Resistencia contra las maldiciones. El tiempo de envenenamiento se redujo en 20. El daño aumentó. HitCauseMonsterToFlee hace que el monstruo escape. Los enemigos golpeados por HitBlindsTarget quedarán cegados. La vida dañada se convertirá en magia fortalecedora. Ignorar la defensa del objetivo IgnoreTargetDefense Reducir la defensa del objetivo PreventMonsterHeal evita que los monstruos devuelvan sangre. HalfFreezeDuration reduce a la mitad su propia duración de congelación. Bonustattackrating aumenta el porcentaje de golpes adicionales, reduciendo la defensa del monstruo con cada golpe, Damagettodemons aumenta el daño contra monstruos demoníacos y Damagettooundead aumenta el daño contra monstruos no-muertos. Aumenta la tasa de acierto de los monstruos demoníacos. El ataque aumenta la tasa de acierto de los monstruos menos muertos vivientes. Lanzable (no probado). Habilidades elementales Aumentar las habilidades de fuego Todos los niveles de habilidad Aumentar todas las habilidades del atacante Los ataques reciben daño eléctrico Iron Maiden_Level Vida inútil Tap_Level Espinas inútiles_Porcentaje de armadura ósea inútil Brazo óseo inútil. Rmax no utiliza Attack Freeze Target para congelar la posibilidad de que el objetivo tenga heridas abiertas. Los acontecimientos repentinos abren heridas. KickDamage aumenta el daño y el maná después de cada muerte. Después de matar a un monstruo, LifeAfterEachDemonKi. Más la vida después de matar al monstruo, ExtraBlood es inútil. Posibilidad de ataque crítico. Golpe crítico. Absorbedor de fuego. Absorbedor de fuego. Absorbedor de fuego. Absorbedor de rayos. Absorbedor de rayos. Le da al objetivo un equipo indestructible. No se puede destruir. No se puede congelar. Imate resucita como Ataque penetrante Ataque penetrante Fuego Disparos de flechas mágicas Disparos de flechas mágicas Disparos de flechas explosivas Flecha explosiva MinThrowDmgnv aumenta el porcentaje de ataque a distancia mínimo MaxThrowDmgnv aumenta el porcentaje de ataque a distancia máximo Sin codificar Desconocido. Atributo de ataque VsMonster aumenta la tasa de daño a monstruos específicos VsMonster aumenta el daño a monstruos específicos desvanece la transparencia del cuerpo anulación de armadura no utilizada AddSkillTab agrega habilidades de serie única sin usar 189 enchufes aumentados sin usar agrega ranuras (debe activarse primero) SkillOn. Se libera magia específica cuando ataca SkillOnKill para matar monstruos, se libera magia específica cuando SkillOnDeath muere, se libera magia específica cuando SkillOnHit golpea, se libera magia específica cuando se actualiza SkillOnLevelup y se libera magia específica cuando es inútil. Libera magia específica cuando SkillOnGetHit no se usa durante 200 golpes. 203 sin usar... Habilidades de carga Habilidades específicas de recolección de gas 205 sin usar son inútiles... Defensa (en LVL) Aumenta la defensa por nivel Defensa mejorada (en LVL) Aumenta la salud de la defensa (onLvl) Aumenta el maná de vida (onLvl) por nivel. Aumentar maná, daño máximo (onLvl), aumentar daño máximo (onLvl), aumentar daño máximo, fuerza (onLvl), aumentar fuerza, agilidad (onLvl), aumentar energía de agilidad (onLvl). Aumentar la vitalidad paso a nivel (en LVL) Aumentar la fuerza física paso a paso AttRating (onLvl) Aumentar la tasa de aciertos adicional paso a paso (onLvl LVL) Aumentar la tasa de aciertos adicional paso a paso MaximumColdDmg (onLvl) Aumentar el daño máximo por frío MaximumFireDmg (onLvl) paso a paso. Aumento del daño máximo por fuego. Daño máximo por rayos. Aumento del daño máximo por rayos. Daño máximo por rayos. Aumento del daño máximo por veneno. % de resistencia al frío. % de resistencia al hielo y al fuego aumentado. % aumentado.
Aumente el porcentaje de resistencia al fuego, aumente el porcentaje de resistencia a los rayos, aumente el porcentaje de resistencia eléctrica, aumente el porcentaje de resistencia al veneno, aumente el porcentaje de resistencia al veneno y aumente el porcentaje de absorción de daño (onLvl Aumente gradualmente la habilidad). para absorber el daño por frío (onvll). .....La capacidad de absorber daño por fuego, absorber daño menor (onlvl)... la capacidad de absorber daño por rayo, "AbsorbsPoison(perlvl)" es un atributo muy tentador, pero es inútil "el atacante toma daño (onLvl)" Oro adicional de monstruos (en nivel) para aumentar las posibilidades de dinero de los monstruos de obtener objetos mágicos (en nivel) aumentadas* * Mayor probabilidad de salud y más (en nivel). Daño máximo inútil (onLvl) Daño inútil oDemons (onLvl) Daño inútil oUndead (onLvl Lvl) Atributos inútiles contra demonios (en Lvl) Atributos inútiles contra muertos vivientes (en LVL). Es inútil confiar en el nivel para aumentar las posibilidades de ataques aplastantes. Las heridas abiertas (onvl)...)... aumentan la posibilidad de laceración. La lesión por patada (onvl) aumenta la posibilidad de sufrir una lesión por patada paso a paso. Mayor probabilidad de ataque crítico por nivel de descubrimiento sperlevel Reparación inútil 1 Duración yins Duración de recuperación Reponer 1 Número de yins Número de recuperación aumentado Tamaño de pila Número aumentado Defensa inútil no codificada (b YTime) [1] A continuación se muestran los atributos/defensas de tiempo (por tiempo) [2 ] Vida (por tiempo) Maná (por tiempo) Daño máximo (por tiempo) [1] Daño máximo (por tiempo) [2] Fuerza (por tiempo). Agilidad (tiempo de bytes) Energía (tiempo de bytes) Vitalidad (tiempo de bytes) Nivel de ataque (tiempo de bytes) [1] Nivel de ataque (tiempo de bytes) [2] MaxColdDmg (tiempo de bytes) MaxFireDmg (tiempo de bytes) MaxLightningDmg(tiempo de bytes)MaxPoisonDmg( bytes de tiempo)Resistencia al frío (bytes de tiempo)Resistencia al fuego (bytes de tiempo)Resistencia a los rayos (bytes de tiempo)Resistencia al veneno (bytes de tiempo)Absorben daño (bytes de tiempo) Absorben daños por fuego (bytes de tiempo) Absorben daños a rayos (bytes de tiempo) item_pierce_cold Reduce el resistencia del enemigo a las habilidades de hielo item_pierce_fire Reduce la resistencia del enemigo a las habilidades de fuego item _ pierce _ ltng... Habilidad de resistencia al rayo item _ pierce _ pois... Habilidad antitoxina item_damage_vs_ Monstruo inútil Item _ Daño _ Porcentaje _ VS _ Monstruo…Item _ para golpear _ VS _ Monstruo…Artículo _ AC _ Porcentaje _ VS _ Monstruo…Artículo _ AC _ Porcentaje _ VS _ longitud del fuego th …quema mínima…quema máxima…progresivo _ Daño…progresivo _ robar..progresivo_otro..progresivo_fuego…progresivo_frío …progressive_lightning…ite M_extra_charges…progressive_tohit…poison_count…damage _framerate...pierce_idx...passive_fire_master aumenta el porcentaje de daño de habilidad de fuego pasiva_ltng_master...daño de habilidad de rayo pasiva_col D _mastery...porcentaje de daño de habilidad de frío pasiva_pois_mastery se convierte en daño de veneno pasiva_fire_pierce reduce el enemigo vs. Resistencia a las habilidades de fuego (el efecto de la prueba es aumentar el límite superior de daño elemental) pasiva _ LTNG _ Pierce... Pasiva _ Cold _ Pierce a las habilidades de relámpago... p a las habilidades de frío.
Como Pierce de cuatro puntos... La resistencia a la habilidad de toxinas pasiva_crit_strike no está clara. Passive_dodge, pasiva_esquiva, pasiva_esquiva, pasiva_calor, pasiva_main_melee_th, ninguna de las tres esquivas. Probando passive_master_melee_dmg...passive_master_melee_crit...passive_master_throw_th...passive_master_throw_dmg...passive_master_throw_crit...passive_weap. En bloque...passive_summer_resist...modificador list_skill inútil modificador list_level inútil last_sent_hp_pct inútil source_unit_type inútil source_unit_id inútil shortparami Misión no probada. Em diff no probado. pasiva_mag_master no probado. pasiva_mag_pierce no probado.
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