Sí, Yang Lixin y Yang Jue en "Feng Shen" no solo son padre e hijo reales, sino también actores reales. En la película, utilizaron sus actuaciones para interpretar los personajes y las emociones de la mitología clásica china y, en realidad, utilizaron sus acciones para demostrar la piedad filial y la etiqueta de la cultura tradicional china.
Yang Lixin es un actor veterano que ha aparecido en obras clásicas como "I Love My Family", "Mansion Gate" y "Ming Dynasty 1566". En la película, interpretó a Xibohou Jichang, un leal. Ministro de la dinastía Shang. También es discípulo de Jiang Ziya.
Yang Jue es hijo de Yang Lixin y un actor poderoso. Ha aparecido en dramas populares como "Why Shengxiaomo", "That Year in a Hurry" y "Thirty Only". película Él interpreta a Boyikao, el hijo mayor de Ji Chang y un joven valiente y de buen corazón.
En la película, Ji Chang y Boyikao tienen muchas escenas conmovedoras, como Boyikao sacrificándose para proteger a su padre, Ji Chang decidido a resistir al rey Zhou en busca de venganza y su celebración de cumpleaños en Dongbohou. La alegría y la calidez. de la época. Estas escenas mostraron la profunda relación padre-hijo entre ellos y fueron elogiadas y amadas por muchos espectadores.
En realidad, Yang Lixin y Yang Jue también tienen una muy buena relación padre-hijo. A menudo interactúan y muestran afecto en las plataformas sociales. Yang Lixin dijo una vez que llamó a su hijo "Yang Jue" porque la palabra "Jue" representa el hermoso jade. Yang Jue dijo una vez que admira las habilidades de actuación y el carácter de su padre y espera colaborar con él en más trabajos.
Evaluación de la película:
"Feng Shen" siempre ha sido una de las IP más queridas por los cineastas chinos. Esta vez, "Fengshen Part 1" también dio una buena respuesta. En términos de historia, "La Trilogía de los Dioses" integra historia y mitología, con las dos líneas emocionales de Ji Chang y su hijo y Yin Shou y su hijo como líneas principales, delineando una gran imagen del cambio de dinastía en términos de; La creación de personajes y la adaptación de varios protagonistas son notables. Lo que es notable es que Yin Shou, en particular, es diferente de la percepción establecida del público, pero tiene motivaciones y personalidades de personajes más ricas, lo cual es audaz y veraz históricamente.
En términos de presentación visual, "La Trilogía de los Dioses" reorganiza el arte taoísta de la pintura sobre el agua y la tierra de las dinastías Yuan y Ming, las pinturas de paisajes de la dinastía Song y los elementos visuales del bronce. cultura de las dinastías Yin y Shang, utilizando un taoísmo exquisito y efectos especiales para presentar la estética cinematográfica y televisiva exclusiva de China, presenta al público un festín visual de epopeyas mitológicas chinas.
Desde la perspectiva de la presentación de la película, "Fengshen Part 1" ha entregado un excelente informe; desde la perspectiva de la industria, es una fusión y colisión de la estética china y la industrialización cinematográfica china. Tales obras requieren que los creadores sientan reverencia por la cultura tradicional y coraje para innovar, y también que dependan del desarrollo de la industria cinematográfica y televisiva de China y de los continuos avances en tecnología.