¿Qué significa grabado negativo y grabado positivo?

El grabado Yin y el grabado Yang son los dos métodos básicos de grabado de las letras tradicionales chinas y son un método de grabado único. El grabado positivo consiste en grabar líneas tridimensionales debajo del objeto plano que se muestra en los trazos. El grabado consiste en tallar patrones o palabras en formas cóncavas.

Pero las letras modernas, ya sean letras femeninas o masculinas, tienen diferencias esenciales obvias con respecto a las letras tradicionales. El grabado moderno expresa el intercambio de lenguaje entre cuchillos, y las marcas de cada cuchillo y la textura de la estructura de madera son claramente visibles.

Las marcas texturizadas de cuchillo en la base del grabado masculino son una novedad que rompe con el grabado tradicional y supone un salto en la calidad del grabado moderno. Las letras modernas comenzaron tarde, pero se han desarrollado rápidamente en el proceso de transformación gradual de la tradición a la modernidad.

Historia del desarrollo

En 199110, la Sociedad de Investigación de Letras de la Asociación de Calígrafos Chinos se estableció en Liuzhou. La Asociación de Letras Chino-Japonesa y el Taller Nacional de Letras abrieron la puerta a las letras chinas modernas.

No hay duda de que, como nuevo y dinámico arte de las letras modernas, es atractivo y el estilo artístico más llamativo. Desde allí se puede ver la colección de literatura, arte, escultura, modelado y otras formas de arte, y sentir el brillo de su conjunto estético.

El Sr. Quan Xijun propuso la idea de desarrollar "letras chinas, principalmente letras ortográficas". Después de 10 años de etapa inicial, he aprendido mucho de Japón y Corea del Sur en cuanto a forma, técnica, decoración, etc.

Sin embargo, si quieres superar a los países antes mencionados, no puedes seguir el camino de otros países. Es necesario aprovechar los miles de años de acumulación cultural de China y encontrar avances. Convirtiendo las formas de las estampas masculinas y femeninas en un arte de fusión, enriqueciendo la forma de arte tridimensional en el sentido de la unión inseparable de los pies masculinos y femeninos.