Utilice el complemento Mushroom, que contiene varios paquetes de complementos integrados. Puedes seleccionar el complemento que desea cargar, seleccionar el complemento correspondiente y hacer clic para cargarlo en el juego.
Debes salir del juego después de cargarlo; de lo contrario, la configuración actual del complemento del juego no se podrá actualizar inmediatamente.
La interfaz de recarga también puede habilitar complementos recién cargados
"World of Warcraft" es el primer juego en línea producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment y es un juego de rol multijugador masivo en línea. -jugando al juego. El juego se basa en la trama del juego de estrategia en tiempo real "Warcraft" producido por la empresa. Basándose en los acontecimientos históricos y los héroes de Warcraft, "World of Warcraft" tiene una línea de tiempo histórica completa. Los jugadores toman riesgos en World of Warcraft, completan tareas, emprenden nuevas aventuras, exploran mundos desconocidos y conquistan monstruos.
Después del lanzamiento de "Warcraft 3: The Frozen Throne" en 2003, Blizzard Entertainment anunció oficialmente el plan de desarrollo de "World of Warcraft" (que se había desarrollado en secreto durante varios años). "World of Warcraft" se lanzó en Norteamérica para pruebas beta públicas en 2004, y en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y México el 23 de octubre del mismo año. A finales de 2008, "World of Warcraft" contaba con más de 115.000 usuarios de pago en todo el mundo y entró con éxito en el Libro Guinness de los Récords. En abril de 2008, la cuota de mercado de World of Warcraft en MMORPG alcanzó el 62%. En 2014 y 2010, el número total de cuentas creadas en todo el mundo superó los 100 millones (incluidas las cuentas de demostración) y el número de caracteres alcanzó los 500 millones. Personas de 244 países y regiones juegan a World of Warcraft, incluida la Antártida, las Bahamas, la Isla de Navidad y Tokelau.
El agente original en China continental es The Ninth City. Las pruebas limitadas comenzaron la tarde del 21 de marzo de 2005 y se comercializó oficialmente el 6 de junio del mismo año. El 7 de junio de 2009, el operador en China cambió a NetEase.