Línea de puntuación avanzada de la Universidad de Medicina Tradicional China de Shaanxi

Límite de puntuación avanzada de la Universidad de Medicina Tradicional China de Shaanxi: 529 para ciencias y 518 para artes liberales.

Instrucciones para la aprobación temprana del lote de pregrado:

El lote de admisión al examen unificado nacional para colegios y universidades ordinarios se refiere a "lote temprano de pregrado", "lote de pregrado", "lote de pregrado", "lote de pregrado" lote de Junior College "y otros lotes de admisión. En los últimos años, el Estado y el Ministerio de Educación han promovido activamente la reforma de los lotes de admisión para colegios y universidades, y la fusión de los lotes de admisión para colegios y universidades ordinarios refleja la dirección general de la reforma nacional.

Evolución histórica:

2065438 En septiembre de 2004, los "Dictámenes de Implementación sobre la Profundización de la Reforma del Sistema de Exámenes e Inscripciones" emitidos por el Consejo de Estado propusieron crear condiciones para cancelar gradualmente el lotes de inscripción de colegios y universidades ordinarios A partir de 2015, se llevará a cabo una reforma piloto de lotes de admisión en las provincias donde las condiciones lo permitan.

El Ministerio de Educación apoya a todas las provincias del país para cancelar todos los lotes lo antes posible, promover la gestión de la educación y las escuelas de acuerdo con la ley, y promover la reforma más profunda del examen de ingreso a la universidad y del examen ordinario. colegios y universidades. 2065 438 07 Las reformas en 23 provincias han logrado resultados importantes, especialmente la reforma del examen de ingreso a la universidad en la provincia de Zhejiang, que tiene un importante valor de referencia.

La importancia de la reforma previa a la aprobación;

1. Contribuye a promover el desarrollo equitativo de los colegios y universidades ordinarios:

Reducir gradualmente o incluso cancelar lotes de admisión y eliminar divisiones de lotes puede provocar discriminación política y promover la competencia igualitaria entre colegios y universidades ordinarios.

Los colegios y universidades comunes ya no dependen de la estratificación artificial para atraer estudiantes, sino que dependen de la mejora de la calidad del funcionamiento de las escuelas para obtener el reconocimiento de la sociedad y los candidatos. Reducir gradualmente o incluso cancelar los lotes de admisión favorece una competencia leal entre las escuelas, especialmente un trato justo en los colegios y universidades privados.

2. Es útil reducir la presión de las clasificaciones de admisión a las escuelas secundarias:

Aunque dividir los lotes de admisión para colegios y universidades comunes es solo un modo de operación de admisión, durante mucho tiempo. , los candidatos, los padres e incluso la sociedad han considerado los colegios y universidades ordinarios como El número de estudiantes admitidos en cada lote se utiliza como criterio para evaluar la calidad de la educación secundaria.

Reducir gradualmente o incluso cancelar los lotes de admisión hará imposible que las escuelas secundarias comparen el número de admisiones en cada lote, reducirá la presión sobre las clasificaciones de las escuelas secundarias y promoverá la implementación integral de políticas y políticas de educación secundaria. educación de calidad.

3. Ayuda a los estudiantes a elegir universidades y especialidades en función de sus intereses;

En las admisiones universitarias ordinarias, muchos candidatos suelen ser "secuestrados" por el lote de admisión para no desperdiciar puntos. . , sacrificando los propios intereses y talentos por la llamada buena reputación. Al reducir gradualmente o incluso cancelar los lotes de admisión, a los candidatos ya no les importará el nivel del lote, lo que ayudará a guiar a los candidatos a elegir escuelas y especialidades en función de sus propias fortalezas e intereses.

Los datos anteriores provienen de Zhihu.

clusión. Como entré a la montaña Wudang, me convencieron de romper el valle, pero bebía varias copas al día. Según investigaciones realizadas por eruditos de la dinastía Song del Norte, fue a Shu en Tianfu de la dinastía Jin posterior (936 ~ 944) y aprendió la "técnica de bloqueo de la nariz" de He Changyi, un sacerdote taoísta en Qiongzhou. Wei Tai lo llamó "quizás durmiendo durante tres años". Chen Tuan tenía grandes ambiciones, pero era "demasiado numeroso para mencionarlo". También odiaba el caos de las Cinco Dinastías y estaba asociado con muchos monjes y ermitaños eminentes, por lo que gradualmente formó la idea de la "trascendencia". En el segundo año de Tianfu (937), cuando estaba en Shuzhong, escribí un poema que decía: "Dije que Fu Rong era realmente una ilusión. Estaba tan borracho que no podía dejarlo ir. Alabé a Gao Gong. "Como escuché a Xuanli, tuve un sueño". Aproximadamente la semana pasada, Chen Tuan se mudó al templo Huashan Yuntai y se detuvo en la Cámara de Piedra de Huashao. "Cada lugar para dormir no puede resistir más de cien días". Según la "Historia de la dinastía Song", durante este período, tuvo estrechos contactos con otras dos figuras legendarias, Lu Dongbin y Li Qi (o "Li Qi") . Otro discípulo de Chen Jingyuan también lo llamó a él y a Tan Qiao sus mentores. Desde entonces, su nombre ha evolucionado notablemente. En noviembre del tercer año de Xiande de la dinastía Zhou posterior (956), Shizong "quería encarcelar a Yingjie en una jaula porque no había conquistado las cuatro direcciones y quería construir una casa con Zeng Jian. Si no se daba cuenta Su ambición, habría alguien muy lejos. El mago del cielo lo llamó al palacio para preguntarle sobre las habilidades para volar a Huangbai. Él respondió: "Su Majestad es el Hijo del Cielo, y es su deber gobernar el mundo. ¿Qué debe hacer con él?" Le ordenaron persuadir al médico (una vez dijo "Gracias a Zuo Shiyi"), pero él se negó a aceptarlo. Le dieron el título de "Sr. Baiyun" (basado en las "Notas de Lu Shuiyan" de Wang Bizhi). Un erudito, también conocido como el Sr. Baiyun), fue liberado en las montañas y también ordenó que se escribiera una carta a Cao, el gobernador de Huazhou, pidiéndole que explicara todo claramente y que conservara el asunto hasta que cumpliera los dieciocho años; . En el quinto año del reinado de Xiande (958), Zhu Xian, el gobernador de Chengzhou, dimitió y el emperador Shizong ordenó que le dieran cincuenta rollos de seda y treinta kilogramos de té. Chen Tuan depositó sus esperanzas de la unificación de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos en Zhao Kuangyin. Se dice que Zhao subió a la cima. Cuando escuchó la noticia, se rió, se cayó del burro y dijo: "¡Esta vez el mundo definitivamente colapsará!". Después de entrar en la dinastía Song, el emperador Taizong Zhao Guangyi lo convocó dos veces. Por primera vez en los primeros años de Taiping y Xingguo, Taizong fue muy amable. La segunda vez fue en el noveno año de Taiping (o el primer año de Yongxi, 984). Según registros como "Registros del emperador Taizong de la dinastía Tang", "Long Bian Zizhi Tongjian" y "Notas largas de la capital oriental", Chen Tuan regresó a Bianjing con un abrigo de plumas y el emperador Taizong de la dinastía Tang. le prestó mucha atención. El primer ministro Song Qi y otros dijeron: "No seas esnob; eres un erudito extranjero. He estado en Huashan durante 40 años y tengo casi 100 años. También digo que el mundo es seguro, por eso vengo a actuar. Hajj. Este significado también se puede interpretar. Incluso si conduce a Si tienes un libro chino, también puedes intentar hablar con él". Song Qi preguntó: "¿Se puede enseñar a otros el cultivo del Sr. Xuanmo?", Respondió Chen Tuan. : "Las personas que abofetearon a Shanye eran inútiles y no conocían al inmortal Huang Bai. ¿Cuál es el beneficio de dejar que los días avancen? Tiene una gran comprensión del presente y del presente. Es realmente el Señor de la benevolencia. Debido a esto, el emperador y sus ministros están unidos, prosperan en el otoño del gobierno y practican diligentemente". Las palabras de Song Qi en el escenario fueron elogiadas aún más por el emperador Taizong de la dinastía Tang. En octubre, se emitió un edicto imperial nombrándolo "Sr. Yixi" y ordenando a la empresa que aumentara sus esfuerzos para reparar el templo Yuntai en Huashan. Será devuelto a las montañas en unos meses. En el segundo año de Duangong (989), murió en el valle de Zhangchao bajo el pico Lianhua. "Historia de la dinastía Song: Biografía de Chen Tuan" dice que Chen Tuan "puede entender los deseos de la gente" y el "Libro de los cambios". Cuando vivía recluido en la montaña Wudang, escribió ochenta y un capítulos de poesía llamados "Jiu Jian Zhi Xuan", que hablaban sobre el autocultivo. También escribió 50 poemas como "Entra en casa y vuelve a la píldora", "Yi Long Tu", "Ocho mandamientos de Red Pine Seeds" (o "Registro de Red Pine Seeds") y "Guía para las relaciones humanas" ( o "Guía de la Tortuga"). Hay más de 600 poemas y fábulas de Three Peaks, la Colección Laiwen y la Colección Yutang. Se dice que heredó el "Diagrama Wuji" y el "Diagrama Xiantian". Quanwensong ha incluido varios artículos. Las obras de Chen Tuan tituladas "Zhengtong Dao Zang" incluyen "Anotaciones a la canción Guidan de Yin Zhenjun". En la dinastía Song del Sur, Lu Zuqian compiló "Documentos de la dinastía" y los incluyó en su "Prefacio a la imagen del dragón"; en la dinastía Yuan, Zhang Li compiló el prefacio y los patrones numéricos de la "Imagen de Yi Long" en el "Capítulo interno"; de los Cuadros de Yi Xiang", que reflejaba su pensamiento sobre "Yixiantu". Zeng Yao registró su teoría en "Tao Guan Shu Kong", que reflejaba sus pensamientos de los "cinco vacíos".
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