El cambio principal es el fortalecimiento del arco, seguido por el debilitamiento de la versión de esta temporada y algunos otros cambios~ ~
Fortalecimiento:
El largo- El tótem de ataque a distancia se ha cambiado a El nuevo talento de la ballesta ~ ~
Se han reforzado los conceptos básicos de varios arcos impopulares y también se cambiará el oro oculto correspondiente. Los arcos y bastones tienen índices de velocidad de ataque entre un 17 y un 19% más altos y una mayor artesanía.
El umbral de estancamiento del hielo se reduce y el efecto mínimo aumenta, pero la inductancia fija y el estancamiento del hielo se cambian al 15 %, en lugar del 20 %. Se han reforzado el Arco, la División del Alma, el Golpe de Lava, la Hoja Destrozadora de Hierro, la Hoja Destrozadora de Oro, el Torbellino Venenoso, etc. En otras palabras, esta temporada la balista básicamente ha sido cancelada.
Debilitado:
La cantidad de tiros de punto cero se reduce del 50% al 30%.
Diez puntos sensibles resultaron heridos y requirieron cortes, la ropa de Xili fue “ajustada” y Qian Min fue apuñalado.
Se ha vuelto a reducir el daño extra del caos. "Daño físico aumentado, las gemas de habilidad en las ranuras son compatibles con X" ya no aparecerá en las armas de dos manos. No más armas de dos manos 7L.
Muchos maestros fueron cambiados para tener tres afijos de maestro, lo que significa que solo puedes encantar dos más. Por lo tanto, para muchos maestros, es mejor tener tres afijos útiles antes de usarlos, de lo contrario, no hay suficientes afijos para compensar seis ~ La distancia entre los proyectiles de Ice Thorn Thunder es limitada.
Protección y Voluntad indomable se cambian a reducción de daño, que no se puede acumular con otras reducciones de daño. El invencible brujo ha vuelto a desaparecer...
El Sombrero Verde (Phantom Shooter) reduce el alcance de tiro del enemigo... Esto es realmente demasiado fuerte y no duele incluso si consigues un cuchillo. ...
Los atributos de Storm Vortex, Lightning Beacon, Storm Auxiliary, Smoke and Thunder y Thunderstorm se debilitan en los primeros niveles, pero su fuerza posterior es aproximadamente la misma que ahora.
La llamada está llegando:
1. La vara de invocación es más difícil de producir afijos de invocación. 2. Se ha reducido la bonificación de velocidad de todas las invocaciones. 3. Se ha reducido el número de convocatorias. 4. La guardia mágica corta el daño básico, HP, rango de habilidad y CD (solo la cintura). 4. Solo las gemas espirituales de nivel 25 pueden hacer que tus tres espíritus suban desde el nivel 21.
(Se llama Halo Cut, y no hay cambios inesperados. Como versión hijo, es normal vivir solo en una versión. Desde un corte muy fuerte hasta uno jugable, Demon Guard también lo cortó. duro, y básicamente restauró la fuerza mejorada de esta temporada. Pero aún es jugable, pero no tan fuerte)
Monstruo:
La resistencia al BOSS aumentó. Los monstruos ordinarios se actualizan de 30% de elementos y 15% de caos a 40 elementos y 25 de caos. Potente BOSS 16 y superior aumentado de 40 25 a 50 30.
La armadura del monstruo será mejorada, pero habrá un nuevo parche "El enemigo tiene -X% de reducción en el daño físico total. La punción se verá más afectada, por lo que este parche obtendrá más".
El HP de todos los BOSS se ha incrementado en aproximadamente un 10 % y el BOSS de la trama también se ha mejorado... Los monstruos en la etapa inicial continuarán fortaleciéndose y aumentando sus habilidades. Los BOSS avanzados tendrán más. HP, y no caerá repentinamente desde el bajo HP actual de 15. Aumentarlo a 16 lo hará más suave. (Se estima que el HP de 15 se fortalecerá, más cerca de 16.
Muy bien, el monstruo finalmente es fuerte, y ahora está realmente débil.