En la superficie, este poema parece un poema de paisaje, que describe la belleza de la primavera, de hecho, es un poema filosófico que expresa el buen deseo del poeta de seguir el camino de un santo; en tiempos convulsos. Todo el poema combina principios con imágenes y la idea está llena de ideas interesantes.
Día de primavera
El viento es hermoso y el clima es hermoso Cuando sales a la costa de Surabaya en primavera, el paisaje infinito es nuevo. Todos pueden ver la cara de la primavera, la brisa primaveral hace florecer las flores, miles de púrpuras, hay escenas primaverales por todas partes.
Anotar...
⑴Día de la Victoria: Originalmente significaba una fiesta o un día de reuniones de familiares y amigos, aquí se refiere a un día soleado. Buscando fragancia: salida de primavera, senderismo. Sishui: El nombre de este río en la provincia de Shandong. Orilla: orilla del agua. ⑵Paisaje: paisaje. Nuevo: No es sólo el regreso de la primavera a la tierra, todo se renueva, sino también una salida refrescante. (3) Inactivo: relajado, ordinario, casual. Dongfeng: se refiere a la primavera. Viento del este, brisa primaveral. ⑷Colorido: describe la escena primaveral de cientos de flores floreciendo y también se utiliza para describir la escena colorida y próspera.
Traducción
Cuando hace buen tiempo, puedes visitar las costas de Surabaya y el paisaje infinito es refrescante. Cualquiera puede ver el rostro de la primavera, colorido y lleno de flores que florecen por todas partes.
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Se cree generalmente que se trata de un poema sobre la primavera. A juzgar por el paisaje escrito en el poema, también es muy similar. La primera frase "Shengtian busca la fragancia de Sishui": "Shengtian" señala el mañana; "Sishui" señala la ubicación; "Buscando fragancia" señala el tema. Una oración se narra en tres niveles, especialmente el uso del nodo "Sishui", que el autor organiza deliberadamente. La palabra "Xun" no sólo describe la tranquilidad del autor, sino que también añade mucho interés al poema. La segunda frase, "El paisaje ilimitado es nuevo por un tiempo", describe la impresión inicial que se obtiene al ver el paisaje primaveral. "Paisaje sin límites" es el orden inverso de la primera frase "Gana el sol y busca fragancia", que se refiere al resultado de la búsqueda de fragancia. Utilice "ilimitado" para describir todo el paisaje frente a usted. "Un momento de novedad" no sólo escribe sobre el regreso de la primavera a la tierra, el paisaje natural adquiere un nuevo aspecto, sino que también escribe sobre la refrescante alegría del autor cuando sale de excursión. Aquí no lo describimos en detalle, ni lo cortamos y pegamos en cada trozo de hierba, árbol o piedra, sino que escribimos desde el vasto espacio. Las dos últimas frases utilizan un lenguaje vívido para describir la nueva situación y expresar los beneficios de la búsqueda de fragancias. La palabra "conocimiento" en la oración hereda la palabra "búsqueda" de la primera oración. "Lo sabes fácilmente" significa que la cara y las características del resorte son fácilmente identificables. Significa conquistar el cielo y encontrar la fragancia. No esperaba ingresos ilimitados. Ahora que tengo una sensación tan fresca, no puedo evitar sentirme feliz. "East Wind Face" visualiza y personifica el aliento de la primavera y el paisaje de la primavera, y pone en práctica la palabra "conocimiento". La última frase "Colorido es siempre primavera" significa que todas estas escenas coloridas están hechas de primavera, y la gente comprende y siente la belleza de la primavera a partir de ella. Esto responde específicamente a por qué podemos "esperar el viento del este". Lo "colorido" en esta frase está más cerca del "viento del este" y más lejos que el "vasto paisaje". Tiene dualidad en retórica e imágenes fuertes. El poema termina con "Siempre es primavera" y cae en un "día de primavera". Literalmente, este poema parece tratar sobre la impresión de una excursión de primavera, pero el lugar para encontrar la fragancia es la costa de Surabaya, que era un lugar ocupado por el pueblo Jin en la dinastía Song. Zhu nunca ha estado en el norte y, por supuesto, es imposible nadar hasta el manantial de Surabaya. De hecho, la palabra "Sishui" en el poema alude a Confucio, porque durante el período de primavera y otoño, Confucio cantó y enseñó entre Zhu y Si para enseñar a sus discípulos. Por tanto, la llamada "búsqueda de fragancia" se refiere a buscar el camino de los santos. El espacio de expresión de "Boundless Scenery" es extremadamente amplio, lo que revela la intención original del poeta de buscar el camino sagrado a través del cine. "Viento del este" es una metáfora de la iluminación y "colorido" es una metáfora de la riqueza del pensamiento confuciano. El poeta compara el camino del santo con la brisa primaveral que mueve la máquina y lo enciende todo. En realidad, se trata de un poema filosófico que combina teoría e interés por las imágenes. El genio de Zhu fue escribir poemas filosóficos sin dejar ningún rastro.