El Pabellón Wang Teng está situado en la orilla del río Ganjiang en la ciudad de Nanchang, provincia de Jiangxi. Fue construido cuando Wang Teng Li Yuanying, hijo del emperador Gaozu de la dinastía Tang, fue nombrado gobernador de Hongzhou (653 d.C.). Más tarde, Yan Boyu se convirtió en el pastor de Hongzhou y celebró un banquete en el pabellón. El padre de Wang Bo pasó esto y pronunció un discurso improvisado.
Este artículo expresa el sentimiento del autor de no poder ofrecerse como voluntario al describir las condiciones, el paisaje y los banquetes en el área del Pabellón Tengwang.
El éxito o el fracaso de las obras de caligrafía no solo deben tener una apariencia hermosa, sino también una connotación espiritual. La connotación espiritual se refiere al encanto interior de la caligrafía y es el alma del arte de la caligrafía.
Wang Sengqian, un calígrafo de la dinastía Qi del Sur, dijo: "El espíritu de la caligrafía es el más alto y la calidad de la ejecución es la segunda. Ambos pueden superar a los antiguos".
La importancia de la forma y la calidad
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La forma se refiere a los objetos visibles en el papel, como el grosor, la longitud, la rectitud, la rigidez y la suavidad de las líneas, la asimetría del tamaño del cuerpo. , el grado de apertura y cierre vertical y horizontal de las disposiciones regulares, la densidad, brillo, sequedad y humedad de la tinta, etc. Pertenece a la categoría de forma y calidad, y también se refiere a la apariencia artística.
El verdadero espíritu artístico reside en la "emoción" de la caligrafía, que es la expresión del espíritu. Es a través del movimiento de la pluma y la tinta que las palabras tienen formas elegantes en constante cambio y un espíritu vivo de altibajos.
Como dice el refrán, "La pluma cambia con el estado de ánimo y el significado se expresa con las palabras", y "la forma y el destino siguen al papel", por lo que no existe una caligrafía mágica, solo ordinaria. esculturas de arcilla de la gente.