Clase Juegos Divertidos Escuela Primaria

Los juegos adecuados para que los estudiantes de primaria de tercer y tercer grado jueguen colectivamente en el aula incluyen: Pequeño mono pescando la luna, Sun Wukong luchando contra tres demonios de huesos blancos, Comercio de acciones, Buscando fugitivos y Acertijos felices.

1. Pequeño mono pescando la luna

Este juego es muy interesante. Nos tomamos de la mano y formamos un círculo para hacer un "pozo", seleccionamos a un niño para que se parara en el círculo para que fuera la "pequeña luna" y luego seleccionamos a dos niños para que se pararan fuera del círculo para que fueran los "pequeños monos".

Al comienzo del juego, todos giraban en el sentido contrario a las agujas del reloj y cantaban canciones infantiles: "Lunita, balanceándose, mono feliz dando volteretas; luna pequeña corre rápido, ¡monito no puede atraparla!"

Después de cantar la canción infantil, los dos "monitos" se metieron en el "pozo" y se tomaron de la mano para atrapar la "pequeña luna". "Little Moon" sólo puede esconderse y esquivar en círculos. Una vez atrapado, hay que decir un modismo, un poema o mostrar un pequeño programa con la palabra "mes". Luego, el compañero designó a otras personas para que desempeñaran los papeles de "pequeña luna" y "pequeño mono", y el juego comenzó de nuevo.

2. Sun Wukong vence al Bone Demon tres veces

Este juego lo pueden jugar dos estudiantes. Comience parándose de espaldas, a dos pasos de distancia. Después de que comenzó el juego, los dos cantaron juntos: "¡Sun Wukong vence al Demonio de Hueso tres veces!" Saltando con los pies tres veces en el mismo lugar. Tenga en cuenta que al cantar la última palabra "京", debe saltar 180 grados al mismo tiempo y realizar un movimiento de modelado antes de aterrizar.

Existen tres movimientos de modelado:

Levanta la rodilla izquierda, utiliza la palma de tu mano derecha para presionar la forma del pabellón y colócala en tu frente, y al mismo tiempo, Tu brazo izquierdo está ligeramente curvado hacia Sun Wukong.

Coloca las manos en la cintura, gira hacia un lado y abre las piernas.

Coloca tus manos delante de tu pecho para ofrecer sacrificios a Tang Monk.

La relación restrictiva entre estos tres personajes de cuento de hadas es: Sun Wukong derrota a Bai, Bai derrota a Tang Monk y Tang Monk derrota a Sun Wukong. Si las formas resultan ser las mismas, hazlo de nuevo, de la misma manera que antes. Una vez que se establece la relación de restricción entre las formas, la parte perdedora se inclinará respetuosamente ante la parte ganadora.

3. Especulación bursátil

Cinco jugadores eligen a una persona como accionista y se paran frente a la pared, mientras que las otras cuatro personas se quedan detrás y hacen acciones. Los nombres de las acciones se pueden personalizar con anticipación, como: Xinjinjiang, Second Textile Machinery, Dazhong Rental, Yuyuan Mall, etc. Al comienzo del juego, los inversores arrojaron una moneda detrás de sus cabezas y dijeron: "¡Negociación de acciones!".

Cuando uno de los inversores la recogió cerca y la escondió en su mano, las acciones debe negociarse con los inversores al mismo tiempo. Dijo: “¿Qué acciones son más prometedoras? "Los inversores en acciones deben adivinar inmediatamente qué es. Incluso si es correcto, deben seguir especulando. Si es incorrecto, el seleccionador será el inversor en acciones y volverá a jugar.

4. Búsqueda de fugitivos

Uno era un fugitivo y el otro era un policía. Les vendaron los ojos con un pañuelo y los llevaron a dos esquinas opuestas de la mesa de ping-pong. Después de que el anfitrión dio la orden, los dos tocaron la mesa y los persiguieron. entre sí mientras los fugitivos querían evitar la búsqueda de la policía. La policía hizo todo lo posible para encontrar al fugitivo. Pateaban sus manos y pies para evitar hacer ruido para que la otra parte supiera dónde estaban. >Pero al final, podrían chocar inexplicablemente y la policía los atraparía. Vive el fugitivo. Entonces dos personas más pueden jugar. Reglas: la multitud sólo puede reír, no insinuar. p>Las chicas forman un círculo, de cara al centro del círculo. El número de personas debe ser par.

Empieza el juego, todos tiran cebada

(1, aplauden. usted mismo;

2. Abra el costado y junte a los socios de ambos lados;

3. Gire las palmas y toque a los socios de ambos lados con el dorso de. tus manos;

4. Igual que 1)

Qi Qi dijo: "Competencia. Juego, juego, juego de Alamac, uno tras otro, juego de Alamac, qué buen clima y nieve, ¡Qué buenos zapatos gotean, qué buenos niños, tontos! ”

Luego, gire el antebrazo y diga: ¡Gollum Gollum Martillo! (En este momento, cada dos personas se enfrentan y adivinan el juego piedra-papel-tijera. Si son iguales, se dan la vuelta. el antebrazo y adivina nuevamente hasta determinar el ganador ) El perdedor baja, el ganador vuelve a formar un círculo, aplaude y canta nuevamente, y el último gana