Esta instalación grande y sencilla sin duda contiene un doble significado, creando no sólo una escultura inflada sino también un extraño espacio público cercano a un mundo extraño. Su forma parece haber sido golpeada por un tornado, llena de fragilidad y movimiento, pero esta instalación temporal aún irradia connotaciones ideológicas sorprendentes, creando una atmósfera única en cualquier atmósfera. Proporcionar un lugar para las personas que están ocupadas con el ocio después del trabajo, "un lugar tranquilo y pacífico" para reproducir plenamente el concepto estético y la connotación de "la escultura representa el momento del movimiento"
El concepto creativo de la obra de arte
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Arne Quinze, un artista conceptual conocido por sus instalaciones públicas poco convencionales y controvertidas, presentó una "Fantasía urbana" con el tema diurno urbano en la Exposición Internacional de Escultura de Jing'an en el Salón Mundial 2010. Expo. Sueño: Por un lado, se trata de la subversión de la historia y la reconstrucción de la civilización. Por otro lado, se trata de imaginar las infinitas posibilidades del futuro. Por otro lado, se trata de anhelar una tormenta más violenta. .
Xiao Kao tenía un gusto especial por el pasado cuando la gente hablaba y reía en la plaza, por lo que inspeccionó especialmente el espacio de la galería curva en el Parque de Esculturas de Jing'an, dio rienda suelta a su imaginación. y lo completó con una gran cantidad de madera. Una nueva instalación a gran escala creada especialmente para la exposición de escultura: Flame. A través de las capas sobre la cabeza, la escultura logra un equilibrio increíble, con luces y sombras moteadas durante el día y refracción interactiva de la luz durante la noche. Es más bien una fantasía urbana, que contiene orden en su complejidad.
"Flame" solidifica el patrón de luz eléctrica que viaja a través de los árboles naturales del parque, atrayendo a la gente a su gran escala. Las sombras cruzadas y la luz del sol intercaladas entre las columnas solidificadas son una experiencia onírica. Siente su vitalidad duradera. Hace que la gente piense de nuevo, piense en lo que pasó y conozca a personas que conocen bien. Lectura clásica
El deseo del artista por la realidad abstracta crea la ilusión de que sus obras fluyen como el agua. En la excitante quietud de sus esculturas se revela otro lado de la vida, convirtiéndose así en un espíritu eterno.
El concepto creativo de la obra
Desde el punto de vista del artista, la escultura no sólo se trasciende a sí misma, sino que también muestra una forma de vida interior. Confluencia es una interpretación del reino espiritual. Líneas de metal suave forman un paisaje fluido en el mundo real, mostrando tanto el mundo como el paraíso más allá del mundo mortal, completamente al borde del sueño más preciso. El lenguaje escultórico de Ponce es simple y elegante, pero también crea la pasión y el poder que se genera en la vida. Es encomiable la alegría y felicidad que genera el contacto de las obras con el público. Ponce insistió en que la creación de formas escultóricas fue la primera entre las ideas clásicas. La forma de la escultura no sólo es solemne, sino que también debe existir para siempre en un río continuo de tiempo. La forma de la escultura estructural no debe limitarse. La forma de la obra debe permitir que aparezcan en ella efectos cambiantes de luces y sombras. Lectura clásica
La obra se convierte en un elemento en armonía con todo el espacio. Las líneas de la forma de la obra nunca se rompen realmente, sino que revelan vívidamente su armonía, riqueza y alegría al mundo en la proyección de luz.
El concepto de obra de arte Muchos coleccionistas de arte están fascinados por el uso que hace Ponce de sombras y reflejos en sus esculturas de bronce. Cuando aprecies las numerosas esculturas de bronce de Ponce, descubrirás que cada una de las esculturas de bronce de Ponce es tan hermosa y rica que no se debe solo a la forma, ni se esconde detrás de las magníficas habilidades escultóricas del artista, y mucho menos una obra de arte perfecta. forma que él creó. Para ser precisos, es una especie de belleza precisa y rigurosa. En las cautivadoras esculturas de bronce de Ponce, cierto grado de tensión y un delicado conflicto de equilibrio son producto de la delicadeza y la feminidad. Todas sus obras tienen un valor monumental y son productos "arquitectónicos" perfectos.
La armonía es concreta, armoniosa y exteriormente elegante, lo que es como elevar las escenas del mundo real al nivel de "imaginación" en el sentido platónico. Ponce siempre había soñado con esta transformación y transición de lo material a lo espiritual, y tenía un fuerte deseo de elevar la calidad de su trabajo a un nivel elegante.
Lectura clásica:
La obra incorpora el interés de las técnicas tradicionales chinas de corte de papel, y la constante forma triangular en la parte inferior tiene sus raíces en la tierra de Shanghai. El indicador de dirección del viento en la parte superior se presenta en forma geométrica, dando forma al principio de "qi", permitiendo que el aire fluya libremente entre el cuerpo grueso y flexible, haciendo bailar la estructura mecánica del automóvil de dirección del viento y teniendo en cuenta la controlabilidad delicada. Las elegantes líneas que se elevan desde el suelo se extienden hacia el cielo, como navegar en el viento, inyectándole vida y vitalidad, simbolizando el salto y el coraje de Shanghai.
Colección Pública
Museo de Arte Contemporáneo, La Habana, Cuba
Museo de Arte Contemporáneo, Nueva York, Estados Unidos.
Museo Hirshhorn, Washington, EE.UU.
Museo de Arte Contemporáneo de Montreal, Montreal, Canadá
Museo Nacional de Arte Moderno, Centro Pompidou, París, Francia.
El concepto creativo de la obra de arte;
Esta escultura de paisaje creada para Shanghai por el maestro de arte francés Philippe Yiqili está hecha de enormes placas de acero. La creatividad general es audaz, divertida y. sin pretensiones, formando un espectáculo especial. Tres coches de 12 metros de altura impulsados por el viento se encuentran de cara al viento en la entrada de Shimen 2nd Road del Parque de Esculturas Jing'an, pareciendo dividir el mundo en dos. La forma geométrica estilizada complementa la prosperidad y vitalidad de Shanghai, y la forma moderna simboliza el gusto de Shanghai como ciudad internacional. El molino de viento es un instrumento para medir la dirección del viento y un cazador de sueños, que conecta los órganos de la ciudad y captura los sueños más vagos de la ciudad. También es como los tentáculos de un elfo de los sueños, que percibe con sensibilidad las tendencias del mundo; Siempre que veas la dirección de la flecha del molino de viento, podrás saber la dirección del viento, lo que demuestra que Shanghai, la ciudad espiritual, es un paraíso de sueños. Mirar a Shanghai es como mirar un coche al viento. Las tendencias del mundo son claras de un vistazo. Shanghai es la ciudad internacional más grande de China. El distrito de Jing'an, ubicado en el centro de Shanghai, se está desarrollando rápidamente con la economía y la moda como centro. Las esculturas urbanas y el arte público también se han convertido en la misión de inyectar humanidad en una vida enriquecedora. Los tres molinos de viento simbolizan respectivamente que Shanghai es una ciudad índice en la economía, la moda y las humanidades del mundo, añadiendo un toque maravilloso a los preparativos para la Exposición Universal de Shanghai 2010. Es esta vibrante ciudad la que hace la vida mejor. Al dedicar esta obra de arte que puede girar con el viento a Shanghai, el escultor francés Yi Qili expresó su amor por Shanghai, una metrópoli internacional, y elogió la sincera aceptación de las culturas del mundo por parte de Shanghai. Lectura clásica
Al mármol se le da la vitalidad de la vida. El artista capta la vibración del mármol con su alma y persigue la exquisita composición de "dejar que la luz penetre en el mármol". La escultura blanca se abre ligeramente, como un rayo de alba, dando alas a los corazones y a los sueños de las personas. Obras de arte creativas El mármol, como el cobre, es un material duradero, mientras que los materiales inanimados como la resina rara vez atrajeron la atención de Ponce. Como artista, Ponce tenía una actitud muy tradicional. Busca constantemente ritmo, equilibrio y duración en la forma de su trabajo. Sus obras son tan clásicas y modernas que cuando aprecia las obras de Ponce hoy, todavía puede sentir un poder artístico fresco, tradición y modernidad, sutileza y armonía.
Ponce prefería que el mármol fuera tan colorido como la paleta, pero al mismo tiempo también valoraba la piedra sencilla. Si sólo pudiera elegir un tipo de mármol, elegiría mármol blanco. La textura, el color, la forma, la rugosidad, el brillo y el brillo del mármol juegan un papel importante en sus creaciones. Crea con pasión y emoción, haciendo bailar y saltar ligeramente el pesado pero puro mármol bajo sus maravillosas manos, en las que también se pueden reconocer las características de la pasión y la suavidad. La gran historia no es sólo el resultado de la fusión, sino inorgánica, aún más misteriosa y hermosa. Las alas del amanecer son como alas blancas batiendo. Estas superficies escultóricas desplegadas se parecen más a un lenguaje poético, incluso musical, que va más allá de la llamada del tacto para dar a las personas un sentimiento espiritual y expresar la alabanza de la vida.