Las imponentes pirámides, la solemne Esfinge, los exquisitos murales, los espléndidos palacios, la encantadora reina, los extraños jeroglíficos... Esta antigua civilización al otro lado de la tierra siempre ha sido Llena de misteriosa belleza, atrae a innumerables buscadores de sueños. Para aquellos de nosotros que no tenemos dinero ni tiempo, viajar a Egipto sigue siendo un sueño, pero los juegos de ordenador pueden hacer realidad nuestros sueños. Ajustemos la hora al 3000 a. C. y entremos en el misterioso país: Egipto.
Artículos del sistema
Cuando entré al juego, inmediatamente me atrajo la interfaz llena del sabor del antiguo Egipto. Los jeroglíficos y los murales de cuerpos humanos de 90 grados muestran un sabor antiguo y misterioso. Por supuesto, es un motor César y funciona exactamente igual. Haga clic en Aceptar, luego haga clic derecho para ver los edificios y las personas. A la derecha está el panel de control, que está lleno de sabor egipcio y es muy bonito, mucho mejor que César. No necesito usar Archivo, Opciones y Ayuda en el menú de arriba. Cabe señalar que el elemento del menú Supervisor se utiliza para verificar el estado de varias cosas en la ciudad y dar órdenes a los funcionarios a cargo. El lado derecho de la pantalla es el panel de control, que está superpuesto con varios datos para ver el terreno; cambie al estilo de panel de control normal/simple como una ágata verde debajo del mini mapa, acceda a sus Overeers a la izquierda para ingresar; interfaz de consultor y vaya al mundo de la derecha. El mapa irá al mapa del Imperio. El botón Girar mapa está en la esquina superior derecha de la pantalla del juego, indicado por el ícono de la pirámide. El siguiente paso es construir el panel. Los cuatro botones en la parte inferior del panel del edificio son, de izquierda a derecha: cancelar operaciones anteriores, informar la situación más reciente, ir a lugares problemáticos de la ciudad y ver las tareas del nivel actual. Jaja, de hecho, siempre que hayas jugado a César III, rápidamente dominarás la operación del Faraón.
Capítulo para principiantes
Ahora ven al desierto vacío y comienza el primer paso de la construcción de la ciudad. Cuando jugaba a César III, al principio siempre tenía que construir un templo para complacer a los dioses. Por supuesto, fue lo mismo cuando llegué al antiguo Egipto. Se dice que la gente creía en quince dioses en aquella época, pero principalmente adoramos a cinco dioses:
Osiris es el dios de la agricultura, encargado de la agricultura y de la inundación del Nilo;
Ra está a cargo del comercio y la contribución al reino;
Path es responsable de la artesanía;
Seth es el dios de la guerra;
Buster es responsable de salud.
Estos dioses parecen aterradores y dan miedo cuando están enojados. Por eso, debes servirles bien y complacerlos. Además de evitar el castigo de Dios, si tienes suerte, también podrás conseguir algunos pequeños favores. Y estos dioses estarán celosos unos de otros, así que trátalos a todos por igual... Encuentra un lugar adecuado para ser el centro y dale al templo una "persona". En el elemento del menú "Supervisor", el supervisor del templo es el director religioso, donde puede comprobar la situación religiosa. Hay santuarios (santuarios sin trabajadores), templos y complejos de templos (templo mayor). Los meses transcurridos desde el último sacrificio son el tiempo desde el último sacrificio hasta el presente; la desesperación es el estado de ánimo de Dios. La ira será maldecida abajo, mientras que la indiferencia tendrá la oportunidad de ser bendecida arriba. (Apatía significa indiferencia e indiferencia en el diccionario, y Egipto es realmente fácil de convencer cuando se menciona "emocionado" en "César". El botón en la parte inferior de la interfaz es para realizar sacrificios, que se pueden hacer en el nombre). de un dios., para complacerlo (a ella), el efecto es muy bueno. No lo desperdicies, sigue sacrificándote de todos modos. Sin embargo, si quieres ofrecer sacrificios al faraón, primero debes construir una plaza de fiesta en tu ciudad. Cabe señalar que esta plaza sólo se puede construir en un cruce de caminos.
Una vez completado el templo, los dioses no se enojarán por un tiempo y comenzarán la construcción en pleno apogeo (a medida que la ciudad se expanda, ¡el templo debe continuar construyéndose)!
Por supuesto, la construcción urbana no puede realizarse sin fondos. Las principales fuentes de ingresos incluyen la exportación de productos industriales y agrícolas, los impuestos y la extracción de oro.
Veamos primero la producción. Al fin y al cabo, se trata del mayor ingreso y también es necesario para el desarrollo de la ciudad. Hay docenas de tipos de productos industriales y agrícolas en Laowang, que definitivamente lo deslumbrarán. Además de piedras y cultivos, muchos productos requieren materias primas para su producción. Además de la producción propia, también podemos procesar a partir de materiales suministrados. Por supuesto, no se puede construir una granja pesquera en un barranco. Cada producto original tiene un lugar específico para crearlo.
Al mismo tiempo, la granja, la mina o el taller artesanal tardarán algún tiempo en funcionar con normalidad.
Agricultura: debido a que el trasfondo del juego está en el antiguo Egipto, las inundaciones regulares del río Nilo trajeron tierras fértiles a Egipto en ese momento, por lo que las tierras de cultivo solo se pueden construir en tierras con flores amarillas floreciendo. la orilla del río (haga clic en el edificio con el mouse) Luego aparece un cuadro verde en el suelo, indicando que el terreno es edificable). Además, en el clima árido del antiguo Egipto, los cultivos requerían riego por canales, lo que requería la construcción de un sistema de riego completo cuando se cultivaban granjas. Construya un elevador de agua (equipo de desvío de agua) en una orilla plana y luego use canales de riego para desviar el agua desde la parte delantera o trasera del elevador de agua (recuerde, debe estar en la parte delantera y trasera, es decir, paralelo a la dirección de la cuchara piloto), Luego conectar el canal de agua a la finca. Si tiene éxito, haga clic derecho en la finca y en la parte inferior de la ventana de información verá que esta finca ya está irrigada (la finca está conectada a un canal de riego). Aún no ha terminado (es mucho más problemático que César, después de todo, la era del Imperio Romano fue dos mil años después de los faraones). Debido a que el río Nilo se inundaba regularmente y la agricultura no estaba muy desarrollada en ese momento, los cultivos del faraón necesitaban crecer durante nueve meses o más, lo que significaba que sólo se podían cosechar una vez al año. Para que los agricultores puedan tener algo que hacer durante su tiempo libre, es necesario construir un cobertizo de trabajo al lado de la finca para que estas personas descansen y se diviertan (el papel del cobertizo de trabajo es mayor, como se explica alternativamente en " Mejora", así que no lo mencionaré aquí). Generalmente de cuatro a seis granjas necesitan un cobertizo. Si descubres que no hay nadie trabajando en la finca todo el tiempo, recuerda comprobar si el cobertizo es el adecuado.
La producción industrial es relativamente sencilla mientras haya materias primas disponibles, las fábricas pueden producir productos. Además, el pozo de barro debe construirse cerca del agua; el almacén de madera debe estar cerca del área principal del bosque; el recolector de juncos (si no recuerdo mal, debería traducirse como campo de recolección de "papiro") debe construirse al lado del campo de papiro, exterior Verde oscuro con verde claro en el medio y salpicado de flores amarillas.
En Faraón, las minas se construyen junto a rocas grises. Cabe señalar que las minas de oro (minas de oro), las minas de cobre (minas de cobre) y las minas de piedra plana (minas de piedra plana) deben construirse sobre rocas granulares de oro. Asimismo, si el destino de la construcción tiene dichos depósitos minerales, también habrá un aviso verde. Entre los minerales, el oro y el cobre son los más útiles. Los primeros pueden convertirse en capital, mientras que los segundos son bastante caros y constituyen el principal producto para obtener divisas. Otros minerales se utilizan en la construcción de milagros o grandes proyectos y no son de utilidad para el público en general. Si lo guardas en un almacén, ocupará espacio y no ganarás mucho dinero. Puedes resolverlo tú mismo (si quieres crear un milagro, simplemente impórtalo).
Por supuesto, para poder realizar comercio de importación y exportación es necesario establecer acuerdos con ciudades aledañas y abrir rutas comerciales. Haga clic en "Ir al mapa mundial" para ir al mapa del reino. Se pueden intercambiar ciudades con banderas. Después de hacer clic, puede ver los tipos de bienes que importan y exportan, presione XXXDDBen para abrir la ruta comercial terrestre y acuática y luego haga clic en los bienes que se comercializarán en la pantalla del asesor comercial. Las importaciones son importaciones y las exportaciones son exportaciones. También puedes elegir cuántas unidades de bienes quieres mantener en tu ciudad (para exportar al final) o cuántas unidades de bienes quieres importar para mantener. Si eso es demasiado para usted, también puede optar por que su supervisor establezca los niveles de importación y exportación, y que el asesor decida cuántos bienes importar o producir. Sin embargo, según mi experiencia, este consultor de negocios tiene un buen control sobre las importaciones, pero dejar que se encargue de la producción puede generar fácilmente una acumulación de bienes, por lo que es mejor que lo haga usted mismo. Generalmente se mantiene una reserva de unas 4.000 necesidades diarias, suficiente para una ciudad de 20.000 habitantes. La comida es naturalmente inagotable, porque "no hay necesidad de entrar en pánico cuando hay comida en la mano". De todos modos no ganas dinero. Planifique con anticipación.
Luego están los impuestos tradicionales. Para recaudar impuestos, además de construir un recaudador de impuestos cerca de una zona residencial, también debes construir un palacio en la ciudad. Haga clic derecho en Ayuntamiento o vaya a la pantalla Supervisión del Tesoro para ver a los contribuyentes como porcentaje de la población y ajustar las tasas impositivas. Si la tasa de pago de impuestos es demasiado baja, significa que es necesario construir más oficinas tributarias y no dejar ir a los evasores de impuestos. En cuanto a la tasa impositiva, no la aumente demasiado. La pesca en seco no es una buena idea. Pero si vamos a aumentar los impuestos, deberíamos aumentar el nivel de vivienda para que los impuestos que pagan aumenten significativamente.
Además de la producción de productos y los impuestos, esta vez, el faraón también añadió una gran fuente de ingresos: la extracción de minas de oro.
Mientras tu ciudad tenga rocas grises salpicadas de pepitas de oro, enhorabuena, ya tienes una máquina de hacer dinero. Las pepitas de oro extraídas en las minas de oro no aparecen en el catálogo de supervisión comercial, lo que significa que no se pueden importar ni exportar, pero el Ayuntamiento y el Palacio del Faraón (su propia casa) pueden cambiarlas por moneda. Jaja, tengo mucha suerte de tener una mina de oro.
El problema de financiación se ha solucionado, pero todavía se necesitan varios tipos de personal para mantener el desarrollo normal de la ciudad. El puesto de arquitecto (ingeniero) puede mantener edificios antiguos (use la tecla D para verificar el envejecimiento del edificio. Cuanto más alto sea el pilar, más peligroso es) La estación de bomberos (estación de bomberos) puede verificar varios edificios y reducir la ocurrencia). Los incendios en las casas dependen de ellos (use la tecla D para verificar la probabilidad de incendio. La altura del pilar indica que es probable que ocurra un incendio aquí). La comisaría (yamen, es decir, la comisaría) es indispensable (usa la tecla C para comprobar la tasa de criminalidad. El comandante también puede bloquear al enemigo cuando invade (aunque será asesinado después de dos o tres veces). para ganar tiempo para las tropas.
Cuando se trata de luchar, es indispensable para todas las civilizaciones, incluido el antiguo Egipto. Para construir un ejército fuerte, primero necesitas un reclutador para reclutar soldados, y luego necesitas un herrero para crear armas o un fabricante de carros para producir carros. El ejército en "Faraón" se divide en ejército de defensa de la ciudad y ejército de campaña. Las tropas de defensa de la ciudad deben estar estacionadas en la torre (una torre solo puede construir más de dos muros). Después de que la ciudad esté rodeada de muros, no olvides construir una torre de puerta (puerta, usa las teclas R y L para hacerlo). ajustar la dirección). El ejército se divide en infantería (soldados de infantería), arqueros (arqueros) y aurigas (carros, similares a los arqueros de la época imperial), que deben estar estacionados en sus respectivas fortalezas. A continuación habrá una academia (academia militar) para que el ejército mejore su efectividad en el combate. ¡La mayor mejora en el diseño militar realizada por el faraón y César III esta vez fue la adición de una armada! Dado que la mayoría de las ciudades de Egipto estaban ubicadas a ambos lados del Nilo, una armada fuerte era crucial para protegerse contra las invasiones enemigas por vía marítima. Hay dos tipos de acorazados que puedes construir: acorazados de transporte por muelle. El primero se fabrica en muelles de buques de guerra y puede atacar a los enemigos con arcos y flechas o cuernos. Estos últimos se fabrican en muelles de transporte y se pueden cargar con una unidad Bastion a la vez. Consulte "Mejora" para conocer los métodos operativos específicos de las tropas.
Artículos mejorados
Primero, mejoras de viviendas
Debido al uso del motor de César, el Faraón también tendrá un complejo sistema de mejora de viviendas. Hay cabañas (chozas), chabolas (casas temporales), granjas (cortijos), bungalows (casas pequeñas), apartamentos (apartamentos), residencias (casas), casas señoriales (¿casas de jardín?) y casas señoriales (casas señoriales). Varias viviendas tienen diferentes niveles, como las cabañas, que se dividen en dos tipos: sencillas y robustas. Hay cuatro tipos de residencias: ordinarias (ordinarias), espaciosas (enormes), lujosas (lujosas) y señoriales (señoriales)... Hay una treintena de tipos de residencias que hacen que la gente parezca grande... No, no, no quedará bien a los ojos de la gente. Sin embargo, estas casas son muy bonitas (Redident y superiores), especialmente los palacios y fincas más lujosas, que son realmente magníficas. Si puedes vivir en una casa así... Jaja, nunca pensé que los egipcios vivieran en casas tan bonitas hace más de 5.000 años.
Por supuesto, no es fácil convertir una pequeña casa en un lujoso palacio. En primer lugar, debemos garantizar el suministro de agua, alimentos y artículos de primera necesidad. En el antiguo Egipto, un clima seco combinado con una baja productividad hizo que hombres dedicados llevaran agua de casa en casa mediante postes. Debe construir una sala de suministro de agua en áreas residenciales para garantizar que todos los residentes tengan acceso a agua potable. Debido a que los pozos (manantiales) no están limpios y no son adecuados para levantar personas, sólo pueden usarse en lugares donde el suministro de agua es extremadamente seco y no se pueden construir. Presione la tecla W para verificar la situación del suministro de agua en un área determinada y asegúrese de que todos los residentes tengan suministro de agua. Esta es la condición más básica para la actualización. Las necesidades diarias y los alimentos deben entregarse a los residentes a través de bazares (mercados), por lo que debería haber mercados cerca de las zonas residenciales. Puede consultar las ofertas del mercado utilizando el botón Mercado de la superposición. Dado que los alimentos se almacenan en Granaty y las necesidades diarias se almacenan en el patio de almacenamiento, las tías en el mercado tienen que caminar hasta los lugares mencionados anteriormente para recoger los productos, por lo que los dos almacenes en el mercado no deberían estar demasiado lejos, generalmente a unos cada ocho a nueve cuadrículas (cuadrículas de 2x2 en el mercado). Cuando los residentes ascienden a una mansión señorial, a menudo solicitan otro artículo de lujo, cerveza o comida. Puede que le resulte extraño que solo exista una de estas cosas.
¿Cómo podrían estas personas sin escrúpulos tener semejante petición? De hecho, en el faraón (lo mismo ocurrió con César III), el mismo producto se dividía en dos tipos, de producción propia e importado (los productos nacionales deben ser autosuficientes). Entonces, una vez que un residente tiene dicha solicitud, solo necesita importarla.
En segundo lugar, debe haber instalaciones de entretenimiento, médicas, educativas y legales cercanas. Las instalaciones de entretenimiento se dividen en puestos (malabarismo), puestos de banda (malabares más música), pabellones (malabares más baile) y SenetHouse (patadas de ladrillos). Las tres primeras instalaciones de entretenimiento deben construirse en cruces de caminos o en T, y es necesario construir escuelas de malabarismo y guarderías para cultivar talentos. Todos deben recordar dónde lo dejaron. En realidad, el juego final requiere cerveza y es la única característica de entretenimiento que reducirá los precios de la tierra. En cuanto a la atención médica, los residentes en el juego necesitan un dentista (Dentist), un Apotelario (farmacia, usado para prevenir la peste), un médico (hospital) y una morgue (morgue, usado para momias, que requiere ropa de cama), y los dos últimos los edificios deben coincidir. Para mejorar la calidad cultural de los ciudadanos, la Scribal Schoole (escuela) y la biblioteca (biblioteca) también son indispensables. Casi olvido que los antiguos egipcios tenían un fuerte sentido de la ley. Recuerde construir un tribunal en una zona residencial para que puedan encontrar un lugar para litigar.
El efecto final más obvio de mejorar la vivienda es aumentar los precios de la tierra. Todos los edificios tendrán un impacto en los precios del suelo, como se muestra en las Tablas 1 a 4. Además de estos edificios, para aumentar los precios de la tierra, el método general es construir jardines y estatus, y pavimentar calles hasta convertirlas en plazas. Cuando el área residencial supera los 2X2, se puede ampliar al jardín (solo se pueden habitar las dos hileras al lado de la carretera, y la residencia necesita un espacio de 3X3 o 4X4 si es más alta que la mansión). Instalaciones completas cercanas, utilizar jardines para aumentar los precios de la tierra es la primera opción. En cuanto a aquellas comunidades con edificios cercanos que reducen los precios del suelo, lo mejor es utilizar estatuas (presione R o L para cambiar la forma y orientación de la estatua).
Dos. Producción y comercio
Después de que se desarrollan las ciudades comunes, el mayor problema es la escasez de mano de obra. Puedes acudir al supervisor jefe para averiguar cuántos trabajadores le faltan a la ciudad (esta ciudad carece de XXX empleados). Hay dos razones para esto. En primer lugar, no hay suficiente población. La solución general es construir más casas, o bajar los tipos impositivos y aumentar los salarios (ajustados en la pantalla del consultor de recursos humanos) para atraer a más jóvenes a instalarse en la ciudad (generalmente los nuevos inmigrantes son jóvenes, además, la composición por edades de la población se puede observar en la tabla censal en Supervisión de los Ganarios). Si desea resolver un problema urgente, puede ajustar la prioridad de cada industria en el Supervisor. De arriba a abajo están la producción y circulación de alimentos, la industria y el comercio, el entretenimiento, la religión, la educación, la medicina y la salud, el transporte, las agencias gubernamentales y el ejército. Haga clic en una de las industrias y podrá establecer el nivel de prioridad. Las industrias de bajo nivel sólo pueden satisfacer sus necesidades laborales asignando trabajadores a niveles superiores, y así sucesivamente. O se pueden cerrar otras industrias de consultoría empresarial para asignar mano de obra, pero estas simplemente están demoliendo una cosa para compensar la otra. Realmente, resolver el problema laboral requiere un aumento de la población. Otra razón es que cuando un edificio residencial se convierte en mansión, el propietario pasará de ser un ciudadano común a un escriba (un empleado responsable de los documentos y la historia en el antiguo Egipto, equivalente a los nobles en César III). Aunque son grandes contribuyentes que asaltan casas, no participarán en el trabajo, por lo que una vez que haya demasiadas propiedades en la ciudad y no haya mano de obra suficiente, puede almacenar sus necesidades diarias y esperar a que baje la calidad de la vivienda o; Tienes que considerar palear las áreas alrededor de las áreas ricas. edificios de apoyo (mismo propósito). En cuanto al desempleo, es mucho más sencillo. Simplemente construya algunos sitios de construcción e instalaciones municipales más. Lo más cruel es palear edificios residenciales para ecologizar, jaja ... (¡Es simplemente el comportamiento de un tirano! En términos comerciales, debemos prestar atención a la eficiencia de la logística. Los bienes generales se colocarán en el almacén. Haga clic derecho en el almacén y seleccione Pedido especial. Puede hacer clic en El botón a la derecha de los productos en la lista realiza un pedido para el almacén (hay pedidos similares en el granero, así que no los repetiré): no aceptar las mercancías, aceptarlas todas (las flechas hacia arriba y hacia abajo a la izquierda pueden ajustar el espacio de almacenamiento asignado a las mercancías, expresado en proporción) para obtener el Máximo (ir a otros almacenes La práctica general es que los almacenes estén cerca del). El taller solo recibe materias primas, y los almacenes cercanos a las casas y muelles solo reciben productos terminados, para que los materiales fluyan de manera ordenada y reduzcan el tiempo perdido en el camino.
Si no se gestionan bien los materiales, el portero se quejará: "¡Tengo que recorrer toda la ciudad para mover esas cosas!"
En tercer lugar, la guerra
Cuando tienes un poder poderoso fuerza Al formar un ejército, debes aprender a comandarlos con habilidad. Haz clic derecho en una unidad o barco y aparecerá un cuadro de control. Haz clic en los botones gráficos en el cuadro para dar órdenes al ejército. Permanecer en formación cerrada, permanecer en formación suelta. Formar, cargar, atacar a los enemigos cercanos y barrer. Los comandos del barco de transporte incluyen: mantenerse firme (quedarse quieto), evitar al enemigo (navegar alrededor del enemigo), abordar el barco (el método de operación). es poner las tropas en la orilla) y desembarcar (haga clic para desembarcar las tropas). El funcionamiento del buque de guerra es similar al del ejército, por lo que no entraré en detalles aquí. Cuarto, la misión está completa
Algunos mapas o niveles proporcionarán a los jugadores las tareas y objetivos de este nivel. En términos generales, si todos los indicadores de población y ciudad (se pueden consultar en la pantalla de supervisión de calificación). cumplir con las condiciones especificadas, estas condiciones no son difíciles de completar. ¿Es solo el tiempo? Mientras las condiciones de su ciudad sean lo suficientemente buenas y la vivienda sea suficiente, la cultura (índice cultural) está relacionada con la educación y. entretenimiento; el nivel de los edificios residenciales en la ciudad afectará la prosperidad; y los monumentos (edificios milagrosos) deben ser construidos por usted. Los grandes proyectos como las Pirámides son contribuciones del Reino. Tienes tareas que hacer, como proporcionar una cierta cantidad de suministros y pedirle a tu ejército que vaya a la guerra. Si el faraón quiere algo, debes hacerlo en el comercio, selecciónalo en Supervisión y haz clic en el botón Usar e intercambiar este recurso. Conviértelo en una reserva. Cuando hayas almacenado suficientes bienes, podrás ver que las tareas asignadas por el faraón aparecen como un botón de barra en el botón de Supervisión política aquí. Si el faraón te pide un ejército, debes presionar el botón de servicio del reino. detrás del ejército en la oficina del supervisor del ejército. Cuando se completen las tareas asignadas por tus superiores, tu contribución al reino aumentará.
Verbo (abreviatura de verbo) crea milagros
Jaja, esto. debería ser lo que más interese a todos. De hecho, las pirámides más famosas del antiguo Egipto son aquellas que todavía se cree que fueron construidas por extraterrestres. Además de las pirámides, también tienes la oportunidad de construir la Esfinge. , el Obelisco y el Templo del Sol. El mayor problema al construir estas maravillas es dejar suficiente espacio. ¡Estos edificios requieren más espacio del que crees, especialmente las pirámides, que suelen exceder toda la pantalla! Ubicado en el delta del Nilo, el terreno está relativamente disperso y no hay muchos lugares para crear milagros (porque hay que considerar la ciudad El desarrollo de la ciudad no puede ignorar la vida de la gente), especialmente cuando se trata de cartas. o los mapas pueden crear varios milagros al mismo tiempo, requiere una buena planificación. Una vez que se construyó mi ciudad, porque no había suficiente espacio, se construyó la Gran Pirámide y el Templo del Sol. Después de eso, la construcción fue muy difícil. El gran complejo piramidal tuvo que ser abandonado a regañadientes. Espero que no todos vuelvan a cometer el mismo error. Si hay suficiente espacio, la fuerza laboral disminuirá. Para construir una maravilla, los artesanos primero debían ser capacitados por el Gremio Capetel y el Gremio de Albañiles del Gremio de Construcción Const para realizar visitas de campo y guiar la construcción, y luego los cobertizos necesitaban proporcionar mano de obra para transportar la madera y la piedra. Puede que te resulte extraño, ¿necesitas mover materiales para construir cosas en este juego? ¿No simplemente hizo clic en el menú de construcción y lo puso en el suelo? De hecho, aquí es donde el juego se mantiene fiel a la historia. Deberías haber visto en los libros de texto de historia que se necesitan décadas para construir una pirámide y, a menudo, comienza cuando el faraón asciende al trono y, a menudo, no se completa hasta su muerte. Además de llevar mucho tiempo construirlas, construir las pirámides también requirió mucha mano de obra. Al igual que nuestra Gran Muralla, fue construida ladrillo a ladrillo por cientos de miles de trabajadores inmigrantes. En el juego, puedes ver una larga fila de trabajadores inmigrantes arrastrando carros con piedras por la ciudad hasta el sitio de construcción, y tienen que escalar altas pirámides; es realmente trágico. Dado que históricamente tardaron tanto en construirse, estos grandes edificios también consumen mucho tiempo en el juego. Una vez que mi Templo del Sol y la Gran Pirámide se abrieron al mismo tiempo, el Templo del Sol tardó dos noches en completarse y la Gran Pirámide solo llegó al cuarto piso.
Para acelerar la construcción, se deben construir más cobertizos de trabajo y sindicatos de construcción cerca del sitio de construcción. Luego, construya varios almacenes más cerca del sitio de construcción y utilice las órdenes de gestión de almacén para transportar las piedras necesarias desde otros almacenes. Recuerda transportarlos todos. A esos tontos trabajadores inmigrantes les gusta hacer estupideces que son famosas en todas partes.
Recuerda visitar al Supervisor Jefe con frecuencia. Una vez que surja algún problema en la ciudad, se le informará. Debe tomar las decisiones adecuadas de inmediato para resolver los problemas actuales y permitir que la ciudad se desarrolle de manera saludable y sostenible. Creo que tu ciudad ya está llena de edificios de gran altura y con mucho tráfico. En este momento, tu corazón debe estar lleno de sentimientos: ¡Yo soy el rey de la tierra!
Por cierto, Faraón no es sólo un juego, sino también una enciclopedia sobre el antiguo Egipto. Con su ayuda, se ofrece una introducción muy completa a la producción, la cultura y la guerra de la sociedad del antiguo Egipto. No debes perder esta oportunidad de aprender (aunque todos están en clave de E). Ahora las Impresiones nos tienen obsesionados con ser César, ser viejos. No sé si la próxima vez nos llevarán a Mesopotamia, a las llanuras indias o a la cuenca del río Amarillo de nuestra nación china. ¡Esperemos y veremos!