Después de graduarse en 1990, fue asignado a la Compañía de Ópera de Pekín Jinzhou de la provincia de Liaoning.
Se unió a la Compañía de Ópera Cantonesa de Guangdong en 1992.
65438-0999 comenzó a trabajar en cine y televisión en Beijing.
En 2002, comenzó a trabajar con el famoso director chino Feng como director ejecutivo.
En 2009 comienza a dirigir películas de forma independiente.
En 2011 obtuvo el título de Director Nacional Intermedio.
La serie de televisión de 30 episodios "Good Job", completada en junio de 2011, es una serie de televisión invertida por CCTV Media. 30 episodios de la serie de televisión "Good Job" (protagonizada por: Fan Ming, Ding Haifeng, Li Ming, Zhang Bing)
La película clásica "The Road to Dreams" (protagonizada por: Zhao Bin, Ng Meng- tat, E Wang, Li Zixiong, Chen Xiaodong)
Película clásica "Tanghe Swimming Beach" (protagonizada por: Liu Fangyu, Alvin)
Película para televisión "La leyenda de Yunfei" p>
Película digital “Lágrimas del Héroe”
Película digital “Mujer en el Valle”
Película digital música y sonido
Película “Baloncesto” Park"
Corto de televisión "Don't Record" Aphorisms"
Productor ejecutivo (Fu Dalong, Yang Mi, Wang Jing) del cortometraje de 40 episodios "Qianyu Home Textiles" y la serie de televisión "Di Xu Renjie 4" en 2009.
20 episodios de "Iron Passion", subdirector e instructor de artes marciales (Chen Jianbin, Qu Ying, Zhao Youliang, Fang Zige)
30 episodios de "The Civet Cat for the Príncipe Heredero" - Subdirector del dinero del Octavo Comité Central.
Episodio 30 de "Girls' Group" - Xiong Jianping, subdirectora del Octavo Comité Central.
30 episodios de "Di Xu Renjie" - Asistente de dirección de Central Eight - Director Qian
40 episodios de la serie de televisión "La leyenda de Zhu Yuanzhang 2005" dirigida por Feng (Hu Jun , Ju Xue, , Gan Tingting).
El director ejecutivo de la serie de televisión de 20 episodios "Misión de paz" en 2007: el director Ma Runsheng (Zheng Xiaoning, Du Zhiguo, Wang Qiang, Ju Xue).
40 episodios de "The Story of Lightning Hair" - Director de arte y artes marciales - Director Lin Hong
El director ejecutivo de la película "Super Typhoon" - Feng.
Von (Zray,) Director Ejecutivo de Film Basketball Park.
Director ejecutivo de la película "Super Typhoon" - Feng (Wu Gang, director)
Feng (, Yin Guohua), director ejecutivo de la película "Travel to Tibet".
Los directores ejecutivos levantan la mano - Director Feng (Guo Da, Pan Changjiang).
Subdirector de Dianying Destiny Call Transfer
Subdirector de la película "N Advertencias"
Subdirector de la película "The Second Baby Is Back"
Director de producción e instructor de artes marciales de la película “Sangre y Pasión”.
Director de producción e instructor de artes marciales de la película "Blood on the Sand"
Director Wei de la película "La luz del destino"
TV y cine director Jiang Yu-director Shen Jiang
En cuanto al director, se puede decir que el director es una persona despreocupada en la vida, pero una vez que se trata de trabajar, el director Li se convertirá inmediatamente en una persona autodisciplinada. A menudo me quedo despierto hasta tarde para estudiar guiones. Durante el rodaje de la serie de televisión "Go Go", el director Li no solo controló estrictamente la selección de actores, sino que también impuso requisitos muy altos para varios departamentos de cooperación. Se puede ver en la gran cantidad de escenas de "Good Job" que el director Li, que tiene experiencia en artes marciales, se preocupa por los movimientos de las artes marciales. Durante el proceso de filmación, el director Li pidió ser realista. Para las escenas de artes marciales, el director no abogó por un diseño excesivo ni por agregar algunas acciones sofisticadas. Simplemente estableció el estado adecuado del personaje y las mejores acciones que mejor reflejen su carácter según los diferentes personajes. En el diseño de cada acción, el director requiere estabilidad, precisión y solidez, y debe realizarse de una sola vez. Durante el proceso de filmación, se puede decir que el director Li Can fue meticuloso, incluyendo requisitos estrictos para el diseño de cada accesorio, exigiendo que los accesorios "hablen" y esperando que la apariencia de cada accesorio pueda reflejar la historia y los personajes. Los hechos han demostrado que el director Li también encontró formas de dejar que los accesorios hablen por sí mismos, como la pala y la brújula de Luoyang interpretadas por el famoso actor Li Ming, que pueden reflejar el personaje y los antecedentes históricos.
En la era actual, en la que las películas revolucionarias están apareciendo como hongos después de la lluvia, y cuando la atención de todos se centra en algunos héroes universales o grandes hombres, el director Li Haifeng se centra en un grupo de personas pequeñas y despreocupadas, y con estas personas de base como núcleo, él dedicó una película Abandonando el puro drama de guerra antijaponés en el sentido tradicional, incorpora muchos elementos de comedia desde una perspectiva y un punto de entrada únicos, mostrando el verdadero epítome de innumerables héroes de base en la guerra antijaponesa de una manera integral y múltiple. -forma de ángulo. La serie combina resistencia, asesinato, humor y emoción, y cuenta la historia de un escuadrón antijaponés compuesto por civiles de base. Utilizando humor negro, cuenta la historia de este escuadrón antijaponés compuesto por un "equipo variopinto" con diferentes personalidades y habilidades especiales, que se adentraron en la guarida del dragón para desafiar y completar muchas tareas arduas. Según la disposición de la trama, se puede decir que las reacciones de los personajes de la obra cuando enfrentan crisis son extrañas e hilarantes. Las rutinas poco convencionales del equipo a menudo dan a la gente una sensación de sorpresa y, al mismo tiempo, las contrarutinas del equipo pueden hacer que la gente suspire: estas acciones son inesperadas.
Este drama ha sido ampliamente elogiado desde su emisión, y hay una razón para ello. Es diferente de otras películas con tramas heroicas serias. Da a la gente un sentido de lealtad, no rehuye encubrir la codicia y la debilidad de la naturaleza humana e interpreta vívidamente a las personas reales y pequeñas con justicia nacional. Su miedo a los extraños pasa del miedo al desafío y al estrangulamiento, su desafío con armas no profesionales y el asesinato y la destrucción en broma. Su impulso es impresionante, su comportamiento es ridículo, su lenguaje es humorístico y su proceso es realista y humano. Suceden frente a la gente de una manera real, primitiva y tosca, y finalmente se ganan el aplauso y los vítores de la gente más exigente. Al comienzo de la historia, la causa fundamental es la enorme tentación causada por una caja de "lingotes de oro" escondida por un oficial japonés, lo que provocó que un grupo antijaponés temporal compuesto por Li Ming, Fan Ming, Ding Haifeng y otros con sus propios intereses egoístas para tener una idea común de apoderarse del oro. La historia se desarrolla aquí. Atraídos por los lingotes de oro, todos trabajaron juntos. Algunos son líderes de bandidos, otros fabrican sus propias bombas de humo y otros temen a la muerte, pero siempre pueden evitar el peligro. Algunos son como un sacerdote taoísta. Se puede decir que la forma de ganar el oro es emocionante y divertida. Hay maldiciones y risas, engaños y pureza. Algunas personas persiguen la fama y la fortuna, otras hacen trampa, algunas tienen miedo a la muerte y otras realmente se preocupan primero por el mundo y se regocijan después de la felicidad del mundo.
En la actualidad, surgen diversos temas de forma infinita. Bajo el paquete de producción cada vez más sofisticado de los dramas televisivos nacionales, y en el proceso de inyección de capital a gran escala en los dramas televisivos nacionales, el drama ha atraído mucha atención desde su lanzamiento con su sólido equipo de producción y elenco, y se ha posicionado firmemente en el primer lugar en Shandong. Provincia, superada por Hunan Los impresionantes resultados del amargo drama "Cherry" de Zhao Benshan están demostrando con éxito la verdadera fuerza de sus fuertes índices de audiencia. La obra abandona el puro drama pacifista en el sentido tradicional e inyecta mucho humor negro y escenas de artes marciales, centrando la atención del público en un grupo de personitas rebeldes, deshaciéndose de la anterior imagen heroica de altura, grandeza y versatilidad. como línea principal dedicó al público un divertido drama pacifista sobre héroes de base. Creo que este drama inyectará sangre fresca al mercado nacional de dramas televisivos. Para el director Li Haifeng, que ha trabajado duro en la industria del cine y la televisión durante décadas, se puede decir que esta cosecha es el filo de una espada afilada. Una vez que sale, resistirá. la garganta del destino, dejando a la gente sin capacidad para defenderse. Los ratings del programa se pueden explicar y, al mismo tiempo, están aumentando a un ritmo sin precedentes. Para el director Li Haifeng, esto se puede resumir en el título de la obra. ¡aquí tienes!