En 1970, Zhiyu siguió las instrucciones del élder Daoan y fue a Wuzhishan para meditar. Cuando leí el pasaje del "Jueyuan Sutra" "El mundo de todos los Budas es como una flor vacía, que surge y desaparece en desorden", rompí a llorar y me di cuenta de algo. Más tarde, fui al templo de Guangming en el bosque del condado de Taipei para leer libros tibetanos. Me iban a prohibir por tres años. Después de leer el Tripitaka, no pude hacerlo por varias razones. En febrero de 1972, el Maestro Zhiyuyu regresó al Templo Songshan de Taipei de acuerdo con las instrucciones del élder Daoan y organizó la tercera "Conferencia Budista del Campus Norte" en el Templo Songshan. Trabajó duro durante varios meses y completó con éxito la tarea.
Mientras daba una conferencia sobre budismo en el North District College, el Maestro Hengyi ofreció una ladera en la ciudad de Sanxia, condado de Taipei, y le preguntó al Maestro Zhiyu si estaría interesado en aceptarla. El Maestro Zhiyu quería encontrar un lugar puro para casarse y recitar el nombre de Buda, por lo que fue a las Tres Gargantas para una excursión durante el Festival del Bote del Dragón. Vio que el lugar estaba limpio y el paisaje era bueno, así que se lo compró al Maestro Hengyi y le dijo al élder Daoan que esperaba tomar una licencia de tres años para estudiar budismo en las montañas. El maestro Zhiyu se despidió del anciano Dao'an y construyó un bungalow de tres vigas en el terreno junto a la montaña Sanxia. Se completó en junio de 1972. En febrero de 1972, se celebró la Ceremonia Jinshan y se convirtió en abad de Xilian Jingyuan. Después de Jinshan, el viejo monje Guangqin y el maestro Chuanbin fueron invitados a tomar una foto grupal en Xilian Jingyuan.
Durante las vacaciones de verano de 1973, el Maestro Zhiyuyu celebró una "Reunión de Entrenamiento Intensivo Jueyuan" de 21 días en Jingyuan, con más de 20 participantes. En 1974, llevó a muchas personas a establecerse en Xia, dirigió a los Siete Primeros Budas en Caoliao, sirvió como los siete monjes principales y enseñó budismo. El Maestro Zhiyu y el Maestro Chang Chunhao, director de la Asociación Budista de Taoyuan, lo invitaron a predicar el budismo en la prisión de Taoyuan con regularidad. En 1975, cuando sus vacaciones de tres años estaban a punto de expirar, fue al templo Songshan para recibir al élder Dao'an y al maestro Linggen para una fotografía grupal en el jardín. Más tarde, el anciano Daoan le ordenó que aceptara discípulos. Los hombres fueron apodados "Hui" y las mujeres fueron apodadas "Hui". También le dijo que no regresara al templo Songshan, sino que enseñara el Dharma en Xilian Jingyuan. Después de eso, el Maestro Zhiyuyu estableció el "Recital Budista para Jóvenes Universitarios" en Jingyuan para guiar al mundo, purificar los corazones de las personas y continuar atrayendo a los jóvenes a aprender budismo.
En febrero de 1978-65438, el Maestro Zhiyu enseñó los segundos Cinco Preceptos en su casa de Jingyuan, Xilian. Cinco jóvenes, Huimin, Zhang Hui, Guan Hui, Huixun y Huilian, recibieron la ordenación. Más tarde, los cinco se convirtieron en monjes. La primera vez que se enseñaron los Cinco Preceptos en casa, sólo se dieron los Preceptos Huiquan. En el Día del Taoísmo Guanyin en junio de 1979, el Maestro Zhiyu ordenó a jóvenes intelectuales como Huisheng, Yan Hui, Huimin, Huiwen y Yuehui. Este es el primer grupo de discípulos ordenados por la Maestra. Más tarde, bajo el asiento del maestro, 17 hombres fueron ordenados y teñidos de Huizi, y más de 70 mujeres fueron pronunciadas Huizi, y estaban prosperando. Desde 1982, el maestro ha escrito más de un discurso, al que llama "Construir un templo invisible". El Maestro Zhiyu propuso que "obedecer los preceptos y recitar el nombre de Buda mientras se presta atención al aprendizaje" es la tradición del templo taoísta.
En el verano de 1983, el Maestro Zhiyuyu enseñó a los residentes los preceptos bhikshuni. A partir de entonces, cada vez que tenía alguna idea, la escribía y la publicaba en el tablón de anuncios para animar al público. Por lo tanto, ha surgido en Jingyuan una tendencia a "obedecer los preceptos y cantar el nombre de Buda". En 1985 comenzó a ordenar monjes. En agosto, está previsto establecer una "sociedad de abstinencia" para proteger a los monjes y monjas del estudio del Dharma. En junio de 5438+00, se anunció que las "Cuatro partes de las notas" se escribirían basadas en las "Tres partes principales de Nanshan" para promover los preceptos y la Tierra Pura con un corazón de huérfano.
Además de cultivar jóvenes universitarios y educar a los monjes, el Maestro Zhiyuyu también estableció un "Grupo de Defensa del Dharma Budista" en junio de 1985+065438+Octubre para prepararse para llevar a cabo actividades de defensa del Dharma Budista en las Tres Gargantas y Banqiao. áreas. En abril de 1986, se anunció: "Promover el Dharma de la Tierra Pura y hacer resonar el nombre de Buda en las Tres Gargantas, incluso en Taipei, la provincia de Taiwán y en todo el mundo. El 18 de junio de 1988 del calendario lunar, el Maestro Zhiyuyu". Se mudó a Zhiyuyu por invitación de su discípulo Xiao Xin. La oficina del nuevo abad de Linxiang.
El maestro utilizó el incienso de loto como lugar para "observar los preceptos, recitar el nombre de Buda y buscar la muerte", y declaró el propósito de nuestro jardín: "Promover el Mahayana, especializarnos en la Tierra Pura. Proteger a los monjes, mejorar la vida". "Observa estrictamente los preceptos, sé bueno para comprender y ocultar. Pero la esencia, en lugar de la forma, elige todo tipo de escuelas y presta la misma atención al aprendizaje. Las cuatro serán armoniosas y continuarán con la sabiduría del budismo". El Maestro Zhiyu tenía 67 años, su salud estaba empeorando y necesitaba apoyo. En febrero de 1992, fue hospitalizado para ser operado debido a una enfermedad y fue dado de alta tres semanas después. En la víspera de Año Nuevo de 1996 volví a enfermarme gravemente. Gracias al cuidado del Maestro Huixiu y del Maestro Huidao, se recuperaron gradualmente gracias a sus esfuerzos día y noche. Los cuatro discípulos principales seguían rogando al viejo maestro que permaneciera en el mundo humano. El viejo maestro se olvidó de sí mismo por el Dharma, regresó al trono del Dharma a pesar de estar enfermo y continuó enseñando el Sutra Shurangama. En mayo de 1998, el viejo maestro se retiró del cargo de abad y fue sucedido por su discípulo Huimin. A partir de entonces, el viejo maestro renunció a su destino y se dedicó al budismo. En julio de 2000, volvió a ser hospitalizado durante más de diez días. Gracias a las bendiciones de Buda y del Bodhisattva, pudo escapar del peligro y permaneció estable durante un tiempo. En la mañana del 165438 de junio al 14 de octubre de 2000, falleció pacíficamente en medio del canto de Buda por parte de sus cuatro discípulos. Vivió en la tierra durante 70 años y sólo tenía 7 años. Ha sido monje durante 32 años y ha sido monje durante 27 años.