Shen Buhui tenía entre 20 y 30 años cuando mataron a Zheng Mi. Como humilde ministro de subyugación, Shen Buhai puede aprender varias teorías. Porque en sus teorías académicas anteriores como Guan, Guan y Shinto, había elementos de "técnica". Según las huellas del taoísmo en los pensamientos de Shen Buhai, algunas personas piensan que aprendió del taoísmo. Hay algo de verdad en esta afirmación, pero sus pensamientos no pueden clasificarse simplemente como taoísmo y taoísmo.
Cuando Shen Buhai estaba en Corea del Sur, Corea del Sur ya estaba en desventaja. No mucho después de que Han Zhaohou subiera al trono, era ambicioso y ecléctico a la hora de contratar gente. Por ejemplo, Shen Buhai, ministro en el octavo año del reinado del emperador Zhao, fue nombrado. Los talentos de Shen Buhai fueron útiles.
Los pensamientos académicos de Shen Buhai y los pensamientos académicos de Shen Buhai están obviamente influenciados por el taoísmo, pero no está claro si su fuente directa es Laozi o Shen Dao. Sus pensamientos filosóficos son muy similares a los del director Shen, y ambos siguieron la filosofía unificada de Laozi. Shen Buhe heredó la doctrina taoísta y absorbió principalmente el "Arte del Rey del Sur" del taoísmo, es decir, la política de monarcas y ministros, para fortalecer la centralización de la monarquía defendida por el legalismo en ese momento. Abogó por la "inacción" del monarca, es decir, no realizar ningún trabajo específico, sino utilizar silenciosamente "técnicas" para controlar a sus funcionarios. Según la explicación en "Todo está mal", "habilidad" significa que otorgas puestos oficiales basándose principalmente en los talentos de los ministros. Tienes que supervisarlos y evaluarlos en todo momento, y decidir recompensas y castigos en función de tu desempeño.
Shen Buhai enfatizó que el rey es el cuerpo y los ministros son las manos. El monarca ostenta principalmente la autoridad y los ministros realizan un trabajo específico. En otras palabras, usted tiene principalmente el poder de legislar, nombrar y destituir, recompensas y castigos, y debe comprender los puntos clave y los acontecimientos más importantes al hacer las cosas. Por lo tanto, el objetivo principal del monarca es evitar que los ministros lo engañen y evitar que los ministros afirmen arbitrariamente su soberanía e infrinjan el poder del monarca, lo que puede llevar a que los ministros asesinen al monarca y se proclamen rey.
Shen Buyai aboga por "técnicas", la más típica de las cuales es "esconderse en la nada, mostrarse en el mundo y no hacer nada", que es una técnica política específica para controlar a los ministros. Exigir al monarca que "escuche", "vea" y "sea sabio" es pretender no escuchar, no ver, no saber la verdad, no exponerse, de modo que los ministros no puedan comprender los detalles del monarca, en para servir a sus propios intereses y encubrir sus deficiencias. Pero el rey puede ver con claridad y distinguir entre ministros leales y traidores.
Han Fei cree que las "habilidades" son necesarias, pero sólo enfatizar las habilidades e ignorar las leyes conducirá a inconsistencias en las leyes y regulaciones, brindando a las personas oportunidades para aprovecharlas. Por lo tanto, Han Fei criticó a Shen Buhai por sólo conocer "habilidades" pero no poder hacerlo, por lo que la reforma fue ineficaz.