Prosa del templo de Longxing

Yo digo que eres abril en el mundo,

La risa ilumina el viento circundante;

Tu alma baila a la luz de la primavera

Tú eres una nube en el cielo a principios de abril.

Respirando el suave viento del atardecer

Las estrellas parpadearon sin querer y la llovizna caía frente a las flores.

Que es ligera, que es elegante, eres,

Llevas una corona de flores, eres

Inocente y solemne, estás cada tarde plena luna.

Te gusta el amarillo ganso detrás de los copos de nieve

Eres tan tierno como un brote nuevo

Tierna y feliz, el agua flota con el loto blanco dentro; tus sueños.

Eres la flor de un árbol tras otro.

El que susurra es Yan Zailiang: eres amor, calidez,

esperanza, ¡eres abril en el mundo!

Este poema "Tú eres el día de abril en el mundo", con un estilo fresco, una concepción artística significativa y lleno de espiritualidad, ha circulado durante más de medio siglo y ha tocado a muchos hombres y mujeres. En la turbulenta China antigua, era como un loto blanco emergiendo del agua, meciéndose con el viento con una fuerte sensación de calidez...

La frase "un gran hombre hereda el emblema, es un cien hombres" La poesía es el origen del nombre de Lin. Conocí a Lin por primera vez por su poesía y sus emociones. Ha logrado grandes logros en poesía, novela, ensayo, drama, pintura, traducción, etc., dejando en nuestros corazones muchos colores casi legendarios, casi marcando los colores de una época. Tiene talentos sobresalientes, una apariencia hermosa y su vida amorosa es como un cuento de hadas en primavera, feliz y romántica.

Lo que es aún más notable es que cuando presenta a las personas, ella también tiene una identidad que no se puede ignorar: "arquitecto", y hay imágenes en sus poemas. Ella y el Sr. Liang Sicheng dedicaron sus vidas a la investigación y protección de edificios antiguos. Además de la investigación de 65.438.000 años, también escribieron la "Historia de la arquitectura china", presidieron el establecimiento del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Tsinghua y finalizaron el Sistema de investigación de arquitectura china como un libro blanco. Hoy, echemos un vistazo más de cerca a la carrera de Lin como arquitecto.

En los 15 años transcurridos entre 1930 y 1945, Lin Liang y su esposa * * viajaron con ellos a 15 provincias y más de 190 condados de China, y examinaron y midieron 2.738 edificios antiguos. Muchos edificios antiguos se dieron a conocer al mundo exterior gracias a sus estudios y desde entonces están protegidos. Por ejemplo, el gran puente de piedra en Zhaozhou, Hebei, la pagoda de madera en Yingxian, Shanxi y el Templo Beige en la montaña Wutai. Viajaron a Hebei, Shanxi, Shaanxi y otros lugares, inspeccionaron y cartografiaron más de 200 grupos de edificios distribuidos en varios lugares y completaron 1.898 dibujos topográficos.

Su excursión fue en realidad una carrera contra el tiempo. Además de la destrucción de la naturaleza y del hombre, la guerra se acerca y los edificios antiguos, una vez destruidos, serán eternos. También saben que incluso si no hay guerra, una barra de incienso, un rayo o el mal pensamiento de una persona pueden convertir el antiguo edificio en cenizas en un instante. Deben recoger las perlas esparcidas en la tierra de su patria en el menor tiempo posible.

Templo Jixian Dule

En abril de 1932, Liang Sicheng y Lin dirigieron la investigación e inspeccionaron y mapearon el Templo Jixian Dule, un antiguo edificio de la dinastía Liao ubicado en los suburbios de Beiping. Esta es la primera vez que China utiliza métodos científicos modernos para estudiar la arquitectura antigua. Más tarde, en junio de 2008, se investigó el templo Baodi Guangji y, en marzo de 1933, se investigaron el templo Zhengding Longxing, la pagoda Hua, la pagoda Qing y otros edificios antiguos. 11 Se inspeccionaron Zhaozhou Dashiqiao, Xiaoshiqiao y Toroni Classic Building. Estos logros académicos tienen un significado histórico innovador.

Este es un descubrimiento importante de su primera salida al campo. La puerta de la montaña y el Pabellón Guanyin del Templo Dule son edificios originales de la dinastía Liao. El Pabellón Guanyin es muy similar a la arquitectura de la dinastía Tang en los murales de Dunhuang. La primera mirada puede dar a la gente la ilusión de entrar en el paraíso de los murales de Dunhuang. A Liang Sicheng siempre le ha gustado este encantador pabellón de la dinastía Liao.

Templo del Norte de la Montaña Wutai

En junio de 1937, Liang Sicheng y Lin comenzaron su tercera expedición a Shanxi. Este viaje tiene como objetivo el templo Beidou en el monte Wutai. Esperan encontrar un edificio de madera de la dinastía Tang para refutar la idea de que los edificios de madera de la dinastía Tang sólo se pueden encontrar en Japón. Durante esta visita ocurrió el "Incidente del 7 de julio".

Después de establecerse en Kunming, los miembros de la Sociedad de Arquitectura llegaron uno tras otro. Comenzaron a investigar edificios antiguos en el suroeste, y este se convirtió en su último viaje.

El Templo Beige en la montaña Wutai, provincia de Shanxi, es un tesoro nacional entre los edificios antiguos existentes en mi país. Debido a su preciosa arquitectura, esculturas, murales e inscripciones de la dinastía Tang, tiene un valor histórico y artístico extremadamente alto.

"En junio de 1937, fui a esta famosa montaña en Shanxi con Mo, Lin y Ji Yutang del equipo de inspección de la Sociedad de Construcción de China para realizar una exploración del antiguo templo. Después de llegar al condado de Wutai, Nos dimos la vuelta y nos dirigimos hacia el norte, dirigiéndonos a las afueras de Nantai, no a Taiwán. Montamos en mulas hacia las montañas, caminando arriba y abajo por el camino empinado, apoyados en la orilla, que era accidentada y peligrosa, y mirando hacia Tianlong. Dimos la vuelta a la montaña y los árboles estaban cerca. Las montañas frente a nosotros son elegantes y están rodeadas de montañas en la distancia. La forma es muy majestuosa, el viaje es muy tranquilo y el paisaje es hermoso. en el templo Fo Guangzhen cerca de Doucun y nos sorprendió gratamente. Aquí se obtienen investigaciones empíricas, y siempre hemos sostenido la creencia de que los templos domésticos deben tener estructuras Tang".

——"Arquitectura de Beidou" de Liang Sicheng. ¿Templo en la montaña Wutai"

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“Debemos creer que todo el mundo viene a este mundo con una misión, por ordinario o insignificante que sea, siempre habrá un rincón donde quedará en espera y siempre habrá alguien. quien necesita su existencia. Algunas personas guardan una simple estabilidad y felicidad en su propio pequeño mundo y viven una vida ininterrumpida. Algunas personas disfrutan magníficamente de las alegrías y las tristezas de la vida en el caótico mundo secular. Mujer talentosa de la República de China que es tan famosa como Xiao Hong y Zhang Ailing. Sus obras representativas incluyen "April in the World", "Lotus Lantern", "Ninety-nine Degrees", etc.

"La gente dice que quien lleva bolsas a la espalda es viajero; deja el equipaje y encontrarás tu ciudad natal. De hecho, todos entienden que la vida no es absolutamente estable. Como todos somos transeúntes- Por, debemos traer Con un corazón tranquilo e indiferente, caminó por las montañas y ríos y observó los altibajos del mundo con una sonrisa."

Ha estado bailando en paz y progresando en paz. toda su vida. Los poemas que escribió y su discusión y exploración de las características arquitectónicas chinas siguen siendo la esencia de nuestro estudio.