Explicación detallada de todas las habilidades de las bestias convocadas en Fantasy Westward Journey

1. Las debilidades de Wild Boar Spirit incluyen el agua, el contraataque, la percepción y la fuerza avanzada.

2. Rat Pioneer: Agilidad, lucha nocturna, meditación, arrollador.

3. General Baizu: Veneno desconocido, agua en el punto débil, roca que cae, batalla nocturna avanzada.

4. La Bestia que pisa las nubes tiene puntos débiles como tierra, parada avanzada, muerte segura avanzada y fuerza avanzada.

5. Talismán antiguo del Hada del Cáliz Rojo, Vuelo Avanzado, Meditación Avanzada y Maldición del Trueno.

6. Dragon Turtle Ataque de agua, absorción de atributos de agua, contragolpe, defensa avanzada, defensa contra hechizos.

7. Tortuga: contrachoque, raíz de sabiduría, suerte, defensa, meditación, contrachoque, absorción de agua, lentitud.

Información ampliada:

Síntesis de refinamiento de demonios: dos bestias convocadas se pueden sintetizar en una nueva bestia convocada a través del refinamiento de demonios, pero solo las bestias convocadas con nivel ≥30 pueden usarse en síntesis. Los dragones dan a luz a dragones y los fénix dan a luz a fénix. Las calificaciones y habilidades de la bestia convocada sintetizada se obtienen en función de las calificaciones y habilidades de la bestia convocada antes de la síntesis. Puede tener calificaciones más altas y ser más adecuada para el combate que la. los anteriores.

Y después de la síntesis, existe una cierta posibilidad de que las habilidades de la bestia convocada original se transmitan a la nueva bestia convocada, y también existe una cierta posibilidad de que una bestia convocada bebé de nivel 0 sea sintetizado. El tipo de bestia convocada sintetizada puede ser la bestia convocada original. Una de las bestias, pero existe una pequeña posibilidad de que se sintetice algún tipo de bestia convocada original.