Dirección del Cementerio de los Mártires de Changqing

El Cementerio de los Mártires de Changqing está ubicado al pie sur de la montaña Yuelu, distrito de Yuelu, ciudad de Changsha, provincia de Hunan, China.

El Cementerio de los Mártires de Changqing es un cementerio que conmemora a los mártires revolucionarios. Este cementerio fue construido en 1950 d.C. para conmemorar a los mártires revolucionarios que murieron en la Guerra de Liberación del Pueblo Chino. El Cementerio de los Mártires de Changqing tiene una superficie de unos 200.000 metros cuadrados y es uno de los cementerios de mártires más grandes de la provincia de Hunan. El Cementerio de los Mártires de Changqing es un cementerio con importante importancia histórica y valor cultural. No es sólo un lugar para conmemorar a los mártires revolucionarios, sino también una base importante para heredar el espíritu revolucionario y la educación patriótica.

El Cementerio de los Mártires de Changqing tiene un estilo arquitectónico único. Todo el cementerio utiliza el "rojo" como color temático, y el edificio adopta un concepto de diseño que combina el estilo arquitectónico tradicional chino con el estilo arquitectónico moderno, haciendo que todo el cementerio luzca solemne y hermoso. En el cementerio hay monumentos, altares, salas conmemorativas y otras instalaciones para recordar a los mártires revolucionarios.

El origen del nombre del Cementerio de los Mártires de Changqing

El nombre del Cementerio de los Mártires de Changqing proviene de una mujer mártir llamada Changqing. Chang Qing es una mujer soldado que murió en la Guerra de Liberación. Ella sacrificó su vida para defender su patria. Para conmemorar a esta heroica mártir, el cementerio recibió su nombre especial.

El Cementerio de los Mártires de Changqing no es sólo un cementerio conmemorativo de los mártires revolucionarios, sino también una importante base de educación sobre el patriotismo. Un gran número de estudiantes y turistas vienen de visita cada año para conocer la historia revolucionaria de China y las hazañas de los mártires revolucionarios. También hay una base de educación patriótica en el cementerio, que proporciona un lugar para que la gente aprenda conocimientos patrióticos y herede el espíritu revolucionario.

El contenido anterior se refiere a la Enciclopedia Baidu-Cementerio de los Mártires de Changqing.

historia oficial. Su estatus es más alto que el de Chen Yuanguang. También hay muchos registros en historias no oficiales, crónicas locales y Jiacheng, pero también hay muchas personas anónimas en las historias oficiales. Al analizar la razón por la que Chen Yuanguang no tiene historia de la dinastía Tang, la razón principal es que Zhangzhou en ese momento era solo un condado recién establecido en el vasto sureste de la dinastía Tang y era conocido como una costa aislada con poca "popularidad". Y sus archivos eran difíciles de almacenar a miles de kilómetros de distancia. La capital es Chang'an. Es más, los antepasados ​​​​de Chen Yuanguang eran originalmente "ex generales" de la dinastía Sui que estaban adjuntos a la dinastía Tang. Es inevitable que algunas personas los vean de manera diferente y la posición de "Shang Shu" en la dinastía Tang era solo; en la cuarta categoría, y definitivamente no era un "organismo oficial de alto rango". En vista de los factores anteriores, es posible que las generaciones posteriores de historiadores no puedan comprender el origen de "Zhang Kai", lo que llevó a que las "Biografías de la historia Tang" de Chen Yuanguang no fueran revisadas. Sin embargo, cualquiera con conocimientos históricos no debería pensar que la historia de la dinastía Tang es desconocida y dudar de si Chen Yuanguang y sus grandes logros están ahí. Aunque la "Historia de la dinastía Tang" registra los hechos del famoso Santo Kaikai y sus subordinados, registra claramente la historia de la yuxtaposición del condado de Zhangpu y el estado en diciembre del año siguiente (ver "Libro antiguo de la geografía Tang" ); otro ejemplo es "Nuevo Libro Tang·Geografía" que también registra: "Hay agua en el sur de Zhangzhou (Yunzhong), de ahí el nombre" (nota: El Nuevo Libro Tang se publicó en la dinastía Song, cuando había la prefectura de Zhangzhou). Se mudó al norte, al distrito de Xiangcheng, durante más de 400 años, por lo que en el libro se llama "Sur de Zhangzhou"). En la dinastía Song del Norte, en el quinto año de Yuanfeng (1082), Wu Yu, un erudito Jinshi y Zhang Jiren (funcionario de Feng Yilang y juez de la prefectura de Chaozhou), escribieron una monografía sobre geografía y regiones administrativas, que registraba claramente : "En diciembre del segundo año de Xuan Gong, el emperador Gaozong de la dinastía Tang, el día 9, Zuo Yu y Zuo Lang de Wei Yifu derrotaron a Chen Yuanguang y aislaron el suroeste de Fuzhou (rebautizado Sui y Minzhou como Fuzhou en el mediados de la dinastía Tang). Al comienzo del reinado del emperador Zhi, Tunsuo se estableció en el norte de Zhangshui. El estado era famoso por su agua ..." Cuando Wu Yu escribió el "Prefacio ilustrado", era solo más. Han pasado más de 300 años desde que Chen Yuanguang murió en cumplimiento del deber, por lo que el momento estaba muy cerca. Por supuesto, los hechos históricos y los personajes que utiliza no son absurdos, por lo que no debe haber ninguna duda. Al final de la dinastía Song del Sur, los documentos oficiales compilados por los historiadores del gobierno central fueron clasificados y ordenados. Entre ellos, "Li Lei 20" contiene "Templo Chen Yuanguang" con casi 300 palabras, que registra en detalle que Chen Yuanguang fue sellado en junio del octavo año de Zong Xining (1113). Los acontecimientos registrados en este artículo terminaron en septiembre del cuarto año de Xiaozongdao en la dinastía Song del Sur (1168), y Chen Yuanguang fue agregado como el "rey iluminado". Al mismo tiempo, registra aproximadamente la imagen gloriosa y el proceso de sublimación del nombre de nacimiento de Chen Yuanguang, el pueblo Huize, disfrutando de los sacrificios del templo y la fragancia de la dinastía Yi. Esta información es preciosa. El libro oficial "Song Yao Chronicles" fue escrito durante los 450 años de la vida de Chen Yuanguang. Especialmente los archivos oficiales contienen cosas relativamente autorizadas y ciertamente pueden considerarse como una historia confiable. Posteriormente, durante la dinastía Yuan, la cultura china sufrió graves daños y se perdieron muchos documentos, especialmente documentos locales, que en su mayoría estaban incompletos. Como resultado, las generaciones posteriores a menudo encuentran lagunas documentales al estudiar las crónicas locales y tienen que recurrir a historiadores, genealogistas y tradiciones orales no oficiales en busca de ayuda. No fue hasta mediados de la siguiente temporada, cuando la sociedad estaba básicamente estable, que los funcionarios locales reanudaron las actividades de "Renovación Histórica". Por lo tanto, la Crónica de Zhangzhou en la dinastía Ming se publicó en el séptimo año de Zheng De (1512), que fue editada por Jinshi, gobernador de Sichuan, Putian Zhou Ying, y Jinshi, magistrado de Zhangzhou, y Wuling Chen Hongmo. Desafortunadamente, rara vez se imprimió y se transmitió de generación en generación. Hoy, cuando revisé el catálogo general del Departamento de Libros Antiguos de la Biblioteca Nacional en Beijing, solo se registró que las ediciones Ming y Zheng De de la "Crónica de Zhangzhou de la Dinastía Ming" se han convertido en las únicas copias en mi familia y ahora están en la colección del Museo del Palacio Nacional en Taipei. El autor intentó ir a Taiwán dos veces con una delegación para participar en actividades de intercambio cultural popular, por lo que personalmente vi y examiné esta "única copia" de las crónicas locales de Zhangzhou, y también encargué a personas que tomaran fotografías de muchos capítulos de esta crónica local. como "Crónicas locales de Zhangzhou de la dinastía Ming". El decimocuarto volumen del Libro de Ritos, el Libro de Ritos de Chen Yuanguang, fue copiado y devuelto al lugar original para su estudio. Esta biografía proporciona una descripción y evaluación general de Chen Yuanguang y sus hechos. Es el documento oficial más antiguo que registra la vida de Chen Yuanguang hasta el momento. Después de leer el prefacio de esta crónica local, sabemos que muchos de los materiales del libro están recopilados de "Old Chronicles" y "Song Chronicles". Sin embargo, se puede inferir que las Crónicas de la prefectura de Zhangzhou se compilaron durante las dinastías Tang y Song. Hasta el día de hoy, las "Crónicas antiguas" de Mo Dao se han perdido. Incluso cuando los funcionarios estatales compilaron crónicas a principios de la dinastía Ming, solo pudieron obtener algunas "Crónicas antiguas" y "Crónicas Song" restantes. Por lo tanto, es muy probable que la biografía de Chen Yuanguang registrada en los "Registros de la dinastía Ming de la prefectura de Zhangzhou" de Zheng De provenga directamente del "Libro de Tang" y el "Libro de la canción" y definitivamente no haya sido fabricada por generaciones posteriores.
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