Li Guo, nombre de cortesía Ji Bian, nació en Xinghua. Compiló doce volúmenes de "El Libro de los Cambios de Xixi". El "Libro de los cambios Huitong" de Dong Zhenqing decía que este libro tenía un "Prefacio automático", que fue escrito en Wuwu, la dinastía Qingyuan, que se decía que fue hace decenas de años. El "Prefacio" se ha perdido en esta edición y faltan muchos textos en el libro. La biografía y las notas son incorrectas y no son tan antiguas como las vistas por Zhenqing. El primer volumen de su libro es "Prefacio", que se divide en "Shang Jing" y "Xia Jing" para explicar según el texto, pero no tanto como "Xici" a continuación. El "Libro de los cambios" de Feng Yi reivindica muchos de sus inventos, pero se argumenta que se basó en las "Tres tumbas" de Mao Jian y, a menudo, fragmentó las escrituras. Por ejemplo, en el noveno capítulo de la primera línea de "Qian" y "Kun", "No uses el dragón oculto" va seguido de "Xiang dijo: No uses el dragón oculto, porque el yang está abajo". , y luego "" Wenyan "dijo: No uses el dragón oculto, "No uses Qianlong, Yang Qi está oculto". El noveno día del mes lunar, se dice que "Qianlong" no se usa, por lo que ¿Por qué un caballero no debería usarlo? Es apropiado que Hu Yigui se burle de él. Su comentario sobre la línea de discurso fue escrito por el rey Wen, diciendo que los eruditos preconfucianos usaban las palabras Xishan y otras palabras para referirse al rey Wen como un cincel, pero cuando decían el hexagrama "Ming Yi", los tres superiores Las líneas estaban relacionadas con Jizi y las tres líneas inferiores estaban relacionadas con el rey Wen, lo que inevitablemente genera confusión. Si llegas demasiado tarde y pierdes tu luz, te perderás en tus pensamientos, serás incapaz de corregir tus errores con tus maestros y amigos, y es posible que tengas tus propias ideas, e inevitablemente actuarás resueltamente por tu cuenta. Y después de verlo y escucharlo, la sinceridad y la sinceridad a menudo revelan algo que los confucianos no revelaron. Su crimen de estropear las Escrituras y sus méritos al interpretar las Escrituras son aproximadamente equivalentes.