Jeffrey, el profesor de orientación en autopsicología de la clase china y estadounidense, nos llevó a disfrutar de la película "Hugo".
La película gira en torno al protagonista Hugo reparando el robot que su padre quiso reparar durante su vida. Desde que empezó a robar piezas de la juguetería de la estación de tren para repararlas, conoció al dueño de la juguetería, George, y a su hija adoptiva, y descubrió que la llave para abrir la cerradura en forma de corazón del El robot colgaba del cuello de su hija adoptiva. Desde que repararon el robot, Painting ha descubierto una serie de historias relacionadas con George. Hugo encontró la información privilegiada de la película de George. Con la ayuda de él, su esposa y la hija adoptiva de George, George salió del polvo del pasado, se apoyó mutuamente con Hugo y comenzó su propia vida enérgica.
? ¿Autoobjeto? Métete en mi cabeza. "El camino de la curación psicoanalítica" dice que la esencia de la curación psicoanalítica es que el paciente haya dominado la nueva capacidad de encontrar y descubrir objetos del self adecuados, incluidas imágenes especulares y objetos del self idealizados. Mientras existan en su entorno real, apóyalo.
Toda la película parece estar basada en individuos que buscan sus propias parejas para mantenerse. Hugo logró lo que su padre no había logrado en vida: restaurar un robot encontrado en un museo. Con su total devoción por toda la obra, imaginó la conexión con su padre y la conexión emocional con el robot, para que él no fuera. solitario. El hecho de que el robot pueda operar normalmente en sus manos simboliza que está conectado con los demás, siente su presencia y tiene la capacidad de hacer el trabajo. Se trata del propio esfuerzo de Hugo por crear un ambiente con espejos de sus propios objetos.
En la película, Hugo decide invitar a un admirador de las películas pasadas del Sr. George a la vida actual de George y quiere realizar un estudio exhaustivo de la situación actual de George. ¿reparar? Tuve una pesadilla emocionante por la noche. Soñé que casi me atropellaba un tren cuando estaba recogiendo llaves en forma de corazón en las vías del tren. También soñé que me convertía en un robot y me despertaba el sonido de un apretón. máquinas desde todas las direcciones en la torre del reloj. ¿Cuál es la interpretación del profesor del primer extracto? ¿El tren descarriló? Esto significa que no puede contener su entusiasmo por convertirse en el hijo adoptivo de George. Lo que vi fue que Hugo vio la llave en forma de corazón en las vías del tren, lo que significaba que tocaría el corazón de George con el suyo. Esto fue algo muy emocionante para él. Aunque emocionante, está claro que todo puede seguir existiendo. El amor del conductor del tren por sí mismo también significa que Hugo tiene un fuerte objeto personal en su corazón que lo apoya.
La siguiente parte se convierte en una aterradora escena de robots. La explicación del maestro fue que esperaba tener una conexión sincera con George, pero al mismo tiempo tenía mucho miedo de ser tratado como un robot y perder su autonomía humana en su contacto con George.
Creo que lo que brilla en este sueño es que el deseo y el miedo de las personas por las relaciones están estrechamente relacionados con su propia supervivencia.
Al final de la película, George le enseña magia del póquer. Usó estas habilidades para ganarse la admiración y la admiración de la gente. Fue Hugo quien encontró un nuevo entorno de self-objeto en el padre de George, quien crió a Hugo como a un padre. Hugo fue aceptado y querido por más personas a través de la magia, y la parte exagerada de sí mismo fue reparada aún más.
Además hay algunos otros personajes que también han recorrido la vida de Hugo. Hija adoptiva de George: fue la primera persona que cuidó de Hugo después de la muerte de su padre. Desde su curiosidad hasta tomar la mano de Hugo y besar suavemente el rostro de Hugo, ella es el bálsamo de Hugo para repararse a sí mismo en la relación. El tío Claude, el inspector de la estación, el bibliotecario, estas personas indiferentes, crueles o cariñosas, la enorme sala de estar en la humeante torre del reloj, el trabajo diario de mantener los relojes y la hambrienta carrera de abandonar la escuela, todos reflejan verdadera humanidad y realidad. Las dificultades crearon un entorno realista para que Hugo sobreviviera.
Echemos un vistazo nuevamente al Sr. George, una figura que poco a poco se fue aclarando a medida que Hugo reparaba el robot.
Cuando apareció por primera vez en la pantalla, era un tipo feroz y despiadado. Se llevó los dibujos de mantenimiento del robot que dejó el padre de Hugo, luego le dio a Hugo una bolsa con cenizas y le dijo que el cuaderno estaba quemado. Se me rompió el corazón cuando vi a Hugo secándose las lágrimas de la cara con sus manos polvorientas. Las lágrimas convirtieron su rostro en ceniza negra.
¿Cómo podría destrozarse así el sueño de un niño?
Mientras leía la historia, descubrí que el hombre cuyo sueño se hizo añicos era George. Se dedicó apasionadamente a la magia y a la producción cinematográfica, y así experimentó la alegría y la felicidad del éxito. Después del inicio de la guerra, la gente ya no quería ver sus películas. No puede permitirse los salarios y los impuestos de los trabajadores. Destruyó todas sus herramientas y películas.
Lo que pienso es, ¿realmente es porque no había necesidad de películas y de él en ese momento? No, todavía estaba inmerso en su mundo de sueños. No hubo aplausos ni vítores por cada película perfecta y de ensueño, y casi se desploma. Su fracaso proviene de su desapego de la realidad. Luché con el motivo por el que no estaba tan dispuesto a adaptarse y cambiarse a sí mismo, y por qué su función de objeto del self era tan rígida. Jajaja, ya ves, si no tengo cuidado, mi narcisismo estereotipado sale a la luz.
También le pregunté al maestro aquí, y el maestro dijo que esta es una buena pregunta (jejeje, respondió así a todos). Sólo quería hacer una película según su sueño y no quería hacer ningún cambio. Mi actual asociación libre con esto es que él, como un niño que fue elogiado y reconocido por su madre (la audiencia), se convirtió en un niño abandonado e ignorado por su madre. A partir de entonces se volvió infeliz y trató todo el pasado con una actitud negativa, lo que se manifestó en no dejar que su hija adoptiva Isabella tocara la película, impedir que Hugo reparara el robot y destruyera sus trabajos anteriores. Pero parece que hay un fuego en su corazón que no se ha apagado: conservó sus cuadros mientras hacía películas. Este fuego eterno espera ser encendido algún día por alguien que lo comprenda. Esta persona es Hugo.
Esto me recuerda a la psicoterapia. Hay un fuego en el corazón de cada visitante que no ha sido apagado por la cruel realidad, esperando ser encendido.
Hugo encontró una información privilegiada del ex productor de cine de George y lo invitó a la casa de George para ver sus películas pasadas con su esposa. El amor de George por la industria cinematográfica, que había estado sellado durante muchos años, se despertó en la atención y el aprecio de la gente. El devenir, la fuerza de la vida, salió y comenzó sus últimos años de recuperación espiritual.
Al ver esto, no puedo evitar sentir lástima. La vida de las personas es ocupada y diligente, y todas se buscan a sí mismas en el proceso de establecer constantemente sus propios objetivos.
Reseña de la película Hugo 2
Permítanme intentar resumir el tema de esta película, o lo que me dicen y transmiten sus diferentes escenas.
El robot roto al principio de la película es una reliquia del padre de Hugo. Para ser más precisos, en realidad es un último deseo. El último deseo de un ser querido o incluso de un extraño es siempre el más grande en cada película. Una vez que una persona muere, todo lo que queda se convierte en algo de gran energía y contagio. Siempre habrá uno. ¿A través del fuego y el agua? Se pueden encontrar ejemplos de esta cultura a lo largo de los siglos en el país y en el extranjero. De esta manera, pensé en los diversos testamentos de la antigua emperatriz viuda Cixi. ¿Por qué se dice que es voluntad de la emperatriz viuda Cixi? Es porque nuestra Reina Madre no tiene poder entre poderes ilimitados. Mi hijo es filial en todo, pero sólo cuando no tiene nada que ver con el emperador. Una vez que la Reina Liangliang realmente instigue a la Reina Madre Liangliang a golpear a la bella dama, ¿el Emperador normalmente hará lo mismo? ¿cumplir? ¿De verdad invitar a tu madre a volver con ella durante la mayor parte de tu vida? ¿Miel? El templo budista ha desaparecido. Las cosas dieron un giro y el villano triunfó. Quiero decir, no importa cuán genial o genial sea la verdadera reina, tiene que haber un regreso. Luego, las últimas palabras de la Reina Madre llegaron al poder, y los emperadores comunes solo pudieron cambiar silenciosamente a una mujer hermosa. Por supuesto, también se discutirá cómo encontrar el amor verdadero detrás de las patas de cerdo y el contraataque. Parece un poco descabellado. En definitiva, lo que quiero decir es que este es el poder de las últimas voluntades. Por eso, en varias películas, las reliquias son también el arma mágica del protagonista. ¿Qué podría ser una mejor razón que cumplir el último deseo de mi padre y apoderarse de la poca información que dejó? Así, sin más, tuve que escribir un artículo satírico. Esta no es la sensación de la película, la reiniciaré y lo intentaré de nuevo.
¿La segunda frase de la primera aparición de la pequeña en la película? ¿secreto? Me gustan los secretos, ¿vale? ¿Puedes sentir claramente que se trata de otro alborotador que no teme a los problemas? ¿entusiasmo? Una niña, generalmente una niña con ingenio, coraje, inteligencia y experiencia, hará todo lo posible para ayudar a Perseverance. Naturalmente, la mayoría de los héroes que quedan descubrirán poco a poco que tienen una enfermedad terminal.
En este momento, pueden seguir el segundo principio, el principio del mayor deseo del paciente terminal. Pero, afortunadamente, la chica de Hugo no lo hizo. Ella es simplemente una niña sencilla que ha leído demasiado sobre el colorido mundo en los libros y, finalmente, le piden que busque a alguien que pueda ayudarla a encontrar algo. Si bien estamos eufóricos, también podemos felicitar al director porque encontró un personaje que puede presentar las pistas de toda la película, así como el pegamento y el lubricante entre los personajes. Como es una niña pequeña, también puede incorporar los temas de crecimiento y experiencia en la película, desde provocar problemas hasta el final. Esto nos dice que las chicas ruidosas son invencibles. Por favor, valora a las chicas ruidosas que te rodean. Quizás te los envió un director para ayudarte con el papel principal. Vale, está cerrado de nuevo. Déjame reiniciarlo.
Hablemos primero de esta parte sobre el padre de George. Para ser honesto, aunque es un tema antiguo y un viejo sueño, realmente me gusta, así que nunca me extenderé en esta parte. ¿Jorge, papá? Basta con mirar el nombre de oro que me di a mí mismo. Esta parte es el punto culminante más importante de la película, la película, que nos transporta al nacimiento del cine y revive la impresionante película en blanco y negro. Las obras de fantasía de la época eran el reflejo de los sueños, y el padre de George finalmente dijo: Empecemos a soñar. Me hace sentir muy conmovido, abrir un sueño, completar un sueño, romper un sueño, recuperar un sueño, felicidad, satisfacción, tristeza y paz. ¿Cuántos sueños más nos quedan por realizar? No, deberíamos preguntarnos cuánto tiempo queremos soñar. ! Esta pregunta es sobre la perseverancia. ¿Todavía tienes sueños? ¿Todavía tienes sueños? Esta pregunta se refiere a la realidad: ¿es suficiente el sueño y cuándo se realizará?
Por último, déjame hablarte de "La Era de Steam". La verdadera artesanía se puede ver desde un niño que camina de un lado a otro en el campanario. Esos engranajes entrelazados son la metáfora más grande, el sueño de una vida sin fin, un destino entrelazado y giros y vueltas en la lucha. En la fría era industrial, el vapor hace que la gente se sienta especialmente amable.
Crítica de la película Hugo 3
Plano largo.
La complejidad de los planos generales reside en la disposición del espacio. La tecnología cinematográfica actual se ha desarrollado hasta el punto en que la cámara puede moverse libremente según las instrucciones del director, de modo que éste no tiene que preocuparse por enviar maquinaria pesada como camiones con cámaras y grúas ("La Bella" de Orson Welles). No es necesario esforzarse mucho para organizar la ruta del actor porque la cámara sólo puede moverse en paralelo y no hacia arriba y hacia abajo (Los siete samuráis de Kurosawa Akira, sin mencionar el uso de eslingas artificiales para completar el descenso vertical de la cámara (Mikhail en "); Soy Cuba") ·Karatozov); la animación CG se puede utilizar para completar la falta de ubicación o espacio de estudio y compensar las deficiencias de la pantalla de cine, para que el público pueda ver, por ejemplo, un organismo unicelular que requiere un microscopio electrónico para ver con claridad, y la lente se acerca gradualmente a las gotas de agua, que se transforman en la tierra (La guerra de los mundos de Steven Spielberg) o pasan de la calle a la sombra total de la tierra y luego al sistema solar. a la Vía Láctea y finalmente convertirse en el pinball de un niño alienígena (Barry, "Hombres de negro 1" de Thornfield. Las personas que aman las películas siempre mencionarán a Alexander Sokolov, Yasujiro, Hou Hsiao-hsien, Orson Welles, Alfred Hitchcock, Paul Thomas ·Anderson siempre piensa en "The Conjuring", "Beautiful Bandit", "Atonement", "Russian Ark", ocupación: reportero, hijo de hombre, ojos como fanáticos, lente larga Incluso si no sueles usar estas tres palabras, ¿Gente que? hablar también puede mancharse de agua.
Realmente no sabía qué escribir cuando vi este tema por primera vez.
Realmente no es interesante. >
Realmente no tengo esa habilidad.
Hablemos de los sentimientos que genera la película.
Sigue a las figuras del niño corriendo de arriba a abajo, caminando. En las escaleras del monopatín, frente a otro reloj, hay una pequeña y colorida juguetería. Estoy acostumbrado a ver el rap italiano en las películas de Martin Scorsese, y estoy acostumbrado a verlo en Entre el pecado y la redención. peleas de pandillas, conspiraciones, dolor y muerte, y hablar sobre armas y drogas frente a los niños. Cuando vio el cartel de la película de Hugo, no pudo evitar sentir escalofríos. El enorme reloj y el chico lindo. de un cuento de hadas.
¿Es realmente el director el maestro de cine que hizo "Taxi Driver", "Goodbye Alice", "Raging Bull", "The Boys", "Cape Fear" y "Shutter Island"? Un maestro es siempre un maestro. Aunque estaba un poco nervioso antes de comprar la entrada, todavía creía que sería una gran película. Sentado en una sala de cine, puedes escuchar los oportunos comentarios de otros espectadores sobre la película. Al mismo tiempo, se pueden escuchar muchas críticas, como: el final es fácil de adivinar, esto es solo un cuento de hadas, etc. Sólo podemos reírnos de esto. No hay manera de obligar a todos los cinéfilos a familiarizarse con la historia del cine, y no hay manera de obligar a todos los cinéfilos a apreciar las buenas intenciones de Martin Scorsese. Al fin y al cabo, la mayoría de los espectadores sólo van al cine por ocio y entretenimiento. ¿Es un poco inusual conmoverse hasta las lágrimas cuando algunos en la audiencia comenzaron a bostezar? Afortunadamente, estoy acostumbrado a que quienes me rodean me traten como a un lunático.
No es sólo una película llamada. ¿excelente? La carta de amor que escribe el director de cine a la película es una historia mágica contada por un anciano que ha dedicado su vida a la industria cinematográfica. El profundo amor contenido en la historia es suficiente para hacer que la gente derrame lágrimas pero escuche en silencio con una sonrisa. En "Hugo", el uso de lentes por parte de Martin Scorsese ya no puede describirse como soberbio. La mayoría de las películas en 3D que se han estrenado comienzan con un plano largo, que a menudo muestra el rápido paso de magníficos paisajes como el cielo, el océano, el bosque, la cascada, etc., junto con cierta rotación o viaje en el tiempo, acercando rápidamente a la audiencia. que acaba de sentarse en el tiempo y el espacio que la película quiere expresar. El plano inicial de Hugo no es una excepción, con la rotación y los cambios de enormes engranajes, siguiendo la línea de visión del director hacia la estación llena de humo, y finalmente decidiéndose por un par de hermosos ojos azules escondidos detrás del reloj.
Martin Scorsese es muy bueno usando lentes largos para expresar paisajes y personajes en profundidad, y usa el zoom y el balanceo de la lente para completar la transición de tiempo y espacio entre diferentes escenas. Este es un tiempo y un espacio que parece familiar para la audiencia pero que es completamente desconocido. Así es París, una mañana de estación invernal del siglo XIX. La gente salió apresuradamente, pero no encontraron un par de ojos observando el mundo detrás del enorme reloj. El sonido de los engranajes y el silbido de un tren entrando en la estación resonaban en mis oídos. Al observar los copos de nieve en el cielo, la cámara pasa rápidamente por el andén entre los dos trenes y ve a los apresurados pasajeros entrelazados en el vapor. Entre los pasajeros se encuentran civiles, trabajadores, damas, caballeros, señoritas, soldados, empresarios, amigos, amantes, amantes y personas sin hogar. Independientemente de esa época, la estación de tren siempre será el epítome de todos los ámbitos de la vida. Personas de todos los colores harán su debut una tras otra, después de una breve estadía aquí, tomarán caminos separados con sus sueños. Los aspectos más destacados de la película decían que esta toma tomó un año desde el inicio de la filmación hasta la producción final. Puedes imaginar cuánto esfuerzo y pasión puso todo el equipo en esto. El público no necesita demasiada narración en la fluida interacción entre escenas. Esta es la secuencia inicial de una gran sinfonía cinematográfica.
La obertura es tan perfecta que la película termina en un abrir y cerrar de ojos, todavía son calles invernales. A través de la ventana, se puede ver que la sala está llena de gente y la cámara se detiene frente a cada persona que asiste a la fiesta a través de la ventana de vidrio. El Sr. Mei se estaba preparando para presentarles la historia de la película a los estudiantes y el dueño de la librería también estaba charlando. Los caballeros regordetes que llevan bufandas brillantes ya no tienen que preocuparse por ser mordidos por perros, porque la policía de la comisaría tiene nuevos aparatos ortopédicos que no hacen clic. El dueño de la florería finalmente puede bailar de la mano de su amado. La banda de la estación toca una música hermosa, el niño muestra novedosos trucos de magia a los invitados y la amable niña comienza a grabar historias de aventuras con música alegre. Todos los asistentes a la fiesta tienen una sonrisa feliz en sus rostros, y la cámara se mueve entre la multitud y finalmente se detiene en el rostro tranquilo del robot que camina por el pasillo. Los pasillos y habitaciones son muy estrechos porque están llenos de gente. Martin Scorsese aprovechó al máximo su capacidad para captar el ritmo y ser bueno en la programación. No importa cuán indirecta sea la transformación, es muy fluida. Un cambio de ritmo entre los personajes principales y secundarios, donde el personaje principal puede preocuparse por las emociones de los personajes secundarios al mismo tiempo. El público no quedará deslumbrado por la cantidad de personajes y no sabrá dónde mirar. Aunque se ha sometido a un procesamiento de imágenes CG de postproducción, esta toma sigue siendo natural y fresca, y la rotación de 360 grados revela la elegancia del maestro. Una lente larga tan hermosa no puede ser superada en poco tiempo.
Los hermanos Lumière no se dieron cuenta de que la pequeña máquina que inventaron traería cambios al mundo humano. Usan lentes para registrar a las personas o el paisaje que los rodea, y las imágenes dinámicas son simplemente juguetes llamativos en el circo. Afortunadamente, también contamos con George May Lee, quien abrió una puerta a la fantasía en el mundo del cine. Hoy, la película se ha comercializado demasiado. Afortunadamente, también contamos con un maestro del cine como Martin Scorsese.