Currículum de Seawater Brothers and Sisters

La historia oficial más antigua de Japón es la "Crónica Nacional Japonesa", que fue escrita en el año 720 d.C. Fue compilada por el emperador Tenmu y el príncipe Toneri fue específicamente responsable de ella.

Ese año fue el octavo año después de la apertura de la dinastía Tang, y la dinastía Tang estaba en su apogeo. Japón aprendió mucho conocimiento cultural avanzado de la dinastía Tang y estaba ansioso por mostrar su historia en el extranjero, por lo que compiló un libro de historia de este tipo, registrando la historia desde el llamado Brandon hasta el reinado del emperador Zhi, todo en caracteres antiguos. Escrito.

Muchos japoneses no pueden entenderlo ahora y necesitan ser traducidos al japonés moderno.

Sin embargo, los chinos podemos entender fácilmente este libro. Luego encontrará que algunos de los registros de este antiguo libro de historia japonés son de escala relativamente grande, especialmente los dos primeros volúmenes de "Brandon", que son parte de la mitología antigua, lo cual es aún más impactante.

Por ejemplo, en cuanto al origen del territorio japonés, los registros en "Japanese National Records" son muy extraños. Algunas personas incluso dicen que después de que un hermano y una hermana se casaron, nacieron 14 islas, formando el archipiélago japonés.

Los nombres de estos hermanos y hermanas son Xie Yi, Nagira Akira e Izawa Aki, también conocidos como Louis Nozun y Louis Ranzun respectivamente.

En ese momento, el Dios de la creación en el mundo mitológico japonés, "Señor del Cielo", ya había creado el universo, pero aún no era seguro, y había muchos objetos flotantes entre el cielo y tierra.

Según los "Registros históricos" de Japón, un día, Nagira e Izawa ordenaron a los dioses hermanos que subieran al cielo, puente flotante entre el cielo y la tierra, y agitaran una "Lanza Tenmu" en el mar. . El agua de mar condensada por la lanza goteó y se convirtió en una isla, llamada Isla Silt Keqi.

"Ershen se instaló allí porque quería ser marido y mujer, y acabó consiguiendo un continente." ("Crónica Nacional Japonesa" Volumen 1) El hermano y la hermana llegaron a esta pequeña isla. Si este registro es cierto, cuando llegaron a la isla, ya habían acordado tácitamente casarse y trabajar por el nacimiento del territorio japonés.

Sin embargo, el siguiente diálogo es sutil y sucio.

"Porque le pregunté al Dios Yin: '¿Qué has logrado?'"

En otras palabras, la Diosa Nagira le preguntó a la Diosa Izawa: "¿Ha crecido tu cuerpo?" La otra parte respondió: "Tengo una niña, Yuan". El dios masculino respondió de inmediato y dijo lo siguiente.

"También tengo a Yugen en mi cuerpo. Lo quiero en mi cuerpo y lo quiero en tu cuerpo".

Estas conversaciones son todas del libro de historia japonesa "Japanese Crónica Nacional" "El texto original no será traducido aquí. Cada uno lo sabe por sí mismo.

Más tarde, el sentido ritual de los japoneses quedó plenamente demostrado. Los dos dioses son hermano y hermana y marido y mujer. Rodearon el pilar. Después de reunirse, la diosa elogió al dios masculino como "qué niño tan hermoso", y el dios masculino también llamó a la diosa "niña hermosa". Sin embargo, esto también expuso la mentalidad japonesa de superioridad masculina e inferioridad femenina. El dios masculino estaba muy descontento y se quejó de que la otra parte había hablado primero, por lo que los dos se fueron nuevamente. Esta vez el dios masculino habló primero, lo que marcó la finalización de la ceremonia nupcial.

Como resultado, la pareja dio a luz a ocho grandes islas: Isla Awaji, Isla Yuichi, Isla Inki, Isla Saito Yuko, Isla Iiso, Isla Tsushima, Isla Sado, Isla Yamato Feng Qiujin más tarde dio a luz a otras seis islas pequeñas, con un total de 14 islas.

En la mitología japonesa, el "antepasado" del emperador japonés, el dios del resplandor, se transformó cuando el dios masculino Nagira se bañó.

Se lavó el ojo izquierdo y produjo un dios, es decir, un dios del cielo y un dios del sol. Se lavó el ojo derecho y dio a luz a Tsukuyomi, el dios de la luna. También se lavó las fosas nasales, dando vida a SUSANOO, el dios de la destrucción.

Este tipo de imaginación es realmente inimaginable.