¿Qué significa largometraje? ¿Cuál es la diferencia esencial entre cómics y cómics?

La esencia de la fotografía y animación especiales es que la fotografía especial es una actuación en vivo, mientras que la animación es una imagen en 2D o 3D.

Cite la siguiente información sobre esta foto especial

Sobre el desarrollo de películas especiales japonesas:

Fotografía especial es la abreviatura de película de fotografía especial que originalmente se llamaba película de fotografía especial. producido utilizando técnicas especiales de fotografía. Desde esta perspectiva, las películas de fantasía representadas por "El Señor de los Anillos" y las películas de artes marciales únicas de China pueden considerarse "películas especiales", e incluso en cierto sentido, todos los dibujos animados son "películas especiales" absolutas. ........................................ ............ ................................................. ... ............. De hecho, se puede decir que las películas especiales sólo pueden desarrollarse y crecer en un país especial, una nación especial y un período especial como Japón. Los largometrajes tienen algunas deficiencias, como los altos costos que reducen las ganancias de los productores y los antecedentes generales que dificultan que el público resuene con ellos. Pero, de hecho, esto tiene su inevitable inevitabilidad. Después de la Segunda Guerra Mundial, Japón, como país derrotado, sufrió sanciones políticas y económicas, incluidas sanciones culturales y de entretenimiento. El artículo 9 de la Constitución japonesa estipula que no se pueden producir películas de entretenimiento ni obras de televisión que muestren intensas escenas de guerra, lo que hace imposible que Japón estrene películas como "Pearl Harbor" o "Armageddon" para satisfacer las necesidades de la audiencia. Por lo tanto, los japoneses sólo pueden permitir que el público vea películas con "temas de guerra" a través de algunos fondos y personajes ficticios. Estados Unidos puede elegir la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam como trasfondo de la guerra, mientras que Japón sólo tiene "invasores del espacio" y "XX organizaciones que quieren gobernar el mundo". Debido a que eligieron la Segunda Guerra Mundial, el bando malvado se convirtió en ellos mismos; Estados Unidos tiene sus propios pilotos estrella a los que elogiar y hacer películas sobre sus héroes, pero Japón no puede utilizar a un criminal de guerra en la Masacre de Nanjing como prototipo de su héroe; Por lo tanto, el "guerrero justo" del largometraje era completamente ficticio y se convirtió en un sustituto del "héroe nacional" en los corazones de los japoneses (al menos de los niños) de esa época. Al mismo tiempo, debido a que la nación Yamato es una nación guerrera, esto también hace que los largometrajes japoneses sean más intensos que los estadounidenses Superman y Batman. En ese momento, debido a que el nivel de producción de los dibujos animados era todavía relativamente bajo y no podían expresar escenas de batalla intensas, los largometrajes se convirtieron en la única opción. Las feroces escenas de lucha atraen a un gran número de adolescentes e incluso adultos japoneses, convirtiéndose en un entretenimiento "popular". Los estadounidenses hablan a la gente sobre el horror y la crueldad de la guerra a través de películas de guerra, y las escenas de guerra se utilizan como material didáctico negativo, pero en los largometrajes japoneses, las escenas de batallas sangrientas son lo primero, y cualquier significado educativo es simplemente "incidental". Ésta es también la razón por la que los largometrajes japoneses son diferentes de las películas de héroes estadounidenses como Superman. Pueden ser únicos y tener su propio espacio vital. De esta manera, la fotografía especial nació en Japón y poco a poco fue creciendo...................... ................ ................................................. ................................................. ................ .........Serie Masquerade Knight; Serie Móvil Ultraman Superman. Dinosaur Tejiksai era uno de la trilogía de dinosaurios japonesa en ese momento. China solo introdujo el Tejiksai en ese momento.

"Ultraman Leo", producido por Motoya Company en 1974-1975, sufrió un fracaso sin precedentes en las calificaciones. La crisis económica japonesa causada por la crisis del petróleo provocó una fuerte caída en las ganancias de la compañía, lo que hizo que Motoya no pudiera permitirse el lujo. La actuación de Ultraman. La producción de largometrajes que requieren muchos modelos y efectos especiales. Sin embargo, en la década de 1970, la competencia por las películas especiales era feroz y surgieron, uno tras otro, diferentes tipos y temas. En particular, las series "Masked Superman" y "Super Sentai" de Toei han recibido grandes elogios, sin mencionar la serie Super Robot en la industria de la animación, que también compite con los largometrajes por el mercado.

Si Motoya no hace algo, el resultado que le espera sin duda será ser expulsado de este lucrativo mercado.