Conceptos básicos del piano

1. Práctica básica de piano

(1) El método básico de práctica de piano es la práctica lenta;

La práctica lenta es como un "gran espejo" que despliega todos los detalles de la música. La mayor ventaja del entrenamiento lento es que los defectos y deficiencias se pueden ajustar y modificar de manera oportuna en función de la información de respuesta obtenida a través de la visión y el oído. Una forma de practicar lentamente es utilizar un marcapasos. Incluso después de que madure la práctica del trabajo, no se debe ignorar la práctica lenta y adecuada.

(2) Estudiar de forma planificada y específica:

Roma no se construyó en un día. Practicar piano requiere una postura constante. Existen muchos repertorios para piano y diversas técnicas de interpretación. Los principiantes deben formular un objetivo de aprendizaje a largo plazo y un plan de aprendizaje a corto plazo, comenzando desde la raíz y avanzando paso a paso para lograr el objetivo de convertirse en un talento.

(3) Aprende piano con buena actitud;

En el proceso de aprender piano, puedes encontrar altibajos. Debe ajustar su estado de ánimo, reducir adecuadamente la dificultad de continuar aprendiendo, movilizar completamente su interés en aprender piano y aliviar la tensión de aprender piano.

2. La aplicación de ingredientes naturales en la interpretación del piano.

El requisito para el uso de ingredientes naturales es que todo el brazo pueda relajarse libremente, desde el estiramiento y la caída de los hombros hasta la caída ajustada de todos los brazos. Una vez relajada la muñeca sensible, las partes del brazo se pasan a través de los dedos hasta el teclado.

(1) Comprenda los componentes naturales de los brazos:

Desde una posición inclinada hacia adelante hasta una posición sentada con la parte superior del cuerpo, los brazos cuelgan completamente relajados. En este momento, el brazo parece ser un objeto que cuelga naturalmente del hombro. Balanceándose en el aire, la sangre corrió a las palmas y llegó a las yemas de los dedos. Después de comprender la composición natural del brazo, utilizamos esta composición natural para tocar el piano. A continuación, el dedo desarrolla su función y papel.

(2) Los dedos deben aceptar y soportar el peso de todo el brazo:

Las tres pequeñas bisagras de los dedos sobresalen ligeramente, especialmente las bisagras de la raíz de los dedos en la palma (en adelante "Bisagra de palma") debe servir como punto de apoyo para la fuerza. La fuerza natural del brazo disminuye, requiriendo apoyo de cada dedo. Para practicar utilizamos el método de introducción en staccato 44371: primero distinguimos un dedo de otro mientras estamos de pie sobre el piano, combinado con el peso natural del brazo.

Después de una etapa, cuando cada dedo pueda tocar fácilmente una nota completa, poco a poco entrarás en la práctica del legato. Además, podemos ajustar el peso del piano. 3. La mediación corporal al tocar el piano está relacionada con la postura básica para sentarse y la postura de tocar el piano. Debemos entender que a medida que la orden se profundiza, debe desarrollarse y aplicarse mejor de vez en cuando.

(1) La base para garantizar el ajuste del cuerpo:

La base para garantizar el ajuste del cuerpo es ajustar la postura sentada precisa y justa de acuerdo con mi condición física. A medida que mejora el nivel, se plantean cada vez más requisitos para cambios de intensidad, velocidad, tono musical y color, y la participación y el acondicionamiento físico se vuelven cada vez más importantes.

(2) Requisitos básicos para la postura sentada:

Las nalgas deben estar asentadas firmemente en el medio del banco del piano. Por cuestión de sensibilidad y esfuerzo, no te sientes lleno, sólo a medias. Y para poder subir y bajar como se espera, debes sentarte en el medio del piano, no moverte casualmente y poner las piernas a ambos lados de los pedales. Al golpear fuerte, la pierna izquierda puede retroceder y servir como punto de apoyo de la fuerza de todo el cuerpo. Éste es el requisito básico para la postura sentada.

(3) El ajuste izquierdo y derecho del cuerpo:

El ajuste principal izquierdo y derecho del cuerpo se basa en el nivel de sonido. Tomemos como ejemplo una báscula. En el rango de graves débiles, el peso del cuerpo se coloca sobre la pierna izquierda. Al tocar alto, el centro de gravedad del cuerpo es plano en ambos lados; al tocar notas altas, el centro de gravedad del cuerpo está en la pierna derecha.

(4) Antes y después del acondicionamiento corporal:

El antes y después del acondicionamiento corporal se puede juzgar en función del volumen y la fuerza.

4. Habilidad y entrenamiento de los dedos

(1) Habilidad de los dedos:

La habilidad de los dedos se refiere a si cada dedo tiene la capacidad de moverse de forma independiente y si lo es. sensible poderoso. Hoy en día, la reproducción del reloj es clara, normal y fluida.

5. Mejoras clave al tocar el piano:

(1): Los dedos tocan las teclas

Los tendones conectados a los músculos del antebrazo tiran de los dedos hacia abajo para lograrlo. la acción de presionar una tecla. Una vez que los tendones se relajan, los dedos y las teclas vuelven a sus posiciones originales.

Método de práctica: Deja que tu mano derecha esté en una postura normal de tocar, con el dorso de la mano y el dorso de la muñeca casi al mismo nivel, los dedos pegados al teclado, en la posición de C a g, y la muñeca en varios movimientos de elevación se ha soltado y los dedos ya están sujetos a las teclas y los dedos están estables y ligeramente doblados.

Ejemplo 1: Staccato: Cada vez que toques una nota, presiona la tecla rápidamente con el dedo, suéltalo en el momento en que se retira la nota y retrae nuevamente a la tecla. La muñeca siempre está plana.

Ejemplo 2: Legato: Al igual que el staccato, cada nota debe tocarse y mantenerse. La presión ejercida por los dedos sólo impide que las teclas retrocedan. Mientras tocas la siguiente nota, gira el antebrazo ligeramente hacia la derecha. De esta manera, cuando se suelta una tecla, la otra simplemente recupera el sonido.

(2): Teclas táctiles manuales:

La primera característica de las teclas táctiles manuales es que la mano se mueve hacia abajo. Ampliamente utilizado en varios métodos de teclas táctiles. El movimiento ascendente de la muñeca se convierte en un símbolo inmutable del tacto de la mano.

Método de práctica: Coloca tu mano derecha en la posición del teclado que se muestra en el Ejemplo 1. Mantenga las muñecas relajadas y los dedos firmes. Levante el pulgar aproximadamente 1/4 de pulgada de la tecla y presione su mano firmemente sobre la tecla C para que su pulgar toque la tecla. En este momento, la muñeca se arqueará inmediatamente hasta una altura de 1 pulgada y luego se soltará inmediatamente y volverá a la posición original. Sólo la muestra constituye el resultado entrecortado.

Puedes practicar esto con ambas manos. La atención debe centrarse en el movimiento ascendente de la muñeca con cada pulsación de tecla. También puedes practicar legato de la misma manera, pero rota ligeramente la mano en la dirección de la siguiente nota y vuelve a la posición original cada vez que arqueas la muñeca hacia arriba. La relajación de la muñeca y la estabilidad de los dedos son los requisitos más difíciles de lograr al tocar teclas. Las teclas táctiles se utilizan ampliamente, como tocar varias escalas, arpegios y otros pasajes rápidos con sonidos complejos. También se utiliza habitualmente para tocar cuerdas y octavas.

(3): El brazo toca la tecla.

Tocar teclas con el brazo es bajar bruscamente el antebrazo o el brazo completo de manera que durante esta acción de aterrizaje se presione la tecla o teclas a tocar. La posición final se muestra en la Figura B, con las manos y los brazos colgando del teclado. Al tocar las teclas del brazo se resaltan los efectos de staccato, que sólo se pueden lograr soltando los dedos inmediatamente después de que se restablezca el sonido. Las teclas táctiles con brazo caído son mejores para retener sonidos o ver los efectos.

Método de práctica: Primero levanta la muñeca para que las yemas de los dedos casi puedan tocar el teclado. Luego, de repente, suelta tu brazo. Sigue el aterrizaje de tus brazos para que puedas escuchar el sonido que deseas reproducir. Sostenga la nota con los dedos y la muñeca por debajo del teclado. Luego regrese a la posición alta de la muñeca y toque la siguiente nota. Mantenga las muñecas relajadas durante todo el ejercicio.

El tacto de las teclas combinado con la fuerza de las manos y la caída de los brazos son sumamente importantes en la expresión de la cláusula. Tomemos, por ejemplo, un grupo de dos notas conectadas. Primero toque la tecla con un brazo para tocar la primera nota y sentar una base sólida, luego toque la tecla con una mano y toque la segunda nota de acuerdo con el nivel de luz o nivel de staccato requerido. La primera nota de cada grupo se toca con el brazo tocando la tecla (D = muñeca hacia abajo), y la segunda nota se toca con la mano tocando la tecla (U = muñeca levantada).

Con grupos de sonidos independientes conectados para la mano izquierda y derecha, puedes practicar usando estos dos métodos táctiles independientes. En cuanto a la escala de luz con cables de conexión, el primer tono se puede tocar con el brazo tocando la tecla, de modo que la muñeca se pueda levantar gradualmente (tocando la tecla con la mano). Toca la última nota con la muñeca en el aire. Varias escalas, ejercicios para mano izquierda y derecha por separado.

Nota: El pulgar siempre toca la tecla con el brazo. Excepto para tocar la nota inicial de la escala (ya sea sostenida o bemol), los otros dedos tocan las teclas con las manos. Hay dos tipos de claves utilizadas en octava legato. En las teclas negras, las teclas siempre se tocan con las manos, mientras que detrás de las blancas están las teclas negras, que se tocan con los brazos.

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