¿Qué productos electrónicos vale la pena comprar para sus hijos?

1.Kindle Children's Edition: este es un lector de libros electrónicos especialmente diseñado para niños. Puede limitar el tiempo que los niños usan dispositivos electrónicos y proporcionar recursos de libros apropiados para su edad.

2.2. LeapFrog Epic Academy Edition es una tableta educativa que proporciona miles de aplicaciones de aprendizaje, juegos y contenido de vídeo para ayudar a los niños a aprender mientras juegan.

3. OsmoGeniusKit: Se trata de un kit de aprendizaje interactivo que contiene una serie de juegos y actividades digitales diseñados para mejorar la creatividad, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas de los niños.

4.vtechkidibuzg2: Este es un teléfono inteligente para niños con función de posicionamiento GPS, función de foto y videollamada y función de monitoreo de padres para ayudar a los niños a usar los teléfonos móviles de manera segura.

5. Consultoría de Pensamiento Fisher-Price. LearnSmartHome: Este es un conjunto de juguetes de aprendizaje para el hogar inteligente que incluye una variedad de juguetes inteligentes y una aplicación móvil de apoyo que puede ayudar a los niños a aprender programación, robótica y ciencias.

6. AnkiCozmo: Se trata de un simpático mini robot que enseña programación, robótica y aprendizaje de idiomas a través de juegos y tareas.

7.LEGOMindstormsEV3: Se trata de un kit de robot programable que puede ayudar a los niños a aprender programación, diseño mecánico y pensamiento innovador.

8. play-doh create & CookKitchen: Este es un juego de juguetes de cocina para niños que puede estimular el interés y la creatividad de los niños en la cocina mientras les enseña conceptos matemáticos básicos.

9. OzobotBit: Se trata de un pequeño robot programable que enseña programación, robótica y pensamiento lógico a través de juegos y tareas.

10.KanoComputerKit: este es un conjunto de bloques de construcción electrónicos de código abierto que puede personalizar las computadoras de acuerdo con la imaginación y la creatividad de los niños, y cultivar las habilidades electrónicas y de programación de los niños.