Las carreras de Star Alliance

Hay muchas razas en Star Alliance, que se pueden resumir de la siguiente manera: razas de baja estatura, que se mueven lentamente, casi no tienen protección de armadura y tienen una resistencia extremadamente pobre a los golpes. Están en la parte inferior de Star Alliance y. son a menudo reprendidos por las razas de élite. En la novela, la raza de élite es representada maltratando a la gente corriente. En la batalla, a menudo opera junto con la raza de élite, y la élite le ordena lanzar cargas tempranas. Debido a su débil potencia de fuego y escasa protección, desempeña el papel de carne de cañón.

El planeta natal de Gulu es un planeta cubierto de pantanos. La respiración de Gollum también depende del metano, por lo que es necesario llevar cilindros de metano y máscaras respiratorias en el halo y la tierra que carecen de metano. Es tímido por naturaleza. Después de que las élites que los acompañaban son asesinadas, a menudo huyen desesperadas. A veces, los jugadores pueden huir cuando le disparan, incluso con o sin élites. Sólo los Grunts expertos y avanzados no entrarían en pánico, sino que esperarían una oportunidad para encontrar cobertura y esperarían una oportunidad para contraatacar. Normalmente, son muy vagos y el Grunt promedio suele tomar una siesta mientras está de servicio.

La altura media es de 137cm y el peso de 118kg. El planeta de origen es Barajo, ubicado en Tara IV. Los satélites incluyen Buwan y Padpad. La gravedad es de 0,709 G, la atmósfera es de 5,7 atm y los componentes principales son dióxido de carbono, metano y helio. La temperatura de la superficie es de -33 a 5 grados centígrados, la situación social es matriarcal y la estructura de organización administrativa es de gobierno tribal y religioso.

Armas utilizadas: pistola de plasma, metralleta de plasma, pistola de agujas, pistola de repostaje, granada de plasma. También es una especie pequeña, pero tiene mejor protección que Gollum y lleva consigo un escudo de energía. Más tarde, los espartanos de la tercera etapa adoptaron a menudo este tipo de escudo para su propio uso, al carecer de una protección eficaz.

En Star Alliance, su estatus es ligeramente superior al de Gollum, pero sigue siendo carne de cañón. Según la novela, el Chacal era muy dominante con Gollum, el único en Star Alliance que tenía un estatus inferior al suyo.

Usa armas y equipo: pistola de plasma, rifle de rayos (iniciado en HALO2), escudo de energía (un pequeño escudo en el brazo) y granada de plasma. A diferencia de Gollum, que usa su pistola de plasma, los Gnolls suelen utilizar ataques cargados. La única raza que no es de combate conocida en Star Alliance, fueron creados por los Forerunners antes del primer lanzamiento de "Halo", y su apariencia es rosa y violeta. Los ingenieros no tienen tejidos ni órganos corporales reales. Si hay suficientes materias primas disponibles, dos ingenieros pueden recuperarlas en 45 minutos.

Los Ingenieros sobrevivieron a la catástrofe después de que comenzara Halo, y más tarde fueron descubiertos y explotados por los Profetas de Star Alliance.

A los ojos de Meng Xing, los ingenieros son simplemente máquinas pensantes de bajo nivel creadas por pioneros, por lo que su nivel no es alto y los propios ingenieros no se preocupan por su entorno. Con un poco de orientación, los humanos también pueden ordenar a los ingenieros que les reparen los equipos. Después de asustarse, el ingeniero sólo tendrá un breve pánico y luego rápidamente se lanzará a trabajar en el mantenimiento. A través de las materias primas, los ingenieros se reproducen mediante métodos de "fabricación".

Arma: Generalmente no, pero también hay casos en los que las bombas Jiralhanae se autodestruyen (similar al Kamikaze). A partir del planeta Palomok, a excepción de las operaciones militares, casi no hubo comunicación con otras razas de Star Alliance. Su vuelo dura poco tiempo, por lo que debe aterrizar o estar pegado a una pared. A partir de HALO 3, los Troopers pueden agarrar humanos en el aire y dejarlos caer o atacar directamente a unidades humanas en vehículos.

Un pequeño número de abejas obreras son enviadas a trabajar con ingenieros para realizar el mantenimiento del equipo.

Los soldados fueron conquistados por Star Alliance, pero no estaban interesados ​​en las normas sociales de Star Alliance, por lo que tenían barreras de comunicación con otras razas en Star Alliance, por lo que solo aparecerían en el lado de Star Alliance durante las batallas.

Armas: las pistolas de plasma y las pistolas de agujas están al mismo nivel que las élites de Star Alliance. Sin embargo, debido a que las élites han sido las guardianas de los profetas durante mucho tiempo, el estado de las bestias fantasmas. suele ser ligeramente inferior al de las elites. Más fricción. La novela afirma que la fricción entre los dos finalmente condujo a la Guerra Civil en Star Alliance y reemplazó el estatus de élite después de la Guerra Civil.

Después de que el sargento resolvió el dolor del Profeta, los Jiralhanae reemplazaron a la Élite y se convirtieron en guardaespaldas del Profeta.

El Jiralhanae no está equipado con un escudo de energía como los Elites, pero sorprende su piel áspera y gruesa y su capacidad para resistir golpes.

Armas de uso común: martillo de gravedad, pistola de combustible, pistola de plasma fantasma (HALO2, HALO3: ODST), pistola de granadas fantasma, carabina Star Alliance, pistola de clavos fantasma (HALO3) El cazador no es grande, 1.4. m de altura. Pesa 22,6 kg, pero puede usar una armadura súper pesada. Después de usar esta armadura, inmediatamente pesa 3,65.

Hunter no es una sola criatura, proviene del planeta TE y está compuesto por una gran cantidad de criaturas parecidas a insectos llamadas Lekgolo. Cuando se trata de preparación, suelen venir en parejas. No están equipados con escudos de energía, pero su armadura pesada es suficiente para resistir de 7 a 8 disparos consecutivos de rifles de francotirador humanos con un poder de penetración asombroso. Tienen cañones de combustible integrados en su mano derecha, que pueden matar a los oponentes con un impacto aterrador una vez que se acercan.

Se especula que los escarabajos de "Halo" también son variantes del grupo de insectos Lekgolo.

Armas: El cañón de combustible y el escudo (responsables de la defensa y de aplastar a los oponentes) son los líderes militares de Meng Xing. Participó en el gobierno de la Alianza Interestelar. Entre ellos se encuentran los Consejeros, líderes políticos de la élite del Covenant que participan en política junto al Profeta. La derecha sólo es superada por los tres profetas.

Equipado con armadura y escudo de energía, sus capacidades de combate son comparables a las de los Spartans, utilizando pistolas de plasma y espadas de energía. Tiene un fuerte sentido de autoestima y, cuando lo provocan, saca directamente su espada de energía y participa en un combate cuerpo a cuerpo.

Algunas élites que deshonren su misión recibirán el título de "Árbitro" y usarán una armadura de Árbitro más antigua para realizar algunas misiones suicidas. En religión, el árbitro tiene el rango más alto y, a menudo, es temporal. El árbitro es conocido como la "espada del profeta".

En la historia, un tal * * * envió al árbitro 169 veces. Una vez, el árbitro reprimió la rebelión de Gollum y domó a los cazadores. La más reciente es que el comandante de Star Alliance en el juego Halo 2 recibió el título de árbitro y entró al laboratorio de gas para eliminar a los "herejes" de élite.

La razón es que el líder pagano se dio cuenta de la mentira de la "peregrinación" del Profeta de la Verdad y traicionó a la Alianza Interestelar. Incluso liberó al demonio de la inundación para detener al Árbitro, pero finalmente fue interrumpido por el Árbitro. del laboratorio de gas y minerales, Cable fue expulsado y finalmente el árbitro lo mató en la plataforma.

Armas comunes: pistola de plasma, pistola de agujas, pistola de combustible, granada de plasma, espada de energía, carabina Meng Xing. El Profeta es el líder religioso y político de Meng Xing. Consideran la "peregrinación" del halo como la creencia central de toda la alianza. La identidad del profeta es muy frágil y ejerce su poder mediante el control absoluto de la alianza. Antes de la formación de Star Alliance, la guerra fue provocada por la actitud de los Profetas y las Élites hacia las reliquias de la tecnología pionera. La élite cree que la tecnología de los pioneros no debe ser profanada, mientras que los profetas creen que deben armarse con la tecnología de los pioneros. La guerra es inherentemente desigual. Todas las élites son soldados natos y pueden enfrentarse de forma independiente a profetas diez veces más grandes. Sin embargo, los profetas han dominado la intrépida nave espacial de la vanguardia y han adoptado una estrategia de guerrilla. Finalmente, el Profeta descubre las reliquias tecnológicas de los pioneros. El Profeta prometió compartir reliquias tecnológicas con la élite como condición para la reconciliación, y la élite protegería al Profeta durante el proceso de exploración. Este fue el primer sistema de alianza interestelar, y esta alianza colapsó en HALO2.

Hay tres profetas con mayor poder en la alianza. Ellos son:

El Profeta del Dolor, fue asesinado por el Sargento Delta HALO en HALO2 (en realidad no está completamente muerto, fue capturado por la Bestia Cerebro Cadáver escondida en HALO).

El Profeta de la Misericordia: La Ciudad de la Caridad fue infectada por la inundación

El Profeta de la Verdad: Apareció en HALO3, lideró el ejército de Star Alliance para atacar la Tierra y finalmente fue infectado en el Arca y muerto en la mano del Árbitro)