¿Hasta dónde tiene que llegar Chen Fei para convertirse en un hombre de verdad?

El arte es tan bueno como la obra, independientemente de la edad o el género. Nadie perdonará tu mediocridad sólo por la fecha de nacimiento que figura en tu currículum. A la edad de 20 años, Chen Fei ingresó al Departamento de Pintura de la Academia de Cine de Beijing para estudiar. Pero al primer mes de ingresar a la escuela, se dio cuenta de que había tomado una decisión estúpida. Chen Fei dijo: "Después de ir a la escuela de cine, me arrepentí. La mayoría de las personas en la escuela eran tontos, bastardos y actores. Yo no era apto para pasar el rato en este círculo, así que rápidamente se mudó". de la escuela y trabajé en. Alquilé una habitación cerca de la Academia de Bellas Artes y comencé a pintar. Cuando tenía 21 años, Chen Fei convenció a su profesor de clase para que realizara su primera exposición individual en su carrera artística en la Academia de Cine. Aunque en su opinión se trata de una "exposición caótica e infantil", la pasión y el entusiasmo de un joven que quiere convertirse en un artista profesional todavía nos dejan asombrados. Chen Fei dijo: "Esta exposición es para cumplir un sueño. Si tienes éxito, ve a pintar; si no tienes éxito, regresa y haz lo tuyo". Según los requisitos obligatorios de la escuela, la exposición se cambió de la anterior. El horario original se redujo a cuatro días, lo que sorprendió a Chen Fei, quien fantaseaba con "volar hacia el cielo". Cuando tenía 25 años, Chen Fei completó las obras "Garganta profunda" y "Envía un monumento a los camaradas" como despedida de su juventud y un profundo homenaje al "sueño cinematográfico" perdido. La juventud masculina casi sin excepción está llena de sexo y violencia, lo que se refleja en las obras de Chen Fei como su obsesión por el "mal gusto". El artista Yin Chaoyang describió una vez las escenas creadas por Chen Fei durante este período como "un hombre que muestra su deseo de ocultarse detrás de la ropa a una mujer", mientras que el humor y la amargura de Chen Fei como "Garganta profunda" son "A menudo hace que los hombres nuestra generación sonríe. "Pero lo que lo diferencia de los demás es que la inquieta juventud de Chen Fei también está relacionada con un" sueño cinematográfico "que ha alimentado desde que era un niño. En sus años más locos, rompió más de 7 máquinas de VCD por ver películas. Pero cuando realmente entró en contacto con el cine y trabajó en el arte cinematográfico, admitió que vio "la fealdad de la naturaleza humana y la suciedad de la industria cinematográfica". Chen Fei dijo: "No soy una persona que se rinde cuando surgen dificultades". Me encantan las películas y siempre he soñado con hacer mi propia película. Incluso quiero reescribir la historia del cine chino, pero esto es demasiado difícil. Una persona sólo necesita juzgar por sí misma lo que está bien y lo que está mal. Aunque para hacer una película se necesitan cientos de personas, esta decisión todavía me gusta estar sola". Entonces Chen Fei decidió dejar el cine y pintar a tiempo completo. Pero para Chen Fei, la juventud y el cine están entrelazados. Renunciar al cine significa decir adiós a la juventud. Sea un buen pintor. Ese mismo año, Chen Fei completó la obra "Night Wandering God". Esta es una obra que marca un punto de inflexión en los temas pictóricos y los intereses artísticos de Chen Fei. Se eligió que el momento de la fotografía fuera de noche y el lugar fuera en la jungla. La jungla está cubierta de todo tipo de flores y plantas extrañas, y las libélulas vuelan por el cielo. La niña tiene un sitio web para atrapar insectos en la jungla y tiene un espíritu de lucha tan alto como el de Juana de Arco. Si miramos más de cerca, aún podemos encontrar que "Night Wanderer" está llena de todo tipo de mal gusto "anatómico", "erótico" e "intensivo". Pero Chen Fei obviamente se ha vuelto más comedido y reservado. Uno de sus esfuerzos es pensar en cómo integrar la inquietud de la juventud en una vida más colorida, o en la belleza misma, y ​​esto es muy consistente con su experiencia de vida real. Chen Fei explicó su cambio de esta manera: "Cuando trabajaba, corría afuera todo el día y entraba en contacto con todo tipo de personas y cosas. Más tarde, cuando comencé a pintar, casi no salía. Porque a menudo me quedaba Me despierto hasta tarde, me siento como un dios nocturno que siempre está activo por la noche, solitario y extraño". Posteriormente, Chen Fei completó una serie de obras relacionadas con la jungla nocturna, como "El cielo está lleno de estrellas, todavía Sólo me encanta la luna llena" y "Esta noche", que son cálidas y tristes. De repente empezó a nevar: "Para el encantador viejo Estrecho", "El extraño", "Algodón del Este", etc.; aquellos con inquietudes y malos gustos como "Miracle", "Going Home Early from School", "The Scavenger" y "Mandrill", "Eye Revealing Evil Light", etc., crean una atmósfera misteriosa y fuerte.