Acompañarte a la cima de la final mundial

El final de la serie de televisión "Acompañarte a la cima del mundo" es que Ji Xiangkong llevó al equipo Phoenix a ganar el campeonato mundial de deportes electrónicos. Finalmente, llevó a Qiu Ying a la azotea. para hacer estallar fuegos artificiales, y los dos se abrazaron viendo todo esto felices.

El final de "Acompañarte a la cima del mundo"

"Acompañarte a la cima del mundo" adaptado de la novela original del mismo nombre de Nanye Lin' Se transmitirá el 9 de junio de 2019. Un drama apasionante e inspirador para jóvenes, el drama ahora ha llegado a su final. En la final, Ji Xiangkong llevó al equipo Phoenix a la final, pero se encontraron con el poderoso enemigo Tatan. En el primer juego, Ji Xiangkong eligió a la Princesa del Espíritu Santo para Gu Fang, pero Jeffrey y otros quedaron confundidos por la operación de Ji Xiangkong y perdieron el juego. Sin embargo, en el segundo juego, Jeffrey y otros rompieron las tácticas de sombra de Ji Xiangkong, por lo que el juego llegó a un empate 1:1.

Antes del comienzo del tercer juego, Miya fue a Ji Xiangkong y le dijo a Ji Xiangkong que sus ojos se habían recuperado. Al mismo tiempo, también se rindió con Ji Xiangkong cuando los dos se abrazaron. , Qiu Ying los vio y los entendió mal a los dos. Cuando estaba a punto de perder ante Tatan en el tercer juego, Ji Xiangkong de repente recordó el bastón en llamas favorito de Qiu Ying, por lo que pidió a sus compañeros de equipo que vendieran sus equipos y compraran bastones en llamas, usando la superposición para convertir la derrota en victoria. Bajo el liderazgo de Ji Xiangkong, el equipo de Phoenix ganó el campeonato mundial final. Ji Xiangkong y Gu Fang colgaron el anillo de campeonato de Gu Fang en el trofeo. Finalmente, llevó a Qiu Ying a la cima del edificio y encendió fuegos artificiales. Los dos se abrazaron y observaron todo esto en silencio.

s divididas según la forma y el contenido de las narrativas del Buda. Específicamente, el Tripitaka se incluye en las tres categorías de escrituras budistas indias. Según el Mahayana Sutra, buscar y esconder cosas significa "tomar fotografías", lo que significa tomar siempre fotografías de todo lo que debes saber. Según la teoría del sentido del sonido, el significado oculto es "memorización", es decir, el método de memorizarlo y recitarlo de memoria, que se transmite de maestro a discípulo. Según el "Manjushri Universal Super Samadhi Sutra", en tibetano significa "contenedor", lo que significa aceptar todas las enseñanzas que debes conocer. Además del Tripitaka, se agregan tesoros diversos (karma original, etc.) a la parte popular y otras partes, y se agregan mantras (maldiciones, dalani) a la parte inferior de las piernas para formar el Tripitaka. El Dharma Piṭaka más la colección de mantras y la colección del Bodhisattva, la colección popular del Sutra más la colección de la miscelánea y la colección de mantras prohibidos, la colección del Sadhāstra más la colección de la miscelánea y la colección del Bodhisattva , las Seis Paramitas más la colección de Prajnaparamita y la colección Dharani, conocidas colectivamente como cinco colecciones. Además, el Sutra tibetano Dharma tibetano, o el budismo tibetano del bodhisattva tibetano, también se conoce como el Segundo Tíbet. En el Tripiṭaka, las escrituras se transliteran como Subisuozang y Shutārazang, y las escrituras se traducen a traducciones libres. En otras palabras, se refiere a los clásicos pronunciados por el Buda, que son los principios de los Budas y las oportunidades para todos los seres vivos; la esencia de las enseñanzas del Buda pertenece a la categoría de los clásicos. Dharma Cang, transcrito Pinaye Cang, Pini Cang, traducción libre Cang. Las leyes formuladas por el Buda pueden curar los males de todos los seres vivos y calmar sus mentes. Las reglas ordenadas de vida establecidas por el Buda caen bajo la categoría de ley. En cuanto al idioma tibetano, las transliteraciones de Abhidharma Zang y Abhidharma Zang son correctas, y la traducción libre es el Zang francés correcto. Discutir el significado de las escrituras budistas, simplificar lo complejo y determinar la naturaleza de la ley para el mayor desarrollo de las enseñanzas del Buda, las generaciones posteriores las han organizado y explicado sistemáticamente con extraordinaria sabiduría; El Comentario también se llama Departamento de Comentario. El volumen 4 del "Mahayana Sutra" enumera nueve razones para el establecimiento del Tripitaka, a saber: 1. El Sutra se estableció para resolver dudas. En segundo lugar, Puni se creó para favorecer ambos lados del gobierno, es decir, el lado que está lejos del placer y el ascetismo. 3. Para adoptar la perspectiva de la autonomía, se estableció el Abhidhamma. Cuarto, para explicar los tres estudios, se estableció el Sutra. 5. Para lograr el estudio de la moralidad y la mente, se estableció Puni. Para alcanzar la sabiduría, se estableció el Abhidhamma. 7. En aras de la armonía y la rectitud, se establece Shutra. Para lograr la ley y la justicia, así se estableció Bini. 9. Para comprender la ley y la justicia, se estableció el Abhidharma. El libro "Shijia Shilue" también cita la teoría de la "Colección Amitabha", diciendo que el Pabellón Sutra se usa para preocuparse y curar dudas, el Pabellón Dharma se usa para preocuparse y curar ambos lados, y el Pabellón de Teoría se usa para preocuparse y curarse. Además, el lamaísmo tibetano utiliza el Tripitaka para complementar el Tripitaka, diciendo que observar la ley romperá la codicia, observar las Escrituras romperá la ignorancia y observar la ley romperá la ignorancia. En cuanto al orden del Tripitaka, no hay una conclusión definitiva. Si miramos el orden de recolección de Tripitaka, el siguiente orden es Jing, Lu y Lun. En términos del orden de práctica, son Dharma, Sutra y Comentario. Si el Tripitaka se combina con los tres estudios, los clásicos equivalen al aprendizaje, la puerta del Dharma equivale a la abstinencia y la teoría equivale a la sabiduría. Al mismo tiempo, los clásicos también incluyen las tres disciplinas de los preceptos, la concentración y la sabiduría. El Dharma incluye los preceptos y la concentración, y el principio sólo incluye la sabiduría. Entre todas las sectas, aquellas basadas en clásicos, como la Secta Huayan, la Secta Tierra Pura, la Secta Esotérica, la Secta Nichiren, etc. Todos se llaman Jingzong; aquellos que consideran el legalismo como legalismo, como el legalismo Nanshan en China; aquellos que consideran a Lipai como escuelas de pensamiento, como Zhuzi, Lipai y Sanpai. Aquellos que también dominan el Tripitaka se denominan escribas, abogados o comentaristas, respectivamente. Quienes crean teorías y promueven el budismo se llaman teóricos o maestros. Un maestro que domina el Tripitaka se llama maestro del Tripitaka, monje del Tripitaka, santo del Tripitaka o simplemente Tripitaka. En nuestro país, a los traductores de Tripitaka también se les llama Tripitaka, como Xuanzang Tripitaka, True Tripitaka, etc. Las "Doce Partes" son lo que el Buda llamó budismo, las cuales se dividen en doce categorías según su forma narrativa y contenido. También enseñó doce puntos, doce puntos de la santa religión y doce puntos de los clásicos. Es decir: 1. Qi Jing, la transliteración del Sutra, es Qi Jing, un clásico budista y un largo recorrido. En prosa se registran directamente las enseñanzas de Buda, que también se conocen comúnmente como clásicas. En segundo lugar, elogiar y corresponder al contrato es explicar repetidamente los métodos de enseñanza mencionados en el contrato, por lo que también se pesa. Esto puede entenderse tanto desde el punto de vista de la forma como del contenido. Desde un punto de vista formal, el número de palabras en una oración es fijo, similar a la poesía antigua.
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