Copiar código
Importar Java.awt.*;
Importar Java.awt.event.*;
Importar javax.swing.*;
La clase pública SwapContent extiende JFrame para implementar ActionListener {
JLabel privado label1, label2
Intercambio de JButton privadoBtn
Contenido de intercambio público(){
//Establecer tamaño y título de la ventana
setSize(400 , 300);
setTitle("Demostración de contenido de Exchange");
//Crear etiquetas y botones
label 1 = new JLabel(" Contenido A " );
etiqueta 2 = nueva etiqueta j(" Contenido B ");
Intercambiar BTN = nuevo JButton(" Intercambiar ");
//Establecer Posición y tamaño de etiquetas y botones.
label1.setBounds(50, 50, 100, 30);
label2.setBounds(200, 50, 100, 30); (150, 150, 100, 30);
//Añadir etiquetas y botones a la ventana
add(label 1);
add(label 2 ) ;
add(swapBtn);
//Registra el detector de eventos para el botón.
swapbtn . addactionlistener(this);
//Establece el modo de cierre predeterminado de la ventana.
setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
}
@override
acción de anulación pública realizada (evento de acción e ){ p>
//Obtener el contenido de la etiqueta
string temp = label 1 . gettext()
etiqueta 1 .
etiqueta 2. settext(temp);
}
Public static void main(String[] args) {
// Cree un objeto de ventana y muéstrelo
swap content sc = new swap content();
sc .set visible(true);
}< /p. >
}
El programa crea una ventana, que incluye dos pestañas (label1 y label2) y un botón (swapBtn). Cuando el usuario hace clic en el botón, el programa intercambiará el contenido de etiqueta1 y etiqueta2.
En el método actionPerformed del programa, el programa intercambia el contenido de etiqueta1 y etiqueta2. La implementación específica es: primero use label1.getText() para obtener el contenido de label1 y guárdelo en la variable temporal temp luego, establezca el contenido de label1 en el contenido de label2 y establezca el contenido de label2 en el valor de; temperatura De esta forma, se intercambian los contenidos de etiqueta1 y etiqueta2.
En el método principal, el programa crea un objeto SwapContent y lo muestra.
Una vez que se ejecuta el programa, el usuario puede intercambiar el contenido de etiqueta1 y etiqueta2 en la ventana.