¡Durante el período de Chiang Kai-shek, se anunció que no había coreanos en China! ¡Intenté moverlos hacia atrás! ¡Solo una guerra civil en China! ¡En el futuro * * período, el gobierno central también los alejará! ¡Solo por el llamado espíritu de internacionalismo, anunciaron que a los que se vayan se les pagarán los gastos de viaje y a los que se queden se les concederá la nacionalidad china y la nacionalidad coreana!
En cuanto al incidente del 18 de septiembre, no he oído que tenga nada que ver con los coreanos.
¿El origen del pueblo coreano? La nación coreana es también producto de la integración continua de muchos grupos étnicos. Desde la sociedad primitiva, la tribu Tungus se dirigió hacia el sur, hasta la península de Corea, hasta los primeros años de la dinastía Zhou occidental, cuando Ji Zi, un remanente de la tribu china Shang, dirigió su ejército hacia el este. Durante la dinastía Qin, los inmigrantes chinos de la península de Shandong establecieron Chenhan, que se fusionó con Mahan en la parte sur de la península. Con la continua incorporación de Goguryeo, Khitan y Jurchen, se formó la nación coreana actual.
1. El origen de Tan Jun Corea (mitos y leyendas):
En la antigüedad, existía un dios llamado Huan. Sabiendo que su hijo ilegítimo Xiong Huan estaba a punto de descender a la tierra, eligió a Sanwei y Taibo y le dio a Xiong Huan tres "Sellos Celestiales" como símbolos de los dioses en el cielo. Xiong Huan condujo a 3.000 personas bajo un árbol sagrado de sándalo hasta la cima del monte Taibo (hoy montaña Miaoxiang en Corea del Norte), estableció una "Ciudad Santa", se llamó a sí mismo "Rey Xiong Huan" y estableció "Feng Bo", "Yu Si", cargos oficiales como "Yunsi" están a cargo de la agricultura, las enfermedades, el castigo, el bien y el mal, etc. En aquella época, un tigre y un oso (que pueden reflejar los tótems de las dos principales tribus indígenas de la antigua Corea) vivían en un esqueleto de cueva y le pidieron al rey Xiong Huan que los convirtiera en humanos. El rey les dio una rama de ajenjo y veinte cabezas de ajos, y les dijo que los escondieran después de comer y que no vieran el sol durante cien días. El oso así lo hizo y se transformó en mujer. Pero el tigre no lo hizo, no se convirtió en humano. Más tarde, el rey se casó con la mujer de Xiong y dio a luz a Wang Jian, el monarca fundador de la antigua Corea. Yao ascendió al trono en el año quincuagésimo y estableció su capital (Pingyang). Reinó durante 1.500 años.
2. El origen de la nación Goguryeo:
Durante la dinastía Han Occidental, con el ataque del ejército Han a los Xiongnu y el desarrollo del actual Noreste, algunas tribus Dongyi vivían en el La parte norte del noreste comenzó a moverse gradualmente hacia el sur. Se trasladaron o se trasladaron hacia el este, se fusionaron con otras pequeñas tribus locales y entraron en la parte norte de la península de Corea, formando muchas nuevas alianzas tribales o gobiernos étnicos locales. Entre sus grupos étnicos, el país más importante fue Buyeo. ¿Según el "Libro de la dinastía Han posterior"? Según la leyenda de Dongyi, su país está "a más de mil millas al norte del condado de Xuantu y dos mil millas al sur", y está al sur de los grandes meandros del actual río Songhua, su rey Jumeng. Cuenta la leyenda que su madre nació en Tianchi del monte Paektus y luego se separó de Fuyu en el año 86 a. C. (entre la actual ciudad de Hunchun en la provincia de Jilin y el noroeste de la península de Corea), hace 18 años.
En el año 37 a.C., el rey Zou, un noble de Dongfuyu, tuvo un conflicto con el príncipe y huyó al extranjero. Fundado en la ciudad de Geshenggu (hoy ciudad montañosa de Wunu en Huanren, Liaoning), el país recibió el nombre "Morí por mi marido" y luego pasó a llamarse Goguryeo. Después de la fundación de la República Popular China, Goguryeo rápidamente anexó las tribus circundantes y ocupó el condado de Goguryeo durante la dinastía Han en 14 años. En el año 22, Dong Fuyu murió. Goguryeo aparece por primera vez en la historia oficial de China.
Espero que esta información te sea útil.
China se dividió primero en cinco tribus: Dongyi, Xirong, Beidi, Nanman, Huaxia, Baiyue y Baipu.
Primero, la tribu Xirong, esta raza es amarilla, pero se sospecha que tienen algo de sangre blanca, *una determinada lengua de la familia lingüística sino-tibetana. Son nómadas a los que se les da bien montar a caballo.
Se distribuyen principalmente en Shaanxi, Gansu y otros lugares del oeste de China en la actualidad, y algunos han penetrado en Shanxi, Hebei y otros lugares a lo largo del río Amarillo. La mayoría de la gente utiliza animales, serpientes o cocodrilos como tótems, y pocas personas utilizan pájaros como tótems. Debido a que se distribuyen principalmente en la parte occidental de las Llanuras Centrales, se les llama Xirong.
En segundo lugar, la tribu Dongyi. No se puede confirmar el color y el idioma de esta raza, pero se puede especular que también tienen un cierto idioma sino-tibetano que explicaré más adelante. Son un pueblo de agricultura, pesca y caza, y son buenos en el tiro con arco (como puede verse en la composición del carácter Yi "gran arco"). Se distribuye principalmente en las regiones de Liaoning y Jilin en el noreste de mi país, y en Shandong, Shanghai, Jiangsu, Anhui y otros lugares a lo largo de la costa oriental, y algunos también han penetrado en Shanxi. La mayoría de ellos utilizan pájaros como tótems, como el fénix. Se llama Dongyi porque se distribuye principalmente a lo largo de la costa oriental de las Llanuras Centrales y partes del Noreste.
En tercer lugar, los expertos especulan que las tribus bárbaras del sur pueden haber sido formadas por una rama del pueblo Dongyi, o pueden estar relacionadas con los pueblos Baiyue y Baipu. Esta raza es la raza amarilla, una determinada lengua de la familia lingüística sino-tibetana. Son un pueblo agrícola y cazador, distribuido principalmente en Hunan, Hubei, Jiangxi y otros lugares de la cuenca del río Yangtze en la actual China, y penetraron hacia el sur en la región de Lingnan. También utilizan pájaros como tótems y algunas tribus utilizan cocodrilos y otros reptiles como tótems. Debido a que se distribuye principalmente en la parte sur de las Llanuras Centrales, se le llama la parte sur de la Guerra Bárbara.
En cuarto lugar, la tribu Di del norte, esta raza es amarilla, pero se sospecha que tienen alguna ascendencia blanca, * alguna lengua de la familia de lenguas altaicas. Son un pueblo nómada, distribuido principalmente en las actuales regiones de Hebei, Shanxi y Shaanxi, en el norte de China, así como más al norte en estos lugares, y algunos han penetrado hacia el este, en la región nororiental. La mayoría de ellos utilizan lobos, águilas y otras bestias feroces como tótems. Debido a que se distribuyen principalmente en la parte norte de las Llanuras Centrales, se les llama Beidi. Sin embargo, investigaciones recientes de expertos muestran que después de miles de años de integración continua, las tribus Beidi y Dongyi se fusionaron entre sí, y se infiere que sus descendientes son mongoles, khitans, hu, xianbei, jurchen, bohai, goguryeo, Pueblo de Xinjiang, etc. El pueblo Luo, el pueblo Yamato (los llamados japoneses), etc. se distribuyen en el noreste de mi país y el este de las Llanuras Centrales. (No enumeré los ejemplos anteriores en orden cronológico)
5. Nacionalidad Huaxia: la nacionalidad Huaxia se refiere a los pueblos tribales que viven en la parte oriental de las Llanuras Centrales, y la nacionalidad Xia se refiere a los tribales. personas que viven en la parte occidental de los Llanos Centrales. Éstas son formas de dividir la civilización. Los chinos usan dragones, fénix, serpientes y pájaros como tótems, mientras que los Xia usan osos y tigres como tótems.
Entonces, si queremos hablar del verdadero origen de la nacionalidad Han, ¡es más apropiado decir que son los talentos de las Llanuras Centrales!
6. La etnia Baiyue. Esta raza es amarilla, posiblemente una rama de Naman, pero se sospecha que tiene alguna ascendencia negra, *una determinada lengua de la familia lingüística sino-tibetana. Son un pueblo pescador y cazador, distribuido principalmente en Zhejiang, Fujian, Guangdong, Guangxi y otros lugares a lo largo de la costa sureste de la actual China. La mayoría utiliza reptiles como serpientes o cocodrilos como tótem.
7. Se sospecha que la nación Baipu es una fusión de algunos grupos étnicos de origen desconocido y una rama de Naman. Esta raza es amarilla, pero se sospecha que tiene alguna ascendencia negra, *una lengua austroasiática. Son un pueblo de pescadores y cazadores, distribuidos principalmente en Yunnan, Guizhou, Sichuan y otros lugares del suroeste de China en la actualidad.
Estas siete grandes tribus, junto con muchas otras tribus pequeñas, formaron el estado multiétnico de la antigua China.
Miré la información nacional sobre grupos étnicos y accidentalmente descubrí algo, incluido algo sobre Corea del Norte. Espero que pueda ayudarte~ ~ ~
Los orígenes de los coreanos en Central. Asia son estos coreanos Antes de 1930 (el área exterior de las montañas Xing'an al este del río Ussuri era el territorio cedido a Rusia por el "Tratado Sino-Ruso de Amor a los Hunos"), vivían en los estados costeros de Rusia. Posteriormente, Stalin ordenó la reubicación forzosa de estos coreanos en Asia Central. La razón para tocar a estas personas también es bastante infantil. Los agentes del ejército coreano y japonés de Kwantung se parecen tanto que es difícil distinguirlos.
El origen de los fideos fríos coreanos Los fideos fríos coreanos son un snack típico del noreste de China. Es famoso tanto en casa como en el extranjero por su sabor único. Las principales materias primas son la harina de trigo sarraceno, la harina de trigo y el almidón, así como la harina de maíz, la harina de arroz de sorgo y el almidón de caupí. Agregue caldo de res o caldo de pollo y luego ponga un poco de chile, pimienta, rodajas de carne, huevos, rodajas de manzana, aceite de sésamo y otros condimentos sobre los fideos. Los fideos fríos son frescos, fragantes, dulces y frescos. Por lo tanto, a los coreanos no solo les gusta comer fideos fríos en el caluroso verano, sino también en el frío invierno.
Además de la Prefectura Autónoma Coreana de Yanbian, también hay tiendas de fideos fríos coreanos en Beijing, Shenyang, Harbin, Changchun y otras ciudades grandes y medianas. En el pasado, los coreanos solían comer fideos fríos al mediodía del cuarto día del primer mes lunar, o en sus cumpleaños. Según la leyenda, comer fideos finos y fríos en este día conducirá a la longevidad y a una gran felicidad, por lo que los fideos fríos también se llaman "fideos de la longevidad". Lo que es más digno de mencionar es que el pueblo norcoreano posteriormente mejoró los fideos fríos en muchos aspectos, los hirvió con una variedad de medicinas tradicionales chinas y los mezcló en sopa de fideos fría. Por tanto, comer fideos fríos en verano no sólo es refrescante, sino también eficaz para aliviar el calor.
Los fideos fríos se originaron en la dinastía Joseon y tienen una historia de más de 200 años. Los fideos fríos coreanos fueron introducidos en China con la población coreana a finales del siglo XIX. Hace unos 150 años y son la dieta más representativa del pueblo coreano en China. La Prefectura Autónoma Coreana de Yanbian está situada en la parte oriental de la provincia de Jilin, en el cruce de China, Rusia y Corea del Norte, y en el borde del Mar de Japón. Es la zona habitada por coreanos más grande de China y la única prefectura autónoma de minoría étnica en el noreste de China. Sus ricas costumbres culturales han hecho a Yanbian famosa en el país y en el extranjero.
El origen del grupo étnico coreano El grupo étnico coreano en China ha estado viviendo en la provincia de Liaoning (ciudad de Dandong) y la provincia de Jilin (Yanbian) en el noreste de China desde la antigüedad. La montaña Wunv en Fushun, provincia de Liaoning, es ahora el lugar de nacimiento de Goguryeo, uno de los regímenes nacionales coreanos de esa época, al otro lado del río Yalu desde Corea del Norte. Goguryeo se rindió y la dinastía Tang fue clasificada como estado vasallo. La mayoría de la gente no se fue. prosperar hasta el día de hoy.
¡Odio a los japoneses porque dejaron cicatrices aquí! Más allá de eso, ¡hay mucha admiración! ¡Son realmente fuertes! ! ¡El espíritu marcial me mantiene en la cima de la montaña!
¿Coreano? ¿Qué pasará? ¿De qué están orgullosos? ¡Sólo pueden cambiar la historia, sólo pueden fantasear! ! !
A finales de la dinastía Shang, Ji Zi, un aristócrata comerciante, huyó a Liaodong para evitar las matanzas en Corea del Norte. Debido a la civilización avanzada y poderosa de las Llanuras Centrales, Ji Zi rápidamente controló esta área. El grupo étnico antiguo de esta zona es el Han. Está dividido en cinco tribus. En ese momento, la dinastía de las Llanuras Centrales cambió y la dinastía Zhou Occidental reemplazó a la dinastía Shang y se convirtió en el centro de la dinastía de las Llanuras Centrales. Ji Zi era muy consciente del poder de la dinastía de las Llanuras Centrales, por lo que envió enviados para rendir homenaje a la dinastía Zhou Occidental. Por eso, la dinastía de las Llanuras Centrales en ese momento la llamó "Corea del Norte que vino del este para pagar tributo". La palabra "Han" también se usa en chino antiguo y se escribe como "Xian", por lo que también se escribe como "Xian paga tributo desde el este", o "Corea del Norte" para abreviar.
Aquí hay otro problema. A Corea del Norte la llamamos Goryeo, pero hay que distinguir dos Goryeo. Uno es Corea en el llamado "Período de los Tres Reinos" en la historia de Corea, que debería llamarse Goguryeo. Esta es una rama del grupo étnico Xianbei en la antigua China y ha vivido durante mucho tiempo en Liaodong, el lugar de nacimiento del grupo étnico Xianbei. Esta Corea no tiene nada que ver con los coreanos y coreanas actuales, y mucho menos con la continuidad nacional. Estos son dos países diferentes. Este Goryeo fue destruido por Wu Zetian en la dinastía Tang y fue incluido en el territorio de China. Los coreanos también comenzaron a pelear entre sí. El general Gao Xianzhi de la dinastía Tang era coreano. Después de un largo período de integración, el pueblo coreano se integró gradualmente al pueblo Han. Más tarde, el pueblo de Silla unificó la Península de Corea e integró a Baekje, algunos Goryeo, japoneses e isleños de Jeju para convertirse en una nueva nación, que son los coreanos de hoy. Más tarde, Silla se dividió nuevamente en tres pequeños reinos: Joseon, Silla y Baekje. Este fue el período llamado "Tres Reinos Posteriores" en la historia de Corea. Sin embargo, en ese momento, los tres países estaban completamente confinados a la Península de Corea. Posteriormente, Corea del Sur unificó la Península de Corea y el país recibió el nombre de "Corea del Sur". Por eso más tarde llamamos a Corea del Sur Corea. Esta Corea no tiene nada que ver con "Goguryeo" durante el período de los "Tres Primeros Reinos". Más tarde, el general norcoreano Ri Chenggui lanzó un golpe militar, derrocó el gobierno del rey Goryeo y estableció un nuevo país: Corea del Norte.
Los antepasados y héroes que los surcoreanos y norcoreanos adoran cada día, el rey Ketu y Zhi Yiwende, no son de su propia nación. Ahora se les conoce en hula como sus antepasados. Triste, triste. Un país adora descaradamente a los antepasados de otras personas y está muy orgulloso. Entonces debes saber que los coreanos siempre son humildes con los chinos, ¡porque este es el destino que dejaron sus antepasados durante miles de años!
¿Cuál es el origen de la ropa coreana? La mayoría de los coreanos en China son minorías étnicas que emigraron gradualmente desde la península de Corea hacia el noreste a finales de la dinastía Qing. Por lo tanto, para explorar los orígenes históricos de la ropa coreana, debemos comenzar con la ropa de la Península de Corea. Los trajes en la península de Corea están muy influenciados por el traje Tang chino, y las parejas usan trajes coreanos.
Los coreanos se visten pulcra y limpiamente, pensando que es una cuestión moral. Al final del período de los Tres Reinos, los niños de familias aristocráticas vestían pantalones holgados, chaquetas y cinturones alrededor de la cintura. Las mujeres nobles vestían faldas largas y blusas hasta la cadera. Más tarde, bajo la influencia de Mongolia, las blusas de las mujeres se acortaron y las faldas se levantaron hasta la cintura. En el siglo XV, las faldas de las mujeres se levantaron nuevamente y se ataron debajo de las axilas, y la parte superior se acortó, de manera similar al hanbok que usan las mujeres en la actualidad. En los primeros días, los coreanos en China vivían en su mayoría en remotas aldeas de montaña, y la materia prima para su ropa era principalmente lino y telas caseras. A principios del siglo XX, con la penetración de la economía capitalista y el aporte de la cultura moderna, se comenzaron a introducir tejidos como el tejido y el satén, y también se diversificaron los colores de la ropa. Especialmente desde la reforma y apertura de China, los intercambios económicos y culturales con Corea del Norte y Corea del Sur han seguido fortaleciéndose, promoviendo aún más el desarrollo de las costumbres coreanas.
El origen del grupo étnico coreano en la historia. Las revisiones recientes de los libros de texto de historia han causado muchos problemas. De hecho, estas cuestiones deben explicarse desde los aspectos de la historia y la geografía. Porque los hechos hablan más que las palabras.
Desde el punto de vista geográfico, Corea del Norte estaba originalmente en el noreste de mi país y una vez estableció su capital en Liaoyang, Liaoning. Geográficamente se encuentra en nuestro país, sin olvidar el río Yalu en la zona más oriental de Corea del Norte. Se dice que la antigua Corea estaba situada entre el río Luanhe y el río Liaohe en mi país, generalmente en la parte norte de la provincia de Hebei y la mayor parte de la provincia de Liaoning. Corea del Norte y Corea del Sur afirman unilateralmente que Corea del Norte les pertenece, lo que también es su ilusión y sus rumores. Corea del Sur originalmente pertenecía a nuestro país. Este es un hecho indiscutible. Además, en las victorias antiguas, después de que Silla derrotó a Corea del Norte con la dinastía Tang, no defendió que Corea del Norte y Silla fueran la misma nación. Más tarde, los libros de texto coreanos incluso consideraron a Bohai como su propio estado-nación, lo cual es realmente ridículo.
Cuando estaba leyendo "Historia general de Corea del Norte", descubrí que el libro publicado por Corea del Norte tenía muchas lagunas, muchas cosas eran unilaterales y su investigación no fue exhaustiva. En la antigüedad, Corea estaba en China y más tarde Corea también estuvo en China. Debido al atraso de la nación coreana, les era imposible inventar nada, por lo que la mayoría de ellos heredaron la antigua cultura china y ni siquiera tenían su propia escritura. Comenzaron con caracteres chinos. En cuanto al antiguo Xijing y al actual Pyongyang, son encarnaciones concretas de las leyes del movimiento en nuestro país.
La dinastía Goryeo fue un período importante en el desarrollo del estado feudal coreano. Por un lado, la sociedad, la economía y la cultura estaban muy desarrolladas, por otro lado, fue invadida por tribus extranjeras; como los Khitan (Liao), Jurchen (Jin) y Mongolia. Aunque Corea del Norte ha fracasado repetidamente en su lucha contra la agresión extranjera, ha aprovechado oportunidades favorables para expandir sus territorios del norte. Corea del Norte aprovechó la disputa entre Song y Liao para ampliar su jurisdicción a China al norte del río Datong. Durante el reinado del emperador Shengzong de la dinastía Liao (983-1030), para aliviar la presión de la tensa lucha entre las dinastías Song y Liao, se cedieron a Corea del Norte cientos de kilómetros de tierra al este del río Yalu. Como resultado, la frontera norte de la dinastía Goryeo avanzó desde el río Datong hasta la cuenca del río Yalu, y su territorio se expandió en casi una cuarta parte.
En el siglo VII, había tres países feudales en la península de Corea: en la parte norte de la península, Goguryeo, el régimen de minoría étnica china centrado en Pyongyang, gobernaba la vasta zona al norte del río Han. en su apogeo al sur de la península se encontraban los dos países coreanos: Baekje en el suroeste y Silla en el sureste. Estos tres países luchan entre sí por la hegemonía en la península de Corea. En la competencia entre sí, Baekje sufrió repetidas derrotas, su territorio se redujo y su poder nacional se debilitó. A menudo unió fuerzas con Japón o Goguryeo contra Silla. Silla formó una alianza con la dinastía Tang para fortalecer su poder en la península. En 660 (cinco años), Tang y Xin atacaron conjuntamente Baekje, y en 668 atacaron Goguryeo. Después de que la dinastía Tang eliminara el régimen separatista de Goguryeo, estableció el Protectorado de Andong en Pyongyang y restauró la soberanía sobre el antiguo territorio. Después de eso, Silla aprovechó la fuerza principal del ejército Tang para retirarse al interior. Cuando el poder militar de China en la península de Corea estaba relativamente vacío, se había expandido gradualmente para incluir a Baekje y Goguryeo. En 735 (el año 23 del emperador Xuanzong de la dinastía Tang), la frontera entre China y Corea del Norte fue demarcada oficialmente por primera vez con el río Datong como límite: el sur del río Datong estaba ocupado por Silla, y el El norte era propiedad de la dinastía Tang.
Como resultado, la mayor parte de la península de Corea pasó a ser propiedad de Silla y se formó el Estado coreano unificado.
La unificación de Silla fue un acontecimiento que marcó una época en el desarrollo de la historia de Corea.
(1) La unificación de Silla puso fin a la agitación política a largo plazo en la Península de Corea y creó un entorno social estable para el desarrollo del estado, la sociedad, la economía y la cultura coreanos (2) Silla heredó y desarrolló aún más el feudalismo feudal; acumulado por China en la Península de Corea, estableció la posición dominante del sistema feudal en el país y entró en el bosque de la civilización feudal siglos antes que los países europeos (3) Bajo la vida común del país unificado, los diversos. Las tribus de la península de Corea se fusionaron gradualmente en una nación coreana unificada, convirtiéndose en un miembro importante del mundo de Asia oriental.
Después de la unificación, Silla estableció un sistema estatal centralizado y una propiedad estatal feudal de la tierra, lo que promovió en gran medida el desarrollo de la economía social y la cultura. La base de la sociedad feudal es la propiedad feudal de la tierra, es decir, el método de producción feudal que combina la gran propiedad de la tierra con la producción campesina a pequeña escala. En las condiciones de poder centralizado y tierra de propiedad estatal, el mayor desarrollo del sistema feudal conducirá inevitablemente a la destrucción de la tierra de propiedad estatal. Esto también destruirá el modo de producción feudal y la base de las funciones estatales sobre las que se sustenta el feudal. depende el país y provocar nuevos disturbios sociales. En la agitación a largo plazo, inevitablemente surgirá un nuevo grupo de poder. En 918, un grupo militar feudal encabezado por Wang Jian tomó el poder y estableció la dinastía Joseon. ①... gt gt
Los orígenes históricos de la danza coreana La larga tradición artística del pueblo coreano se ha desarrollado aún más en los tiempos modernos. Desde 65438 hasta 0959, se establecieron una tras otra sucursales de Yanbian de la Asociación China de Música y Danza. El Grupo de Danza y Canción de Yanbian, muy conocido en el país y en el extranjero, tiene una historia de unos 50 años. Han creado e interpretado de manera excelente una gran cantidad de canciones y danzas folclóricas, que son profundamente amadas por la gente dentro y fuera del país. El Grupo de Arte para Personas Discapacitadas de Yanbian se estableció a principios de la década de 1980 y ha obtenido elogios unánimes en el país y en el extranjero por sus exquisitas artes escénicas. Desde mediados de la década de 1940, los coreanos del noreste de China han establecido sucesivamente la Asociación de Arte Emergente del Noreste, el Museo de Arte Coreano de Harbin y el Museo de Arte Coreano de Mudanjiang, que son plenamente responsables de la organización y gestión de las actividades culturales y artísticas locales coreanas y participan activamente en promover el desarrollo cultural coreano. La investigación sobre la teoría de la danza también ha logrado algunos avances. De 16438 a 2002, la Editorial del Pueblo de Yanbian publicó las monografías de danza "Chang Gu" (editada por Li Lushun) y "Dance on the Water" (editada por Li) en coreano, que promovieron la investigación teórica sobre la danza folclórica coreana. El pueblo coreano tiene una larga y hermosa tradición de cultura y arte nacional, y es especialmente bueno cantando y bailando. Les gusta expresar sus sentimientos cantando y bailando durante los festivales o después del trabajo. Cuando haya un evento feliz en casa, cantarán y bailarán, formando una interesante "fiesta familiar de canto y baile". Tocar el piano Kaye, danza acuática, danza de abanicos, danza larga de tambores y música y danza de granja son programas populares de canciones y danzas tradicionales.