Guía de la misión del aprendiz de Fantasy Westward Journey Citación de la misión del aprendiz

En las dos primeras rondas de Fantasy Westward Journey, las misiones de maestro y aprendiz serán recompensadas dos veces, y la tercera ronda serán recompensas normales. Puede completar hasta 80 tareas por día y se recomienda obtener recompensas dobles por las primeras 20 tareas.

Recompensas dobles para maestro y aprendiz en las dos primeras rondas, y recompensas normales en la tercera ronda. Puede completar hasta 80 tareas por día y se recomienda obtener recompensas dobles por las primeras 20 tareas.

Analizar varios tipos de tareas de mentoría;

Tarea Tipo 1: Eliminar agresores.

Para matar monstruos en lugares designados, los discípulos sólo necesitan defenderse y eliminar a los matones. Entre ellos, el monstruo principal solo atacará al personaje principal y los demás no atacarán. Existe la posibilidad de desencadenar la batalla dos veces para ganar experiencia y reservar puntos. No puedes ALt A entrar directamente en la batalla.

Tipo de tarea 2: Ayudar a los NPC a comprar artículos.

Las armas de nivel 0 y 20 están en Canadá, y las armas de nivel 0 y 10 están en JY. Los aprendices por debajo del nivel 30 solo necesitan armas y equipo de los niveles 0-10, mientras que los aprendices de los niveles 30-49 necesitan armas y equipo de los niveles 10 y 20. Los medicamentos comunes incluyen coptis, ñame, hojas de canela, onagra, bergamota y flor de Baise. Los artículos incluirán pinzas e incienso, raciones premium para mascotas, hierba de cueva y algunas opciones de cocina como pato asado y vino de hueso de tigre. Entre los 40 y 49 años también se pueden solicitar medicamentos secundarios. Adquiera experiencia y reservas directamente después de la entrega.

Tarea tipo 3: Demostrar habilidades.

Muestre las habilidades del aprendiz en el lugar designado, el maestro defiende y el aprendiz puede usar las habilidades. Incluso si el aprendiz no tiene magia y no actúa precipitadamente, se considera que usa un hechizo y el segundo monstruo muere automáticamente. Si el aprendiz no comprende esta habilidad, el maestro puede trabajar duro, pero llevará tiempo. No puedes ALt A entrar directamente en la batalla.

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Tarea tipo 4: Aprender de la literatura.

Cuando respondes una pregunta al NPC designado, tanto el maestro como el aprendiz tienen la misma pregunta. Para los tipos de preguntas, puede consultar la redacción del Examen Imperial o Chechi. Si el aprendiz no entiende al maestro, puede terminar las preguntas primero y luego compartir las respuestas con el equipo. Si ambos se envían juntos, o el maestro responde la pregunta incorrectamente a propósito, el sistema automáticamente le dará al aprendiz la respuesta a la pregunta y el maestro podrá responder correctamente la pregunta correcta.

Tarea tipo 5: Conocimientos de seguridad.

Creo que la gente normal puede hacerlo. Elegir qué respuesta se ve mejor es simple. Como se muestra a continuación: Por supuesto, es de buena educación explicar el motivo a sus compañeros de equipo y lo más apropiado es expresar sus disculpas.

Análisis de recompensas por experiencia de aprendizaje, número de examen: maestro número 173, aprendiz número 26. (Nota: si estás por debajo del nivel 95, obtendrás 5 puntos cada 10 rondas. Si estás por encima del nivel 95, obtendrás 10 puntos. Las dos primeras rondas son válidas. Cada vez que obtienes un punto de práctica, hay un cierta probabilidad de obtener 100 puntos de práctica adicionales).

Los aprendices pueden obtener experiencia en tareas de maestro-aprendiz, 10 tareas. Sólo como referencia, prevalecerá la situación real.

Según la tabla de experiencia, el nivel más rentable para los aprendices es la etapa 40-49, y la experiencia y el dinero ganado por los aprendices han mejorado enormemente. La experiencia adquirida por el maestro también depende del nivel del aprendiz, y los valores del bien y del mal no cambiarán.

Introducción al título: (El tiempo de graduación alcanza más de 40 horas).

Dos aprendices son modelos a seguir, seis aprendices son persuasivos, 12 aprendices son incansables en la enseñanza y veinte aprendices son leales. De Zaiwu, treinta discípulos están por todo el mundo.

Cuando un aprendiz comienza su aprendizaje, si ha recibido más de 40 horas de enseñanza, puede obtener ricas recompensas de experiencia y se le llama "aprendiz de XX" si ha recibido más de 80 horas de enseñanza. Habrá recompensas adicionales.

Descripción general de los logros de tutoría:

Plan educativo de maestría para aprendices:

Haga clic en el cuadro de chat para obtener la tarea debajo de la pantalla de logros.

Regalo: El propietario recibe 3 puntos del bien y del mal, 7 puntos del bien y del mal.

1. Date un poco de protección. Tiene un efecto similar al f temporal y consume 30 puntos de energía del propietario.

2. Regala secretos de transferencia de habilidades. Consume experiencia maestra.

Docencia:

1. Publicar tareas de evaluación docente. Le costó al propietario 5.000 yuanes. Una vez finalizado, el maestro gana 3 puntos del bien y del mal y reserva 7 puntos del bien y del mal.

A. El aprendiz va al lugar designado para matar monstruos.

B. Dirígete al lugar designado para responder las preguntas.

Suele ser un problema menor en el juego.

C. Ayuda a los NPC a resolver problemas y matar monstruos.

D. Describe la fuente. (Si no se recibe, se complementará más adelante).

2. Asignar tareas para fortalecer la evaluación docente. Gasta 10.000 yuanes. Una vez finalizado, el maestro gana 3 puntos del bien y del mal y reserva 7 puntos del bien y del mal.

El tipo de tarea es el mismo que el anterior.

Consulta e introducción del mentor:

Cómo obtener valor de mentor:

1. Guíe al aprendiz para que complete la tarea de mentoría.

2. El aprendiz cumple las tareas docentes asignadas por el maestro.

3. El maestro lleva a su aprendiz a mejorar y puede acumular hasta 18 puntos cada día.

Cómo preguntar sobre el valor de los mentores:

Estoy en el Imperial College (CA366.186) y quiero preguntar sobre el valor de los mentores. El valor mentor del aprendiz actual también puede consultarse en la enseñanza del profesor. El valor máximo de mentor para un solo aprendiz es 120. El aprendiz cumplía las tareas docentes asignadas por el maestro. Normal aumenta en 1 punto, mejorado en 2 puntos. PD: cuanto mayor sea el valor del mentor, mejor será la remuneración del aprendiz. Las recompensas para los profesores principiantes incluyen: decisión animal, alquimia interior de bajo nivel, etc.

Analizar cómo completar rápidamente las tareas de maestro y aprendiz y extender algunas tareas de maestro y aprendiz

1.

Primero prepara todas las cosas, como banderas ondeantes, símbolos ondeantes, pinzas e incienso. Los aprendices colocarán los alimentos necesarios para algunas tareas, como los medicamentos.

Se recomienda preparar una bandera de CA para el maestro y aprendiz, Lian Xinu, Dabao, Bao Xiao, Bao Bao, Cheng Yuanwai, el punto donde se toma la misión y el campo en Jiangnan.

En segundo lugar, creo que también es muy importante que estés familiarizado con las ubicaciones de varios NPC y dónde comprar los accesorios necesarios para la misión.

Muchos amigos no están familiarizados con las funciones de los NPC en el nuevo mapa, especialmente el dueño de la farmacia en Baoxiangguo puede comprar 2 medicamentos, el dueño de la floristería en Baoxiangguo puede comprar flores y el dueño de la farmacia en Daughter Country. Puedes comprar 1 medicamento. Así que aquí te sugiero que vayas de compras primero y veas qué te conviene comprar. Esas cosas son mucho más convenientes que comprarlas en California. Luego hay algunas cosas que se pueden superponer, y también se recomienda llevar algunas con el aprendiz. Tenga cuidado de comprarlo para aprendices con números maestros. Una vez que el aprendiz lo compra, se convierte en un artículo vinculante y está prohibido regalarlo.

En tercer lugar, te sugiero que guardes el tesoro de tu aprendiz. Todos los bebés del aprendiz los entrega el sistema. Les gusta escapar con poca sangre y sin heridas, y simplemente no salen para ganar tiempo.

Personalmente no abro una caja de herramientas para responder preguntas. Todas esas preguntas, como el examen imperial, la copia de Che Gongchi y la copia de Jin Doudong, fueron memorizadas. Si la respuesta es realmente incorrecta, siempre que el maestro responda correctamente, no es necesario llamar al número del aprendiz.

Por último, me gustaría presentarte dos nuevas habilidades. La habilidad del maestro se usa para devolverle 1000 sangre al aprendiz, y la habilidad del aprendiz consume sangre para darle al maestro una cierta cantidad de azul. Entonces podrás defender con seguridad a tu aprendiz sin tener que aumentar la sangre hasta la muerte.