el mundo se centran en la cocina de Shandong. El sabor agridulce que gusta a los extranjeros es uno de los sabores representativos de la cocina de Shandong, pero incluso la mitad de los banquetes estatales eligen la cocina de Shandong. Los ingredientes son en su mayoría delicias de las montañas y los mares, y existen más de 30 técnicas de cocina comunes, incluidos más de 1.800 platos. Incluso la principal comida real de China, el "Banquete Man-Han", tiene más del 98% de cocina de Shandong, ocupando el primer lugar entre su tipo.

po y espacio preestablecido o limitado" se refiere a un período o límite de tiempo específico en el que se requiere revisión de la literatura relevante, así como un campo o tema académico específico. En concreto, es la presuposición o limitación de este rango de tiempo y espacio. El tiempo puede ser largo o corto para las personas mayores, puede fijarse en un siglo (como la llamada "Revisión de la literatura del siglo"); En resumen, se puede establecer en el período que acaba de convertirse en "historia". "Hace uno, dos o tres años (como una revisión de la literatura musical en un campo determinado en el "Anuario de música china"). En términos de nivel de materia académica, puede ser mayor o menor. La principal puede establecerse como una disciplina o una dirección profesional (como la descripción general de la materia en "Musicología china contemporánea"; la menor puede establecerse como música); tema o cuestión teórica (como conferencias académicas, habilidades profesionales, programas de variedades musicales o literatura de investigación de género). En otras palabras, el objeto de todas las reseñas de literatura musical no es una charla de literatura musical caótica o divagante, sino una declaración con un alcance diacrónico y un alcance preestablecido o limitado de espacio académico. En consecuencia, cualquier crítico debe establecer y limitar el alcance temporal y espacial de la literatura musical. Debe tomar decisiones de configuración de interfaz que se adapten a sus condiciones profesionales personales en función de sus habilidades personales, energía y necesidades específicas. No debe ser codicioso por el panorama general. . Complica las cosas y terminarás con un contenido y una estructura difíciles de controlar. La revisión de literatura musical es uno de los contenidos o formas de escritura más comunes y numerosos en estudios de pregrado, educación de posgrado y redacción de tesis en diversas especialidades de musicología, incluidos temas de investigación en etnomusicología. En el campo académico de la etnomusicología, las reseñas de literatura musical se pueden dividir a grandes rasgos en dos tipos según el propósito académico, la función y la estructura del contenido del texto: una es la reseña de literatura, que sirve como introducción o introducción a las disertaciones de licenciatura, maestría o doctorado en La parte de etnomusicología del capítulo es la que organiza y comprende la literatura de investigación previa y debe presentarse en el formato prescrito para disertaciones en todos los niveles. En segundo lugar, como campo especial de la etnomusicología, es una revisión de la literatura dedicada a clasificar y reconocer la acumulación de literatura musical dentro de un tiempo o rango específico. Este es un estilo de artículo profesional independiente, como una revisión exhaustiva de artículos profesionales o resultados de investigación presentados en un determinado seminario académico de música, o una revisión exhaustiva de la literatura profesional y los resultados de investigación acumulados en un determinado campo de la música durante un período determinado. 2. Características básicas de la revisión de literatura musical Al escribir, se debe examinar cuidadosamente y prestar atención a los siguientes aspectos: 1. La amplitud del material temático, ya sea un pasaje relevante de una disertación o una síntesis temática en un artículo independiente. Es una comprensión y comprensión integrales de la literatura existente y la acumulación de datos de objetos musicales involucrados en un tiempo y espacio específicos. La "síntesis" de "resumen" tiene un significado claro en el tiempo y el espacio, es decir, una observación y conocimiento omnipotente e integral de los materiales objeto musical "mencionados". Un capítulo o extensión independiente que no describe completamente el material acumulado sobre un objeto musical no puede denominarse "resumen" calificado porque no refleja completamente el proceso de investigación diacrónica y los últimos avances académicos e información sobre los objetos musicales involucrados. 2. La presentación es descriptiva. Todas las buenas reseñas de literatura musical utilizan principalmente una "descripción" objetiva para hacer una declaración integral de toda la literatura musical acumulada en un tiempo y espacio específicos. Esta es la encarnación esencial de la característica de "descripción" de la "reseña". Aunque los "comentarios" también requieren las opiniones y conocimientos personales del "narrador" antes de que puedan publicarse, dichos puntos de vista y conocimientos personales se basan ante todo en el contenido objetivo de los materiales documentales originales. Por lo tanto, citar fielmente las Escrituras, exponer el texto original y comprender el texto original son las características básicas de la crítica de literatura musical.
  • Entrevista en la escuela secundaria Liming
  • Historias revolucionarias Tres historias revolucionarias clásicas
  • Instrucciones para la solicitud de tarjeta en la Biblioteca Zhumadian
  • Cómo pronunciar cigüeña en pinyin
  • ¿Es buena la escuela primaria Huangyan Qiaoyuan? ¿Es buena la escuela primaria experimental de Huangyan?
  • Simulación de historia de la escuela secundaria
  • ¿Quién es el capitán del equipo de inspección del Departamento de Seguridad Pública de la provincia de Heilongjiang? ¿Quién es el capitán del primer equipo y del segundo equipo?