Boris Mick Harlov, nacido en 1938, era ingeniero técnico. Comenzó a tomar fotografías a los 28 años. Lo despidieron de la fábrica después de que la KGB descubriera fotografías que había tomado de su esposa desnuda. Desde entonces, se ha convertido en fotógrafo de tiempo completo.
Boris Mikhail Harlov es sin duda el fotógrafo más destacado de la antigua Unión Soviética. En su carrera fotográfica de aproximadamente 30 años, ha fotografiado una gran cantidad de obras de fotografía clásica mientras se desarrolla constantemente, en lugar de permanecer en la posición de un artista ortodoxo. En 1998, realizó una exposición llamada "Case History", que presentaba fotografías que reflejaban la vida cotidiana. El álbum del mismo nombre fue lanzado en 1999.
Boris Mikhail Harlov fotografía una amplia gama de temas, completamente diferentes en forma de un tema a otro. Es difícil definir su estilo y estética fotográfica. Pero siempre ha creído que la función de la fotografía es la comunicación y cree que los medios deben ayudar a la audiencia a comprender mejor la relación entre los individuos y la sociedad.
El trabajo de Boris Mick Halloff es a menudo inesperado y ecléctico. Muchas de sus primeras obras, incluidas Private Series (finales de la década de 1960), Red Series (1968-1975) y Lurici (1971-1985), se publicaron en Las obras de la "Serie privada" son similares al álbum de fotos "Introducción a Boris Mikhail Harlov". Todas las fotos muestran personas en sus habitaciones. Entrenamiento de mujeres; baile y fiesta. En la serie "Red", Boris Mik Harlov utiliza instantáneas de la vida cotidiana para describir la atención del público hacia las cosas rojas que inevitablemente aparecen en la vida. La colección Luriki contiene todas las fotografías tomadas por Boris Mick Halloff en los años 70 como fotógrafo "comercial", tiempo durante el cual trabajó retocando y coloreando fotografías antiguas.
En 1984, Boris Mick Halloff comenzó un trabajo muy importante: pegó un papel que reflejaba el texto en el reverso de las notas académicas inacabadas de su tío. Tomé pequeñas fotografías en blanco y negro de los acontecimientos diarios y luego las agregué. varios títulos escritos a mano para las fotografías. No fue hasta 1998 que este trabajo culminó con la publicación de un hermoso libro de arte, "Ensayos inacabados". En 1986, Boris Mick Halloff hizo una serie de películas llamada Salt Lake, que muestra a personas nadando en un lago salado que puede ser de aguas residuales o de agua dulce, el lago está rodeado por enormes tuberías de aguas residuales.
El colapso de la Unión Soviética provocó enormes cambios, incluso para fotógrafos y artistas. Las series Crepúsculo (1991) y Tierra (1993) de Boris Mikhailov representan la vida callejera ucraniana en tonos marrones. La serie "Land" utiliza tonos azules, en la que Boris Mikhail Harlov representa la lucha por la supervivencia.
En la serie "I'm Not Me" rodada en 1992, Boris Mick Halloff estaba desnudo y decorado con diversos objetos que representaban características masculinas, como espadas, lo que le hacía recordar el arte de salón de la Siglo XIX. Ante las complejas realidades sociales actuales, Boris Mick Harlov parece preguntarse a sí mismo y a sus colegas: “¿Por qué hacemos imágenes y para quién?
Ansel Adams
En 1932, Adams tomó Un retrato de la entonces actriz estrella Caroline Anspach en San Francisco. Después de que se tomó la foto, la gente la llamó "excepcional". Algunas personas incluso pensaron que era una foto de una cabeza esculpida. Escuche estas palabras. Al recordar más tarde el proceso de toma de esta foto, dijo: "Creo firmemente que esta es la foto que más impresionó al fotógrafo. Mientras que el rostro de una persona puede indicar identidad y carácter, una fotografía puede indicar las características esenciales del sujeto en un estado estático. Esto generalmente se logra con una exposición de un segundo o más. Si usa flash, sea bueno capturando la expresión que está buscando, en lugar de que el sujeto pose durante mucho tiempo. Sigo manteniendo que la habitual fotografía "instantánea" es sólo una imagen momentánea del sujeto, un fragmento que a menudo sólo es relevante para lo que se captura mediante el movimiento del obturador de la cámara.
Un pintor puede sintetizar muchas impresiones, observaciones y reacciones para crear una imagen expresiva.
Sólo captando el paso del tiempo los fotógrafos de retratos pueden representar las características de los personajes en el proceso. Una imagen que refleja una expresión momentánea puede mostrar ocasionalmente una variedad de personalidades, pero es sólo un retrato perfecto. "
Adams también dijo: "La concepción es uno de los factores más importantes en la creación fotográfica. Una vez que se descubre la expresión del sujeto, esa expresión (una pausa momentánea en la actividad de los músculos faciales) puede pasar, evitando la rápida apertura del obturador.
Conocer la personalidad de un sujeto nos permite a algunos de nosotros anticipar momentos de expresión en lugar de simplemente reconocerlos a medida que cambian. Por supuesto, para hacer esto se requiere mucha experiencia práctica. "
Donald Weber
Desde 2005, Donald Weber ha documentado la vida cotidiana en los países postsoviéticos, donde vio la interdependencia entre criminales y policías: una "colaboración secreta entre amos y víctimas". ." Dispara contra acosadores de la vida real y miembros del nuevo hampa de Rusia que robaron la zona de exclusión de Chernobyl, pero su último libro, "Interrogation", es " Un país que medita sobre sus encuentros privados con un hechizo.
El libro, que documenta a prostitutas, matones, disidentes y prostitutas, también incluye una sala de interrogatorios policiales filmada durante cuatro meses en Ucrania. Weber pasó cinco años filmando Preguntas permitidas y Qué crueldad contratar (para occidentales). y X (en la comisaría) dijo: 'Esto es muy interesante'", creía. Este proyecto", dijo Weber.
"Estaba muy, muy orgulloso de su trabajo. Se siente honrado porque cree haber resuelto el caso, está en una situación difícil también porque tiene una oferta, está buscando a X por robo a mano armada, asesinato todos los meses, * * * Si no se completa el monto, está en el otro lado de la ley. Quería encontrar pruebas de culpabilidad, por eso tenía tantas dudas. Necesita una confesión para poder volver a casa con sus hijos.
Webb escribió un libro con el autor Larry Florrick y lo publicó con la prestigiosa * * Career Schilt Collection. Con sede en Ámsterdam, Schilt visitó Para ayudar a financiar el proyecto, Weber ha creado tres ediciones de coleccionista: la de 200 dólares. , los $500 y el Black Passport de Stanley Greene $65,438 + $0,000, todo lo cual incluye una copia firmada y una edición ***** del libro, medallas de bronce, plata y oro (diferentes tamaños y números de edición), firmadas, sellado y numerado, y empaquetado en Ucrania en archivos policiales. El libro se empaquetará en hojas de informes policiales antiguas y se sellará en una caja hecha a mano con cera estampada.
"La recaudación de fondos inicial y otros proyectos de financiación colectiva en Kickstarter han sido muy buenos. popular, pero no quería seguir ese camino”, dijo Weber. “Miré los libros y los radios de apertura como modelos, estudié el conjunto y la estructura de impresión de cada paquete era única porque lo estaba haciendo a mano. de. Quería que fuera un proyecto artístico y físico, muy artístico y artesanal.
Jim Reed
Jim Reed nació en Springfield, Illinois, donde experimentó todo tipo de condiciones climáticas adversas, como tormentas de hielo, ventiscas, inundaciones, huracanes... Más tarde, su Su madre le regaló una cámara para despertar su interés por las imágenes. Después de graduarse en cine, trabajó en producción cinematográfica, pero descubrió que cuatro de cada cinco trabajos se veían afectados por el clima. Reed tuvo una epifanía: "Había puesto la cámara en la dirección equivocada. ¡Debería apuntar hacia el cielo!" Desde entonces, ha centrado su atención en la fotografía de condiciones meteorológicas extremas.
Es reconocido como uno de los fotógrafos de climas extremos más destacados del mundo. En sus casi 20 años de carrera fotográfica profesional, ha rastreado hasta 357 tormentas, experimentado 17 huracanes importantes, filmado más de 60 documentales sobre tornados y fue invitado a trabajar como consultor sobre efectos especiales de huracanes en la película "El día después". Mañana." Sus trabajos han sido publicados en periódicos y revistas famosos como National Geographic, The New York Times y Time.
Anne Gottis
Nació en Australia y ahora vive en Auckland, Nueva Zelanda. Es miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Nueva Zelanda.
Con su extraordinaria imaginación y estilo único, Anne Gotis ha realizado un gran número de trabajos fotográficos infantiles, que han sido reconocidos y elogiados en todo el mundo.
Anne está casada con su socia comercial, Kay, y tienen dos hijos.