El pintor surrealista Lin Yifan se graduó en la Academia Central de Bellas Artes y es un artista chino-canadiense. Regresó a China en 1998 y actualmente es miembro del comité creativo de la Asociación de Artistas Chinos y miembro de la Asociación de Artistas de Shanghai. En 2003, realizó una exposición individual en la Academia China de Pintura Artística de Singapur. Se celebró en Francia una exposición de pintura al óleo china de jóvenes y medianas edades. En 2007, el óleo fue coleccionado por muchos nobles de Europa Central. En 2013 fue invitado a participar en la “Exposición Nacional de Pintura al Óleo Juvenil y de Mediana Edad” realizada por la Academia Nacional de Pintura. En 2014, el Ministerio de Comercio y el gobierno municipal de Shanghai me invitaron a participar en el Festival de Exposición de Arte Lohas que se inauguró en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones.
Nombre chino: Lin Yifan.
Jaime.
Nacionalidad: Canadiense
Etnia: Han
Fecha de nacimiento: 3.14
Ocupación: Pintor, empresario
Escuela de posgrado: Academia Central de Bellas Artes
Creencia: Budismo
Principales logros: SASAC sirve como líder.
Principales logros: CEO de Shenghua Cultural Communication Co., Ltd.
Orgulloso discípulo del pintor Chen Yifei
Obras representativas: óleos clásicos con temas históricos, música y danza de la dinastía Tang, Sueños con velas rojas y Dunhuang Guanyin.
Constelación: Piscis
Tipo de sangre: tipo b.
Altura: 178
Peso: 65KG
Las personas más respetadas: padre y madre.
Trayectoria profesional
El Sr. Lin Yifan y los altos directivos designados por la Comisión Central de Administración y Supervisión de Activos Estatales disfrutan del trato de cuadros dirigentes a nivel de regimiento. Persona jurídica independiente, director ejecutivo de Shenghua Culture Communication Co., Ltd., ingresó al estudio de pintura al óleo de Chen Yifei mientras estaba en el extranjero y aprendió pintura al óleo del famoso pintor Chen Yifei, y más tarde se convirtió en el orgulloso discípulo de Chen Yifei. Está comprometido a llevar adelante las excelentes cualidades del espíritu nacional chino, heredando y desarrollando la cultura y el arte tradicionales chinos, y tiene sentimientos humanistas ricos y similares. Comprometidos con la creación de excelentes obras de arte, influyendo y cultivando un gusto estético saludable y una atmósfera social con actitudes estéticas artísticas clásicas.
Logros Artísticos
Ha participado en exposiciones de arte nacionales y provinciales, y sus obras han sido coleccionadas por instituciones de arte, galerías y coleccionistas de Reino Unido, Japón, Singapur, Indonesia, etc. .! Las obras del Sr. Lin Yifan se basan principalmente en temas históricos y llevan el nombre de las series "Música y danza de la dinastía Tang", "Bodhisattva" y "Red Candle". La música y la danza de la serie de la dinastía Tang incluyen ropas y plumas de colores, la voz del rey, la danza del rey, etc. Los elementos creativos se basan en el tema de "gran historia, grandes reliquias culturales, grandes escenas y grandes paisajes". Obras modernas que incorporan elementos artísticos contemporáneos, occidentales, de moda y otros.
Experiencia creativa
La creación artística de Lin Yifan involucra principalmente temas históricos. Por lo tanto, es necesario realizar una investigación objetiva y detallada sobre el diseño del tema, la composición de las imágenes, el diseño de luces y sombras y el trasfondo cultural de los materiales para reflejar la historia de manera verdadera y lógica. Por ejemplo, el Sr. Lin Yifan creó una serie de pinturas al óleo llamadas "Música y danza en la próspera dinastía Tang". Los temas de esta serie de pinturas al óleo involucran trajes, maquillaje, peinados, arquitectura, reliquias culturales y otros elementos de la dinastía Tang. Por eso leyó muchos textos e imágenes sobre estos aspectos, incluida la observación in situ de reliquias culturales. Por ejemplo, he estado en las Grutas de Yungang en Datong, Shanxi, las Grutas de Dunhuang en Gansu y las Campanas de Zeng Houyi, solo para sentir intuitivamente el color, la textura y la estructura lógica rigurosa de las reliquias culturales bajo diferentes luces y sombras. . He estado en Zhouzhuang, la Academia de Danza de Shanghai, el Salón del Automóvil de Shanghai y fotografié materiales de danza y materiales de escena para crear la apariencia perfecta de los personajes, la estructura perfecta de los personajes, el brillo y la atmósfera de luces y sombras. Cada vez que se crea una pintura al óleo, se requiere un cuidadoso ajuste de la composición, diseño de luces y sombras, diseño de vestuario y bocetos. Luego están las elecciones cuidadosas y las operaciones meticulosas en la proporción de aceite utilizado, la selección de materiales auxiliares y el proceso de pintura. Para lograr el efecto de calidez, delicadeza, colores ricos y detalles exquisitos, también muestra el ámbito artístico perfecto para los amantes del arte.
Puntos de vista (o actitudes) unánimes
Serie: Música y Danza de la Dinastía Tang Serie nº 4
También conocido como concepto de estilo musical p>
Estilo: Pintura al óleo realista clásica con temas históricos chinos.
Origen Cultural
La obra está basada en "Sin título" de Li Shangyin, poeta de la dinastía Tang:
Las estrellas brillaban anoche, pero A medianoche soplaba una brisa fresca.
Nuestro banquete fue en el templo Hualou y en el lado este del condado.
Sin las alas de Cai Feng, sería imposible para ambos volar juntos; sus corazones están conectados y sus emociones están conectadas.
Adivinando y peleando, el vino calienta el corazón; este grupo de personas vino a beber las apuestas de los amigos, ganar o perder bajo la luz de las velas.
Oh, cuando escuches los tambores en la quinta vigilia, es hora de pasar lista por la mañana; montar a caballo hasta Lantai es como el viento en el viento.
Antecedentes del tema
Hace cientos de años, los poemas de Li Shangyin fueron llamados por Su Shi: "Hay pinturas en los poemas; mira las pinturas, y hay poemas en las pinturas". obra "Le·Guan Feng" "A través de la atmósfera clásica, los efectos escénicos cálidos y delicados, dinámicos e irreales, expresa la historia de amor que ocurrió en un momento tan hermoso y en un ambiente tan encantador, y representa una emoción psicológica que puede entenderse pero no se puede expresar con palabras. El poeta simplemente está recordando en su corazón, pero no podemos evitar conmovernos por el estilo que muestra el poema. La obra "Le Guan Feng" combina literatura y arte, con la concepción artística de la poesía y la belleza de la pintura.
Con su perspectiva y concepto creativo únicos, Lin Yifan expresó todo esto de una manera soñadora y lírica, que es extremadamente hermosa, elegante, magnífica y llena de vitalidad. En sus pinturas, a menudo aparecen pabellones, manijas de patio, elegantes figuras femeninas y, lo que es más importante, brillantes efectos de iluminación del escenario, lo que hace que las posturas de baile que originalmente eran aburridas debido a la repetición y la maquinaria de repente se vuelvan tan frescas y juveniles. Es la falda de tul blanco puro de la bailarina la que realza una escena tan magnífica y equilibra los colores de la imagen. Las líneas fuertes de las piernas de las niñas y la espalda suave y rítmica son visibles en cada capa. La danza de luces y sombras acaricia libremente a la mujer, formando hermosas proyecciones sobre la falda y el suelo. Qué vista tan perfecta.
Escena de creación
En la escena de creación, se seleccionaron obras representativas de los murales de música y danza de Dunhuang, incluidas las pinturas de música y danza en Mogao Grottoes 112 y las pinturas de música y danza en la cueva. 25 de las Grutas de Yulin. Desde un aspecto específico, muestra la extensión de los murales de Dunhuang en un sentido más amplio que el budismo y las bellas artes.
Tecnología creativa
El clasicismo es el hilo conductor de la creación artística de Lin Yifan. Aunque actualmente existen muchas formas de arte que pueden expresar la personalidad de un artista, a Lin Yifan le encanta el clasicismo. En sus pinturas no hay sequedad ni ira que son comunes hoy en día. Al contrario, hay un silencio, una pureza y una atmósfera perdidas hace mucho tiempo. Las obras de Lin Yifan representan retratos históricos llenos de aura en los sueños de las personas. Los personajes de sus obras combinan factores sociales, históricos y otros factores humanísticos, esforzándose por mantener su propia coherencia y consistencia y crear una rica imaginación espacial, profundizando constantemente, tratando de lograr lo último en profundidad.
Resumen
Li Keke, el maestro del escultor Rodin, dijo una vez: "Un cuadro no tiene por qué ser hermoso, pero debe tener emoción". Yuefengguan" encarna La emoción sincera y la belleza también muestran su apego a largo plazo a los personajes de la pintura.
Serie Feather League
: Una de las series de música y danza de la dinastía Tang.
Estilo: pintura al óleo china, temas históricos, estilo realismo clásico.
Orígenes culturales
"¿Alguna vez has notado cómo el agua del río Amarillo fluye desde el cielo hasta el mar, para nunca regresar?" "Vino, copa luminosa, si quieres, bebe". Pipa, por favor date prisa. "¿Quién vio la luna junto al río? ¿Cuándo tomó la foto Jiang Yue?" "La Acrópolis está en el polvo de la ciudad de Qingyu y la casa de huéspedes es verde y de color sauce. No hay ninguna razón. ." "Chu Yangguan." La conocida poesía y la encantadora dinastía Tang reaparecen frente al mundo en la magnífica difusión de la música y la danza. Se trata de una obra moderna "Música y danza de la dinastía Tang" que combina elementos del arte contemporáneo, occidental y de moda.
Antecedentes del tema
La dinastía Tang fue el período más glorioso de la historia china. En aquella época, a la gente le gustaba usar colores ricos y deslumbrantes, y la composición de las mujeres de la dinastía Tang no fue una excepción. Les gusta adornarse con cinabrio, amarillo albaricoque, verde esmeralda, polvo de oro e índigo. El maquillaje generalmente se concentra en el rostro, dividido en varias partes importantes como la frente, las mejillas y las cejas. Al centrarse en estas partes, se resalta el encanto encantador y elegante después de vestirse. "El maquillaje de la dinastía Tang no tenía maquillaje ligero moderno, les gustaba el maquillaje pesado. Usaban mucho rojo y negro, y ocasionalmente usaban colores intermedios como rosa y marrón claro para resaltar.
Varios moños elegantes y templos imponentes están decorados con lujosos tocados, creando una atmósfera elegante y hermosa de la dinastía Tang. El baile "Neon Shang Yu Yi" del apogeo de la dinastía Tang tiene una hermosa melodía y movimientos suaves.
Selección de temas
"Ropa de neón y ropa con plumas" se basa en el trasfondo creativo y los temas de la dinastía Tang, pero no es una obra de arte puramente clásica, sino una fusión de contemporáneo, occidental, moda y otros elementos artísticos de obras modernas. Usó técnicas de expresión artística surrealistas y expresionistas y utilizó la música y la danza como portadoras de formas de arte para reflejar la gloria de la dinastía Tang. Incorpore un lenguaje de arte corporal moderno y características de danza occidental, haciéndolo aburrido o encantador y hermoso. El diseño del escenario y los efectos de iluminación de los grandes bloques de color y el fondo son deslumbrantes, creando deliberadamente una hermosa concepción artística y dando a la gente una magnífica impresión. Captó el concepto innovador de "el arte no es arqueología" en su creación. No se limitó a la reproducción de la historia, sino que se centró en refinar el espíritu del arte de la próspera dinastía Tang y lo condensó en obras de alto valor artístico. valor de apreciación y reflejan los temas de los tiempos actuales.
La Voz del Rey
Serie: Música y Danza de la Dinastía Tang Serie 2
Estilo: pintura al óleo china, temas históricos, estilo realismo clásico.
Tecnología creativa
En la creación de pinturas al óleo, Rubens, el padre del arte italiano (equivalente a Shakespeare, el padre de la literatura británica), absorbió los conceptos de expresión de luz y oscuridad. Diseño estructural y romanticismo clásico, el efecto de la imagen da a las personas una sensación de atmósfera, nobleza y elegancia, ricos niveles espaciales, saturación y delicadeza. Las técnicas de expresión realista del maestro Chen Yifei se aplican a los detalles, haciendo que la imagen sea sobresaliente en concepción artística, rica en detalles, de colores cambiantes y profundos, y suave y transparente como el jade. Bajo el concepto de color atrevido, utiliza hábilmente técnicas a mano alzada para mostrar imágenes dinámicas y magníficos efectos escénicos. A través de la combinación de las tres escuelas, se forma un efecto de imagen clásico, atmosférico, húmedo y delicado, dinámico e irreal.
Selección de temas
"Voice of the King" todavía continúa criticando el fondo temático de la serie Tang Dynasty Music and Dance y mis propias preferencias. Tomando como elementos creativos "la gran historia, las grandes reliquias culturales, los grandes escenarios y las grandes bellezas". La llamada "gran historia" se refiere al uso de la profunda acumulación histórica y cultural de China para crear la concepción artística y el espacio imaginativo de la imagen. Por supuesto, también hay refinamientos y sublimaciones de algunos elementos históricos; el tema de fondo en la imagen, que es obra del rey de Chu en el período anterior a Qin. Un par de campanas de dos colores que el marqués Yi de Zeng le regaló al rey Hui de Chu. El marco de la campana es muy alto y consta de dos marcos de madera de diferentes longitudes que se cruzan verticalmente. El lado largo se encuentra en el lado oeste de la tumba, mide 7,48 metros de largo y 2,65 metros de alto. El lado sur tiene 3,35 metros de largo y 2,73 metros de alto. Hay siete vigas de madera pintadas en el marco de madera, reforzadas en ambos extremos con mangas de cobre con patrones de dragones, en forma de serpiente dragón doble, con el cuerpo del dragón acurrucado y mirando hacia atrás. Seis guerreros de bronce con espadas y ocho pilares sostienen todo el timbre, formando los pisos superior, medio e inferior. La figura de bronce lleva una túnica y un cinturón alrededor de la cintura, con una expresión solemne. Es una obra maestra poco común entre las figuras de bronce. Úselo como soporte de reloj para hacer que su timbre sea más lujoso. Los lados medio e izquierdo del tambor están marcados con 22 nombres con diferentes tonos, incluidos Gong, Yu y Gong Zeng, y el nombre del Dharma y el modo están escritos en el otro lado. Además, lo que es aún más sorprendente es que los objetos comunes solo pueden emitir un tipo de tono musical, pero cada tipo de timbre puede emitir dos tonos musicales sin interferir entre sí. La investigación arqueológica moderna ha descubierto la razón, que se debe a la estructura de mosaico del propio timbre. Hasta ahora, este es el único timbre que puede emitir dos tonos en un reloj. Aunque ha habido imitaciones a lo largo de los tiempos, incluso en los tiempos modernos, un reloj sólo puede producir un sonido. Es el conjunto de melodías más grande, mejor conservado y completo y el conjunto de campanas más magnífico jamás encontrado en China. Estos se reflejan en la figura. Sin embargo, debido a diferentes perspectivas y concepciones artísticas, algunas partes no se describen en profundidad o se ignoran.
Escenario de impresión
La "gran escena" de la serie de música y danza de la dinastía Tang no se refiere solo al concepto de tamaño en el espacio. Según tengo entendido, también incluye: la complejidad y la interseccionalidad de las fuentes de luz puntuales; la complejidad del diseño de los objetos de superficie, la jerarquía espacial formada por la iluminación multipunto y la fuerte textura de los objetos pictóricos, que también son el escenario para la creación y mostrar. En otras palabras, el diseño de la pantalla con el que entré en contacto era una fuente de luz puntual de escenario a gran altitud, no luz paralela o luz dispersa. El contraste y la textura de las luces y las superficies retroiluminadas son realistas y ricos. Al mismo tiempo, las escenas grandes también me ayudan a expresar el tema de la próspera dinastía Tang, como la esquina de los escalones de un palacio alto, que le da a la gente una especie de imaginación espacial.
Finalmente, hay "una gran belleza". La elección de este elemento permite expresar la esencia de este elemento desde tres aspectos: "visible, plástico y accesible". El significado de "apreciable" es en realidad un sentimiento bien conocido de que las mujeres hermosas son deliciosas y que todo el mundo ama la belleza. Refleja el deseo de las personas por la verdad, la bondad y la belleza. En mis escritos, también reuní las hermosas joyas como peonías, coronas doradas, piedras preciosas, ropa encantadora y noble y el temperamento de las bellezas de la dinastía Tang, mezcladas con materiales históricos y las búsquedas estéticas de la gente moderna, formando una imagen integral. Debido a esto, también se convirtió en el propósito y motivación de la "plasticidad" del pintor, haciéndola extremadamente hermosa y la imagen de la imaginación de las personas extremadamente agradable a la vista. La "accesibilidad" es en realidad una experiencia visual en la que los materiales provienen de la vida pero son superiores a la vida, provienen de la historia y subliman la historia. Debido a que ha visto los tiempos modernos y experimentado la historia, la rigurosa estructura lógica la hace vívida y vital.
El procesamiento detallado
y las técnicas de expresión surrealistas muestran la magnificencia del timbre Zenghouyi que disfrutaban los reyes de las dinastías pasadas, así como el avance de la cultura, el arte y la cultura de la dinastía Tang. Se desarrolla la música y la tecnología de fundición de bronce. En la era contemporánea de sociedad pacífica, destaca el ascenso de China y la paz y prosperidad del país y del pueblo en la sociedad actual.
Brigada de Danza Tianze
Serie: La tercera serie de música y danza de la próspera dinastía Tang
Estilo: pintura al óleo china, temas históricos, estilo realismo clásico .
Resumen de creación
"La danza del cielo" es la tercera parte de la serie de danza y música de pinturas al óleo de la dinastía Tang, que tardó aproximadamente medio año en crearse. Las pinturas al óleo combinan el budismo chino, la belleza y las humanidades artísticas de la dinastía Tang, la teoría de Zhouyi y la orientación estética de la gente moderna de una manera clásica y realista, promoviendo así la cultura nacional de China, orando por la paz social, defendiendo la verdad, la bondad y la belleza, y al Al mismo tiempo, brinda a las personas una sensación verdadera y sincera.
Inspiración del tema
"Tianze Dance Shoes" aún continúa el tema de fondo de la serie de música y danza de la dinastía Tang, y es una obra moderna que integra la moda contemporánea, occidental y otras artes. elementos. La llamada "gran historia" en esta pintura consiste en utilizar la profunda acumulación histórica y cultural de China para crear la concepción artística y el espacio imaginativo de la imagen, utilizar la cultura familiar de la próspera dinastía Tang para crear el lenguaje de la imagen. Para utilizar la imagen para conectar la distancia del tiempo y el espacio, y para reflejar verdadera y objetivamente la historia, al mismo tiempo, para integrarse en la tribu Tuoba del pueblo Xianbei que vive en el "vasto norte de Youdu", fueron a través de dos grandes migraciones de norte a sur para establecer el budismo en la dinastía Wei del Norte, la dinastía Wei del Norte trasladó su capital a Pingcheng (el actual Datong). El emperador designó el budismo como religión estatal y consideraba el monte Wuzhou como una montaña sagrada para la oración. y construyó templos a gran escala. Por lo tanto, surgieron las Grutas de Yungang, conocidas como la primera de las tres grutas principales. Por supuesto, también hay algunos refinamientos y sublimaciones de elementos históricos; además, se integran la teoría del yin y el yang de "Zhouyi" y la teoría de "Yi", como se explica: "Cualquiera que hable de virtud es bueno, hermoso y "justo, y también se llama justicia pura", que significa El acto perfecto de armonía entre el cielo y la tierra, todas las cosas crecen en la tierra, formando el acto perfecto del yin y el yang, el propósito es hacer que las personas hagan el bien. La importancia de los "Tieze Dance Shoes" reside en dos aspectos. Por un lado, es la expresión "Tian Ze Dancing Shoes", que significa "felicidad y salud, sin preocupaciones en los novenos cinco años, es algo brillante", que expresa una escena próspera; similar a la estatua sentada de Sakyamuni en la imagen. El eco es el toque final del tema.
Manejar detalles y resaltar el tema.
A través de técnicas de expresión realistas o surrealistas, bajo la influencia de luces y sombras, mientras muestra la concepción artística de la imagen, también expresa la exquisitez y hermosura del maquillaje de canto y baile de las damas de la dinastía Tang. . y la conciencia del pueblo chino de proteger el patrimonio cultural mundial. Ayer sólo odiaba ser joven, ahora odio ser viejo. Pero en comparación con los cambios en Yungang, casi puedo sentirme afortunado de que mi "sonido de las olas siga siendo el mismo". Yungang ha cambiado demasiado. Muchas estatuas de Buda se han desgastado hasta el punto de que sus manos y pies están mutilados y son irreconocibles. En muchas cuevas sólo quedan rastros engañosos de gloria pasada, que requieren mucha imaginación para restaurarlos y convertirlos en una historia relativamente completa. Mirando el rostro de cierta estatua de Buda, mis ojos perdieron su luz negra debido a la ignorancia de la gente o la codicia de los invasores. Mi barbilla todavía estaba ligeramente inclinada y había una sonrisa en mis labios sin decir una palabra. El Buda gigante que parece la tarjeta de presentación de Yungang tiene los brazos levantados, pero las palmas ya no son visibles. Las personas que vinieron a Yungang más tarde solo pudieron adivinar que él había alargado los dedos de loto. En la era contemporánea de sociedad pacífica, destaca el ascenso de China y la paz y prosperidad del país y del pueblo en la sociedad actual. Para las personas sentimentales, el Buda Yungang es un símbolo de perseverancia.
Buda no tiene forma. El budismo no aumenta al adorarlo, pero disminuye al no adorarlo. Si no adoras a Buda, ¿cómo puedes visitar a Buda? El valor de las Grutas de Yungang hace 1.500 años como tesoro artístico supera con creces el de la creencia budista.
Pintura al óleo
La pintura al óleo realista clásica "Jun Xi" utiliza materiales naturales como fondo y muestra la suavidad y elasticidad de los cuerpos de los niños desde una perspectiva realista, lo que permite a las personas sentir la El flujo de la sangre y la textura de la piel. Los altibajos, llenos de vitalidad y pureza; las elegantes líneas del cuerpo humano y los personajes realistas, llenos de inocencia y fantasía, reproducen una a una las expectativas del futuro. El lenguaje pictórico tranquilo y delicado de Lin Yifan no solo está relacionado con la tecnología de producción, sino que tampoco está completamente relacionado con la tecnología de producción. Ordenó su vida mundana de una manera elegante y meticulosa, lo que lo fascinó. Pero lo manejó con mucho cuidado y cautela, conservando los sentimientos de la vida y dándole un orden racional. El efecto general de la imagen es espeso y cálido, tan delicado como un espejo pero sencillo. Esta obra ha sido recopilada por coleccionistas.
Estilo de pintura
Función 1
El Sr. Lin Yifan crea principalmente temas históricos. La cultura y el arte son una forma de vida importante, y la verdadera naturaleza de la historia y los logros de la construcción social también deben reflejarse en el arte. En segundo lugar, no es raro en todos los tiempos y en todos los países utilizar temas históricos como objetos principales. de creación artística. La creación de pinturas históricas tiene cierta importancia práctica para popularizar la educación tradicional, llevar adelante el espíritu nacional y mejorar la autoestima nacional. En tercer lugar, después de regresar de Canadá, también tengo un fuerte deseo de crear obras artísticas con temas históricos; No solo promueve la cultura nacional, sino que también muestra el encanto de la nación china. Debido al relajado ambiente de creación artística y a la influencia de la economía de mercado, la creación de temas históricos es cada vez más escasa. Cómo elegir el tema creativo y cómo considerar de manera integral el arte de la obra son particularmente importantes.
Función 2
La pintura de figuras siempre ha sido un tema histórico. Lin Yifan presta atención a la precisión y gracia de la estructura del carácter, expresando la suavidad y elasticidad del cuerpo humano, haciendo que las personas sientan el flujo de sangre y los altibajos de la piel, llena de vitalidad, líneas corporales elegantes, fuerte juventud. Encanto y reproducción vívida de la imagen del personaje. Debido a sus habilidades pictóricas y su personalidad, las imágenes adquieren riqueza. A Lin Yifan no le gustan las expresiones frívolas y la riqueza de las imágenes a menudo se revela involuntariamente. No le gustaba pintar sobre lienzos lisos. Antes de pintar, debe hacer un fondo grueso de color sobre el lienzo. De esta manera, la imagen no se verá demasiado delgada y los colores serán más oscuros que cuando se pinta sobre un fondo blanco. En el proceso de pintura, prefiere utilizar repetidas capas de pintura. La superposición permite que aparezcan pinceladas y colores en los espacios, y surge una sensación pictórica. Cada cuadro que pinta se repite varias veces, y cada capa mostrará sutilmente huellas especiales, reveladas en los huecos. Le da a la gente una sensación de pesadez.
Función 3
La filosofía juega un papel muy sutil e importante en la comprensión estética, la creación estética y la apreciación estética. En sus obras de arte, las formas tangibles como las líneas, los colores, la luz y las sombras juegan un papel directo, concreto y superficial, mientras que la ideología y la filosofía internas juegan un papel indirecto, profundo y esencial. La combinación del humanismo artístico, la teoría de Zhouyi y la orientación estética de la gente moderna permite a las personas sentir el pensamiento y el alma de la obra a partir de una experiencia sensorial verdadera y sincera.
Creación artística transcultural
Era de generaciones
La creación artística transcultural todavía tiene como objetivo de valor el establecimiento de un Estado-nación moderno, pero ya no reconoce la revolución violenta y sus ideas como fuerza impulsora básica para completar esta misión, es decir, aboga por cambiar el enfoque de "centrado en la lucha de clases" a "centrado en la construcción económica". En este caso, lo que afecta a la vida pública ya no es la gran narrativa nacional de "entregar documentos de la noche a la mañana", sino los precios de mercado, las bolsas, los seguros sociales y sus vidas. En términos sencillos, se produjo en la era de una intensificada diferenciación de clases sociales, funciones sociales multinivel y desarrollo de mercancías reales.
Características Realistas
Característica 1: Restablecer el valor y la dignidad del ser humano como un todo y como individuo, y cómo remodelar una relación basada en grupos e individuos, uno mismo y otros, libertad y armonía. Nuevos valores, creencias y visiones de la vida duraderos, capaces de adaptarse y mejorar el mundo se han convertido en un enorme problema al que debemos enfrentarnos.
Característica 2: Necesitamos redescubrir nuestra historia con una mentalidad sólida en la era posrevolucionaria. Durante mucho tiempo, los dos extremos en el campo de la cultura popular son: sólo discurso violento sobreexcitado que critica la cultura histórica, sin el redescubrimiento de la alegría y la emoción, sólo la curiosidad de Gong Wei por la historia y el estudio cuidadoso de la política de conspiración violenta, sin una Visión integral de la historia Responsabilidad cultural.
Característica 3: El público necesita educación sobre el “destino del alma” y la “moralidad”, y escucha las enseñanzas de manera cordial y equitativa. El público tiene el derecho y la calificación para participar en una comprensión y reflexión integral y universal sobre la historia, a fin de obtener los nutrientes para remodelar el alma. Si hay o habrá un "renacimiento", entonces este "renacimiento" debería ser una construcción pura y duradera de nuevos valores y creencias, basada en una comprensión profunda y racional de la cultura tradicional, una participación pública más amplia en el aprendizaje y la creación. —Más que la educación técnica como medio de supervivencia y la educación competitiva para la supervivencia incompleta. En última instancia, la realización de la modernización humana debe tener sus raíces en la profunda acumulación de la cultura tradicional y realizar valores y creencias culturales creativos desde la perspectiva de la civilización humana.
Entrevistas con los medios
"Colección de pinturas famosas con el misterioso y elegante encanto de la pintura al óleo del cuerpo humano" (Colección Oriental Net Oriental)
"El mercado se centra en obras maestras contemporáneas" (China Net, Colección de Historia Cultural y Cultura)
“La pintura al óleo del cuerpo humano muestra un encanto misterioso y elegante, la primera opción para una colección de pinturas famosas” (noticias de Xinmin.com)
Apreciación del óleo "La Voz del Rey" (Bobo Art Network, Information Center, collection world)
La segunda temporada de la fusión perfecta de agilidad y belleza (Zifeng.com, Fengyi y información sobre arte)
Entrevista con el famoso pintor Lin Yifan (Galería de Beijing, Famous Appreciation)
La herencia de la educación artística moderna y la educación tradicional
El pintor surrealista Lin Yifan habla sobre el desarrollo internacional de la pintura con tinta (Bobo Art Network, Information Center, Character Updates).
El artista especial de la "Exposición de arte del alma china y de los Juegos Olímpicos" fue invitado por CCTV (CCTV Securities Information Channel Struggle).
Las pinturas al óleo de Lin Yifan se dieron a conocer en el Festival Nacional de la Juventud de 2013. Exposición de pintura al óleo (China Broadcasting Network) Noticias) (Ifeng.com Phoenix Business)
Lin Yifan se une a Lohas Art Expo (Art Chinese Painting) (NetEase Art) (Baobao.com) (Sohu Art) (Artron Art) (Sohu Mobile)
“El evento hace del arte un escenario de vida” (Baobao.com News)