Resuma los temas de los diez ensayos de "Flores arrancadas de la mañana al anochecer".

"¿Perro? ¿Gato? Ratón - En este artículo, el Sr. Lu Xun liquidó los crímenes de los gatos: en primer lugar, los gatos siempre juegan con su presa al máximo antes de comérsela; en segundo lugar, está relacionado con los ligres, pero nacen con , siempre aullaba cuando cooperaba, lo cual era muy molesto; en cuarto lugar, se comía un pequeño ratón escondido que a mí me encantaba comer cuando era niño. Aunque resultó que no era ese gato, no me enfadaría con eso. gato. ¡Qué buena impresión tuvo el gato, sin mencionar que en realidad se comió al conejo! Este artículo utiliza "gato" como género para satirizar de manera aguda y vívida a las personas que son similares a los gatos en la vida. Achang y "El clásico de las montañas y los mares" - - Achang era la niñera de Lu Xun cuando era niño. Describe las escenas de llevarse bien con Achang cuando era niño y describe el carácter amable, simple, supersticioso y molesto de. la madre mayor: "El estómago lleno significa problemas con la etiqueta"; la he estado buscando y dándosela durante mucho tiempo. El cuadro "El clásico de las montañas y los mares" está lleno de respeto y gratitud. lenguaje afectuoso para expresar el sincero recuerdo de esta mujer trabajadora.

Las llamadas Veinticuatro imágenes de piedad filial son sobre las veinticuatro imágenes de piedad filial en la antigua China. El libro "Hijo Filial" tiene imágenes. Su objetivo principal es promover la piedad filial feudal. El Sr. Lu Xun comenzó a partir de la experiencia de leer "Veinticuatro imágenes de piedad filial" cuando era niño, centrándose en la lectura de "Lao Lai Yu Qin" y "Guo Ju Buried". Su Hijo". La fuerte repulsión causada por esta historia expuso vívidamente la hipocresía y la crueldad de la piedad filial feudal, y reveló la lástima de los niños en la antigua China.

"Wucanghui"-Wucanghui es una reunión para dar la bienvenida a los dioses. . Un festival en mi infancia. Describe el entusiasmo y la emoción de ser niño, y la decepción y el dolor de ser obligado a memorizar la espada. Señala que la educación feudal obligatoria suprime y destruye la naturaleza de los niños. >Impermanencia - La impermanencia es un fantasma humano Cuando fui a Heady, vi a mi madre llorando tan tristemente por su hijo muerto, así que decidí dejar que mi hijo "volviera al sol durante media hora". Mi jefe inmediato, Yama Wang, me golpeó con un gran palo. Cuando el artículo recordaba la impermanencia, ocasionalmente agregaba algunos comentarios sarcásticos sobre los llamados caballeros en la realidad. La impermanencia ilusoria le dio a Lu Xun algo de consuelo en su corazón solitario y desolado. Al mismo tiempo, el artículo lo expresa profundamente: la gente de la vieja sociedad se siente desesperada por la sociedad oscura y está indignada por la injusticia del mundo, y sólo puede buscar sustento y "juicio justo" en la oscuridad. >

Del Jardín de Baicao a Santan Reflejando la Luna - Describe la historia de pasar tiempo en Baicao cuando era niño. La alegría de la libertad en el jardín y la vida aburrida de estudiar en Santan Yinyue revelan la aguda contradicción entre la extensa vida de los niños. Los intereses de la vida y la educación de la librería feudal que restringen la naturaleza de los niños y expresan los requisitos razonables para el crecimiento sano y vivo de los niños.

La "enfermedad del padre": la muerte de su padre fue retrasada por curanderos, siempre ha sido un dolor. enterrado en el corazón de Lu Xun. Este artículo se centra en el recuerdo de la enfermedad de su padre y el retraso en el tratamiento cuando era un niño. Describe las actitudes, estilos y prescripciones de varios "médicos famosos" y revela la historia. misterioso, chantajista e indiferente a la naturaleza de la vida humana.

En este artículo, Lu Xun recordó que la familia de al lado parecía ser buena con los niños, pero en realidad fue la Sra. Yan quien hizo. Los niños hacen cosas peligrosas. Le mostró a Lu Xun fotografías poco saludables y le enseñó a robar las joyas de su madre, pero era muy estricto con sus hijos. Demuestra que es una mujer egoísta, astuta e inmoral. Recordando principalmente el proceso de dejar Shaoxing para estudiar en Nanjing. El trabajo describe las deficiencias y dificultades de estudiar en la Escuela Naval de Jiangnan y en la Escuela de Minería y Ferrocarriles en ese momento, y critica la "atmósfera llena de humo" de la Escuela de Occidentalización. El autor describe su entusiasmo cuando entró en contacto por primera vez con la teoría de la evolución. Leyó con entusiasmo la teoría de la evolución a pesar de las objeciones de la generación anterior, mostrando un fuerte deseo de explorar la verdad.

"Mr. Fujino": registra la vida de estudio del autor mientras estudiaba en Japón, describiendo el proceso de ser discriminado e insultado por estudiantes japoneses en la Facultad de Medicina de Sendai y decidir abandonar la medicina y dedicarse a la literatura. El autor destaca el carácter riguroso, íntegro, entusiasta y noble del señor Fujino, un profesor japonés, y expresa su profundo recuerdo del señor Fujino.

"Fan Ainong": rastrea varios fragmentos de la vida del contacto del autor con Fan Ainong durante su estancia en Japón y después de regresar a China, describiendo la insatisfacción de Fan Ainong con la vieja y oscura sociedad antes de la revolución y su búsqueda de revolución, así como su búsqueda de la revolución después de la Revolución de 1911. Su persecución mostró su desilusión por la vieja revolución democrática y su simpatía y duelo por este patriota recto y obstinado.

Bájate