¿Cómo elige un brujo del tiempo y el espacio de nivel 60 el equipo en Blade of the Wind?

Armadura: cabeza, herrero (si es difícil, puedes elegir doble golpe crítico morado o transición de cabeza de cepillo de éter) con alto golpe crítico, y elige el modo Moji para el resto de la armadura, que es el conjunto de habilidades (sin Ku y fantasma). (Es la mejor opción, por lo que ahora no es necesario considerar cómo elegir el equipo posterior), es suficiente actualizar al nivel tres. Entre ellos, la selección de habilidades es 65% bomba de espacio-tiempo en cadena + 40% espada escalonada. o 65% plano (selección de paso de salida continua, selección de posición de explosión) Aquí me gustaría mencionar otras partes del herrero. En primer lugar, los atributos básicos son mejores que los dos anteriores, pero no se recomiendan debido al alto costo y al largo tiempo para completar un conjunto. Si estás interesado, puedes considerarlo. Puedes recolectar un conjunto de armadura de prueba, o puedes subastarlo o retirarlo en efectivo. .

Joyas: Elige Collar Slaughter, Pendientes Backstreet Wolf, Anillo Espadachín Invicto. Estos tres se pueden hacer en cinco días. La razón por la que los elegí es porque Ku y Oni son más bien transexuales en etapa avanzada. La elección de estos tres aretes o anillos se basa en atributos de panel alto, atributos elementales mejorados y abandono del daño humano. Lo que quiero decir aquí es que la diferencia entre actualizar al nivel 7 y agregar 9 paneles no es muy grande, pero la diferencia entre agregar 10 anillos mágicos antiguos para mejorar el poder de ataque es muy grande. Sumar 10 no es algo que la gente común pueda hacer.

Elige el primero para sumar puntos y recomendar el modo Moji. El segundo depende de tu comprensión del panel y de las bonificaciones de habilidades, que no se discutirán aquí.

Armas: Celeste 11 o legendaria 10 o primer nivel 9. No se recomienda atacar la segunda marcha aquí. No hay mucha diferencia entre el 9 fuerte y el azul claro 11 o 12. Simplemente lave las propiedades del panel unas cuantas veces y estará bien, a menos que sea tacaño y rico.

Light Blue: Ataque alto. A diferencia de Knight Sword, que tiene requisitos especiales, los atributos especiales de tiempo y espacio de Light Blue no son buenos.

Ilustración: Agregar 10 o atributos especiales es particularmente bueno, de lo contrario no se recomienda, excepto para aquellos que son ricos y voluntariosos. Atributos especiales recomendados: 1. Atributo de huelga: alrededor del 8%, 2. Atributo de punción: alrededor del 7%, 3. Si hay tres enemigos alrededor o la tasa de golpes críticos alcanza un cierto nivel, el daño aumentará aproximadamente un 5%. 4. El atributo de fuego o el efecto de reducción de hielo aumentarán el daño.

Punitivo: Recomendar a Laoke o aumentar un 20% el número de humanos para preparar el inventario.

Selección de superposición y análisis de atributos de elementos de los dos paneles

En cuanto a los atributos que deben acumularse en el tiempo y el espacio posteriores, hablaré de los principales. Los otros atributos dependen de mis propias habilidades. No hablaré del primer poder de ataque, la segunda tasa de daño (analizaré la imagen de arriba a continuación) y la tercera velocidad de ataque, porque si la frecuencia de ataque es alta, lo será. Fácil de rayar y afectar la salida. La primera velocidad de ataque es la velocidad de corte de la hoja escalonada, la frecuencia de ataque y la velocidad de lanzamiento.

Cuarto, poder de fuego o poder de hielo (no es que no se puedan tomar otras medidas, esto no ha sido probado), o 90 y más de 120 tienen habilidades, por lo que el bono de daño obviamente se incrementa cada 30, de lo contrario, no es tan bueno como el poder de las armas, porque el costo del encantamiento también es alto. Vale la pena señalar que la elección de la fuerza del arma debe ser coherente con el atributo de encantamiento.

El quinto valor de golpe crítico y daño crítico: no es bajo, elige esta opción: es mejor desarrollarse de manera integral. La corriente penetrante agrega algunos puntos, y la velocidad de ataque y el movimiento de golpe sí. más rápido que la corriente de ataque. Por supuesto, puedes optar por tomar medicina. Puedes elegir fuego o hielo para el encantamiento.

Se recomienda Bingjin. Los puntos de vida son principalmente alta intensidad de fuego y golpes apropiados, mientras que el resto de la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque no serán demasiado bajas. Puedes discutir con tus amigos cuánto necesitas. No puedo dar un rango aproximado en este momento. Finalmente, los dos últimos paneles (del líder del gremio y sus compañeros de gremio) se utilizan para observar el equilibrio entre el poder de ataque y la tasa de daño.