Artículos publicados por Zhu Guohua

Compárese las búsquedas estéticas de Zhang Chengzhi y Aitmayev, "Critic", número 2, 1986.

Sobre las características y funciones de la cultura universitaria, “Investigación sobre la Juventud Contemporánea”, Número 1990, Número 1.

"Un sueño de mansiones rojas y cien años de soledad", Trescientas preguntas sobre literatura comparada, Editorial de Literatura y Arte de Shanghai, 1990.

Moscú no cree en las lágrimas ni en la visión contemporánea del amor que tiene China, lo mismo.

Otro tipo de kitsch: En el viaje cultural, "Contemporary Writers Review", número 2, 1995.

Literatura y Arte: Otra manera posible de pensar, Investigación en Arte, Número 1995, Número 1.

"Sobre el fenómeno de las mujeres que persiguen a los hombres en la literatura clásica china", "Revista de la Universidad Normal de Nanjing", número 2, 1995.

Investigación Runbi, Cultura del Sudeste, N° 4, 1996.

Análisis conceptual de la literatura refinada y popular, "Literary Theory Research" Número 4, 1996.

Revisando el marco de referencia de la crítica literaria, Journal of Jianghai University, número 6, 1996.

"Una breve discusión sobre el estilo del diálogo", Foro de Ciencias Sociales de la Universidad del Sureste, número 1996, número 1.

Una nueva exploración de la visión del humor de Lin Yutang, "Overseas Chinese Literature Research", número 3, 1996.

"Sobre las características de la estética del paisaje", "Investigación estética y artística", número 2, 1996.

Run Bisuotan, Conocimiento histórico y literario, Número 1, 1997.

Reflexiones sobre la investigación de Jin Yong, "Literature Review", número 3, 1997.

"Sobre las estrategias críticas de la literatura popular", "Investigación literaria" Número 6, 1997.

La tragedia de Cai Yong, Reading, número 4, 1998.

Gritando con un paño rojo: Acercándose a Cui Jian, Journal of Southeast University, número 2, 1999.

“Posibilidades artísticas tras el fin del arte”, “Polémica literaria” nº 4, 1999.

El hombre en la Casa Blanca: ¿El gobernante de los gobernados? ", Revista de escritores contemporáneos, Número 6, 1999.

Elija el invierno: interpretación del nihilismo de Lu Xun, "Literary Debate", número 4, 2000.

Zigong y Confucio, "Confucius Studies", número 4, 2000.

Extraído de "La lógica del poder: una introducción crítica a la legitimidad literaria", "Jianghai Academic Journal", número 4, 2000.

"Investigación sobre el proceso por el que Wang Anshi se convierte en villano", "Jiangsu Social Sciences", número 5, 2000.

"Poder literario: una explicación sociológica", Mang Yuan, número 1, 20065438.

El poder literario en la era de la imprenta, "Jinyang Academic Journal", número 4, 2001.

Diversos caminos de la historia literaria, “Ciencias Sociales Chinas”, Número 4, 2001.

Deambulando entre la historia y la literatura: Después de leer "La vieja sombra del atardecer", "Journal of Southeast University" Número 3, 2001.

"Poder literario: capital cultural", "Qiushi Academic Journal" No. 4, 2001.

“Discurso Narrativo de la Poética”, Revista Literaria, 2006 54 38 0 9 65 438 05.

"Literatura y poder simbólico", "Ciencias sociales de Tianjin", número 1, 2002.

Investigación de la cultura visual, Estudios culturales, 2002, tercera serie, Tianjin Social Sciences Press, este artículo es una traducción.

"Genealogía de la literatura popular", "Investigación literaria", Número 3, 2002.

“Callejones y Romanceros”, “Arte Nacional”, Número 2, 2002.

“Condiciones Sociales de la Estética Pura”, “Arte Nacional”, Número 3, 2002. Este artículo es una traducción de la introducción a la monografía "División" de Bourdieu.

"¿Cómo es posible la legitimidad académica?", 2002, "Academic", número 4..

"¿Cómo es posible la contención académica? Revista de la Universidad Tecnológica de Wuhan Edición de Ciencias Sociales, 2002 Número 4, 2003.

"El poder literario en la era oral", "Qiushi Academic Journal", Número 65438, 2003.

Este artículo se reimprime en la copia de NPC de "Literary Theory".

Cine: ¿El fin de la literatura? ", "Literary Review", número 2, 2003

"Reflexiones sobre la investigación sociológica", "Fronteras extranjeras de las ciencias sociales", Shanghai Social Sciences Press, 2003.

"El poder literario en la era de los medios de comunicación", "Ciencias sociales de Zhejiang", número 3, 2003.

"La lógica del campo literario: la visión de la literatura de Bourdieu", "Estudios culturales", número 4, 2003, Central Compilation and Translation Press. Este artículo se reimprime en la copia de NPC de "Literary Theory".

Aplicación de campo de Bourdieu, "Cultural Studies", número 4, 2003, Tianjin Social Sciences Press, este artículo está traducido.

"Capital político y literatura en la era clásica", "Ciencias sociales de Tianjin", número 6, 2003.

"¿La pobreza no ayuda al espíritu?" "Guía de autoestudio chino", número 5, 2003.

"¿Los chinos viven vidas poéticas?", publicado en "Literary Controversy", número 6, 2003.

Herencia y fractura: el origen de los pensamientos filosóficos de Bourdieu, "Filosofía moderna", número 4, 2003.

Bourdieu: Racionalidad histórica, ecología cultural poscolonial y otros: intercambios académicos seleccionados entre Tao Dongfeng y Zhu Guohua, "Social Observation", número 2, 2003.

"La definición social de la fotografía", Visual Culture Research Reader, 2003, Guangxi Normal University Press, este artículo es la traducción.

"Stranger: la trayectoria vital de Bourdieu y el surgimiento del temperamento académico", "Hebei Academic Journal", número 1, 2004. Este artículo es una reproducción de los materiales copiados por el Congreso Nacional del Pueblo.

"El campo de los intelectuales: el desencanto de los intelectuales de Bourdieu", "Jiangsu Social Sciences", número 1, 2004.

"Hábito y capital: sobre las principales herramientas conceptuales de Bourdieu", edición de Ciencias Sociales de la Universidad del Sureste, 2004, número 1.

Campo y práctica: Sobre las principales herramientas conceptuales de Bourdieu, Edición de Ciencias Sociales de la Universidad del Sureste, Número 2, 2004.

"Espacio social y clase social: análisis de la teoría de clases de Bourdieu", "Jianghai Academic Journal", número 2, 2004.

"Gusto jurídico, temperamento estético y división de clases", "Lectura", Número 7, 2004.

"Violencia simbólica y dominancia de género", "Ensayos sobre teoría social", segundo volumen, Nanjing University Press, 2004.

Las condiciones sociales de la codificación artística: un vistazo a la sociología del arte de Bourdieu, "Research in Literary Theory", Número 4, 2004.

Jade de otras montañas, piedras de otras montañas, Guía de autoestudio de China, número 4, 2004.

"Sentimientos después del exilio emocional", "Review", número 1, 2004, Editorial de Arte y Literatura de Jiangsu.

La dialéctica del fin del arte, Art Observation, Número 7, 2004.

Museo de Arte: Falsa Promesa Cultural, “Arte Nacional”, Número 3, 2004.

"Intereses intermedios", Académico Chino, 1, 2004.

"Capital Económico y Literatura: La Lucha de los Símbolos en el Campo de la Literatura", "Ciencias Sociales", Número 9, 2004.

Preguntas sobre la escritura corporal, "Literary Controversy" Número 5, 2004.

Benjamin: Wen Jing, un luchador que se enfrentaba a un halo que se desvanecía, falleció en 2004, 11-12.

Recitación, clásicos y conservadurismo cultural, Southern Weekend, 22 de julio de 2004.

Bourdieu: Gladiador cultural sobrio, Revista de Ciencias Sociales, 28 de febrero de 2002.

¿Qué es la racionalidad? Revista de Ciencias Sociales, 2003.

"Cuando la cultura se convierte en capital", Revista de Ciencias Sociales, 2003,

Diálogo académico entre Tao Dongfeng y Zhu Guohua, Revista de Ciencias Sociales, 2003,

¿La modernidad estética y el contexto chino? ¿Ciencias sociales de Tianjin? 2005? Pregunta 2.

¿El campo literario y el devenir histórico de la modernidad literaria? ¿Revista académica de Hebei? 2005? Pregunta 4.

Visiones de la modernidad: ¿una clasificación conceptual? Realización: ¿una crítica de arte integral? 2005? Número 4;

No identidad e imitación: ¿la lógica estética de Adorno? ¿Foro de Fujian? 2005? Pregunta 8.

¿Bourdieu en el contexto de la teoría literaria contemporánea? ¿Ciencia social? 2005? Número 12

¿La estructura dialéctica de la poética alegórica? ¿Cultura de Shanghái? N° 1, 2006.

¿La estructura alegórica de la teoría de la atmósfera espiritual? ¿Cientos de escuelas de arte? N° 1, 2006.

¿La posibilidad de una canonización literaria? ¿Investigación de teoría literaria? Número 2, 2006.

¿Lenguaje puro, experiencia, ideas y tiempo mesiánico? ¿Revista de la Universidad Normal del Este de China? Número 5, 2006.

¿Desencanto, deconstrucción y autonomía de la cultura popular? ¿Crítica literaria? Número 6, 2006.

El mundo económico al revés: ¿la estructura del campo literario? ¿Ciencias sociales de Tianjin? Número 6, 2006.

¿Sistema educativo, lenguaje jurídico y reproducción social? Humanidades y Artes, 2006? El séptimo álbum.

Varios niveles del lenguaje académico: ¿Sobre la oscuridad? ¿Foro de Fujian? N° 10, 2006.

¿Identidad cultural nacional y reinvención de los clásicos? ¿Revista de la Universidad de Yunnan? Número 2, 2007.

El dilema de la crítica de arte en la era de los medios de comunicación: ¿Tomemos como ejemplo la "Controversia entre Corea del Norte y Bielorrusia"? ¿Cientos de escuelas de arte? Número 3, 2007.

Interpretación de la teoría del desencanto: ¿Estrategia de investigación para la poética sociológica de Bourdieu? ¿Revista de la Universidad Normal del Noroeste? Número 3, 2007.