1. Introducción profesional
Esta especialización tiene como objetivo cultivar software de juegos práctico con conocimientos y habilidades básicos de tecnología de desarrollo de software de juegos, conocimientos básicos de software y habilidades prácticas para desarrollar algunos proyectos de software de juegos. Desarrollar el talento técnico. Formar trabajadores técnicos de la industria que puedan participar en el desarrollo en el campo de la tecnología de desarrollo de software de juegos representada por el desarrollo de software de juegos.
2. Ventajas de estudiar en el extranjero
Corea del Sur tiene un enorme grupo industrial de juegos, propiedad de 288 empresas relacionadas con TI, como la Asociación Coreana de la Industria de Juegos Avanzados y el Centro Coreano de Soporte de Juegos. KGPC y otras asociaciones de juegos están compuestas por 65.438.000 universidades e institutos de investigación de juegos patrocinados por el gobierno, así como 6 canales de juegos profesionales, incluidos On Game Net y GameTV, que se transmiten por televisión por cable y satélite.
No se puede ignorar el apoyo del gobierno coreano a la industria de los juegos. Desde 2001, la industria de los juegos de Corea del Sur ha crecido rápidamente a una tasa anual promedio del 10%, representando la mitad de las exportaciones de la industria cultural de Corea del Sur. Para convertirse verdaderamente en una de las tres principales potencias del juego del mundo junto con Estados Unidos y Japón para finales de 2012, el gobierno de Corea del Sur declaró en febrero del año pasado que invertiría 350 mil millones de wones para revitalizar la industria del juego. Más importante aún, el número de jugadores de juegos en línea en China ha alcanzado los 4,017 millones, pero actualmente solo hay unos pocos miles de técnicos de juegos en China, lo que deja una brecha de talento de cientos de miles.
3. Análisis de mercado
Con el rápido desarrollo de la industria de los juegos en China, los amantes de la moda han optado por estudiar los juegos en Corea del Sur. Según los datos previstos, el mercado de juegos en línea de China alcanzará los 6.650 millones de yuanes este año, con una tasa de crecimiento anual promedio del 61. Entre ellos, los productos de juegos coreanos han ocupado más de la mitad del mercado, mientras que los productos de juegos nacionales sólo representan el 27% de la cuota de mercado. Las empresas de juegos chinas se enfrentan a una escasez cada vez más grave de talentos en juegos.
Sólo en los próximos tres a cinco años, la escasez de practicantes de juegos en China alcanzará los 600.000. En la actualidad, la industria de los juegos se ha convertido gradualmente en el núcleo de la industria multimedia informática. Corea del Sur comenzó temprano en los juegos en línea y ha manejado muy bien el contexto, la configuración de la trama y las líneas argumentales de los juegos en línea. Al mismo tiempo, el arte de los juegos también tiene ventajas, lo que naturalmente atrae a muchos estudiantes a elegir la especialidad de juegos. Actualmente, muchas universidades de Corea del Sur están comprometidas con el desarrollo de la industria de la educación sobre juegos y electrónica. Este curso adopta un enfoque interesante, científico y práctico, se centra en la educación pragmática y brinda a los estudiantes muchas oportunidades de pasantías.
Actualmente, ninguna universidad en China ofrece una especialización en juegos. Como resultado, las carreras de juegos de algunas universidades coreanas se han vuelto gradualmente preferidas por los estudiantes chinos. De hecho, este resultado está directamente relacionado con la dificultad actual para encontrar trabajo para los estudiantes universitarios nacionales, la falta de talentos en juegos globales y los altos salarios. Por lo tanto, elegir estudiar juegos en Corea del Sur tendrá un futuro brillante.
4. Perspectivas de empleo
Programación de software de juegos, planificación de software de juegos (personas que carecen de planificación de juegos, diseño artístico de software de juegos (empresas de alianza cooperativa: industria de animación y dibujos animados de China). Foro, Lianzhong, Shanda Network, etc.).
5 Universidades recomendadas
Universidad Hongyi, Universidad Dongguk, Universidad Sejong, Universidad Xiangmyung, Universidad Dongguk, Universidad Qiming
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