La naturaleza ideológica y artística de la prosa de Jiang Yang

Jiang Yang: El éxito del lenguaje literario es evidente para todos. Su lenguaje tranquilo y conciso puede parecer sencillo, ni turbio ni soleado, pero es sencillo y no está mal, con palabras tanto nubladas como soleadas escondidas en él. En la simplicidad minuciosamente lavada, el lenguaje hermoso y hermoso, limpio y claro se ha convertido en la gran fuerza expresiva en las obras de Jiang Yang. A veces frío, pero con el humor añadiendo un poco de agilidad, el lenguaje tranquilo y serio también tiene su propia vitalidad, tranquilo pero no aburrido, vivaz pero no flotante, hay quietud en el movimiento y movimiento en el movimiento. Hay un estilo tranquilo, sofisticado, elegante y lujoso en el humor silencioso, una especie de belleza neutra, tranquila y trascendente con un toque sobrio.

Bi Shumin: La prosa de Bi Shumin es simple y sincera, y cuenta su maravilla sobre el mundo, su inolvidable amor por la vida y su inmutable amor por la vida. Aunque hay emociones negativas de herida, agravio e ira en sus obras, si lees el artículo completo, podrás ver palabras maravillosas y sabias por todas partes. También hay muchas historias cortas en el libro sobre cómo aliviar el dolor de la vida. , lo que hará que nuestros nervios se adormezcan durante mucho tiempo. Vuelve a ser sensible y recupera la percepción adecuada de la vida.

Zhang Xiaoxian: La mayoría de los artículos de Zhang Xiaoxian están escritos de manera objetiva y veraz, con poca emoción personal. Pero algunas obras también revelan vagamente la postura ambigua del autor.

La prosa de Zhang Xiaoxian describe asuntos triviales y corrientes de la vida urbana moderna, se centra en el amor y comenta la maravillosa relación entre mujeres, hombres y el mundo, y debería clasificarse como "Prosa de mujeres pequeñas".