Traducción de la historia de la dinastía Ming

Cada familia se divide en tres clases: pueblo, ejército y artesanos. La gente tiene confucianismo, medicina, yin y yang. Un ejército tiene un capitán, un hombre fuerte, un arco y un soldado. Hay cocineros, sastres, barcos a caballo, etc. Hay una estufa de sal en la playa. Hay monjes en el templo y sacerdotes taoístas en el templo. No dejes para mañana lo que puedes hacer. Los hogares se basan en el registro y los apellidos están prohibidos. Fuga, derribe la puerta, Xu Zishi. Instale a personas mayores en la aldea, seleccione a aquellas que tengan la edad suficiente para servir al público, guíe a la gente para que sea amable y debata en Pingxiang. Aquellos cuyas familias escaparon del servicio militar obligatorio dijeron que huyeron. A las personas que tenían hambre o se escondían de los soldados se les llamaba refugiados. Los que se fueron al extranjero tenían un motivo, y todos decían que era su apego a los libros. La inmigración de la corte imperial se llama migración.

Cualquier persona que abandone su hogar será enviada de regreso a su lugar de origen a principios de la dinastía Ming por un período de un año. Aquellos que no puedan regresar, sean viejos, débiles y no quieran regresar perderán impuestos al enviar cartas y conceder tierras. En ortodoxia, haz un libro conocido de fugitivos y revisa su comida.

Todos los refugiados, Yingzong ordenó registros de investigación, recopilación y protección mutua, y estaban bajo la jurisdicción del director del instituto. Establecer dos funcionarios para beneficiar al pueblo. La gente que pertenece a este lugar, Lao Lai, formó una serie para dar ganado, semillas y raciones. El gobernador de Henan y Shaanxi también eximió a los refugiados del impuesto de reintegración. En los primeros días de Chenghua, hubo un gran caos en Jingxiangkou y millones de refugiados. Zhongxiang y Yang Xuan eran los gobernadores de Huguang y ordenaron que los persiguieran uno por uno. Los que dirigen las tropas vigilan la frontera y los muertos no se cuentan. Zhou Hongyi escribió "Sobre los refugiados", que introdujo el método de establecer condados para los chinos de ultramar en la dinastía Jin del Este. Aquellos que estaban cerca de ellos fueron adjuntos a sus libros, y aquellos que estaban lejos fueron creados condados para cuidar. a ellos. El asesor imperial Li Bin dijo anteriormente. Xianzong ordenó a Yuan Jingjie que se ocupara de él, reclutara a 120.000 refugiados, distribuyera tierras gratis, estableciera la prefectura de Yunyang y estableciera Tianjin y otros condados para gobernar. Zhang Xuan, gobernador de Henan, también pidió a los refugiados del noroeste que lo compilaran. El emperador fue invitado.

Cualquier persona que esté vinculada a la familia de un funcionario podrá recibirlo si se encuentra a miles de kilómetros de distancia de la familia del funcionario durante la ortodoxia, y será devuelto si se encuentra a menos de mil millas de distancia. Jingtai, apegado al pueblo, regresó con soldados, artesanos y cocineros.

A principios de la dinastía Ming, más de 4.000 personas sin tierra que emigraron a Su, Song, Jia, Hu y Hang vinieron a Linhao a trabajar, y recibieron ganado, semillas, automóviles y cereales como regalo. indemnización por despido. Sin impuestos durante tres años. Más de 35.800 personas fueron trasladadas a las montañas Peiping, en el desierto de la llanura de Xuda, donde fueron dispersadas en diversas oficinas gubernamentales, donde proporcionaron ropa y alimentos a los soldados y al pueblo de Abel Tamata. Además, más de 32.800 hogares de sobrevivientes del desierto se han asentado en Peiping, y 254 hogares se han asentado en Peiping, cubriendo un área de 1.343 hectáreas. 140.000 personas emigraron a Fengyang, al sur del río Yangtze. Liu Jiugao, médico del Departamento de Registro de Hogares, dijo: "La gente de las antiguas aldeas estrechas fue trasladada a Guangxiang y sus deseos no eran rentables, por lo que la gente no quedó desempleada". Zhao Kuangyin adoptó su sugerencia y se mudó a Zezhou en Shanxi y. Lumin en Hebei. Mucha gente de Chuhe, Jeje, Beiping, Shandong, Henan y otros lugares emigraron al oeste de Zhejiang y Shanxi. También se trasladaron a Dongchang, Yanzhou, Deng, Lai y Qingmin. Veinte mil personas de Zhili y Zhejiang emigraron a la capital para trabajar como porteadores. Durante el período Taizu, hubo el mayor número de inmigrantes, incluidos criminales. Wen Jian ordenó que Wu y Xu Li fueran reasentados en Peiping. Taiyuan, Pingyang, Ze, Lu, Liao, Qin y Fending tienen muchos campos, pero pocas familias no tienen campos. El Dingkou está dividido en Beiping. Después de eso, naturalmente habrá muy pocos forasteros.

Cuando Taizu abrió una residencia de ancianos, recogió grano sin quejarse. Crear un jardín con goteras para enterrar a los pobres. Hay tumbas de justos en todos los condados y condados del mundo. También implementó una política de vejez, otorgándole un título de al menos 80 años. Después del edicto imperial, se dio un trato preferencial a los soldados y civiles en peligro. Pero al final de la dinastía Yuan, los poderosos fueron castigados y los pobres fueron intimidados. La legislación trataba más bien de reprimir a los pobres y a los ricos. Ordenó que más de 14.300 personas de nueve gobernadores de condado en Zhejiang y otras provincias se enriqueceran en dieciocho estados, y luego los llamó a trasladarse a la capital y llamarlos hogares ricos. Se convirtió en el antepasado de Zha Yingtian, los tres mil ricos de Zhejiang, y sirvió como Wan, gobernador del segundo condado de Beijing. Estaban sujetos al capital y debían seguir siendo sus propios corvées. Suministro a largo plazo, escape deficiente, es necesario elegir un hogar acomodado para compensarlo. Xuande lo personalizó, los que huyeron enviaron tropas y los que se escondieron entre sus vecinos fueron culpables de demandas. En el quinto año de Hongzhi, los hogares de fugitivos ricos quedaron exentos del servicio militar y cada hogar recibió tres taels en efectivo para beneficiar al pueblo. Durante el período Jiajing, se redujo a dos liang para pagar las aduanas fronterizas. La importancia de la legislación de Taizu fue originalmente imitada por el pueblo Han que inmigró para enriquecer al pueblo e implementó el sistema Guanzhong. Más tarde, se volvió grave debido a sus deficiencias a largo plazo.

El número de registros de hogares varía. En el año 26 de Hongwu, había 1.652.870 hogares y 6.545.812 personas en el mundo. En el cuarto año de Hongzhi, había 9.113.446 hogares y 53.281.158 personas. En el sexto año de Wanli, había 1.621.436 hogares y 6.692.856 personas. Después de que Taizu se uniera al ejército, el registro de su hogar fue extremadamente próspero. Después de mucho tiempo, no fue tan bueno. Las tropas en Jingnan se están levantando y la hierba en Huaibei es exuberante. En esta época el número de personas aumentó. Disminuye después de eso, y disminuye más entre Tianshun y Tianshun. El éxito y la prosperidad disminuyeron después de Zheng De.

Cuando se redujo el registro de hogares, Zhou Chen dijo: "Si confía en personas poderosas, o se arriesga para escapar a Beijing, o se arriesga para atraer a empresarios de todas partes, no podrá rastrearlo". el aumento o disminución del registro de hogares se debe a la flexibilización de las órdenes gubernamentales. Por lo tanto, Xuanzong intentó discutir el registro de hogares de dinastías anteriores con sus ministros, creyendo que "su prosperidad se debe al descanso y la recuperación, y su declive también se debe al ejército civil".

Traducción vernácula

El sistema territorial de la dinastía Ming era de segunda clase: tierras oficiales y tierras civiles. Guantian entró por primera vez en Guantian en las dinastías Song y Yuan. Más tarde, se devolvieron campos oficiales, campos no oficiales, divididos en campos oficiales, campos escolares, Huangzhuang, pastos para caballos y ciudades. Se necesitaban campos de alfalfa, lugares de sacrificio, cementerios y cementerios, y los terrenos baldíos fueron ocupados por el público. Los reyes, princesas, ministros, eunucos y templos conceden acres de tierra para la mendicidad, acres de tierra para que los funcionarios los cultiven y acres para el cultivo de militares, civiles y comerciantes, generalmente llamados tierras oficiales. El resto es dominio privado.

La dinastía Yuan estaba sumida en el caos, muchas ediciones fueron destruidas y los impuestos territoriales eran inexactos. El emperador Ming Taizu envió a 164 personas, incluido Zhou Zhu, para inspeccionar los campos en el oeste de Zhejiang y fijar impuestos. Ordené al Ministerio del Interior que verificara las tierras y los campos del mundo. Sin embargo, las dos provincias de Zhejiang, que tenían una población rica y temían quedar exentas del trabajo forzoso, regalaron grandes cantidades de sus tierras a otros países. Esta fue la llamada entrega con mano de hierro. En el año 20 de Hongwu, se ordenó a Guo Zi que diera a luz a las Cinco Primaveras y otras ramas, y que estableciera cereales en condados y distritos. Hay cuatro jefes de granos locales que miden la circunferencia de los campos, y los nombres de los propietarios de libros y de los gobernantes de los campos se conocen por el tamaño de las fuentes. Fueron compilados en un libro que parecía escamas de pescado, llamado Fish Scale Atlas. En primer lugar, Carta al Mundo compiló un libro amarillo, que se basa en los hogares y tiene cuatro columnas: antiguos directivos, nuevos empleados, despedidos y números reales. El atlas de escamas de peces es principalmente Tsuchida, y Hara Sakamoto, Fenshio, Natsuki, Wobalun y Shalu son diferentes. El Libro de las Escamas de Pescado es un clásico, el traje de Tsuchida es de mala calidad. El papel amarillo es latitud y el método legal de notificación no está claro. La calidad de la tierra vendida es buena, y las reglas para los impuestos y el grano están todas preparadas, y los funcionarios las han recordado, de modo que la propiedad no tendrá que pagar impuestos y el dinero se ahorrará para la gente. Además, hay muchos campos en las Llanuras Centrales, por lo que ordené a los ministros de cada provincia que discutieran y planificaran la concesión de tierras a la gente. Establecer un departamento de agricultura para abrir y gestionar Henan. En territorio de la ciudad, prueba su poder dándole un acre y no permitiendo la anexión. Había muchas tierras desesperadas cerca de las ciudades del norte, por lo que pidieron a la gente que cultivara los campos. Les dieron quince acres y dos acres de tierra vegetal, y el alquiler era gratuito durante tres años. Los libros chinos salvan la tierra cultivable del mundo cada año, desde unos pocos miles de acres hasta más de 200.000. Los funcionarios que dan ganado y herramientas agrícolas recaudan sus impuestos, y aquellos que cultivan el exceso de tierra nunca comenzarán a leer. Veintiséis años bombardeando la Tierra, con una superficie total de 8.507.623 hectáreas. La Tierra no se creará sin abandono.