En 1988, recibió una beca de la Escuela de Música de la Universidad de Boston para estudiar un máster en Estados Unidos. Ha recibido enseñanzas y elogios de maestros como el famoso flautista Jean Bourgeois Lampard, el profesor Alan Marion del Conservatorio de Música de París, el ex flautista de la Filarmónica de Berlín Arnold Nicol y el maestro de flauta estadounidense Julius Baker. No sólo completó bien sus estudios, sino que también participó activamente en muchas orquestas americanas. Ha ganado numerosos premios en concursos de flauta en el país y en el extranjero.
Como flautista principal de la Orquesta Sinfónica de China, ha viajado con la orquesta a algunos países y regiones de Europa, América y Asia, y ha colaborado con Du Tois, Stern, Menuhin y Roryje. Actuó con músicos famosos como Povich y Lee.
Desde la década de 1980, los compositores coreanos Liang Yu, Zhou Long y otros compositores chinos famosos han colaborado y publicado "Xiao and Qin" y "Xiao and Qin Duo" de Zhou Long. En 1984, su primer álbum, "Annie's Song", fue dirigido por el famoso director Shao En, interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de China y lanzado por China Record Company.
Desde los años 90, ha grabado sucesivamente álbumes de flauta solista como "Feathers in the Wind", "Flute Art", "German Collection", "Flute and Harp", "Faun Dance Queen", etc. , entre los cuales "Plumas en el viento" ganó el segundo premio en el Concurso Nacional de Récord de 2001. Su serie de VCD para la enseñanza de la flauta y el material didáctico de flauta publicado "Daily Practice" han aportado conceptos de enseñanza y interpretación avanzados a nivel internacional a los estudiantes de flauta de todo el país. En julio de 1997, se desempeñó como flautista principal de la Orquesta Sinfónica de Élite China organizada en todo el mundo y participó en un concierto especial para celebrar el regreso de Hong Kong. 1697 - 1773
Flautista alemán. Fue uno de los concertistas más famosos del siglo XVIII y un gran músico, compositor y educador. Durante el período barroco, hubo un famoso compositor llamado Scarlatti. No le gustaban los instrumentos de viento, especialmente la flauta, que no era adecuada para tocar en solitario. Sin embargo, después de escuchar la actuación de Cowanz en Nápoles, cambió completamente de opinión e incluso escribió muchos conciertos para flauta, convirtiéndose en el primer compositor en escribir solos para flauta.
Quantz escribió sobre su experiencia en la enseñanza y ejecución de la flauta, la digitación de dos claves de flauta y otras obras. También compuso alrededor de 300 conciertos para una o dos flautas, 6 sonatas para flauta y bajo, y alrededor de 300 conciertos. para una o dos flautas. 200 piezas de conjunto de cámara de flauta. También mejoró la estructura de la flauta, haciendo primero el tornillo de ajuste para el tapón de la flauta. Bohn. Theobald 1794 - 1881
Flautista, compositor y reformador instrumental alemán. Fue el flautista más famoso del siglo XVIII y actuó muchas veces en Europa con gran éxito. Escribió muchas obras para flauta y materiales didácticos. Su mayor aportación a la flauta fue reformar la estructura de la flauta. Sus reformas sentaron las bases para el desarrollo de la flauta moderna. La combinación de teclas que inventó fue un diseño revolucionario para los instrumentos de viento de madera, y las teclas de otros instrumentos de viento de madera se diseñaron basándose en los principios clave que él diseñó para la flauta. También escribió numerosas obras, que son documentos importantes para que las generaciones futuras puedan tocar y estudiar el arte de la flauta.
Flautista alemán, nacido en 1949. Aprendió flauta desde pequeño y ganó el primer premio en el Concurso Juvenil Alemán en 1965. Posteriormente estudié con Heinz Zara y comencé a viajar por Europa como solista. Del 65438 al 0970 Karajan lo recomendó para trabajar en la Orquesta Filarmónica de Berlín. Al mismo tiempo, también actuaba en solitario. También es miembro del Berlin Wind Ensemble y es muy activo en la música de cámara. Sus habilidades de juego son excelentes. Sus grabaciones incluyen los Conciertos para flauta de Mozart dirigidos por Karajan y los Cuartetos para flauta de Mozart con el Cuarteto Amadeus. 1732 - 1799
Flautista y arpista francés. Pero fue como dramaturgo lo que lo hizo famoso. Escribió la obra "El barbero de Sevilla" y su secuela "Las bodas de Fígaro", que se convirtió en una ópera famosa gracias a la composición de Mozart. 1786 - 1865
Flautista francés.
A los 15 años obtuvo una beca de primera clase en el Conservatorio de París. A los 27 años se convirtió en solista en la Ópera de París. De 1829 a 1856 fue profesor en el Conservatorio de París. Es muy hábil y bueno tocando con sonidos hermosos. También hay una buena historia sobre esto: durante una actuación, su flauta se perdió repentinamente y tuvo que encontrar temporalmente una flauta vieja con grietas. Frente al público, enrolló la flauta alrededor del hilo, lo selló con cera y luego realizó una maravillosa interpretación con la vieja flauta. Jean-Pierre Rampal
El famoso flautista francés nació en Marsella en 1921. Su padre, Joseph, era un flautista famoso y Rampal recibió la guía de su padre desde una edad temprana. Inicialmente se interesó por la medicina, pero por motivos especiales finalmente ingresó en el Conservatorio de París y se graduó con honores. En 1947 ganó el primer lugar en el Concurso Internacional de Ginebra y se hizo famoso. Fue contratado como flauta principal de la Orquesta de la Ópera de Weixi. Posteriormente viajó a Estados Unidos y recibió elogios unánimes. Desde 1965 es el flautista principal de la Orquesta Nacional de la Ópera de París.
Mientras se desempeñaba como profesor en el Conservatorio de París, Rampal continuó ocupado tocando y grabando en su tiempo libre. Los artistas tan enérgicos y continuos como él son raros. Un tono hermoso es el requisito más fundamental para todo intérprete. Al tocar la flauta, siempre que se mencione el "bel canto", el brillante, noble y hermoso sonido de la flauta de Rampa aparecerá inmediatamente en la mente de la gente. Junto con sus increíbles habilidades para tocar y sus expresiones gentiles y refinadas, las personas sentirán como si hubieran estado deambulando durante tres días después de escucharlo.
Además de la flauta, a Rampa también le interesa la dirección de orquesta. Además, también dejó grandes logros en la investigación de la música barroca y desenterró muchas obras perdidas. También es autor de "La flauta en la música antigua". Realizó diversas grabaciones. Alain Marion
Profesor de flauta en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París, obtuvo el primer premio en el Conservatorio de Marsella a los 14 años. Estudió con Jean-Pierre Rampal y actuó en conciertos con directores de renombre como Bernstein, Karajan, Seiji Ozawa y Meta. Es miembro de la Orquesta de París, la Orquesta Nacional de Francia y de orquestas contemporáneas internacionales, y actúa regularmente en Europa, América, América Central y del Sur y Asia. Michael Debose
Flautista francés, nacido en 1934, se graduó en el Conservatorio de Música de París en 1954. Ha participado en numerosos concursos y ganado premios, y es conocido como el "Maestro de los Concursos". Fue el intérprete principal de la Orquesta del Conservatorio de París y, cuando se fundó la Orquesta de París, fue nombrado incondicionalmente flauta principal. Además de sus apariciones como solista, también participa activamente en la música de cámara. Su tono es brillante y rico, su técnica es firme y hábil, es bueno para capturar la inspiración de la música y su estilo de interpretación es extremadamente elevado. Benoit Fromanger
Nacido en París, estudió con maestros de flauta como Roche Bourdin, Alain Marion y Jean-Pierre Lampard en el Conservatorio de Versalles y el Conservatorio Nacional de Música de París respectivamente.
Después de graduarse en el Conservatorio Nacional de Música de París, el Sr. Wachmanger trabajó como flautista principal en la Ópera Nacional de París durante diez años. Desde 1993 es director de flauta de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera (director: Lorin Maazel). Hasta 2004, el Sr. Vohomange grabó muchos trabajos destacados para diferentes compañías discográficas, incluidas EMI, Sony, Forlane, Verany, Tudor y otras compañías famosas. Sus discos han ganado premios europeos del disco, discos de oro y otros premios.
Como solista de flauta de fama mundial, el Sr. Vohomange actúa a menudo con directores y orquestas famosos en Europa, Estados Unidos, Japón y otros lugares, incluida la Ópera Nacional de Francia y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera en Alemania. y la Orquesta de Cámara de Praga, la Orquesta de Cámara Europea, la Orquesta de Cámara de Múnich y otras orquestas. Entre los directores se encuentran directores de fama mundial como Maazel, Abbado, Muti y Krebbe.
El Sr. Warholmanger interpreta a menudo música de cámara en todo el mundo, y entre sus músicos famosos se incluyen: Jesse Norman, Caroline Carlson, Patrick Dupende, Katia, Marielle Labeck, Maxime Vengerov, Sting, Olivier Nivert, Mischa Mausky, Claude. Bolin, Juliette Hurrell, Christine ·Ikat, Bard, Alessandro Barrico, Victoria Mulova, Gérard Depardieu...
En 2004, el Sr. Vohomange fue contratado por Hans Eis Berlin. Fue nombrado profesor de flauta en la Conservatorio de la Universidad de Le.
El Sr. Benoit Fohomange no sólo es un destacado flautista, sino también un músico integral que ha dado honor a la escuela de flauta francesa. -Jean-Pierre Lampard Moise
Nacido en Francia en 1889, es el educador e intérprete de flauta más influyente. Es un destacado profesor de flauta en el Conservatorio de París. En sus primeros años, Merce estudió con Ratchet Taffanel, Adolf Hennebans, Philippe Goebel y otros. Mosa ha cultivado una serie de estudiantes que participan activamente en el escenario internacional de la flauta, como el famoso flautista Rampart. Mercer también escribió una gran cantidad de libros sobre técnicas para tocar la flauta, desde simples hasta avanzadas, que son ampliamente utilizadas por la comunidad internacional de flautas. Además, tocó la flauta solista en la orquesta del Conservatorio de París y en la Orquesta Pasteur, interpretó muchos conciertos famosos y colaboró con los famosos directores Toscanini y Richard Strauss. Después de la Segunda Guerra Mundial, se mudó a los Estados Unidos para tocar y enseñar flauta. 1821 - 1883
Flautista y compositor húngaro. Comenzó a actuar en el escenario a la edad de 13 años y luego se desempeñó como flautista principal, director de danza dramática y profesor de flauta en el Conservatorio de Música de Viena. Sus obras incluyen 7 óperas y 15 dramas de danza. Su obra más popular es "Fantasía pastoral húngara", y su música para flauta del mismo nombre adaptada de la "Rapsodia húngara" orquestal de Liszt también es muy famosa. Ernesto Koehler 1849 - 1907
Famoso flautista y compositor italiano. Nacido el 4 de febrero de 1849 65438+ en Módena, ciudad del norte de Italia. Su padre fue el flautista principal de la orquesta de la corte de Módena y el primer maestro de Kohler. Desde pequeño, Kohler comenzó a demostrar su talento con la flauta. Después de 1869, durante dos años trabajó como flautista principal en el Teatro Carl de Viena. En 1871 llegó a San Petersburgo, Rusia, y trabajó como flautista en el Teatro Imperial del Ballet. En ese momento, sólo tenía 22 años. A partir de 1900 se desempeñó como flautista principal de la Ópera Imperial, convirtiéndose en el flautista más famoso de Rusia. Murió en San Petersburgo en mayo de 1907.
Kohler no sólo fue un destacado flautista, sino también un influyente compositor y educador de flauta. Ha compuesto solos, dúos y cuartetos intermedios para estudiantes, solos de concierto y fantasías difíciles y magníficos para intérpretes, y excelentes tutoriales de flauta para principiantes, estudios intermedios y avanzados con fines educativos. Toda esta música y estudios jugaron un papel importante en el desarrollo y la educación de la flauta moderna y tuvieron un profundo impacto. S. Gazeloni
Nacido en Italia, se desempeñó como flautista solista en la Orquesta Sinfónica de Roma en 1919 y fue profesor en el Conservatorio de Música de Roma y Estocolmo. Se caracteriza por su belleza y claridad. y un desempeño audaz. Aurel Nicolot
El famoso flautista suizo nació en Neuchâtel, Suiza, en 1926. Primero enseñó en el Conservatorio de Zurich bajo la tutela de Jenny y luego fue al Conservatorio de París para realizar más estudios bajo la tutela de Jeanne. Moisés. Desde 1945 fue miembro de la Orquesta Halle de Zurich y de la Orquesta Windadure, tiempo durante el cual participó y ganó premios en el Concurso Internacional de Música de Ginebra. A partir de 1950 se convirtió en el flautista principal de la Filarmónica de Berlín. Desde 1953 enseñó en la Academia de Música de Berlín y actuó activamente en el escenario solista, consolidándose rápidamente como uno de los más grandes flautistas de los tiempos modernos.
Nicolli se dedicó de todo corazón a su interpretación. Su repertorio es casi completo, desde la época barroca hasta obras contemporáneas, y sus interpretaciones son sumamente buenas. Tiene una investigación profunda y una comprensión adecuada de cada obra, juega con concentración y confianza y muestra fuertes habilidades de conversación. Es raro que una intérprete como Nicolie consiga que la gente realmente abrace la magia de la música.
Sus grabaciones representativas incluyen las Sonatas para flauta de Bach, los Conciertos de Brandeburgo, la Partita n.º 2 y los Conciertos para flauta y flauta de Vivaldi. Peter-Lucas Graf
El famoso flautista suizo nació en Zurich en 1929. Primero estudió con Jonas y luego fue al Conservatorio de París para estudiar con Moise. Nicolie dimitió en 1950 y se convirtió en flautista de la Filarmónica de Berlín. A la edad de 21 años fue contratado como miembro de la Orquesta Municipal de Windadur y ganó el primer premio en el Concurso Internacional de Música de Munich en 1953. En 1958, ganó el premio Barblok en el Festival Internacional de Música Halir Cohen de Londres. En 1960 debutó como director de orquesta en la Ópera de Lucerna.
Tanto Graf como Nicoli nacieron en Zurich, también de Jonah y Moise.
Antes de los 20 años seguían casi el mismo camino, pero sus estilos de juego eran muy diferentes. La actuación de Graf fue convincente. Siempre usó la flauta para expresar sus obras, mientras Nicoli intentaba ir más allá de la flauta y crear la música en su corazón. No se trata de una cuestión de superioridad o inferioridad, sino de que los dos intérpretes tienen dotes diferentes.
La interpretación de Graf es hermosa y precisa, y el claro encanto musical se refleja en la música que fluye naturalmente. Su obra representativa es "Las obras completas de los conciertos para flauta de Mozart". Pahud
Pahud nació el 27 de octubre de 1970 en Ginebra. Comenzó a estudiar música a la edad de seis años, se graduó en el Conservatorio de Música de París en 1990 y continuó estudiando con Auréle Nicolai. Ha ganado numerosos premios en importantes concursos, como el de Ginebra de 1992, el de Kobe de 1989, el de Dunio de 1988 y otros concursos musicales internacionales, ganando ocho de doce premios. También recibió el Premio Solo en los Premios de la Radio Comunitaria de habla francesa en Suiza y el Premio Juvnetus en la Conferencia Europea. Además, ha recibido honores de la Fundación Yehudi Menuhin y del Foro Internacional de Músicos de la UNESCO.
Comentarios de los medios
¡Pahud es "el favorito en el escenario musical y un mago en el campo de la flauta"!
●5 académicos de la Academia China de Ciencias, más de 100 extranjeros, decenas de expertos en música de todo el país y cientos de profesores y estudiantes de flauta de todo el país vinieron a Shanghai sólo para ver el escenario Pahud.
Existen muchos tipos de intérpretes. Algunos viajan por el mundo, mientras que otros se dedican exclusivamente al escenario, como Pahud y Yo-Yo Ma.
El sonido de su flauta es tan encantador como su apariencia, como alguien la describió una vez. Escuchar el elegante timbre de Pahud es como estar rodeado de la seda más fina del mundo.
●Incluso se puede decir que es el más brillante de toda la Orquesta Filarmónica de Berlín. Por ejemplo, en la retransmisión televisiva del concierto, la mayoría de los disparos estaban dirigidos a él. James Galway
Flautista irlandés, nacido en Belfast en 1939. Aunque su padre era un simple trabajador de un astillero, tenía excelentes habilidades para tocar la flauta. Su padre fue su primer profesor y posteriormente ingresó en la Real Academia de Música de Londres y en la Escuela de Música y Drama Kielderhall, y amplió sus estudios en el Conservatorio de París. Comenzó su carrera en la Ópera de Gales de Seidler y ha ocupado cargos como flauta solista, flautín y flauta en la Royal Opera House Covent Garden, la BBC Symphony Orchestra, la London Symphony Orchestra y la Royal Philharmonic Orchestra. De 1965 a 1969 fue el flautista principal de la Orquesta Filarmónica de Berlín. Inició su carrera en solitario en 1975 y realizó 120 conciertos en un año.
Además de la música clásica, James también se centra en la música contemporánea, interpretando obras para flauta encargadas por él o interpretadas para él. En 1993, estrenó el concierto de David Heath con la Orquesta Filarmónica en el Royal Festival Hall, el concierto para flauta de Lovell Lieberman con la Orquesta Sinfónica de St. Louis y el Concierto para flauta de George Nicol con la Orquesta Stadhalle de Zurich Sen y el Concierto para flauta, piano y de Kindrich. Orquesta en 194+00 El programa de estreno mundial también incluyó el Concierto para flauta y arpa de Lovell Lieberman y el Concierto para flauta y orquesta de Maazel. En febrero de 1997, bajo la dirección del propio compositor, grabó las obras de Maazel junto con el Bayerischer Rundfunk. En septiembre de 2002, se estrenó el concierto para flauta de David Amram "Giant of the Night" con la Orquesta Filarmónica de Luisiana.
James Galway ha participado en muchas actuaciones importantes, incluida su actuación en el Palacio de Buckingham en 1991 para el entretenimiento de la Reina, los miembros de la Familia Real y la Cumbre del G7 en Londres, The Wall en Berlín transmitida al mundo. , Actuó para el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, en 1996. También ha actuado en varias ocasiones en la Casa Blanca por invitación del Presidente de Estados Unidos. 1998 65438 + febrero, representada en la Ceremonia del Premio Nobel. En mayo de 1999, Sir James realizó una gira de conciertos en solitario en el Reino Unido para celebrar su 60 cumpleaños y las entradas se agotaron.
Desde la llegada de James Galway, la flauta ha cobrado una nueva vida. Galway ha dejado boquiabiertos a millones de fans de la música a lo largo de los años con su sonido de flauta. Aunque abarca muchos campos como el clasicismo, el pop, la música de cine y las bandas sonoras publicitarias. , nunca perdió el título de maestro. Convirtió a Dizi en un protagonista independiente, deambulando tranquilamente. Enriqueció la vida de la flauta con sus magníficas habilidades y variadas actuaciones.
Como dijo la revista Musician: "No hay duda de que James Galway se ha convertido en una leyenda de la flauta.
"Además, algunos críticos musicales dicen que Galway es uno de los pocos músicos clásicos que realmente sabe tocar música popular. Estos elogios demuestran que la flauta de Galway hace tiempo que se escapó del papel secundario en la banda. Hizo de la flauta un No es exagerado decir que le dio a la flauta una nueva vida y le dio un papel variado. Galway también dejará a él y a la flauta como un hito eterno en la historia de la música.
Es un mundo-. famoso flautista que estudió con el maestro de flauta francés Jean-Pierre Lampart en el Conservatorio Nacional de Música de París. Se graduó con el primer premio en 1979 y vivió en Francia durante mucho tiempo. /p>
Kudo ganó premios en numerosos concursos internacionales. , incluido el 2º Concurso Internacional de Flauta en París (1978) y el Concurso Internacional Jean-Pierre Rampart (1980).
En la actualidad, colabora con directores de renombre de todo el mundo, entre ellos Seiji Ozawa, Penderecki, F. Leitner y David Sharon
Shigenori Kudo actúa regularmente en Europa, América del Norte y del Sur, África y Asia. Realiza regularmente sus recitales solista con orquestas sinfónicas como la Orquesta de la Radio de Baviera, la Orquesta de Cámara Británica y la Orquesta de Cámara Británica. Orquesta Mozarteum de Salzburgo, Orquesta de Cámara de Viena, Colección de Música Moderna, Orquesta de Cámara de Berlín, Filarmónica de Luxemburgo, Orquesta Franz Liszt de Budapest, Orquesta Mozart de Londres, Orquesta Nacional de Francia, Orquesta Saito Kinen, Orquesta Sinfónica Estatal de Johannesburgo, etc. p>
Shigenori Kudo aparece regularmente en festivales de música de todo el mundo, como Viena, Hamburgo, Florencia, Nueva York, Saito Memorial y Festivales de Música del Mediterráneo con el fallecido Jean-Pierre Lampert, Jesse Norman, Paquier Trio, Zurich Trio. , Mariel Norman, Yoshino (arpa), Cuarteto de Cuerdas de Viena, Richard Siegel (clavecín) y Jeff
Ha estado enseñando en el Conservatorio Normal de París desde 1988. Doyan
Andros. Adoyan también es un flautista de fama mundial. Originario de Hungría, nació en Budapest el 26 de septiembre de 1944 y luego se mudó a Dinamarca durante los disturbios en Hungría, donde luego se convirtió en ciudadano danés. J.P. Lampar y Nicolai Ganó el primer premio en el Concurso Internacional Montel en 1971. A partir de 1970, Adoyan se convirtió en la flauta principal de la Ópera de Estocolmo. A partir de 1974, se trasladó a la Orquesta Sinfónica de Barron Radio como flauta principal y actuó como solista. Como estrella en ascenso en el mundo de la flauta, sus actividades artísticas han sido bien recibidas en todo el mundo. Susan Millan, famosa flautista británica, 1947. Nacida en Londres el 3 de septiembre de 1963, fue admitida en el Royal College of. Música, donde estudió piano y canto bajo la tutela del profesor de flauta John Francis. En 1967, estudió en el Conservatorio de Gedhall y participó en la clase magistral de Marcel Meuse. Wilmore Hall, que recibió críticas muy favorables. Al año siguiente fue contratada como flautista principal de la Orquesta Sinfónica de Bournemouth.