Aplicación de la tecnología informática en la postproducción y efectos especiales de cine y televisión

Aplicación de la tecnología informática en la postproducción y efectos especiales de cine y televisión

En el desarrollo de la producción de cine y televisión, la postproducción y preproducción de cine y televisión son igualmente importantes. Lo siguiente es lo que busqué sobre la aplicación de la tecnología informática en la postproducción y efectos especiales de cine y televisión. Bienvenido a leer, ¡espero que te sea útil! Para obtener más información, continúe prestando atención a nuestro sitio web de capacitación para recién graduados.

La postproducción cinematográfica y televisiva es una creación muy integral que integra texto, sonido, imágenes y otros medios audiovisuales. Es el último proceso en la producción de programas de cine y televisión, y el nivel de producción está directamente relacionado con la calidad del programa. Aquí hablaremos de la historia del desarrollo, características y precauciones de la postproducción cinematográfica y televisiva.

1. El desarrollo de la tecnología informática en la postproducción de cine y televisión

En la década de 1990, Hollywood en los Estados Unidos combinó la tecnología informática madura con la producción de cine y televisión, y finalmente tuvo éxito. , lanzando la sala de edición de escritorio, que es la estación de trabajo de edición no lineal de video y audio actual. La edición no lineal es producto de una combinación de equipos tradicionales y tecnología informática. Utiliza una computadora para grabar digitalmente todos los archivos digitales almacenados, actualizando y editando repetidamente programas de video. ¿Para que cualquier clip pueda verse instantáneamente, modificarse en cualquier momento y completarse de la manera más eficiente posible? ¿Editor original? , como edición, cambio, conversión de acrobacias de lentes, etc. , y luego la computadora completa la edición del video digital y el video completo generado se reproduce en el dispositivo de videovigilancia o se transfiere a la cinta de video. En esencia, esta tecnología proporciona un método conveniente, rápido y eficiente para la edición de cine y televisión.

Hoy en día, la edición no lineal se ha convertido en un importante medio de posedición cinematográfica y televisiva. Asimismo, la edición lineal es otro método de edición importante. La llamada edición lineal es en realidad una edición de escritorio de uno a uno o dos equipos en una grabadora de vídeo. La grabadora copia electrónicamente el material de la cinta maestra a otra grabadora, y todo lo que se hace en el medio, como la configuración de puntos de acceso y transiciones, se convierte de analógico a analógico. Una vez completada la conversión, se graban como pistas y, por lo tanto, no se pueden modificar a voluntad. Una vez que es necesario insertar material nuevo en el medio o cambiar la duración de una toma, se debe rehacer todo el contenido detrás de ellos. La edición no lineal es relativa a la edición lineal. Ambos son medios importantes para la posedición en la producción de cine y televisión. Antes de la aparición de la edición no lineal, la edición lineal desempeñaba un papel absolutamente importante en la posedición de la producción cinematográfica y televisiva. Ahora ambos se complementan en el posedición de producciones cinematográficas y televisivas, cada uno con sus propias características y ventajas.

En segundo lugar, las características del uso de tecnología informática para la postproducción y edición de cine y televisión.

El sistema de edición lineal utiliza una cinta como soporte de grabación y las señales del programa se organizan linealmente en tiempo. Al buscar material, la grabadora de vídeo necesita buscar en la cinta y sólo puede buscar segmento por segmento en el orden de las tomas en la línea de tiempo unidimensional, por lo que seleccionar el material lleva mucho tiempo. Un tema importante en la producción de programas es el desgaste de las cintas maestras. La esencia del modo de edición lineal es el proceso de copiar el metraje original a otra cinta. Dado que la señal en el sistema de edición lineal es principalmente video analógico, cuando editamos y copiamos multibanda, la señal se ve fácilmente afectada por interferencias externas durante el proceso de transmisión y edición, causando pérdida de señal. Según la versión anterior, cada versión provocará una disminución en la calidad de la imagen o cada truco provocará una pérdida de señal.

El vídeo está muy desgastado y la cinta se daña fácilmente. Para editar una serie de televisión que dura decenas de minutos, hay que seleccionar cientos o incluso miles de tomas, buscar en el vídeo una y otra vez para editar repetidamente, lo que provoca un grave desgaste mecánico del vídeo, una alta intensidad de funcionamiento, y vida útil más corta. La estructura del sistema es compleja y la operatividad es relativamente baja. El sistema de edición lineal tiene cableado complejo, equipos diversos, rendimiento desigual y diferentes indicadores. Cuando están conectados entre sí, provocan mucha atenuación en la señal de vídeo. Debido a esto, con el desarrollo de nuevas tecnologías, surgió en un momento histórico un nuevo concepto de producción de audio y video y el correspondiente equipo de hardware: la edición no lineal.

En tercer lugar, la postproducción del cine y la televisión contemporáneos. ¿Varias relaciones

(1)? ¿Qué usar? ¿hardware? relación.

La producción cinematográfica y de programas de televisión incluye la creación artística y el procesamiento de tecnologías informáticas en el proceso de producción de programas de televisión. en la práctica de producción. Como productor de programas, no sólo debe tener ricas cualidades literarias y artísticas y un sentido único de la estética artística, sino también dominar los indicadores de rendimiento de los equipos mecánicos y maximizar el desarrollo y utilización de diversas funciones. Sólo combinando ambos se puede producir un programa acabado de alta calidad.

(2)? ¿Qué usar? ¿Entre bastidores? relación.

En la industria del cine y la televisión, ¿cómo se llaman los reporteros? ¿El rey sin corona? ¿Quién es el anfitrión? ¿Estrella de televisión? La mayor parte de los aplausos fueron para ellos que estaban en la recepción, mientras que los productores que les confeccionaban ropa a medida durante todo el año estaban detrás de escena, dedicándose silenciosamente a las estrellas en la recepción a través de las computadoras. Sin el trabajo del personal de postproducción de cine y televisión, las películas, programas de televisión, noticias, etc. que vemos nunca llegarían a la audiencia.

Se puede observar que la tecnología informática se ha utilizado ampliamente en la industria cinematográfica y televisiva actual. La era del cine ha pasado y ha llegado la era digital de las computadoras. En la futura producción cinematográfica y televisiva, las actuaciones de los actores y una excelente fotografía definitivamente no son suficientes. También se requieren varios efectos especiales generados por computadora y personajes animados CG. En el futuro, la tecnología informática se utilizará más ampliamente en la postproducción y en los efectos especiales de cine y televisión.

4. Aplicación de la tecnología informática en la modalidad de postproducción de producción cinematográfica y televisiva.

Se puede ver en el análisis anterior que la edición lineal, es decir, la producción tradicional de cine y televisión, y la edición no lineal, es decir, la producción de cine y televisión con la ayuda de la tecnología informática, tienen sus características propias. Sin embargo, no hay duda de que en el futuro la edición no lineal será más utilizada porque tiene grandes ventajas respecto a la edición lineal anterior en términos de costes de producción y efectos.

En la producción inicial de cine y televisión, la producción de comerciales, largometrajes y títulos documentales se basaba principalmente en la edición no lineal. Porque en los títulos de programas y anuncios publicitarios de cine y televisión se utilizan una gran cantidad de efectos como el movimiento, la superposición y la transparencia de imágenes multicapa, el movimiento rápido y lento de imágenes, el procesamiento especial de animación tridimensional y color, y se utiliza un procesamiento especial de subtítulos. En los títulos de largometrajes y documentales, además de los efectos especiales, también se utilizan ampliamente planos de más de 5 segundos. Estos requisitos se logran fácilmente mediante el uso de sistemas de edición no lineal. En la producción de noticieros, debido a que las noticias de televisión requieren que la duración de cada toma sea generalmente de 5 segundos para aumentar la cantidad de información, los efectos especiales rara vez se utilizan en los noticieros, la mayoría de los cuales están conectados directamente a la cámara, y la mayoría usa post. -Doblaje o sonido real y El doblaje se mezcla en post, por lo que también se puede utilizar la edición lineal tradicional. La edición lineal generalmente utiliza conexiones de componentes para reducir las pérdidas en la transmisión de la señal y garantizar la calidad del programa. Sin embargo, en el proceso de edición de materiales informativos, la edición no lineal es indispensable. Sin embargo, en las transmisiones en vivo de juegos deportivos, debido a que algunas tomas especiales y emocionantes deben realizarse repetidamente, se deben usar equipos lineales en combinación con equipos no lineales para satisfacer algunas necesidades especiales. Aun así, si quieres hacer algunas letras y efectos especiales en el programa, la edición no lineal puede ser la guinda del pastel durante el proceso de postproducción.

En resumen, el método de edición no lineal combinado con la tecnología informática juega un papel muy importante en la posedición de programas de cine y televisión, pero los métodos de producción tradicionales y los principios de la edición lineal también deben ser dominado. Por lo tanto, sobre la base de la edición lineal tradicional, la edición no lineal combinada con la tecnología informática puede complementar los puntos fuertes de la otra y hacer que los programas de cine y televisión sean más perfectos.

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