Por favor, traduzca la letra de "Fake Plastic Tree" de Radiohead.

Árbol de plástico artificial

Árbol de plástico artificial

Su regadera de plástico verde

Para su planta de caucho china artificial

En la tierra de plástico artificial adentro.

Se lo compró al Hombre de Goma

Su forma de plástico verde y su planta de goma en maceta se pueden regar.

Se lo compró todo a un hombre de goma sobre una tierra artificial de plástico.

En un pueblo lleno de plantas de caucho

Sólo para alejarse de ello.

En un pueblo lleno de plantas de caucho, las plantas falsas anhelan la libertad.

La agotó, la agotó

La agotó, la agotó.

Ella está rota, está rota, está rota, está rota

Vive con un hombre destrozado

Un hombre de estireno de familia rota

Simplemente choca y arde.

Ella vive con ese hombre destrozado, un hombre de polietileno destrozado.

Crash Anxiety

Ha sido operado antes

De una niña en los años 80

Pero la gravedad siempre gana.

Una vez realizó ochenta operaciones a una niña, pero desafortunadamente al final siempre perdía ante la gravedad.

Lo agotó, lo agotó

Lo agotó, lo agotó.

Está roto, está roto, está roto, está roto

Ella parece real

Sabe a real

Mi falso amor de plástico.

A ella parece gustarle lo real, probó mi amor falso de plástico.

Pero no puedo controlar este sentimiento

Podría volar por el techo

Si me doy la vuelta y corro

Pero no no poder. Si realmente quiero correr, puedo atravesar el techo.

Me desgasta, me desgasta

Me desgasta, me desgasta.

Ah, ya terminé, ya terminé, ya terminé, ya terminé.

Si pudiera ser lo que tú quieres

Si pudiera ser lo que tú quieres,

Siempre, siempre, oh...oh..

Si realmente puedo convertirme en lo que esperas, si realmente puedo convertirme en lo que esperas~para siempre~oh~

Sus letras son generalmente muy oscuras. Aunque puedo sentir el significado en inglés, no puedo traducirlo al chino.

上篇: ¿Se debe inspeccionar la tesis de graduación en papel o en formato electrónico? 下篇: Una breve discusión sobre la arquitectura antigua de HuizhouResumen: Las características de la arquitectura antigua de Huizhou: paredes blancas y azulejos negros, aleros voladores y paredes andantes, hileras de espinas y arcos de animales, y caballos bien proporcionados. paredes principales, que abarcan una La larga historia de supervivencia y reproducción del clan. Mientras caminaba, mis pensamientos siguieron el callejón de piedra azul y los recuerdos históricos distantes se recuperaron gradualmente. Palabras clave: La arquitectura antigua es un fenómeno cultural con características únicas. Las antiguas viviendas de Huizhou se formaron en un entorno natural y cultural específico. El pueblo de Huizhou que “tiene las Cinco Montañas en el pecho y las Nueve Grandes Provincias bajo los pies” trabajó para Jia Sifang o regresó a sus lugares de origen después de enriquecerse para introducir culturas de alto nivel del extranjero en el territorio. extremadamente pobres y construyeron edificios residenciales exquisitos y únicos para lograr propósitos extravagantes. Por lo tanto, ya a finales de la dinastía Ming, "mirar las casas blancas de altos muros en la distancia" se ha convertido en un paisaje único en las aldeas de Huizhou. "Cuatro aguas que regresan al salón", también conocida como "Cinco montañas en el cielo", es una de las características principales de la arquitectura de Huizhou. La mayoría de las casas antiguas de Huizhou utilizan patios para iluminación, ventilación y comunicación con el mundo exterior. Hay muy pocas ventanas en las paredes exteriores, por lo que la casa antigua siempre da a la gente un sentimiento lúgubre y triste. Admiro la arquitectura de Huizhou en Xidi Village. Este es un antiguo sueño olvidado por la sociedad moderna. El sol moderno todavía no brilla sobre sus tejas verdes y grises. Aparte del ajetreo y el bullicio de la ciudad, ésta se aferra a los restos y nos presenta una vida popular sencilla en la claridad del sur de Anhui. Xidi Village está ubicada en el condado de Yixian y actualmente es el grupo más completo de edificios de Huizhou conservados. Visto desde lejos, Xidi Village es un techo pavimentado con líneas simples de tejas negras y altas paredes blancas, blancas y negras, y bien proporcionadas. Cuando entras en las casas antiguas, encontrarás que la complejidad y sofisticación de los interiores de estas casas antiguas contrastan marcadamente con la simplicidad y pureza de los exteriores de las tres esculturas principales de la arquitectura de Huizhou: tallas de madera, tallas de ladrillo y tallas de ladrillo. tallas de piedra - contrastan marcadamente. Esto se refleja aquí vívidamente. La formación de la arquitectura de Huizhou estuvo influenciada por el entorno histórico y geográfico único y los conceptos humanísticos de Huizhou. Este fue una vez un asentamiento del antiguo pueblo Yue, y su estilo de vida era un edificio de estilo "ganlan" adaptado a la vida de montaña. La migración a gran escala de la nobleza de las Llanuras Centrales no solo cambió el tamaño y la estructura de la población de Huizhou, sino que también trajo una cultura avanzada de las Llanuras Centrales. El intercambio y la integración de la civilización de las Llanuras Centrales y la antigua cultura vietnamita se reflejan directamente en la forma arquitectónica. La "sala de arriba" es una forma típica de la arquitectura temprana de Huizhou. La sala de arriba es particularmente espaciosa y es un lugar para que la gente descanse durante las actividades diarias. Esto se debe a que las zonas montañosas son húmedas y, para evitar forúnculos, se conserva el patrón arquitectónico del "pilar del tallo" vietnamita. Al mismo tiempo, debido a la afluencia de un gran número de inmigrantes, la construcción de edificios se convirtió en la mejor opción. Sin embargo, para resolver el problema de la ventilación y la iluminación, el "siheyuan" de las Llanuras Centrales evolucionó hasta convertirse en un "patio" de Huizhou cerrado y sin obstáculos, adaptado al duro entorno montañoso. Pero las casas de madera en zonas montañosas son propensas a sufrir incendios. Para evitar que el fuego se extendiera, se creó el Muro de la Cabeza de Caballo. La forma arquitectónica temprana de Huizhou fue producto de la integración de inmigrantes extranjeros y la cultura local. Después de mediados de la dinastía Ming, surgieron los comerciantes de Huizhou y dominaron el mundo empresarial de China. Después de que los comerciantes de Huizhou se enriquecieran, devolverían una gran cantidad de capital a sus ciudades de origen, una de las cuales era la inversión en construcción. Construyeron salones, casas, jardines, arcos, puentes y pabellones ancestrales, lo que trajo grandes cambios a la apariencia rural de Huizhou. Debido a las características de ser "buenos en el confucianismo", los comerciantes de Huizhou con alta calidad cultural inyectaron sus propios conocimientos en el diseño, la estructura, la decoración interior, el diseño de las salas, etc. de sus edificios, lo que llevó a la arquitectura de Huizhou a formar gradualmente un sistema arquitectónico único. , hacer arquitectura en Huizhou no solo es práctico, sino que también tiene ricas connotaciones culturales. Características de la arquitectura de Huizhou Las características de la arquitectura de Huizhou se reflejan principalmente en entidades arquitectónicas como casas de pueblo, salones ancestrales, arcos y jardines. Su estilo más distintivo es la gran cantidad de pueblos residenciales tradicionales, desde la selección del sitio, el diseño, la forma, la estructura, el diseño hasta la decoración y el embellecimiento, todos reflejan las características montañosas de Huizhou, la voluntad del Feng Shui y la tendencia de belleza regional. La mayoría de los pueblos de Huizhou están ubicados estrictamente de acuerdo con las reglas tradicionales chinas del Feng Shui. Están rodeados de montañas y ríos, con hermosas montañas y ríos que persiguen un entorno de vida ideal y una concepción artística del paisaje. Se les conoce como "pueblos en las pinturas chinas". . Influenciados por el concepto tradicional de Feng Shui de que "el agua es la fuente de riqueza", los habitantes de Huizhou a quienes se les confiaron los negocios prestaron especial atención a la "boca de agua" de la aldea y construyeron algunos jardines únicos en la boca de agua. La estructura de las mansiones de Huizhou tiene principalmente la forma de patios de múltiples entradas (las más pequeñas tienen en su mayoría patios de tres entradas), lo que refleja las características de la gente de Huizhou que viven juntas. Generalmente, la gente se sienta al norte y al sur, de cara a las montañas y al agua, enfatizando el valor del Feng Shui. La distribución se divide simétricamente a lo largo del eje central, con tres salas de ancho, con un vestíbulo en el medio y salas laterales a ambos lados. El frente del salón se denomina patio, el cual proporciona iluminación y ventilación. La mezcla del patio crea un espacio habitable para una familia profundamente autosuficiente. La apariencia general y la estética del edificio residencial son muy fuertes, con paredes altas y cerradas, cabezas de caballos elevadas, líneas de paredes escalonadas, azulejos negros y paredes blancas, y colores elegantes.