¿El origen de la animación japonesa? La historia del desarrollo de la animación japonesa abarca 70 años y se puede dividir en seis etapas: 1. El período anterior a la guerra: desde 1917, Japón comenzó a tener animación hasta 1945, cuando Japón fue derrotado. . En el período inicial de este período, los temas eran principalmente obras de fama mundial, pero en el período posterior, debido al militarismo japonés desenfrenado, los temas de animación eran inseparables de la línea de propaganda y jactancia del militarismo japonés. Por ejemplo, "La magia del mar" de 1942 es así. Sin embargo, esto también condujo al avance de la tecnología de pintura de lucha y explosión, que también es la tecnología de la que más se enorgullece la animación japonesa en la actualidad. 2. El período de exploración de la posguerra: desde la derrota de Japón hasta 1947. Después de la derrota de Japón, en vista de las lecciones aprendidas de la guerra, algunas personas comenzaron a utilizar temas pacifistas en la animación. Este tema tuvo gran alcance y sigue siendo muy popular hoy en día. Otros prueban diferentes temas de animación. Por lo tanto, los temas de animación de este período varían desde muy significativos hasta de muy bajo nivel. Por ejemplo, "Las aventuras del Príncipe Sol" de 1968 es un ejemplo exitoso y luego se convirtió en la base de la animación de alto nivel. Por supuesto que hay ejemplos de fracaso. Por ejemplo, The Invincible Iron King de 1970 es una típica mala animación. No sólo es violenta sino que también tiene una mala trama, lo que ha traído una mala influencia a la animación japonesa. 3. El tema está determinado (estalla el primer boom de la animación): desde la representación de "Space Battleship" en 1974 hasta 1982. Durante este período, la industria de la animación japonesa, después de un período de exploración, determinó la línea divisoria entre animación y cómic. Los cómics no están dentro del alcance de nuestra discusión, por lo que no haremos comentarios. "Space Battleship" es el primer súper largometraje en la historia de la animación japonesa. Leiji Matsumoto es responsable del guión y del diseño de personajes. Después de que esta película fuera transmitida por televisión, provocó el "torbellino de Leiji Matsumoto". Posteriormente, hubo tres películas más, "Battleship", "Yamato Forever" y "Battleship: Armageddon", con una vida útil de diez años. Después de esta película, Leiji Matsumoto tuvo otras obras populares como "Galaxy Railroad 999" y "La reina de los mil años". Siguiendo a Leiji Matsumoto, en 1979 comenzó a representarse "Mobile Suit", una adaptación de la novela original de Hiroyuki Tomino. Debido a su estructura argumental compleja y rigurosa, ha recibido un apoyo entusiasta de los fanáticos del anime. Las últimas tres entregas de la película fueron muy populares. Pero desde entonces, la moda de la animación ha disminuido gradualmente y la industria de la animación ha entrado en una pausa. 4. El período decisivo en las habilidades de pintura BBS . xdong man . com # Z;l-t;V" [, u) n 8 n* \ W- Z \4 Craze) - De 1982 a 1987, cuando se realizó MACROSS, la búsqueda de la gente el disfrute visual se convirtió en una tendencia durante este período. Por lo tanto, durante este período, los avances en la tecnología de la pintura tuvieron efectos innovadores de movimiento rápido de los puntos de vista en la fortaleza del tiempo y el espacio, causando así un excelente movimiento en el Valle del Viento y el Castillo en el. Fondos realistas delicados: "Mobile Suit Z" y "Mobile Suit ZZ" enfatizan los reflejos y el contraste de luz y oscuridad, lo que hace una gran contribución a la animación posterior. Junto con los avances en las habilidades de pintura, se repiten constantemente obras excelentes, como Time. Fortaleza de 1982 a 1984; 1984 "Nausicaa del Valle del Viento"; 1986 Mobile Suit Z Gundam y Gundam ZZ; 1986 "Castle in the Sky", "Aryan", etc. Muchas buenas películas. En este período (1987), la animación japonesa había alcanzado un nivel muy alto en términos de trama, contenido y habilidades de pintura, por lo que la animación entró en una etapa de madurez, el sitio web de animación más grande de China 5. Período de diferenciación de rutas: D '. b, A4F LJ $ F2}, V "Y2W # I0B/7 ` 7Y" Y, F (período de diferenciación de ruta B (período de madurez) - Desde 1987 hasta principios de la década de 1990, cuando la animación entró en su período de madurez, aparecieron varias películas excelentes. como "The Grinch"; las películas "Mobile Suit Gundam - Counterattack"; y la primera película en la historia de la televisión japonesa, "A Moment Together", está dirigida principalmente a estudiantes de secundaria y superiores. Moment Together" obtuvo el segundo lugar en la lista de obras destacadas de animación japonesa desde 65438 hasta 2008 (el primer lugar en ese año fue "Saint". "Fighter Seiya"); además, hay muchas obras destacadas como "Sky Battle " y "Mobile Police" (Sky Battle ganó el primer lugar en animación en 1989).
Con el desarrollo actual de la animación japonesa, algunas personas piensan que el público joven ha sido ignorado durante cuatro o cinco años y que es hora de considerar una línea de edad. Entonces, a partir de la segunda mitad de 1987, las animaciones de personas mayores en la televisión disminuyeron gradualmente y se convirtieron en películas animadas. Como resultado, no hay muchas películas buenas en la televisión japonesa en este momento, pero hay algunas con temas interesantes. 4 l8k; L ampw4 L2 K ' a; \ BBS . xdong man . com $ y # f "R8 j! Dravid. Periodo de innovación de estilo, .com La película "El fantasma en el caparazón de la tortuga" abandona por completo el estilo animado y relajado. de animaciones anteriores, y se hace eco del destino depresivo, frío y confuso de los seres humanos que viven en una sociedad de alta tecnología, pero incapaces de escapar de la vacilación y la soledad en un futuro inquietante.